Position actuelle:Index> Aviario de Aves

Aviario de Aves

December 8     Views(20)

Advertisement

Aviario de Aves

Quiero mostrarles cómo hacer un gran aviario de pájaros, por una fracción de lo que un similar costaría en el mercado. Se construye de manera modular para que pueda hacer tan pequeño como 4 pies de ancho x 4 pies de largo x 8 pies de altura o tan grande como su espacio disponible lo permite. El ejemplo que doy aquí es 4 pies de ancho x 12 pies de largo x 8 pies de altura.

Sin embargo, antes de empezar, le pido su indulgencia para que me explique lo que me inspiró a construir un aviario en primer lugar - es decir, lo que despertó mi interés por las aves. (Si no le importa, simplemente salte al paso 1)

A lo largo de mi vida nunca había dado a los pájaros mucho de un segundo pensamiento. No tenía ningún interés en cazarlos, ningún interés en la observación de aves y ningún interés en aprender ni siquiera los hechos más rudimentarios sobre ellos. No es que yo estaba activamente evitando ellos o cualquier cosa, simplemente nunca los noté en absoluto.

Todo eso cambió una tarde del 4 de julio.

Fui a pescar, con un amigo mío, a un pequeño lago cerca de la ciudad en la que vivo. La razón por la que fuimos a pescar es porque había miles de personas en la ciudad para un gran 4 de julio desfile y ninguno de nosotros somos tan grandes en estar alrededor de miles de personas. Traje mi pequeño polo de pesca extensible y un solo gancho rojo y blanco. El polo ampliable es agradable porque se puede llevar en su bolsillo hasta que lo necesite, luego telescopio y pescar!

Así que mi amigo y yo estábamos caminando por el lago en una bicicleta / sendero y nos detuvimos parte a lo largo de pescado. Cogí dos Pike uno tras otro casi inmediatamente. La primera era agradable (la tiré de todos modos) y la segunda era demasiado pequeña, pero había tragado el gancho todo el camino. Afortunadamente yo había quitado las púas de mi gancho y así que con alguna cirugía oral delicada podía quitar el gancho sin dañar el pescado y nadó feliz lejos.

De todos modos, terminamos la pesca y empezamos a caminar de regreso por el sendero hasta el camión cuando vi un pequeño pájaro de bebé en el camino. Yo no estaba seguro de qué tipo de pájaro era en ese momento ya que era muy joven y no sé jack squat sobre las aves. Tampoco estaba claro si se trataba de un hombre o una mujer, algo que desde entonces me he dado cuenta de que no es fácil determinarlo. Al principio parecía muerta, pero al verla más de cerca, vi el pequeño cofre levantando ligeramente. No había nido o madre en ningún lugar a la vista. Parecía que el pájaro debía haber saltado, o caído, un largo camino por la colina hasta el sendero. Sabía que si dejaba el pájaro donde estaba, estaría muerto dentro de una hora o dos como máximo, así que lo recogí y lo llevé con nosotros. Cuando llegamos al camión, mi amigo alineó el titular de taza de bebida con hierba y yo colocó el pequeño pájaro de bebé en allí y lo cubrió con mi sombrero. En el momento en que llegamos a la ciudad el pájaro estaba chirriando como loco. No soy un experto, pero sonaba como hambre. Resulta (búsqueda en Internet) que las aves que edad necesidad de comer cada 15 minutos! Así que rápidamente se acercó a una tienda de mascotas y recogió una pequeña jaula y un tarro de comida de aves de bebé (ya que es poco probable que sería capaz de redondear suficientes gusanos masticados para mantener el chico alimentado).

Pasé toda la tarde alimentando al pájaro hasta que se quedó dormido alrededor de las 8:00 pm y finalmente pude correr a la tienda de fuegos artificiales y agarrar un montón de fuegos artificiales para poder ir a un lugar de amigos y encenderlos toda la noche Como todo el mundo hace aquí el 4 de julio). El cielo entero está iluminado con ellos por millas alrededor de 4 o 5 horas sólidas y casi cada patio trasero tiene fuegos artificiales subiendo (que es un aspecto agradable de vivir en el oeste).

Después de ir a la cama muy tarde esa noche (en realidad la mañana siguiente si quieres saber la verdad) me desperté a las 5:45 am porque el pajarito necesitaba alimentación ... y cada 15 minutos después ... que continuó hasta oscurecer de nuevo Esa noche ..... Tengo mucho respeto ahora para mamá y papá aves. Se mantienen funcionando todo el día todos los días en viajes continuos de ida y vuelta para obtener comida para todas esas hambrientas bocas abiertas.

Yo llamé a la niña / chico Aristarco.

Necesita usar una jeringa para alimentarlo. Se acercan a su boca hasta que comienza a quedarse boquiabierto, luego le pegan la jeringa por la garganta y le aprietan algo de comida. Continúa hasta que deja de abrirse (Ver las fotografías y el video mpeg, lo siento por la calidad del video).

En realidad, el objetivo es llenar encima de la cosecha del ave, que es una pequeña zona de almacenamiento para alimentos en el camino hacia el estómago (ver el diagrama anatómico).

A medida que crecía, me convencí bastante de que el pequeño Aristarco es un gorrión de garganta blanca, aunque todavía no estoy totalmente seguro. También he encontrado una mezcla perfecta para la comida que es mucho más barato que usar las cosas de la tienda de mascotas. Tome alimentos para gatos secos (alto contenido de proteína y grasa) y empápelo en agua durante la noche para que sea mush. A continuación, mezclar con la fórmula de aves que he discutido anteriormente hasta que la consistencia resultante es cercano a la de yogur o avena. El chico / chica le encanta y su excremento es más oscuro y menos acuoso. De todos modos, el pájaro es feliz y saludable y no tienes que seguir comprando tanta fórmula de pájaro.

Eventualmente, decidí que la pequeña jaula que había comprado originalmente de la tienda de mascotas no iba a funcionar. Necesitaba algo que permitiera a Aristarco aprender a volar para poder liberarlo de nuevo a la naturaleza antes de que llegue el momento de emigrar.

Así que decidí construir Aristarco un aviario ....

Paso 1: Materiales

Aviario de Aves

Pasé un día o así pensando en cómo hacer para construir la cosa. ¿De qué tamaño debo hacerlo? Tal vez debería ser lo suficientemente grande como para que si consigo más pájaros no tendré que expandirlo. ¿Qué materiales debo usar? ¿Qué forma debe ser? ¿Dónde debo ponerlo cuando esté terminado para que pueda usarlo tanto en verano como en invierno? Debe ser modular y fácil de montar, desmontar, mover, cambiar el tamaño y cambiar la forma si quiero ponerlo en un lugar diferente. ¿Cómo podría satisfacer todo esto? Pensé en ello y después de responder a todas estas preguntas de una manera aproximada comencé a diseñar las secciones de la estructura en un cuaderno hasta que tuviera una lista parcial de materiales. Procedí a ir a buscar la madera y los materiales de una ferretería. Decidí ir con 8 pies de largo 2x2 y malla de alambre (calibre 19 tela galvanizada de hardware).

Materiales

  • 8 pies de largo 2x2 piezas de madera. El número depende de lo grande que desea su aviario.
  • Rollos de galvanizado de calibre 19 de tela dura.
  • Un rollo de cinta para fontanero.
  • Una caja de tornillos.
  • Tornillos de 4,5 pulgadas con arandelas y tuercas.
  • Destornillador Phillips, cortadores de hojalata, cortadores de alambre, sierra circular, taladro y una pistola de grapas.

Paso 2: Paredes

Aviario de Aves

Cortar la madera para hacer 4 pies por 8 pies de los marcos llenos de malla de alambre (adjunto con un arma de grapas resistente).

Al principio traté de usar los soportes angulares para construir el marco, pero rápidamente me di cuenta de que podría construir un marco más fuerte y más barato con sólo usar la cinta de plomeros (cintas de metal) para todas las articulaciones y olvidar los soportes de ángulo de latón por completo. Sería tan fuerte y un montón de mucho más barato.

Hice 8 de estos marcos de modo que, si quería, podría tener 3 por lado, 1 pieza final y 1 pieza de techo con la otra pieza de extremo que es la puerta. Las dimensiones totales del aviario serían 4 pies de ancho por 8 pies de alto por 12 pies de largo. Al final, hice dos aviarios, cada uno de 4 x 8 x 8. Desde entonces, he reducido esto aún más a dos aviarios, pero con cada uno sólo 4 x 4 x 8. El punto es que usted puede hacer su aviario cualquier múltiplo de El tamaño que te gusta al usar las mismas piezas que estamos construyendo aquí.

La malla de alambre simplemente se enrolla sobre el marco acabado y se grapa con una pistola de grapas. A continuación, el exceso de alambre se corta con cortes de hojalata (o cortadores de alambre si tiene mucha paciencia).

Paso 3: Puerta

Aviario de Aves

Para construir la puerta primero tuve que sentarme y diseñarla cuidadosamente para que todas las mediciones funcionaran y la puerta tuviera una abertura de 1/8 de pulgada en todo el recorrido. Usted necesita esta brecha para que la puerta realmente se abra y cierre sin frotar y quedar atascado. Tenga en cuenta que la madera a veces se tuerce y deformación con el tiempo, por lo que en realidad puede querer hacer esta brecha más grande, como 1/4 de pulgada para que continúe trabajando con fluidez durante mucho tiempo.

También diseñé la puerta para balancear hacia adentro de modo que yo no tendría que preocuparse de tener suficiente espacio de oscilación para la puerta fuera del aviario cuando lo coloco en alguna parte.

A continuación, cubrió toda la sección del marco de la puerta con malla de alambre y acortado varios lugares para permitir el funcionamiento adecuado de la puerta y terminó con bisagras, un pestillo, y el cable de tensión para que funcione bien sin caer.

Paso 4: Techo

Aviario de Aves

Después de que la puerta fue terminada, introduje los crossbars en la sección 4x8 que fue pensada para ser parte del techo y ató varios ganchos a lo largo de estos crossbars para colgar cosas como los juguetes del pájaro, los platos de la comida y de riego, y percas.

Tomé otra de las tablas de 8 pies 2x2 e insertó dowling de varias longitudes para hacer una especie de árbol de pájaro. Esto se atornillará al techo del aviario una vez que haya terminado y colgar un par de centímetros del suelo.

Paso 5: Perforación de los orificios de los pernos

Aviario de Aves

¡Era el momento de juntar todo! Así que fui alrededor de cada sección, midió y perforó los agujeros para atornillar las secciones entre sí.

Recuerde obtener sus pernos en un lugar de construcción a granel o una granja y la flota de la tienda donde cobran por ellos en peso! ¡Si usted compra tuercas, pernos y arandelas en una ferretería usted pagará probablemente 75 centavos cada uno o más para ellos! Así que 50 pernos con 3 arandelas y una tuerca cada uno le costará más de 50 dólares, mientras que en un lugar "por peso" usted pagará menos de $ 10!

Paso 6: Montarlos juntos

Aviario de Aves

Después de perforar los agujeros de los pernos (un tamaño más grande que los diámetros del perno para que los pernos puedan entrar y salir muy fácilmente), lo atornillé y colgué algunas de las cosas de los ganchos del techo, inserté trozos de dowling en los postes de la pared y Por lo general todo comprobado y ajustado cosas para asegurarse de que encajan bien y no tendría que hacer más cortar o perforar cuando me muevo la estructura en el porche de la casa.

Además, me atornillado 4 pies de largo 2x2 piezas en cada lado de la azotea que luego utilizado para atornillar a la parte delantera (puerta) y piezas traseras. Usted puede ver estos en la parte superior frontal y superior de las esquinas traseras en la imagen.

¡Era bastante feliz con el tamaño, mirada y sensación del producto final!

Ahora para instalarlo en la casa.

Paso 7: Dentro de la casa

Aviario de Aves

Así que finalmente fue el momento de preparar el porche para el aviario para que pudiera moverlo en la casa.

Comencé por poner el linóleo en el suelo para que hubiera alrededor de un pie extra de linóleo todo el camino alrededor de la jaula para atrapar cualquiera de los residuos como la comida o excrementos que logran pasar a través de la malla de alambre. Además, ya que todo está colgando esto permitirá un barrido fácil y fregado cuando el piso se ensucia.

Desmonté la pajarera en el garaje, pieza por pieza, y moví las piezas al porche. ¡Finalmente, ensamblé las piezas y estaba acabado!

El diseño entero, el consruction y la asamblea tomaron cerca de 3 días de trabajo. Si alguna vez hice uno de nuevo sería capaz de hacerlo un poco más rápido y más barato ya que me imaginé un montón de trucos en el camino. Varios de mis vecinos incluso llegó y nos ayudó con varias etapas de la construcción - me proporcionó las bebidas :) En general, fue una forma divertida y satisfactorio para pasar unas cuantas noches!

Aristarco estaba muy contento con su enorme casa nueva, y mis gatos (Eratóstenes y Anaxágoras) aman sentarse junto a la jaula y mirarle fijamente.

Paso 8: ¡Nuevos residentes!

Aviario de Aves

Al final del verano, solté a Aristarco y se fue a unirse a los otros Gorriones Blanco-Throated en sus viajes. Era saludable, fuerte y bueno en volar, así que estoy seguro de que sobrevivió. De hecho, creo que lo he visto en varias ocasiones desde entonces felizmente churping lejos en un árbol fuera.

Yo no podría tener un aviario grande y hermoso permanecer vacío, especialmente ahora que he crecido tan aficionado a los pájaros, así que tengo un par de residentes permanentes para el aviario. Loros

Hypatia - un Conure verde cheeked

y

Archimedes - un Sun Conure

Ambos son muy felices, divertidos, cómodos, y les encanta volar y jugar con sus vides y juguetes. A Arquímedes le encanta meterse de espaldas en su mano o en el pecho y se le frota la barriga y los dos hablan todo el tiempo! Hacer una búsqueda de Google para hablar conures si no me creen. Es realmente genial.

Paso 9: Conclusión

Aviario de Aves

Espero que disfrute de la construcción de su aviario tanto como yo disfruté de la construcción de este. Las aves son criaturas increíbles y están seguros de convertirse en sus compañeros cercanos, así como una inspiración y entretenimiento constante además de su familia. ¡Buena suerte!

"Tenía en mi mano el más notable de todos los seres vivos, una criatura de habilidades asombrosas que eluden nuestra comprensión, de sentidos extraordinarios, incluso extraños, de resistencia y resistencia que sobrepasa cualquier otra cosa en el mundo animal. De cinco pulgadas de largo y pesaba menos de media onza, sobre el peso de una pieza de cincuenta centavos, y yo sostenía ese enigma verdaderamente impresionante, un pájaro. (Fisher 1979)

Lecture connexe:
  • Aviario de AvesViews(20)

    December 8

    Aviario de Aves
    Quiero mostrarles cómo hacer un gran aviario de pájaros, por una fracción de lo que un similar costaría en el mercado. Se construye de manera modular para que pueda hacer tan pequeño como 4 pies de ancho x 4 pies de largo x 8 pies de altura o tan gra
  • Libre de derrames y control de roedores alimentador de avesViews(0)

    February 4

    Libre de derrames y control de roedores alimentador de aves
    El proyecto: El proyecto es un bote de basura a prueba de roedores para apoyar a los comederos de aves. Es capaz de mantener alimentadores de aves de 10 kg y varios loros grandes; Y está dirigido a zoológicos, agencias de vida silvestre y aviarios do
  • Aves de cartónViews(0)

    January 22

    Aves de cartón
    Aves decorativas hechas de cajas de cartón reutilizadas de galletas, té, verduras congeladas, cereales de desayuno. Ni siquiera se necesitan tijeras. Sólo una pistola de pegamento, y dedos astuto. Los hago de todo tipo, y los vendí en Etsy. Por favor
  • Chatarra pila alimentador de avesViews(0)

    January 28

    Chatarra pila alimentador de aves
    Una manera fácil de cuidar nuestro entretenimiento con plumas Paso 1: historia Hace un rato mientras que hacia fuera la minería del encintado http://www.instructables.com/id/Mining-for-suburban-gold/ encontré un realmente aseado que mira la bandeja e
  • Aves del susto del jardínViews(0)

    February 8

    Aves del susto del jardín
    Esta es una idea simple para asustar a las aves de su jardín. Tengo este conjunto encima de mi cenador de uva. Cavar a través de su cajón y sacar todos los CD que ya no sirven a nada, como los muchos cd de inicio aol Taladre un pequeño agujero en el
  • Carne de res y pimientos en un nido comestible de avesViews(0)

    February 10

    Carne de res y pimientos en un nido comestible de aves
    Usted no tendrá que trepar árboles para este plato, ni tendrá que pagar miles de dólares como algunas personas hacen, realmente cocinar con, y consumir el nido creado por un pájaro joven en la región del sudeste asiático. El pájaro se conoce como Swi
  • Observación de aves muy principianteViews(0)

    February 13

    Observación de aves muy principiante
    Este instructable fue inspirado por el desafío del pájaro de Kiteman. Quería entrar usando imágenes que visualizé tomando de mi jardín y fotos que he tomado en el pasado. Titulé este Very Novice porque no sabía nada al principio acerca de esta aventu
  • El Pájaro Grande y Alimentador de Aves de Prueba de ArdillaViews(0)

    March 20

    El Pájaro Grande y Alimentador de Aves de Prueba de Ardilla
    Este es el alimentador simple y más barato ardilla Bird Proof no en el mercado en cualquier lugar. Sólo se necesita una cosa para frustrar eficazmente todos los intentos de ardillas y pájaros grandes de engullir todas sus semillas caras. La gente gas
  • Placa de matrícula Alimentador de avesViews(0)

    March 24

    Placa de matrícula Alimentador de aves
    Upcycle que la caja de placas de matrícula de edad en un alimentador de aves! Piezas necesarias: 7 placas de acero estándar 14 remaches Madera de desecho Cable o cuerda para colgar el alimentador Herramientas necesarias: Pop Riveter Tin Snips Alicate
  • Alimentador de aves de 5 minutosViews(0)

    April 8

    Alimentador de aves de 5 minutos
    Después de una lluvia de ideas y darse cuenta de que necesitaba un nuevo alimentador de aves, lo creé para el desafío de la reutilización. Está hecho en su mayoría de materiales reciclados y es super rápido. Además, no cuesta nada hacer. Resultó muy
  • Cómo limpiar un baño de aves sin fregarViews(0)

    April 17

    Cómo limpiar un baño de aves sin fregar
    Afortunadamente, puede ser simple para limpiar un baño de aves sin fregar si sigue los pasos adecuados. Esta técnica tardará 20-30 minutos en total, aunque durante la mayor parte del tiempo usted será capaz de asistir a otras tareas como el baño de a
  • Sostenedor barato de la semilla / del agua de la aveViews(0)

    April 22

    Sostenedor barato de la semilla / del agua de la ave
    ¿Necesita una nueva semilla o plato de agua para su ave? ¿No quieres pagar una cantidad ridícula por algo que puedes hacer por menos de $ 1 y en menos de 5 minutos? ¡Tengo la respuesta! Después de recibir recientemente una jaula nueva para mis 2 peri
  • Alimentador de aves botella de PETViews(1)

    April 28

    Alimentador de aves botella de PET
    Hola a todos, Decidí dar a los pájaros en mi jardín una comida agradable este invierno. La receta es muy simple algunos freír grasa con semillas. Se sirve en una botella PET de 1 / 2l. Este es un excelente regalo para las criaturas de plumas ligeras
  • Mesa de alimentación de aves - reinventadaViews(0)

    May 20

    Mesa de alimentación de aves - reinventada
    Este invierno harás cosas diferentes. En lugar de comprar una nueva tabla de alimentación de aves que va a hacer uno, uno que es diferente de todos los demás (aunque no de la mía, pero hay pocas posibilidades de que son los vecinos). Esta "tabla de a
  • Alimentador de aves DIYViews(0)

    June 1

    Alimentador de aves DIY
    (Inspirado por una historia de la infancia contada por mi socio del blog) Las aves favoritas de mi bisabuela eran los colibríes que llegaban a su patio del sur cada primavera y verano. Para atraer a los pájaros, le pedía a sus bisnietos que hicieran
  • Beber aves en un árbol de pinoViews(0)

    June 6

    Beber aves en un árbol de pino
    Esta es una animada decoración de mesa con aves animadas en un árbol de pino simulado. Las aves que beben son un tipo de motor térmico - normalmente sus cabezas van a una taza de agua y el enfriamiento evaporativo crea una diferencia de temperatura e
  • Alimentador de aves más simpleViews(0)

    June 22

    Alimentador de aves más simple
    Este proyecto tarda unos 30 minutos, sólo usa la basura doméstica común y requiere solamente habilidades básicas. Al final, tendrá un alimentador de aves y se convertirá en un amigo de los pájaros en su vecindario. Paso 1: Lista de materiales Necesit
  • Hacer una casa de aves con el cortador de láserViews(15)

    July 18

    Hacer una casa de aves con el cortador de láser
    Intro Me uní a la TechShop hace un par de años. Yo estaba muy emocionado de aprender AutoCAD, aunque me encontré con que me siento mejor con un curso para aprender a fondo el material. Conocer AutoCAD ha sido indispensable para poder utilizar el equi
  • Aromaterapia para Aves Orgánicas. Parte 2 Erradicar los piojos y las liendres. Pou blanc traitement bio. Tratamiento de los picos de aceite con aceite esencial de Eucalyptus citriodora.Views(1)

    September 9

    Ahora viene la parte práctica del tratamiento de los piojos comunes de aves de corral (huevos de piojos) y de las ninfas adultas con Aceite Esencial de Eucalyptus Citriodora. Cómo y por qué funciona y cómo y dónde aplicarlo. Un tratamiento que aprend
  • Cómo construir un alimentador de aves "Flexi-Perch" a prueba de ardilla por $ 10 o menosViews(3)

    October 20

    Cómo construir un alimentador de aves "Flexi-Perch" a prueba de ardilla por $ 10 o menos
    Cualquiera que ponga un birdfeeder con la esperanza de disfrutar de las aves pronto atraerá huéspedes no deseados - ardillas. Estos monstruos lindos pero rapaces persiguen a los pájaros, comen todas las semillas, y pueden masticar a los avifafeteador
Week Hits
  • 1Cómo sonar un Shofar
    Cómo sonar un Shofar
    Un shofar es el cuerno de un animal, usado como un instrumento musical para ceremonias religiosas judías. Se usa principalmente durante las fiestas de Rosh Hashaná y Yom Kipur, aunque solía ser usado con más frecuencia durante los tiempos bíblicos. R
  • 2Knex Teeter Totter
    Knex Teeter Totter
    Vi esto en youtube y quería mostrar a la gente esto. Hice algunas innovaciones. Esto es lo que debería ser. Paso 1: Brazo izquierdo Construir esto.
  • 3Campana de la bandera americana
    Campana de la bandera americana
    Cómo pintar una bandera americana en su capucha Paso 1: Primero usted tiene que conseguir una vieja capilla. Luego tomar la medida y dividirla por 13 que será el tamaño de cada banda
  • 4Eslinga de pistola de cinturón reutilizada
    Eslinga de pistola de cinturón reutilizada
    He tenido esta idea en la cabeza un poco y finalmente tengo tiempo para hacerlo - y justo a tiempo para el Desafío Betabrand Belt Re-Use también! Actualmente tengo una eslinga de pistola para mi .30-30 que he comprado en un Amish leathershop hace un
  • 5Fotos Panorámicas Sin Costura Utilizando Cualquier Cámara y Software Libre
    Fotos Panorámicas Sin Costura Utilizando Cualquier Cámara y Software Libre
    Esta es mi primera Instructable (EEK!), En la que mi objetivo es mostrar cómo hacer fácilmente las imágenes panorámicas alucinantes, no importa cuál sea su nivel de experiencia en la fotografía, el uso de su cámara, trípode (opcional), y un poco de p
  • 6Fuente de mesa DIY
  • 7Reproductor de CD GameBoy
    Reproductor de CD GameBoy
    Construye un reproductor de CD con una vieja GameBoy, una unidad ATAPI y algo de electrónica. El reproductor de CD es una especie de cartucho de juego para reproducir CD. Esta es la versión final, conectarlo a una GameBoy y escuchar música! ¿Quieres
  • 8Carrito de rodillos de cocina
    Carrito de rodillos de cocina
    Este gabinete del rodillo de la cocina es un proyecto pequeño aseado que vine para arriba para agregar un poco más espacio superior del contador y un lugar para guardar la poder de basura al mismo tiempo. Paso 1: Comience con el armario Comencé con u
  • 9Cambiar el color de los ojos con photoshop / Cambia color de ojos con photoshop
    Cambiar el color de los ojos con photoshop / Cambia color de ojos con photoshop
    Inglés En este Instructable puede aprender una manera fácil de cambiar el color de los ojos con Photoshop. 8 pasos: D No sé mucho sobre photoshop, pero aquí hay algo. Espero que te guste : ). Espanol En este instructivo puedes aprender una manera fác
  • 10Yorkshire Puddings Made Easy
    Yorkshire Puddings Made Easy
    Estas instrucciones se escriben para ayudar a cocineros competentes a preparar fácilmente Yorkshire casero Puddings. Para mí comenzó como un proceso de ensayo y error. Intenté usar recetas verbales de familiares y fracasé. Entonces probé otras receta
  • 11Knex Zaktangle: ZKAR V3
    Knex Zaktangle: ZKAR V3
    Hola a todos, no he publicado nada recientemente debido a mi reciente movimiento. Pero, ahora que estoy establecido en mi nuevo hogar, debería ser capaz de empezar a publicar cosas de nuevo. De todos modos, este es el Zaktangle. Mepain tomó el ZKAR V
  • 12Sensor de presión con las máquinas disponibles en Softlab
    Sensor de presión con las máquinas disponibles en Softlab
    He publicado otro tutorial sobre cómo la gente de Softlab aquí en Umea adaptó una máquina de coser para usar hilo conductor. Este tutorial mostrará cómo crear un sensor de presión usando esa máquina. También usé otras máquinas que están disponibles a
  • 13¡Teléfono del espía estupendo!
    ¡Teléfono del espía estupendo!
    ¿Alguna vez has querido sacar ese super sneaky Ocean 11 o James enlace intercambio de información perfecta? Ahora con la tecnología del siglo 21 de nuestro lado, podemos sacar un comercio mejor y más secreto que esas películas. Todo lo que necesitas
  • 14Reloj Del Fin De Semana.
    Reloj Del Fin De Semana.
    Esta es una entrada para el "I Made it Contest", he hecho este reloj hace unos años. Los niños pequeños no saben la diferencia entre los días laborables y los fines de semana. Cuando mis hijos eran pequeños, ellos vienen a mi cama cada mañana pr
  • 15El juego más de pie hasta Arcade
    El juego más de pie hasta Arcade
    Mis hijos y yo empezamos a hacer juegos de arcade en el sótano de cartón y algunos de los viejos juguetes. Un día estaba tratando de explicarles lo bueno que es jugar videojuegos en una vieja escuela de pie en arcade. Así que empezamos a hacer un gab
  • 16Monkey Hunter - Soplete, Impresión 3D y Programación, Oh Mi!
    Monkey Hunter - Soplete, Impresión 3D y Programación, Oh Mi!
    Hay un cazador en el bosque con una pistola, apuntando a un mono colgado de una rama en un árbol. El mono localiza al cazador y libera la rama justo cuando el dardo del cazador deja su arma. ¿El cazador golpeó al mono? Averigüe en este instructable.
  • 17WiiTorch - Proyector de juego de primera persona
    WiiTorch - Proyector de juego de primera persona
    Este instructable es para el iTorch 2, o el WiiTorch :) He hecho esta WiiTorch para ser una demostración rápida y fácil, que puedes construir en casa, de los próximos desarrollos con el iTorch Media Sharing dispositivo. Puse este proyecto juntos en u
  • 18TAROT - una visión de 1995 del futuro
    TAROT - una visión de 1995 del futuro
    Si usted es bastante viejo recordar la tecnología típica de 1995, usted recordará que no había iPods, iPads, o Nexii. Los "ordenadores portátiles" del día eran tan pesados ​​como un hombre adulto podía llevar sin tener que coger su aliento cada
  • 19Cómo Aplicar Eyeshadow
    Cómo Aplicar Eyeshadow
    Los ojos son la clave del alma ..... ¿cuántas veces has oído decir eso? Familia bien instructables su hada querida de la belleza de la piel cree en ese refrán pero digo agrega un cierto color, trazador de líneas del ojo, y algunas pestañas !!!! Mire
  • 20Steve montando un cerdo Minecraft cartón traje de Halloween
    Steve montando un cerdo Minecraft cartón traje de Halloween
    Mi hijo realmente quería ser Steve, montar un cerdo para Halloween. Ya había hecho una cabeza de Steve de una caja de cartón con un poco de espuma de poliestireno en el interior para la estabilización de una fiesta de cumpleaños Minecraft que asistió