Position actuelle:Index> Acer TimelineX 4830-T 6841 Cómo reemplazar la batería

Acer TimelineX 4830-T 6841 Cómo reemplazar la batería

June 7     Views(0)

Advertisement

Acer TimelineX 4830-T 6841 Cómo reemplazar la batería

Vaya a la siguiente página para leer todos los pasos. Puedes hacerlo. La prueba indica que está listo.

Paso 1: Sustituya la batería Acer TimelineX 4830-T 6841

Acer TimelineX 4830-T 6841 Cómo reemplazar la batería

Esto es para reemplazar la batería en un Acer TimelineX 4830-T 6841 fabricado en agosto de 2011, 2 meses antes de Steve Jobs ... no importa. Modelos similares pueden ser tan fáciles, tal vez no.
He comprado el reemplazo de la batería de aquí mismo: http://www.laptoppartsnow.com/l05090masb35.html

Estoy haciendo esto de lo que recuerdo mirando las imágenes, de abrir y cerrar mi computadora portátil dos veces; Por lo tanto parte del orden de los paneles puede ser ligeramente diferente, pero no te preocupes, el orden no causa mal funcionamiento como si estuvieras trabajando en un iPhone. O cirugía a corazón abierto. Esta es una computadora de 2011 después de todo. Estoy dejando todas las fotos en un solo paso para que no tenga que ir recargando la página como un ancho de banda Natzi.

1. Apague el ordenador portátil así que ninguÌ n poder está funcionando con él. Nos preocupamos por su bienestar para el resto de esta tarea.

2. Dé vuelta a la computadora portátil encima y ajuste en una toalla o una superficie suave como el pelo en su parte posterior.

3. Desenrosque todos los tornillos, o al menos uno en el centro cerca del icono de la batería. Guarde el que conecta su cabeza a su cuerpo.

4. Ponga el extremo de un clip en el pequeño agujero cerca del icono de la batería grabada. Arrastre el clip a una distancia de 1/4 de pulgada del centro de la computadora (moviendo el panel); Esto se supone que para desactivar la conexión a la batería como una especie de emergencia killswitch. Después de eso, todo este compartimiento se deslizará hacia fuera del resto de la computadora si usted lo mueve pacientemente con sus pulgares. Es como deslizar el caso de un mando a distancia. Verá la RAM y la parte inferior del disco duro. Esto es como mirar fijamente ... en las estrellas en el cielo en la noche.

5. A continuación, con el ordenador en posición vertical como en uso normal, desbloquee el panel azul que aloja el panel táctil. Ahora puede ver la parte superior del disco duro y un montón de cables de conector.

6. Creo que a continuación podrás desatornillar uno o dos tornillos desde esa vista en la parte superior, aproximadamente donde estaba el touchpad. Esto liberará los componentes debajo del keybaord, que removeremos después.

7. Para quitar el teclado, que esconde la batería, abra la tapa del ordenador portátil. Ponerlo en una posición que, mirando al lado del marco, usted puede pacientemente separar la porción plateada de la porción negra del caso. Esto puede tomar un poco de presión y tiempo. Eso es lo que tiene el teclado como lo recuerdo. (Asegúrese de que los tornillos debajo del panel táctil del paso anterior se han eliminado). Así es como Jesús separó la paja del trigo, y puso vino nuevo en su computadora vieja.

8. El teclado puede tener algunos cables cerrados atados a él por debajo, no puedo recordar exactamente. Apenas consiga el teclado así que está colgando o quitado completamente de la computadora y póngalo a un lado. A continuación, debe ser capaz de ver la batería, tangente a la parte inferior de la pantalla.

9. La quinta imagen de esta guía indica dónde debe estar ahora. Indica un cable negro individual y un cable negro-blanco-rojo (batería). Al principio pensé que el cable negro individual tenía que ser desenchufado para poder alcanzar el cable de la batería, así que lo desconecté, pero eso puede no ser necesario para usted. Para referencia, su muelle restante está visible debajo del signo + en la batería.

10. Desenchufe el terminal de la batería: También pensé "oh no, estaba soldado!" Y pensé que había fracasado. Pero no, es sólo un lechón para sacar. Tire del terminal de la batería (cables negros, rojos, blancos y cabeza blanca) fuera del zócalo moviendo y agitando su cuerpo en el aire para que la gente fuera de su habitación piensa que está estrangulando el gato de su novia o algo así.

11. Reemplace la batería por la nueva. Recyle esta batería más adelante en un Best Buy-- simplemente ir a través de una de las puertas correderas y en el lado que tienen reciclable caída de la batería. (En este momento también puede agarrar a los niños pequeños por el oído y limpiar el ventilador de la CPU con una punta Q o un dispositivo dental suavemente para reducir el ruido y quizás prolongar la vida útil de su CPU).

12. Coloque y enchufe todos los conectores, incluyendo el pequeño que estaba en el camino anterior. Ahora bajar el árbol es aún más fácil. Simplemente vuelva a encajar el teclado, vuelva a enganchar los cables, vuelva a colocar el touchpad, vuelva a introducir los tornillos, etc.

Lo hiciste. ¿Qué quieres un pedazo de pastel?

Si esto resuelve problemas con su pareja o con su pareja, o incluso con su pareja, y le ayudó a vencer a Portal o algo así, visite JoePrior.com para escuchar mi música de juego y película. ¡Gracias!

Tags: Laptops
Lecture connexe:
  • Acer TimelineX 4830-T 6841 Cómo reemplazar la bateríaViews(0)

    June 7

    Acer TimelineX 4830-T 6841 Cómo reemplazar la batería
    Vaya a la siguiente página para leer todos los pasos. Puedes hacerlo. La prueba indica que está listo. Paso 1: Sustituya la batería Acer TimelineX 4830-T 6841 Esto es para reemplazar la batería en un Acer TimelineX 4830-T 6841 fabricado en agosto de
  • Cómo reemplazar una batería de la placa base!Views(1)

    June 11

    Este Instructable le mostrará cómo reemplazar una batería de la placa base en una torre de escritorio ** Necesitará una batería de reloj CR2032 ** Paso 1: Desconecte la torre 1. Desenchufe la torre 2. Desconecte todos los hilos o cables conectados a
  • Cómo reemplazar la batería en un carro pokemon oro / plata gameboyViews(0)

    October 9

    Cómo reemplazar la batería en un carro pokemon oro / plata gameboy
    Este instructable le muestra cómo reemplazar una batería en un carrito de oro / plata pokemon. Si el suyo suprime su ahorro y no le dejará ahorrar más entonces las ocasiones son usted necesitarán substituir la batería. Esto puede funcionar con otros
  • Cómo reemplazar las baterías Dreamcast VMUViews(0)

    January 28

    Así como todos ustedes son conscientes de la vida de la batería Dreamcast vmu es en el mejor de los pobres. Así que en este video te mostraré cómo reemplazar las baterías Dreamcast VMU muy fácilmente.
  • Cómo reemplazar la batería de Apple IIGS EASY WAY NO SOLDADURAViews(0)

    June 18

    Cómo reemplazar la batería de Apple IIGS EASY WAY NO SOLDADURA
    Para obtener instrucciones y detalles, consulte a continuación. Paso 1: Cómo reemplazar la batería de Apple IIGS EASY WAY (ROM 1, y 0?) De acuerdo. Asi que. Soy muy nuevo a las viejas computadoras. Recientemente conseguí este Apple IIGS fresco. Descu
  • Cómo reemplazar una batería del iPhone 5Views(0)

    January 5

    Cómo reemplazar una batería del iPhone 5
    Si su iPhone 5 muere repentinamente cuando se dice que tiene la vida de la batería a la izquierda, probablemente es hora de reemplazar la batería. No es difícil de hacer, y nuevas baterías se pueden encontrar en Amazon para no mucho. Usted necesitará
  • Cómo reemplazar una batería Nook Simple Touch con cualquier teléfono o batería genérica. (Guía)Views(2)

    February 19

    Cómo reemplazar una batería Nook Simple Touch con cualquier teléfono o batería genérica.  (Guía)
    ESTA GUÍA LE MOSTRARÁ CÓMO USAR CUALQUIER TELÉFONO O BATERÍA GENÉRICA CON NOOK SIMPLE TOUCH Paso 1: Introducción: Nook Battery problems. El toque simple rincón es un gran lector de e. Usa android y es capaz de root. Una vez enraizada puede servir com
  • Cómo reemplazar una batería Palm Zire 31 con una batería NDSLViews(1)

    April 3

    Cómo reemplazar una batería Palm Zire 31 con una batería NDSL
    En este instructable, voy a demostrarle cómo substituí mi batería muerta de Palm Zire 31 con uno de un nintendo ds lite Paso 1: materiales / herramientas Para hacer este proyecto, necesitará: Un destornillador torx, mina dice t6x40mm en él Un soldado
  • Cómo reemplazar las baterías de computadoras viejasViews(0)

    July 25

    Cómo reemplazar las baterías de computadoras viejas
    ¿Ha intentado reemplazar sus baterías cada 2 años para su computadora portátil? Ahora usted puede cambiar sus baterías en su computadora portátil así que usted no tendrá que pasar $ 100 en una batería nueva Paso 1: Inicio Desconecte la batería de su
  • Cómo reemplazar la batería Alinco DJ-195T VHF FM TransceiverViews(6)

    July 16

    Cómo reemplazar la batería Alinco DJ-195T VHF FM Transceiver
    Por lo general, si se utiliza un VHF FM Transceptor, el problema siempre en la batería porque la batería tiene ciclos de vida, por lo que, si la batería está muerta, tenemos que reemplazar con una nueva. Pero el problema es que la batería es cara. Pa
  • Cómo reemplazar una batería de cartucho GBCViews(0)

    October 18

    Cómo reemplazar una batería de cartucho GBC
    ¿Su juego de GBC no ahorra? ¿Quieres que ahorre? Si es así, lea esto. ¡SI USTED HACE ESTO, NO SOY RESPONSABLE DE DAÑOS! Que necesitas: 2025 o 2032 batería (2032 es más duradero) Herramienta para abrir el tornillo Soldador Soldado Multímetro (opcional
  • Reemplazar las baterías de Ni-Cd con baterías de Li-IonViews(0)

    September 9

    En este video, le mostraré cómo reemplazar las baterías de Ni-Cd con baterías de Li-Ion, que necesitan protección. Específicamente, estoy dando a mi viejo taladro nueva vida.
  • Cómo sustituir la batería en una unidad GPS TomTom XXL 550Views(2)

    December 13

    Cómo sustituir la batería en una unidad GPS TomTom XXL 550
    Este instructable le mostrará cómo reemplazar la batería en una TomTom XXL 550 GPS Unidad. Que si llamas a TomTom te dirán que no se puede reparar y que debes conseguir una nueva unidad. En lugar de perder $ 100 + dólares para hacer que usted puede c
  • Reemplazar las baterías en un controlador inalámbrico Xbox 360Views(0)

    July 26

    Reemplazar las baterías en un controlador inalámbrico Xbox 360
    ¿Nuevo en Xbox? ¿El controlador le da problemas? Aquí está una guía simple sobre cómo reemplazar las baterías Paso 1: Lo que necesita 1 Controlador Xbox inalámbrico 2 pilas AA
  • Cómo reemplazar el filtro de aire de la cabina: Honda Element 2003-2011Views(1)

    February 23

    Este video le mostrará instrucciones paso a paso sobre cómo reemplazar el filtro de aire de la cabina en un Elemento Honda 2003-2011. Para obtener más información, tutoriales, consejos y recursos impresionantes para la mecánica de automóviles asegúre
  • Cómo reemplazar la carcasa de su GBA SPViews(1)

    March 18

    Cómo reemplazar la carcasa de su GBA SP
    Hola a todos, espero que este conjunto de instrucciones que escribí para mi clase ENGL390 puede ayudar a cualquiera de ustedes por ahí a amamantar un GBA SP muy querido. Fotos a venir pronto y me encantaría cualquier con-crit - Noor Game Boy Advance
  • Cómo reemplazar pastillas de freno y discos en un Porsche 944Views(4)

    April 28

    Cómo reemplazar pastillas de freno y discos en un Porsche 944
    Aquí usted verá cómo reemplazar las pastillas de freno desgastadas y los discos en un 1989 Porsche 944 Paso 1: Jack el coche En primer lugar, el gato del coche para un ahorro y soporte seguro.
  • Cómo reemplazar el trackpad y la batería en un Macbook Pro.Views(0)

    May 21

    Recientemente he reemplazado el trackpad en un Macbook Pro. El puntero saltaba por toda la pantalla y seleccionaba al azar los elementos del escritorio y los abría. Después de buscar en línea por un tiempo y probar algunas cosas (como girar la comput
  • Cómo reemplazar un conector de 72 pines para el sistema NES NintendoViews(1)

    May 24

    Vídeo paso a paso sobre cómo reemplazar el conector de 72 pines. Es realmente fácil todo lo que necesita es un destornillador. Esto solucionará en la mayoría de los casos el problema de pantalla azul o parpadeante que los sistemas NES viejos tienden
  • Cómo reemplazar una cremallera para su favorito ParkaViews(1)

    June 16

    Cómo reemplazar una cremallera para su favorito Parka
    He aquí cómo reemplazar una cremallera roto para su favorito parka caliente y acogedor. Esta es la chaqueta de mi esposo, y le gusta mucho, Pero, rompió la cremallera. ¿Ves los dientes perdidos? Paso 1: Reúna sus suministros Fui a mis tejidos JoAnn l
Week Hits
  • 1Accordion Master - Un sintetizador de música python / arduino
    Accordion Master - Un sintetizador de música python / arduino
    Este proyecto fue creado por un equipo de tres estudiantes de la Universidad de Pennsylvania en MHacks 2014 Detroit (Un fin de semana Hackathon). El objetivo de este proyecto es crear un sintetizador musical que genere tonos basados ​​en los gestos d
  • 2Hacer nuevo jabón
  • 3Órgano de color extremo
    Órgano de color extremo
    ¡Hola a todos! He querido hacer algo divertido con mi dormitorio por un tiempo y el desafío Make it Glow me proporcionó una razón para hacerlo. Hace unos meses adquirí una hebra de las luces GE-35 Color Effects y debido a los peligros inherentes de c
  • 4Cómo Dormir Bien: 10 Consejos Probados Científicamente
    Cómo Dormir Bien: 10 Consejos Probados Científicamente
    por Sprayablesleep.com Sabemos que necesitamos dormir, pero muchos de nosotros simplemente no podemos o no dormimos bien cuando dormimos. Lo intentamos, pero muchos de nosotros fallamos miserablemente. ¿Cuál es la solución? Es difícil reducir los pro
  • 5Garaje Shell de la motocicleta Shell
    Garaje Shell de la motocicleta Shell
    Aquí hice un Garage de Shell de Motocicleta, usando tubos de PVC y un Tarp. Usted necesitará pipa del PVC de 1/4 pulgada que utilicé 7- 10 pedazos del pie Codos de 1/4 de pulgada Conectores en T de 10/4 pulgadas 2-remolque enganche (o algo para vincu
  • 6NBAA (aplicación de brazo no biológico)
    NBAA (aplicación de brazo no biológico)
    Comencé con un diseño en el papel entonces conseguí el material fino, entonces lo rastreé al material final que es cuero grueso, pues es más ligero que metal Paso 1: Siguiente fue la carga y la batería (tiene que tener el poder)
  • 7Pastelitos de conejo
    Pastelitos de conejo
    ¿Quién no ama las galletas? ¡Tus conejos! Así que hacer delicias deliciosas que son fáciles y divertidas de hacer con amigos y familiares. Hice esto con mi primo y amigos y fue tan fácil. Mi propio conejito personal los ama. Sus conejitos los disfrut
  • 8Herramientas Minecraft
    Herramientas Minecraft
    Básicamente estas son sólo herramientas de réplica del juego Minecraft hecho a escala (1 píxel = 1 pulgada). He utilizado chatarra 1/2 "madera contrachapada pegada para hacer 1" de espesor. A continuación, sólo corte los patrones con un rompecab
  • 9Haga una tarjeta de la flor de Pop-Up hermosa
    Haga una tarjeta de la flor de Pop-Up hermosa
    ¡Esta tarjeta excepcional de la flor hecha completamente del papel es perfecta para el día de madre, cumpleaños, le agradece las tarjetas, consigue pronto las tarjetas bien, las fiestas de bienvenida al bebé, bodas, prácticamente cualquier cosa! Y es
  • 10WeatherStation1.0
    WeatherStation1.0
    Esta estación meteorológica Intel Edison está destinado a ser una estación meteorológica casera que se puede colocar en cualquier lugar y que lea el entorno actual que mostrarlos de nuevo en una pantalla LCD. IDE: Eclipse Idioma: Java Introducción al
  • 11Aeroplano de control remoto
    Aeroplano de control remoto
    Nuestro producto es un pequeño aerodeslizador de control remoto que funciona en tierra. El aerodeslizador es rápido, estable y fácil de controlar. Su falda es la característica principal. La falda puede reducir la fricción, lo que permite que el aero
  • 12Easy Photo Candle Holders
    Easy Photo Candle Holders
    Esta es una idea de regalo super simple y barato que está garantizado para hacer que cualquier persona sentimental romper y llorar. Eso es si estás usando fotos que significan algo para esa persona. Siempre puedes usar fotos no sentimentales, pero no
  • 13Uso de componentes SMD en placas de distribución
    Uso de componentes SMD en placas de distribución
    Para utilizar componentes SMD en placas de procesamiento, simplemente utilice cabezas macho espaciadas de 0,1 ", corte un pedazo de dos clavijas y solde el componente SMD entre los dos pines en el extremo más corto del cabezal. Esto funciona bien con
  • 14Tutorial del botón Arduino
    Tutorial del botón Arduino
    ¿Qué es más simple y más tonto que un botón, usted pregunta ... Yo digo: detrás de un botón, cosas inesperadas pueden esconderse. Y dentro de un programa que hace varias cosas, manejar un botón puede ser complicado. Lo bueno es que las funciones inte
  • 15Contador Nixie Tube Geiger
    Contador Nixie Tube Geiger
    Hace mucho, mucho tiempo que la gente de bildr.org consiguieron sus manos en algunos tubos Nixie y algunos componentes de lumen Ogi , y construyeron un contador de Twitter seguidor. Se puede ver el post aquí: http://bildr.org/2010/11/twixie/ Al final
  • 16Cómo hacer pasteles de postre de caramelo de arco iris
    Cómo hacer pasteles de postre de caramelo de arco iris
    Aquí está una habilidad de la vida que cada uno, y significo cada uno, las necesidades: cómo hacer las tazas del postre del caramelo del arco iris. Estas confecciones se tejen de caramelo, y son un ajuste perfectamente mágico para todos sus postres p
  • 17Robot de control remoto
    Robot de control remoto
    ¿Alguna vez has mirado a un robot real y se fue, Wow! Ojalá pudiera construir un robot así para mí, pero sería tan difícil! " Bueno, con esta guía, será estúpidamente fácil e increíblemente barato. Y ni siquiera necesitas ser un geek de la electrónic
  • 18Onbeat-200 desmontaje y reparación del puerto usb
    Onbeat-200 desmontaje y reparación del puerto usb
    Así que el trato es que mi amigo me trajo este altavoz bluetooth portátil con el puerto de micro usb agrietado. Pensé que sería mejor reemplazarlo con mini usb por lo que no se rompería tan fácilmente (y también porque no tenía ningún micro usb conec
  • 19Hacer un banco de joyería
    Hacer un banco de joyería
    Cualquiera que como yo disfruta de hacer joyas en algún momento desearía que tenían un banco de joyas reales para trabajar en lugar de la mesa de la cocina. Por desgracia, el tipo de banco se ilustra arriba - de cooksongold cuesta £ 159, mucho más al
  • 20Cómo hacer un traje de cabeza de la isla de Pascua
    Cómo hacer un traje de cabeza de la isla de Pascua
    La fecha: Año Nuevo 2008 El lugar: The Doctors mess en Dorchester, costa sur del Reino Unido El tema: "Alrededor del Mundo" Este Instructable detalla la construcción completa para un traje de cabeza de isla de pascua. He pensado en la construcci