Position actuelle:Index> Altoids Survival Kit 2.0

Altoids Survival Kit 2.0

November 15     Views(0)

Advertisement

Altoids Survival Kit 2.0

Hola Soy BudgetBugout y en este Instructable te muestro mi nuevo y mejorado kit de supervivencia de Altoids! Aunque este kit está adaptado a mis necesidades específicas y el medio ambiente creo que los conceptos básicos de este kit son aplicables a todos! ¡Siéntase libre de dejar comentarios o sugerencias para que podamos aprender unos de otros! Si usted disfruta de supervivencia kit de vídeos, asegúrese de suscribirse a mí en YouTube en: http://www.youtube.com/user/BudgetBugout

Además, si desea ver el vídeo de YouTube de este kit , haga clic aquí .

¡Gracias y que Dios los bendiga!

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -

El aire libre es un lugar maravilloso para explorar y sentirse vivo! Sin embargo, esos sentimientos pueden desaparecer rápidamente si estás atrapado o perdido en la naturaleza. Útil para ir de excursión, acampar o llevar todos los días; Este kit de supervivencia de bolsillo es una forma conveniente y barata de proporcionar lo esencial de la supervivencia!

Aquí están todos los artículos en mi Altoids Survival Kit:

1x CRKT Ritter Mk5 cuchillo fijo
1x linterna Streamlight Nano
1x silbido
8x tabletas de purificación de agua
1x Brújula
1x Espejo
1x filtro de café
4x partidos impermeables
1x mini encendedor Bic
4x tiras de cinta de gorila [1 "de ancho]
1x Cuchilla de afeitar
2x bolas de algodón
1x bola pelusa
1x Dólar
1x Striker para los partidos
2x agujas
2x Botones
1x carrete de hilo dental
2x Ganchos de pesca
2x Plomos de pesca
1x pegamento loco
2x Bandaids
1x MRE Bolsa de la bebida
2x Almohadillas de alcohol
1x Un pie de papel de aluminio
1x Altoids Estaño
1x pinzas

Paso 1: Contenido

Altoids Survival Kit 2.0

Aquí están todos los contenidos presentados!

En los pasos siguientes le mostraré cómo construyo este kit, las capacidades de esta lata y el propósito de cada artículo.

Paso 2: recoger

Altoids Survival Kit 2.0

Reúna todos los contenidos que le gustaría estar en su Kit de Supervivencia de Altoids. Asegúrese de centrarse en la supervivencia, no es lo que utiliza todos los días o incluso para acampar. Si desea ver lo que la EDC [llevar todos los días], haga clic aquí para ver mi vídeo en YouTube EDC.

Cuando se trata de hacer kits de supervivencia, el Manual de Supervivencia SAS es considerado como una fuente primaria de conocimiento por la mayoría de supervivencialistas.

Paso 3: Construcción

Altoids Survival Kit 2.0

Con el fin de ayudar con la organización del kit, recomiendo encarecidamente que la cinta de ciertos contenidos en la parte superior y los lados de la lata.

Algunos artículos que son útiles para la construcción son 1 "cinta de gorila [cinta eléctrica o cinta adhesiva funcionan bien también], cinta de doble cara y una cuchilla afilada.

En la parte superior de la lata grabé un espejo que conseguí de una caja de lápiz de labios de Buena Voluntad y una hoja de afeitar. También grabé algunas tiras adicionales de Cinta de Gorila en caso de que necesite hacer un cambio de hacer bandaid con una pelota de algodón.

En los lados de la lata pegé un cojín de percutor de una caja de fósforos a prueba de tiempo, agujas, pernos y ganchos.

Paso 4: Corte

Altoids Survival Kit 2.0

Fácilmente el punto importante mo st en una situación de supervivencia al aire libre es un cuchillo robusto. Incluso iría más lejos para decir que cualquier kit de supervivencia que carezca de este elemento esencial es incompleto en el mejor de los casos.

Aquí hay 10 maneras de usar un cuchillo de supervivencia publicado por el mundialmente renombrado superviviente Dave Canterbury, co-estrella del reality show "Dual Survival" y dueño de The Pathfinder School LLC.

10 maneras de usar un cuchillo de supervivencia

Los cuchillos de supervivencia están entre las primeras piezas de equipo que vienen a la mente cuando la mayoría de la gente piensa en bushcraft. La versatilidad de un cuchillo de supervivencia como herramienta y arma lo convierte en uno de esos objetos de élite que no debe ser el vagabundo de las maderas; Muchas autoridades lo consideran el elemento más importante de la supervivencia. Un cuchillo de supervivencia versátil y de calidad en la mano o en el cinturón solo sirve como refuerzo de confianza crítico.

Aunque la utilidad de un cuchillo de supervivencia como una caza o una lanza de pesca o arma de supervivencia es popularmente conocida, esta herramienta es invaluable para un espectro asombroso de situaciones.

(1) Excavación de la herramienta: Un cuchillo de supervivencia bien construido puede servir así como una pala para todo tipo de tareas como la recolección de tubérculos comestibles, la excavación de pozos de fuego, la eliminación de los desechos humanos, y labrando señales de socorro en la nieve o suciedad.

(2) Arma: En una situación que requiere Vos, para procurar su propia comida, un cuchillo de supervivencia puede ser utilizado para la cosecha de caza menor o incluso pescado. Con un poco de ingenio el cuchillo de supervivencia se puede utilizar como el arma de emergencia final.

(3) Primeros auxilios: Mientras que un torpe, mano inexperta puede hacer tanto daño como bueno con un cuchillo en una emergencia médica, la herramienta es tan versátil en primeros auxilios como en rutinas básicas del camping. Es útil para cortar vendajes improvisados, por ejemplo, o con una ampollas perniciosas que drenan la punta esterilizada.

(4) La división de madera o Plantones de corte: Si sólo estás acostumbrado a endebles, versiones de fabricación barata, que pueden tener problemas para imaginar un cuchillo de supervivencia como un hacha y hacha sustituto. Sin embargo, un modelo grande, lleno-espiga con un borde plano a la parte posterior de la lámina puede ser un instrumento formidable de la división o de corte de la madera. El diseño le permite utilizar un pedazo de madera o mazo para golpear el borde afilado en un tronco o árbol joven.

(5) Martillo: El extremo trasero, o pomo, del mango del cuchillo es su propia herramienta de martillar, práctico para la conducción en juego para refugios o trampas.

(6) Los ajustes del engranaje: En una incursión extendida en el campo, que siempre hay que hacer pequeños ajustes a la ropa y equipo en aras de la comodidad y la seguridad. Un cuchillo es la herramienta perfecta para la modificación de emergencia de su equipo.

(7) Apostar: En ausencia de otros materiales, un cuchillo de supervivencia puede ser enterrada en el suelo para servir como un juego, como cuando el anclaje de un refugio de emergencia o una bolsa de alimento balanceado en la copa de los árboles fuera del alcance de un oso.

(8) Herramienta de decisiones: Algunos pueden pensar que un cuchillo en una emergencia desierto es simplemente una herramienta en sí mismo, pero uno de sus principales propósitos en una emergencia desierto es realmente la fabricación de otro material de supervivencia, más especializado. Es esencial para hacer un arco de fuego y taladro, que es de suma importancia si usted está careciendo de otros medios de desprendimiento de yesca.

(9) Fuego: Hablando de hacer fuego, un cuchillo de supervivencia le permite Flay cabo cintas de corteza interna de una rama para producir la llamada "yesca" -invaluable cuando realice un "nido de pájaros" y encender un fuego en cualquier condición . Un cuchillo de supervivencia también se puede utilizar para golpear su barra de ferrocerio (ferro barra) al encender la yesca.

(10) Refugio de decisiones: Una hoja de cuchillo sirve para recortar cómodamente extremidades, en caso usted debe construir un refugio. También se puede utilizar para muescas de los miembros antes de amarrar juntos.

De levantar estofado a fuego lento de las llamas o para hacer sus propias herramientas, un cuchillo de supervivencia es más que una herramienta de esmerilado o una lanza de peces. Hacer uno una adición permanente a su paquete, y la cabeza en el bosque con esa paz mucho más de la mente.

Paso 5: Combustión

Altoids Survival Kit 2.0

La capacidad de iniciar un fuego en la supervivencia es tan importante que es necesario tener redundantes capacidades de arranque de fuego en cualquier kit de supervivencia.

Aunque hay maneras más fáciles de comenzar un fuego (batería de 9 voltios y lana de acero) y maneras más compactas de llevar una capacidad de arranque de fuego [arrancador de fuego de magnesio] usted tendría dificultad para convencerme de usar cualquier cosa menos un encendedor Bic mini Una caja de supervivencia compacta. Después de ver de primera mano lo fiable y capaz de un mini encendedor Bic es, he asegurado que es en cada kit de supervivencia que poseo y está en mi persona todos los días cuando salgo de la casa [junto con un cuchillo por supuesto] - y yo don Ni siquiera fumo

Tener tinder es también un elemento importante en un kit de supervivencia, podría hacer la diferencia entre mantener un fuego o tener el viento arrebatar a sus brasas preciosas. Yo uso la pelusa de la secadora y bolas de algodón sumergido en vaselina en mi kit de supervivencia Altoids para dar la resistencia al fuego contra los elementos.

Paso 6: Combustión [Continuación]

Altoids Survival Kit 2.0

Bonus DIY: Cómo hacer coincidencias impermeables

Los partidos se vuelven inútiles si se mojan. Sin embargo, los fósforos "resistentes a la intemperie" son resistentes al agua y pueden ser hechos simplemente hundiendo los partidos de "huelga en cualquier parte" en cera caliente. Vea las fotos a continuación.

Paso 7: Cordel

Altoids Survival Kit 2.0

La cuerda es otro elemento de supervivencia que es difícil de replicar en una situación de supervivencia aún invaluable en el desierto.

La cuerda puede ayudar a construir un refugio [esencial para la supervivencia en condiciones climáticas extremas], las trampas, la reparación médica, la ropa y la línea de pesca.

Paso 8: Contenedor para el agua

Altoids Survival Kit 2.0

El agua es esencial para prolongar la supervivencia, pero el agua contaminada rápidamente hará lo contrario.

En este kit, hay varias maneras de purificar el agua y una forma principal de llevarlo. El filtro de café elimina el polvo y los residuos grandes, las tabletas de la purificación del agua mata a las bacterias y la hoja de aluminio se puede dar forma a una taza para hervir.

*** Nota: Si usted quisiera hacer su kit impermeable, selle el exterior de él con la cinta del gorila o la cinta eléctrica. :)

Paso 9: Comodidad [Primeros auxilios]

Altoids Survival Kit 2.0

La probabilidad de que los cortes y los rasguños aumenten en una situación de supervivencia al igual que la probabilidad de infección, lo que hace que los primeros auxilios sean un elemento esencial para un kit de supervivencia

Además de los primeros auxilios, almohadillas de preparación de alcohol también se puede utilizar para la yesca de fuego.

Bolas de algodón se puede utilizar con cinta de gorila para hacer un vendaje improvisado.

Pinzas se pueden utilizar para extraer astillas, mechones, stingers y cualquier otra cosa que podría quedar atrapado en su piel.

Krazy Glue trabaja en lugar de puntadas para heridas profundas.

Paso 10: Comunicación

Altoids Survival Kit 2.0

¡La única cosa mejor que ser capaz de sobrevivir es ser rescatado!

Tiempo día o noche, estos artículos [espejo, linterna y silbato] fortalecerá sus posibilidades de ser visto y escuchado. El espejo está convenientemente situado en la parte superior de la lata para un acceso rápido y el silbato y la linterna se puede conectar a un collar improvisado a través del uso del hilo dental.

Paso 11: Brújula, alfileres y agujas

Altoids Survival Kit 2.0

¡Estos artículos misceláneos finales pueden ayudar a hacer la navegación posible, comida una realidad y algunas cosas en el medio!

Encuentre comida y su dirección con la ayuda de estos accesorios de pesca y compás de botón de confianza. Las agujas y los alfileres se pueden utilizar para reparar ropa o ayudar con las necesidades de primeros auxilios. Las agujas también pueden servir como ganchos de respaldo.

Como puede ver, el hilo dental funciona bien con los ganchos, pesas y agujas. :)

Paso 12: Confianza

Altoids Survival Kit 2.0

Ahora ya está listo para ir! ¡Sea seguro hacia fuera allí! ¡Dios bendiga!

Lecture connexe:
  • Altoids Survival Kit 2.0Views(0)

    November 15

    Altoids Survival Kit 2.0
    Hola Soy BudgetBugout y en este Instructable te muestro mi nuevo y mejorado kit de supervivencia de Altoids! Aunque este kit está adaptado a mis necesidades específicas y el medio ambiente creo que los conceptos básicos de este kit son aplicables a t
  • Completo Altoids Survival KitViews(0)

    March 28

    Completo Altoids Survival Kit
    Después de la retroalimentación positiva para mi Pocket Survival Kit Deluxe Instructable decidí revisar un proyecto que hice hace unos meses. Aquellos de ustedes que vean el video y lean los siguientes pasos notarán algunas diferencias. Desde que hic
  • Cómo personalizar su Altoids Survival KitViews(2)

    January 13

    Cómo personalizar su Altoids Survival Kit
    Desastres como Japón 2011 y Katrina, nos recuerdan. Nuestras únicas herramientas son nuestra supervivencia Conocimiento y todo lo que tenemos en nosotros o al alcance. Mientras normalmente llevo una bolsa o una mochila, saco un kit de supervivencia d
  • Altoid Survival Kit tamaño de bolsillo!Views(0)

    May 7

    Altoid Survival Kit tamaño de bolsillo!
    Paso 1: Materiales ¡Aquí están las cosas que puse en mi kit! 1) 2 bolsas pequeñas 2) 2 hisopos de algodón 3) 1 afilador de cuchillos 4) cuchillo de bolsillo pequeño 5) bandas de goma (no tenía ninguna buena) :( 6) picaduras de dientes 7) 5 piezas de
  • Altoids Survival / Kit de Cocina SolarViews(0)

    December 4

    Altoids Survival / Kit de Cocina Solar
    Si usted se está preguntando qué es incluso mejor que una supervivencia de Altoids aquí puede ser un gran ejemplo! Con estos pasos rápidos puede tener un kit de supervivencia fiable que no ocupa toda su bolsa. ¡Siéntase libre de añadir sus propias mo
  • Altoids Survival Kit 2.1Views(0)

    March 9

    Altoids Survival Kit 2.1
    ¡Hola a todos! Siéntese, relájese y mire como comparto con usted un kit de respaldo que me mantengo en todo momento cuando estoy en el aire libre! Si te colocaron en una situación de supervivencia, ¿estás preparado?
  • Simple Urbano-Al aire libre Altoids Survival Kit!Views(0)

    March 19

    Simple Urbano-Al aire libre Altoids Survival Kit!
    Sí, este es otro kit de supervivencia. Pero esto cubre todo, desde los primeros auxilios al fuego, empezando a cocinar, hasta la señalización, se obtiene la idea. Entonces, ¿quieres ver qué poner en él? Si tu puedes. Paso 1: Papel de aluminio y pañue
  • Ultimate Altoids Survival TinViews(0)

    October 26

    Ultimate Altoids Survival Tin
    Hola chicos! Esta es mi entrada para el Concurso de Supervivencia del Apocalipsis. Una lata de Altoids tiene una gran cantidad de grandes usos, desde cargadores de teléfono hasta el almacenamiento de monedas, etcetera, este es el Ultimate Altoids Sur
  • Pocket Survival Kit Grande 2.0Views(1)

    April 3

    Pocket Survival Kit Grande 2.0
    Esta es una actualización a mi anterior instructable Pocket Survival Kit Grande. Todos estos elementos me ayudarán en una situación de supervivencia al aire libre. Voy a enumerarlos en categorías (por ejemplo, fuego, agua, etc) Gracias por comprobar
  • Altoids Urban Survival / kit perdidoViews(0)

    April 15

    Altoids Urban Survival / kit perdido
    Éste es mi kit urbano perdido de los altoids, no lo llamaría realmente supervivencia. Aquí hay cosas que podría usar aunque no estuviera perdida. Paso 1: En el lado tengo un delantero partido.
  • * Nuevo * Altoids Pocket Survival KitViews(0)

    July 9

    * Nuevo * Altoids Pocket Survival Kit
    Esta es una actualización de mi viejo kit de supervivencia. Voy a ir más en detalle con este Lea cuidadosamente porque hay una buena información. Sé que este kit no es mucho, pero es mejor tener esto, entonces nada. Disfrute ~! Paso 1: Contenido Teng
  • Altoids Pocket Survival KitViews(0)

    June 17

    Altoids Pocket Survival Kit
    Este es mi kit de supervivencia que hice. Muy útil en viajes de campamento y situaciones de supervivencia. Limpio, tamaño de bolsillo, y listo para ir! Paso 1: Contenido -Anzuelo de pesca -Aguja -Servilleta -2 Artilleros de fuego -6 paja Entrantes de
  • Altoids Apocalypse / Kit de SupervivenciaViews(0)

    May 19

    Altoids Apocalypse / Kit de Supervivencia
    Aunque entiendo que hay un montón de estos flotando alrededor de Instructables, un grupo de amigos y yo cada uno creó uno de estos y hizo el nuestro mejor, el uso de otras ideas. Por lo tanto, este que juro tiene un montón de ideas diferentes persona
  • EDC Urban Survival KitViews(2)

    June 24

    EDC Urban Survival Kit
    Ah, sí. El kit de supervivencia de estaño de Altoids. Es un cliché. Hay literalmente cientos de instructables sobre cómo hacer un kit de supervivencia de estaño. Sin embargo, creo que todos ellos carecen de una cosa u otra que los hacen incompletos.
  • Altoids Survival Fire Estaño de inicioViews(0)

    June 24

    Altoids Survival Fire Estaño de inicio
    (Por favor, mente el trabajo de lijado horrible) Aquí está mi fuego de Altoids que comienza el kit de supervivencia. Es básicamente una versión más grande de mi mini fuego que comienza la lata. ¡Espero que disfrutes! Gracias por mirar :) Paso 1: Sumi
  • Ultimate altoid ART kitViews(0)

    September 12

    Ultimate altoid ART kit
    Este es mi pequeño kit de arte portátil siempre que no tiene herramientas para dibujar con o cualquier cosa que usted puede utilizar esto! Paso 1: materiales 1) altoid lata de estaño regular 2) 2 reglas perfectamente cortadas para encajar en la parte
  • MATCHBOX SURVIVAL KIT (no pequeño)Views(0)

    November 9

    MATCHBOX SURVIVAL KIT (no pequeño)
    No tenía habitación en mi lata de altoids, así que hice esto. Este es mi primer y, creo mejor, lol instructable. Por favor usted puede hacer cualquier pregunta a lo largo del camino y yo les responderé con mi mejor respuesta. (Lo siento por las malas
  • Altoids Fire KitViews(0)

    February 11

    Altoids Fire Kit
    Aquí está un kit que hice cuyo propósito es encender un fuego. Y tal vez algún día pueda salvar tu VIDA. ¡¡¡Disfruta!!! Paso 1: Contenido -Empty Altoids puede -3 vendajes -2 velas de cumpleaños Acero de fuego -3 mini fuego de paja de arranque (tener
  • Nuevo Psk (Persona Survival Kit)Views(0)

    January 12

    Nuevo Psk (Persona Survival Kit)
    Así que encontré este viejo caso de niño de juego y aunque sobre un kit de supervivencia. Éste me meto en mi mochila y la llevo conmigo. SÓLO pongo esto junto así que necesito la regeneración. ¿Qué añadir y quitar !? ¡¡¡Por favor comenta!!! Paso 1: E
  • Altoids Tin: Kit de supervivencia de bolsilloViews(0)

    May 22

    Altoids Tin: Kit de supervivencia de bolsillo
    Sé que ustedes probablemente han visto esto antes; Yo también. Sin embargo, los que he visto tanto fuera de esta aplicación y en ella han sido representaciones muy pobres de lo que este pequeño kit puede ser. Este kit debe ser llevado en su persona e
Week Hits
  • 1Reembalaje del kit de batería
    Reembalaje del kit de batería
    Esta es una gran manera de cambiar la apariencia de su batería que ha sido golpeado en los últimos años por menos de $ 30 Paso 1: Cosas que necesitará: Esta es una tarea muy tediosa, pero se ve muy bien al final y todo lo que usé con el papel de esta
  • 2Plátanos al horno
    Plátanos al horno
    No hay nada mejor que una receta simple, que no toma casi ningún trabajo para hacer y todavía prueba fantástico y parece grande. Bueno, aquí está una de esas recetas. Echa un vistazo a lo que el yogur Chobani contribuyó en esta receta de plátanos al
  • 3Buen licor de Doggone
    Buen licor de Doggone
    El verano aquí en Florida es demasiado caliente para dejar mejor amigo del hombre sin un regalo! Usted puede hacer este delicioso y nutritivo batido para su perro y saber que le están dando un tratamiento sano y frío en cualquier día caluroso. Este b
  • 4Dremel Chop Saw
    Dremel Chop Saw
    Es posible que haya visto las pantallas de K & S Ingeniería Metales tubing en algunos almacenes de la manía. Lo que me gusta de este tubo es que el OD de un tamaño solo se ajusta dentro del ID del siguiente tamaño. Utilizo esta característica para ha
  • 5Cómo arreglar una bisagra de impresora y un sensor de puerta rotos (HP Officejet J6488 Todo en Uno - tal vez útil para otras impresoras también)
    Cómo arreglar una bisagra de impresora y un sensor de puerta rotos (HP Officejet J6488 Todo en Uno - tal vez útil para otras impresoras también)
    Hola inventores, este es mi primer instructable. Espero que esto resulte útil para algunas personas como yo, que rompió la bisagra de la puerta de su impresora HP y lo hizo pieza de plástico de ningún uso. Esto le guía como arreglar una bisagra rota
  • 6Vestido de la casa de la vendimia Potholder acolchado
    Vestido de la casa de la vendimia Potholder acolchado
    Paso 1: Patrón Hola tios. Esta es la primera vez que hago esto, por lo que si tiene alguna sugerencia o sugerencia útil, no dude en dejar un comentario. Gracias! Así que encontré este patrón en un viejo libro acolchado de mis grandes tías. Hay infini
  • 7Altavoz de la guitarra de DIY
    Altavoz de la guitarra de DIY
    Encontré esta vieja y barata guitarra clásica sentada en mi almacenamiento, deformada y no jugable, así que decidí convertirla en algo más que una decoración. Paso 1: Preparación Herramientas que utilizo para este proyecto: 1. Jigsaw. (Cortar agujero
  • 8Cómo hacer un barco de remo de juguete
    Cómo hacer un barco de remo de juguete
    Aquí está una manera fácil de hacer su propio barco de remo de juguete. Una estructura mecánica muy simple accionada por un motor de la CC y dos baterías se demuestra para hacer el barco que rema. Realmente puede flotar y correr en el agua. Paso 1: I
  • 9Robot barato y fácil
    Robot barato y fácil
    Es un simple y barato fácil de hacer aquí algunas fotos
  • 10Caja de fotografía
    Caja de fotografía
    Diseño 2D Zona Instructables Proyecto l FABLAB Jubail Sección Femenina Paso 1: Para este proyecto necesitará:
  • 11Trucos de cubos de Rubiks: Serpientes de Henry
    Trucos de cubos de Rubiks: Serpientes de Henry
    Un patrón personalizado serpiente que se ve muy bien Paso 1: Conceptos básicos Antes de intentar trucos yo recomendaría aprender a resolver un cubo de Rubik primero. De esa manera usted sabe el vocabulario, consejos coma y trucos. Para lo básico, pue
  • 12Tomates y Pimientos rellenos - Gemista
    Tomates y Pimientos rellenos - Gemista
    Tomates y pimientos rellenos , son saludables, se pueden comer caliente o frío, y son maravillosos para un almuerzo de oficina. Son más sabrosas al día siguiente de que se han hecho, y se pueden acompañar con una cucharada de griego yogur. Paso 1: In
  • 13Origami que salta la rana
    Origami que salta la rana
    1. Obtener un pedazo de papel. Paso 1: 2. Doble la hoja de papel por la mitad y despliegue. A continuación, agarra las esquinas superiores del papel y doblarlo hasta el borde del papel y despliegue
  • 14Trucos de belleza que puedes hacer en tu coche
  • 15GameBoy Color 8-bit Visualizer mod de Tekmann
    GameBoy Color 8-bit Visualizer mod de Tekmann
    En este mod te guiaré como instalar un visualizador de audio de 8 bits (Quantum VJ) en tu Gameboy Color (GBC)! Este es un mod bastante avanzado que incorpora agujeros de corte en su preciosa concha GBC. ¡Proceda con precaución! Echa un vistazo a este
  • 16Pastel de calabaza de Halloween
    Pastel de calabaza de Halloween
    MATERIALES: 2 paquetes de mezcla para pastel de Halloween 6 huevos 1 taza de aceite 2 taza de agua fría 2 Frosting vainilla (mezcla de naranja de neón) 1 glaseado de canela (parte media) 2 Molde de pastel Bundt Papel de cera 1 hoja Cuchillo plano Fon
  • 17Hacer texturas para la segunda vida
    Hacer texturas para la segunda vida
    I escáner rápido en la web para las tendencias de la moda 2012 rápidamente reveló algunos bastante exóticos cueros exóticos - pieles de cocodrilo y tal. He disfrutado bastante el diseño de moda un par de texturas para Second Life , así que han reunid
  • 18Simplemente tortilla
    Simplemente tortilla
    Tortilla rápida y simplemente sazonada Paso 1: Ingredientes Para una tortilla base todo lo que necesitas es ... 2 huevos Pimiento Y sal
  • 19Coinapult. ¡La moneda que lanza la catapulta!
    Coinapult.  ¡La moneda que lanza la catapulta!
    El diseño es súper simple. No soy uno para complicar más un artículo. Sólo dos lados y dos clavijas forman la base. La aleta se mantiene en su lugar por la tensión en la banda de goma. Hice esto de resawn la nuez clara y los clavos del abedul 3/8. Mu
  • 20DIY Maquillaje cepillo titular
    DIY Maquillaje cepillo titular
    Esto es muy barato para almacenar sus cepillos y mantenerlos alejados del polvo y los gérmenes. Sobre todo porque muchas mujeres almacenan sus pinceles en el baño. Puede parecer inofensivo, pero el enjuague puede realmente propagar la materia fecal a