Position actuelle:Index> Cerdo asado lento y decadente

Cerdo asado lento y decadente

September 23     Views(0)

Advertisement

Cerdo asado lento y decadente

Lento viene en bastantes sabores. Seis horas encaramado sobre una olla remoción de stock para conseguir que sea perfectamente translúcido es definitivamente un tipo de lento. Pero cuando la vida está lanzando todo tipo de negocios a usted, ya sea una manada de invitados que apareció en gran medida sin previo aviso o sus sproglets que necesitan ser alimentados, lento puede ser necesario condensarse un poco. No tengo sproglets o cualquier otro tipo de descendencia, pero he tenido mi parte de noches ocupadas donde necesitaba para tomar de la cena y un millón de otras cosas. Días como los que se salvan por este rico y jugoso lomo asado que es tierna en su billetera también. Servido junto a una buena receta de frijoles rojos y arroz (que viene pronto), puede alimentar a seis adultos hambrientos fácilmente y ser alabado como un anfitrión por todos los que compartieron su mesa. Así que me acompañen en este viaje al país de las maravillas de cerdo, los pasajeros tienen un límite de equipaje de mano a ser aplicada.

Paso 1: Herramientas e ingredientes

Cerdo asado lento y decadente

Primero nuestros deliciosos trozos en la elaboración.

Ingredientes:

  • 4 patatas pequeñas (rebanadas 1/8 pulgada o 4 mm)
  • 1 cebolla roja mediana (cortada 1/4 de pulgada o 6,5 mm)
  • 1 Filete de cerdo (1 lb o aproximadamente 550 gramos)
  • 7 rebanadas de tocino
  • tomillo
  • Sal y pimienta para probar
  • Aceite de oliva

Herramientas

  • Tabla de cortar
  • Bandeja para hornear (una bandeja de horneado es ideal, pero deje el rack detrás)
  • Hoja de estaño

* Es recomendable tener tablas de corte separadas para carne y verduras. En este instructable usted verá que hago el enrejado del tocino en la tabla que veggie del corte. Esto es una especie de ok ya bacon no es un producto de carne cruda, pero por el bien de saneamiento es mejor mantener las cosas separadas.

Paso 2: Cocina y Arte

Cerdo asado lento y decadente

Veggies y Prep:

Prepare su bandeja con papel de aluminio sólo si, como la mía, es notoriamente pegajosa. De lo contrario, puede omitir este paso.

Con todas sus verduras cortadas en rodajas, seguir adelante y extender en su tostadora / sartén. Ya que mi horno es bastante pequeño, la bandeja que viene con él se adapta a todo en una capa agradable y uniforme. La mía es un tamaño extraño sin embargo. Sin embargo, esta receta funciona bien con las cacerolas para asar que son 12 pulgadas x 17 pulgadas como éste aquí .

Asegúrese de sazonar las papas y las cebollas con sal, pimienta y tomillo en una capa ligera y uniforme y luego mezclar con un poco de aceite de oliva.

El Filete:

Antes de que toquemos la carne vamos a precalentar nuestro horno a un 450 toasty (210 C) en el asador.

A continuación debemos hacer un enrejado de nuestro tocino para que se envuelva uniformemente alrededor del lomo. Ahora me olvidé completamente de ir a través de él paso a paso al hacer esto instructable y estoy actualmente fuera de tocino para hacer más no es una opción. Sin embargo, about.com hace un muy buen trabajo de explicarlo en su guía para Hacer un tocino de celosía empanadas . Ahora sé que he dicho que esta es una receta simple y una rejilla de tocino tejida parece contraproducente a eso. Pero el miedo no, la tarea de tejer el tocino puede impregnado bastante fácilmente en que un huésped que no se cerró por haber conocido Emeril una vez y es ahora un chef profesional o un niño cercano (este no es una broma, a los niños les gusta jugar Con el tocino y prometiéndoles una pieza como una recompensa por lo general los consigue bastante en ella). Realmente, siempre y cuando el tocino está envuelto alrededor de la carne de cerdo de alguna manera hará su trabajo.

Con nuestro enrejado completo debemos sazonar la carne. La mejor manera que he aprendido a hacer el condimento con el mínimo de residuos es tomar un plato (o tabla de cortar en mi caso) y tratar la carne como un pastel. Por suavemente tirar y frotar el condimento en los lados que nos aseguramos de que todo está sazonado uniformemente todo. Excepto el fondo, eso es. Pero eso se rectifica cuando volteamos el lomo sobre la celosía. Esto deja el fondo expuesto al mundo, que podemos cubrir eficientemente con el condimento que quedó en la placa / tabla de cortar desde cuando estábamos trabajando en la parte superior y los lados.

Envuelva el lomo un poco como un burrito en su favorito pseudo-mexicana burrito bar. Con el lomo paralelo a usted, doblar en los extremos exteriores, rodar hacia usted para doblar el fondo, y luego meter el lado restante pulg Voila! Ahora tenemos un burrito de carne que está listo para el horno.

Ahora su horno debe estar caliente y listo. Así es como lo vamos a asar:

  • 10 minutos bajo el asador
  • 40 minutos con la temperatura bajó a 250 (120 C)
  • 10 minutos para terminar bajo el asador.

Paso 3: ¡Déjelo reposar!

Cerdo asado lento y decadente

Una vez que su timer dings, sacar el cerdo y dejarlo reposar. En el medio tiempo pop los verduras de nuevo en el horno a 370 (175 C) durante unos 20 minutos. ¿Se enfriará el cerdo durante ese tiempo? ¡No! Va a ser muy caliente recién salido del horno y dejarlo durante veinte minutos sólo sirve para dar el tiempo de zumos para distribuir uniformemente en toda la carne. Es el mismo principio que un buen filete realmente. Además, un solomillo ligeramente más frío será mucho más fácil de cortar.

En cuanto al tiempo extra en el horno para las cebollas y patatas, es una necesidad a menos que te gustan las patatas crujientes. Las cebollas se pondrá un poco oscuro en la parte superior y los lados de la sartén, pero llaman a ese char en estos días y usted pagará un buen dinero para que en su establecimiento local de restaurantes.

Paso 4: Disfrute!

Cerdo asado lento y decadente

Cerdo y patatas no están completos en mi libro con una cerveza (un agradable pilsner en este caso), pero un Washington Riesling va bastante bien con este plato. Recuerdo una llamada Kung Fu chica que era barato y ahora es un deseo insatisfecho mío ... Si alguien quiere enviar algunos fuera a China para mí, voy a estar muy agradecido. Volviendo al punto, esta receta está ahora completa.

Sin embargo, como siempre, tengo un par de notas finales:

  • Usted puede encontrar que la parte inferior de este lomo parece ser un color rosado que la parte superior, esto no se debe a undercooking como usted puede temer. El cerdo puede ser rosado, pero nunca debe ser translúcido. Si usted está preocupado acerca de la triquinosis u otros malos que se encuentran en la carne de cerdo, utilice un termómetro y omita la última etapa de asar a favor de asar hasta que el CDC recomienda 145 (63 C).
  • Un cuchillo de pan es la herramienta ideal para rebanar el filete, pero un tallador eléctrico funciona igual de bien. Si usted no tiene ninguno, utilice una cuchilla pesada grande y rebanada con eso. El peso compensará la falta de dientes prácticos.
  • El tiempo de cocción y el método siguen siendo los mismos, no importa lo que el tamaño de lomo que está utilizando como la mayoría son un diámetro relativamente constante. Si usted piensa que tiene un lomo especialmente grasa en sus manos, luego tostar a 250 (120 C) durante 50-60 minutos antes de la parrilla final. Un termómetro de carne es su amigo aquí como una vez que la temperatura interna alcanza 135 F (50 C) se puede transferir a la parrilla. Recuerde que la cocción por arrastre del período de descanso elevará la temperatura alrededor de 5 grados más antes de que empiece a enfriarse.
Lecture connexe:
  • Cerdo asado lento y decadenteViews(0)

    September 23

    Cerdo asado lento y decadente
    Lento viene en bastantes sabores. Seis horas encaramado sobre una olla remoción de stock para conseguir que sea perfectamente translúcido es definitivamente un tipo de lento. Pero cuando la vida está lanzando todo tipo de negocios a usted, ya sea una
  • Bollos de cerdo asadoViews(0)

    June 21

    Bollos de cerdo asado
    Me gusta hacer aperitivos y bollos de cerdo asado son mi favorito. Lo único mejor, porque son más fáciles de hacer y tan sabroso, son cerdos en mantas .... No estaba seguro de poder copiar el sabor de los que consigo en la ciudad, pero cuando el Mirr
  • Cocinar un cerdo asado entero - Lechon BaboyViews(0)

    November 18

    Cocinar un cerdo asado entero - Lechon Baboy
    No hay mejor indicador de un partido seriamente bueno que un cerdo asado entero. Durante siglos este plato ha sido el sello distintivo de la celebración sin barreras. Es un tiempo honrado indicador de estatus social y generosidad. Pasé un tiempo vivi
  • Solomillo de cerdo asadoViews(0)

    October 2

    Solomillo de cerdo asado
    Cocinar para uno puede ser un dolor la mayoría de los cortes de carne en su supermercado local son para 3 o más porciones. Este es un plato muy agradable que es dos porciones así que una persona puede tener dos comidas en días diferentes o es una bue
  • Cerdo asadoViews(1)

    April 7

    Cerdo asado
    Cuando mi familia nos invitó, cuando estábamos en Europa visitando, hicieron asados ​​de cerdo en la barbacoa. Usted puede alimentar a un ejército con asado de cerdo como se puede cocinar un asado grande y no tienen ningún trabajo con él. Yo muy rara
  • Quinoa relleno de cerdo asado de cerdoViews(0)

    January 14

    Quinoa relleno de cerdo asado de cerdo
    He encontrado esta receta en línea a principios de año y lo he ajustado para satisfacer mis necesidades (porciones y gustos namley) La receta que tengo aquí si es suficiente para alimentar a 8 personas y tienen algunos sobrantes. Esta receta se puede
  • Lomo de cerdo asado con ajo con papas crujientes y CracklinViews(0)

    June 13

    Lomo de cerdo asado con ajo con papas crujientes y Cracklin
    ¡Hey todo, tiempo para el tercer Concurso de Identificación de Especies de Punk Love Designs! Este es un doozy pero el premio esta vez es de 1 año de Instructables Pro Service: Una pequeña colección de musgo blanco inusualmente coloreado se encontró
  • Filete de cerdo asado a la parrilla de caféViews(0)

    March 11

    Filete de cerdo asado a la parrilla de café
    Lomo de cerdo es un corte muy tierno de carne. También a un precio muy razonable. Lo siguiente es receta muy simple para hacer una cena a la parrilla sabrosa y deliciosa para su familia. El café añade un perfil de sabor ahumado único. ¡Es delicioso!
  • Hombro de cerdo ahumado lentoViews(1)

    March 26

    Hombro de cerdo ahumado lento
    Hola a todos. Decidí hacer una de mis comidas favoritas y compartir el Instructable para ello. Hemos cocinado un hombro de cerdo de 8,7 libras de hoy y aquí es cómo hacer un salado ahumado hombro de cerdo. Paso 1: Prep Le inyecté el hombro mientras e
  • Filete de cerdo asado a la parrilla.Views(0)

    May 16

    Filete de cerdo asado a la parrilla.
    Lomo de cerdo es el equivalente de cerdo a millet filete de ternera. Es tierna y jugosa. También es un corte muy delgado. La grasa sólo es real en el exterior y se puede recortar. Sin embargo recortar la grasa puede conducir a la carne seca. Cuando l
  • Cómo cocinar el vientre de cerdo asado con crujiente crujienteViews(0)

    September 13

    Cómo cocinar el vientre de cerdo asado con crujiente crujiente
    Este práctico prácticamente a prueba de tonto método de cocinar el vientre de cerdo hace que la carne jugosa, mientras que la piel muy crujiente. Paso 1: Salar el cerdo Cubrir una piel de dos libras / kilo de una pieza en el vientre de cerdo en 75 gr
  • Cerdo asado con manzanas y cebollasViews(0)

    April 25

    Cerdo asado con manzanas y cebollas
    Una deliciosa alternativa de vacaciones al omnipresente pavo, con un mínimo esfuerzo. Paso 1: Prep cerdo Coloque un lomo de cerdo deshuesado hacia arriba en una bandeja para hornear engrasada. Espolvoree el cerdo con sal y pimienta, polvo de chile, e
  • Schweinshaxe, nudillos de cerdo asadoViews(5)

    April 7

    Schweinshaxe, nudillos de cerdo asado
    He tenido la suerte de viajar a Alemania un par de veces y debo decir que siempre he disfrutado de la comida. Me gusta mucho la cocina bávara. En conmemoración del enfoque de Oktoberfest, estoy decidido a recrear una de mis comidas favoritas alemanas
  • Asado lento de la olla del cocineroViews(0)

    January 22

    Asado lento de la olla del cocinero
    * Lo sentimos no hay imágenes de la comida, pero no tengo la capacidad de tomar imágenes de alimentos. Así que en su lugar, disfrute de esta imagen de mi hermosa esposa. Ingredientes: 1 cucharada de maicena 8 zanahorias medianas, cortadas en tercios
  • Cuello de cerdo asado con ajo y romeroViews(1)

    June 30

    Cuello de cerdo asado con ajo y romero
    Este cuello de cerdo sale húmedo, tierno y jugoso. Servir frío o caliente, como un plato principal, un aperitivo, un lado para una ensalada o como un corte frío. Receta de VideoCulinary Ingredientes: Cuello de cerdo - 2 kg (4,4 libras) Ajo - 5-6 dien
  • Conejo asado lentoViews(2)

    September 5

    De la piel al plato. Este plato es super fácil y tan deliciosa. Receta para un conejo (usé 2) 1 (3 libras) de conejo, limpiado y cortado en trozos 1 3/4 cucharadita de sal 1 cucharada de pimienta negra molida 1/4 taza de aceite vegetal o aceite de ol
  • Cerdo asado y guiso de clementinaViews(0)

    October 4

    Cerdo asado y guiso de clementina
    Hace un tiempo, puse un instructable en Cooking Experimentally, que dio algunos consejos generales sobre la adopción de un enfoque más experimental a la cocina. Esta receta es uno de los resultados de mis experimentos - un guisado de cerdo y clementi
  • (Secretos para Perfecto) Barbacoa Bocadillos de CerdoViews(0)

    July 25

    (Secretos para Perfecto) Barbacoa Bocadillos de Cerdo
    Admito, esta no es la receta más baja de la llave. Se necesita un poco de preparación, y se necesita algún tiempo ... pero el resultado final es tan ridículamente vale la pena, simplemente no puedo ponerlo en palabras. Bajo y lento es la clave para u
  • Cómo hacer un ramen de cerdo japonés RamenViews(0)

    May 28

    Cómo hacer un ramen de cerdo japonés Ramen
    Ramen y fideos instantáneos son siempre considerados como comida chatarra en la cultura occidental, ya que no tienen una buena nutrición, pero es hora de cambiar de opinión. Esta instrucción le enseñará cómo hacer huevos de ramen japoneses y cerdo as
  • Sándwich de cerdo tirado en una parrilla de Kamado (clon grande del huevo verde)Views(0)

    March 28

    Sándwich de cerdo tirado en una parrilla de Kamado (clon grande del huevo verde)
    Este cerdo tirado sigue siendo uno de favoritos del fin de semana. Se tarda un poco de tiempo para prepararse como el hombro de cerdo tendrá que estar en el Kamado o Big Green Egg cooker durante unas 8 horas a 200 a 225F. La parte buena de la cocción
Week Hits
  • 1Bobinas de la lanzadera del barco del DIY
    Bobinas de la lanzadera del barco del DIY
    Tuve mucha suerte de recibir un telar gratis con botes de barco para tejer! Pero, por desgracia, los transbordadores de barcos no contienen bobinas. Friegue la red y no pude encontrar ninguna idea para bobinas de transporte de barco de bricolaje. Ell
  • 2Jardín con ojo de cerradura con materiales recuperados
    Jardín con ojo de cerradura con materiales recuperados
    Yo quería construir una cama de jardín levantado este año y decidí que tenía suficientes materiales alrededor de la granja para construir uno. Mi objetivo era construirlo con poco o ningún costo usando materiales recuperados. He encontrado un lugar c
  • 3Elka
    Elka
    Árbol de Navidad simple. Hecho de la caja de papel de Ikea y de varios componentes electrónicos. ¡Felices vacaciones!
  • 4porta cepillo de dientes
    porta cepillo de dientes
    Esto es realy fresco y realy proyecto simple Paso 1: Cortar el plástico alrededor de 5x5 cm
  • 5Error: Thumb Drive Full
    Error: Thumb Drive Full
    En la oficina donde trabajo utilizamos una pequeña unidad de memoria para copias de seguridad de archivos a corto plazo. Si el disco duro se bloquea y se quema, los archivos de la unidad de disco duro sobrevivirán. Posteriormente, podemos guardarlos
  • 6Caso EEEPC
    Caso EEEPC
    Un caso rápido y sucio para el EEEPC de un caso de CD Paso 1: El eeepc Esta pequeña joya es producida por Asus y está tomando el mundo por la tormenta. Es pequeño, ligero, potente, barato, con Linux y todo lindo como un botón. Por mucho que nunca com
  • 7Banner de papel de bigote de bricolaje para la fiesta de Cinco de Mayo
    Banner de papel de bigote de bricolaje para la fiesta de Cinco de Mayo
    ¡Hicimos esta bandera de bigote para nuestra fiesta del Cinco de Mayo y pensamos en compartirla! Es muy fácil y un niño-amistoso. También hicimos un bigote imprimible. Puede imprimir el negro o imprimir el diseño de bigote en cualquier papel de color
  • 8Cómo coser un pañal de bolsillo
    Cómo coser un pañal de bolsillo
    Si usted ha decidido pañal de paño a su bebé, entonces usted sabe que los pañales de la marca de fábrica puede ser costoso para decir lo menos. Todo lo que necesita son unos pocos suministros simples y algunas habilidades básicas de máquina de coser
  • 9¡Haga su muy propio Kinect de la felpa!
    ¡Haga su muy propio Kinect de la felpa!
    ¡Haga una versión mimosa de su kinect con vellón y ojos googly! Él no será de ninguna ayuda con su profundidad de detección de proyectos o juegos, pero él es muy lindo y no rechazará un abrazo. Materiales necesitados: 1/4 yarda de polar polar negro P
  • 10Mesa plegable, reciclaje de la mesa antigua
    Mesa plegable, reciclaje de la mesa antigua
    Tengo mesa de ordenador viejo que estaba en mal estado, los paneles se movían y necesitaba un poco de fijación. Alguien antes que yo lo estaba clavando y haciendo todo tipo de cosas. Para que sea estable por lo que no se veía bien en absoluto. Necesi
  • 11¡Artículos Lego!
    ¡Artículos Lego!
    Hola. Lo siento por haber estado fuera por un tiempo, pero me olvidé de mi contraseña! : / De todas formas, voy a mostrarles un show a la gente! Paso 1: Materiales Usted no necesita DEMASIADO artículos ... Apenas algunas piezas simples. Por favor, ut
  • 12Apple (pi)
    Apple (pi)
    Un delicius y pastel fácil, decorado con pi sí es redondo ;-) Plz votar por mí Paso 1: Incrediencia 1 pac de potencia de cocción Aceite 6 TBL Quark 250gramm 4 TBLSPOON shugar 2 Tblspoons zinamont 2 huevos 3Apples (algunos dulces rojos agradables) Taz
  • 13Knex Scar-H
    Knex Scar-H
    Sólo otro arma Knex he hecho. Lo mejor de esta pistola es que tiene un lugar de almacenamiento mag entre el mango y el material (algo parecido a los FAMAS) y la cosa en la parte superior que se puede levantar para arreglar el percutor si se ensucia (
  • 14READY 2 GO porta de emergencia potty
    READY 2 GO porta de emergencia potty
    A veces no se puede cavar un agujero de gato *. Y como sugiere el título ... este es un potty porta de emergencia. Lo traigo para mis hijos cuando vamos a lugares que no tienen porta potties o si la porta potties son demasiado asqueroso incluso para
  • 15Cómo hacer Pinata
    Cómo hacer Pinata
    En este instructable le mostraré cómo hacer el pinata de encargo. Paso 1: Materiales Paso 2: Ballon Paso 3: Pegar Tome su bola y pegamento. Ahora comienza a pegar el papel al globo Paso 4: Pop Your Ballon Espere a que se seque luego pop ballon. Paso
  • 16Entrenamiento completo del cuerpo en el país
    Entrenamiento completo del cuerpo en el país
    Mi parte favorita del día consiste en un duro entrenamiento! No hay mejor sensación que sudar todas las toxinas de su sistema especialmente después de un fin de semana largo. Si eres como yo, estás muy ocupado con un marco de tiempo limitado para el
  • 17Gatito de ajenjo
    Gatito de ajenjo
    Me encantan los patrones sencillos que no importa qué hilo que usas resultan criaturas originales. En este momento la fabricación de animales lindos gato ha estado en mi mente, y el uso de hilo de rayado auto para poner de manifiesto la personalidad
  • 18Cojín del refrigerador del ordenador portátil de las piezas viejas de la computadora
    Cojín del refrigerador del ordenador portátil de las piezas viejas de la computadora
    Necesitará: - Una especie de almohadilla / base (he utilizado un estante hdd viejo - esto es especialmente útil porque tiene ventilación, sin embargo, esto puede ser pequeño para muchos ordenadores portátiles - una escotilla de acceso de escritorio d
  • 19Sistema de semáforo Arduino.
    Sistema de semáforo Arduino.
    El sistema de semáforo Arduino con 4 semáforos incluye 12 led ... Rojo, Amarillo, Verde ... etc Paso 1: Arduino Pin: PIN NO: COLOR LIGERO 13 ROJO 12 AMARILLO 11 VERDE 10 ROJO 9 AMARILLO 8 VERDE 7 ROJO 6 AMARILLOS 5 VERDE 4 ROJO 3 AMARILLAS 2 VERDE
  • 20Botella de perfume - 123D Catch & Mesh Mezclador
    Botella de perfume - 123D Catch & Mesh Mezclador
    Este tutorial explica una técnica para el uso de 123D Catch para obtener un escaneo 3D fácil de su vaso de cerámica favorito y luego "crecer" ramitas fuera de él para crear un modelo 3D y render. Una vez que tenga la exploración o "captura&