Position actuelle:Index> Cerdo asado lento y decadente

Cerdo asado lento y decadente

September 23     Views(0)

Advertisement

Cerdo asado lento y decadente

Lento viene en bastantes sabores. Seis horas encaramado sobre una olla remoción de stock para conseguir que sea perfectamente translúcido es definitivamente un tipo de lento. Pero cuando la vida está lanzando todo tipo de negocios a usted, ya sea una manada de invitados que apareció en gran medida sin previo aviso o sus sproglets que necesitan ser alimentados, lento puede ser necesario condensarse un poco. No tengo sproglets o cualquier otro tipo de descendencia, pero he tenido mi parte de noches ocupadas donde necesitaba para tomar de la cena y un millón de otras cosas. Días como los que se salvan por este rico y jugoso lomo asado que es tierna en su billetera también. Servido junto a una buena receta de frijoles rojos y arroz (que viene pronto), puede alimentar a seis adultos hambrientos fácilmente y ser alabado como un anfitrión por todos los que compartieron su mesa. Así que me acompañen en este viaje al país de las maravillas de cerdo, los pasajeros tienen un límite de equipaje de mano a ser aplicada.

Paso 1: Herramientas e ingredientes

Cerdo asado lento y decadente

Primero nuestros deliciosos trozos en la elaboración.

Ingredientes:

  • 4 patatas pequeñas (rebanadas 1/8 pulgada o 4 mm)
  • 1 cebolla roja mediana (cortada 1/4 de pulgada o 6,5 mm)
  • 1 Filete de cerdo (1 lb o aproximadamente 550 gramos)
  • 7 rebanadas de tocino
  • tomillo
  • Sal y pimienta para probar
  • Aceite de oliva

Herramientas

  • Tabla de cortar
  • Bandeja para hornear (una bandeja de horneado es ideal, pero deje el rack detrás)
  • Hoja de estaño

* Es recomendable tener tablas de corte separadas para carne y verduras. En este instructable usted verá que hago el enrejado del tocino en la tabla que veggie del corte. Esto es una especie de ok ya bacon no es un producto de carne cruda, pero por el bien de saneamiento es mejor mantener las cosas separadas.

Paso 2: Cocina y Arte

Cerdo asado lento y decadente

Veggies y Prep:

Prepare su bandeja con papel de aluminio sólo si, como la mía, es notoriamente pegajosa. De lo contrario, puede omitir este paso.

Con todas sus verduras cortadas en rodajas, seguir adelante y extender en su tostadora / sartén. Ya que mi horno es bastante pequeño, la bandeja que viene con él se adapta a todo en una capa agradable y uniforme. La mía es un tamaño extraño sin embargo. Sin embargo, esta receta funciona bien con las cacerolas para asar que son 12 pulgadas x 17 pulgadas como éste aquí .

Asegúrese de sazonar las papas y las cebollas con sal, pimienta y tomillo en una capa ligera y uniforme y luego mezclar con un poco de aceite de oliva.

El Filete:

Antes de que toquemos la carne vamos a precalentar nuestro horno a un 450 toasty (210 C) en el asador.

A continuación debemos hacer un enrejado de nuestro tocino para que se envuelva uniformemente alrededor del lomo. Ahora me olvidé completamente de ir a través de él paso a paso al hacer esto instructable y estoy actualmente fuera de tocino para hacer más no es una opción. Sin embargo, about.com hace un muy buen trabajo de explicarlo en su guía para Hacer un tocino de celosía empanadas . Ahora sé que he dicho que esta es una receta simple y una rejilla de tocino tejida parece contraproducente a eso. Pero el miedo no, la tarea de tejer el tocino puede impregnado bastante fácilmente en que un huésped que no se cerró por haber conocido Emeril una vez y es ahora un chef profesional o un niño cercano (este no es una broma, a los niños les gusta jugar Con el tocino y prometiéndoles una pieza como una recompensa por lo general los consigue bastante en ella). Realmente, siempre y cuando el tocino está envuelto alrededor de la carne de cerdo de alguna manera hará su trabajo.

Con nuestro enrejado completo debemos sazonar la carne. La mejor manera que he aprendido a hacer el condimento con el mínimo de residuos es tomar un plato (o tabla de cortar en mi caso) y tratar la carne como un pastel. Por suavemente tirar y frotar el condimento en los lados que nos aseguramos de que todo está sazonado uniformemente todo. Excepto el fondo, eso es. Pero eso se rectifica cuando volteamos el lomo sobre la celosía. Esto deja el fondo expuesto al mundo, que podemos cubrir eficientemente con el condimento que quedó en la placa / tabla de cortar desde cuando estábamos trabajando en la parte superior y los lados.

Envuelva el lomo un poco como un burrito en su favorito pseudo-mexicana burrito bar. Con el lomo paralelo a usted, doblar en los extremos exteriores, rodar hacia usted para doblar el fondo, y luego meter el lado restante pulg Voila! Ahora tenemos un burrito de carne que está listo para el horno.

Ahora su horno debe estar caliente y listo. Así es como lo vamos a asar:

  • 10 minutos bajo el asador
  • 40 minutos con la temperatura bajó a 250 (120 C)
  • 10 minutos para terminar bajo el asador.

Paso 3: ¡Déjelo reposar!

Cerdo asado lento y decadente

Una vez que su timer dings, sacar el cerdo y dejarlo reposar. En el medio tiempo pop los verduras de nuevo en el horno a 370 (175 C) durante unos 20 minutos. ¿Se enfriará el cerdo durante ese tiempo? ¡No! Va a ser muy caliente recién salido del horno y dejarlo durante veinte minutos sólo sirve para dar el tiempo de zumos para distribuir uniformemente en toda la carne. Es el mismo principio que un buen filete realmente. Además, un solomillo ligeramente más frío será mucho más fácil de cortar.

En cuanto al tiempo extra en el horno para las cebollas y patatas, es una necesidad a menos que te gustan las patatas crujientes. Las cebollas se pondrá un poco oscuro en la parte superior y los lados de la sartén, pero llaman a ese char en estos días y usted pagará un buen dinero para que en su establecimiento local de restaurantes.

Paso 4: Disfrute!

Cerdo asado lento y decadente

Cerdo y patatas no están completos en mi libro con una cerveza (un agradable pilsner en este caso), pero un Washington Riesling va bastante bien con este plato. Recuerdo una llamada Kung Fu chica que era barato y ahora es un deseo insatisfecho mío ... Si alguien quiere enviar algunos fuera a China para mí, voy a estar muy agradecido. Volviendo al punto, esta receta está ahora completa.

Sin embargo, como siempre, tengo un par de notas finales:

  • Usted puede encontrar que la parte inferior de este lomo parece ser un color rosado que la parte superior, esto no se debe a undercooking como usted puede temer. El cerdo puede ser rosado, pero nunca debe ser translúcido. Si usted está preocupado acerca de la triquinosis u otros malos que se encuentran en la carne de cerdo, utilice un termómetro y omita la última etapa de asar a favor de asar hasta que el CDC recomienda 145 (63 C).
  • Un cuchillo de pan es la herramienta ideal para rebanar el filete, pero un tallador eléctrico funciona igual de bien. Si usted no tiene ninguno, utilice una cuchilla pesada grande y rebanada con eso. El peso compensará la falta de dientes prácticos.
  • El tiempo de cocción y el método siguen siendo los mismos, no importa lo que el tamaño de lomo que está utilizando como la mayoría son un diámetro relativamente constante. Si usted piensa que tiene un lomo especialmente grasa en sus manos, luego tostar a 250 (120 C) durante 50-60 minutos antes de la parrilla final. Un termómetro de carne es su amigo aquí como una vez que la temperatura interna alcanza 135 F (50 C) se puede transferir a la parrilla. Recuerde que la cocción por arrastre del período de descanso elevará la temperatura alrededor de 5 grados más antes de que empiece a enfriarse.
Lecture connexe:
  • Cerdo asado lento y decadenteViews(0)

    September 23

    Cerdo asado lento y decadente
    Lento viene en bastantes sabores. Seis horas encaramado sobre una olla remoción de stock para conseguir que sea perfectamente translúcido es definitivamente un tipo de lento. Pero cuando la vida está lanzando todo tipo de negocios a usted, ya sea una
  • Bollos de cerdo asadoViews(0)

    June 21

    Bollos de cerdo asado
    Me gusta hacer aperitivos y bollos de cerdo asado son mi favorito. Lo único mejor, porque son más fáciles de hacer y tan sabroso, son cerdos en mantas .... No estaba seguro de poder copiar el sabor de los que consigo en la ciudad, pero cuando el Mirr
  • Cocinar un cerdo asado entero - Lechon BaboyViews(0)

    November 18

    Cocinar un cerdo asado entero - Lechon Baboy
    No hay mejor indicador de un partido seriamente bueno que un cerdo asado entero. Durante siglos este plato ha sido el sello distintivo de la celebración sin barreras. Es un tiempo honrado indicador de estatus social y generosidad. Pasé un tiempo vivi
  • Solomillo de cerdo asadoViews(0)

    October 2

    Solomillo de cerdo asado
    Cocinar para uno puede ser un dolor la mayoría de los cortes de carne en su supermercado local son para 3 o más porciones. Este es un plato muy agradable que es dos porciones así que una persona puede tener dos comidas en días diferentes o es una bue
  • Cerdo asadoViews(1)

    April 7

    Cerdo asado
    Cuando mi familia nos invitó, cuando estábamos en Europa visitando, hicieron asados ​​de cerdo en la barbacoa. Usted puede alimentar a un ejército con asado de cerdo como se puede cocinar un asado grande y no tienen ningún trabajo con él. Yo muy rara
  • Quinoa relleno de cerdo asado de cerdoViews(0)

    January 14

    Quinoa relleno de cerdo asado de cerdo
    He encontrado esta receta en línea a principios de año y lo he ajustado para satisfacer mis necesidades (porciones y gustos namley) La receta que tengo aquí si es suficiente para alimentar a 8 personas y tienen algunos sobrantes. Esta receta se puede
  • Lomo de cerdo asado con ajo con papas crujientes y CracklinViews(0)

    June 13

    Lomo de cerdo asado con ajo con papas crujientes y Cracklin
    ¡Hey todo, tiempo para el tercer Concurso de Identificación de Especies de Punk Love Designs! Este es un doozy pero el premio esta vez es de 1 año de Instructables Pro Service: Una pequeña colección de musgo blanco inusualmente coloreado se encontró
  • Filete de cerdo asado a la parrilla de caféViews(0)

    March 11

    Filete de cerdo asado a la parrilla de café
    Lomo de cerdo es un corte muy tierno de carne. También a un precio muy razonable. Lo siguiente es receta muy simple para hacer una cena a la parrilla sabrosa y deliciosa para su familia. El café añade un perfil de sabor ahumado único. ¡Es delicioso!
  • Hombro de cerdo ahumado lentoViews(1)

    March 26

    Hombro de cerdo ahumado lento
    Hola a todos. Decidí hacer una de mis comidas favoritas y compartir el Instructable para ello. Hemos cocinado un hombro de cerdo de 8,7 libras de hoy y aquí es cómo hacer un salado ahumado hombro de cerdo. Paso 1: Prep Le inyecté el hombro mientras e
  • Filete de cerdo asado a la parrilla.Views(0)

    May 16

    Filete de cerdo asado a la parrilla.
    Lomo de cerdo es el equivalente de cerdo a millet filete de ternera. Es tierna y jugosa. También es un corte muy delgado. La grasa sólo es real en el exterior y se puede recortar. Sin embargo recortar la grasa puede conducir a la carne seca. Cuando l
  • Cómo cocinar el vientre de cerdo asado con crujiente crujienteViews(0)

    September 13

    Cómo cocinar el vientre de cerdo asado con crujiente crujiente
    Este práctico prácticamente a prueba de tonto método de cocinar el vientre de cerdo hace que la carne jugosa, mientras que la piel muy crujiente. Paso 1: Salar el cerdo Cubrir una piel de dos libras / kilo de una pieza en el vientre de cerdo en 75 gr
  • Cerdo asado con manzanas y cebollasViews(0)

    April 25

    Cerdo asado con manzanas y cebollas
    Una deliciosa alternativa de vacaciones al omnipresente pavo, con un mínimo esfuerzo. Paso 1: Prep cerdo Coloque un lomo de cerdo deshuesado hacia arriba en una bandeja para hornear engrasada. Espolvoree el cerdo con sal y pimienta, polvo de chile, e
  • Schweinshaxe, nudillos de cerdo asadoViews(5)

    April 7

    Schweinshaxe, nudillos de cerdo asado
    He tenido la suerte de viajar a Alemania un par de veces y debo decir que siempre he disfrutado de la comida. Me gusta mucho la cocina bávara. En conmemoración del enfoque de Oktoberfest, estoy decidido a recrear una de mis comidas favoritas alemanas
  • Asado lento de la olla del cocineroViews(0)

    January 22

    Asado lento de la olla del cocinero
    * Lo sentimos no hay imágenes de la comida, pero no tengo la capacidad de tomar imágenes de alimentos. Así que en su lugar, disfrute de esta imagen de mi hermosa esposa. Ingredientes: 1 cucharada de maicena 8 zanahorias medianas, cortadas en tercios
  • Cuello de cerdo asado con ajo y romeroViews(1)

    June 30

    Cuello de cerdo asado con ajo y romero
    Este cuello de cerdo sale húmedo, tierno y jugoso. Servir frío o caliente, como un plato principal, un aperitivo, un lado para una ensalada o como un corte frío. Receta de VideoCulinary Ingredientes: Cuello de cerdo - 2 kg (4,4 libras) Ajo - 5-6 dien
  • Conejo asado lentoViews(2)

    September 5

    De la piel al plato. Este plato es super fácil y tan deliciosa. Receta para un conejo (usé 2) 1 (3 libras) de conejo, limpiado y cortado en trozos 1 3/4 cucharadita de sal 1 cucharada de pimienta negra molida 1/4 taza de aceite vegetal o aceite de ol
  • Cerdo asado y guiso de clementinaViews(0)

    October 4

    Cerdo asado y guiso de clementina
    Hace un tiempo, puse un instructable en Cooking Experimentally, que dio algunos consejos generales sobre la adopción de un enfoque más experimental a la cocina. Esta receta es uno de los resultados de mis experimentos - un guisado de cerdo y clementi
  • (Secretos para Perfecto) Barbacoa Bocadillos de CerdoViews(0)

    July 25

    (Secretos para Perfecto) Barbacoa Bocadillos de Cerdo
    Admito, esta no es la receta más baja de la llave. Se necesita un poco de preparación, y se necesita algún tiempo ... pero el resultado final es tan ridículamente vale la pena, simplemente no puedo ponerlo en palabras. Bajo y lento es la clave para u
  • Cómo hacer un ramen de cerdo japonés RamenViews(0)

    May 28

    Cómo hacer un ramen de cerdo japonés Ramen
    Ramen y fideos instantáneos son siempre considerados como comida chatarra en la cultura occidental, ya que no tienen una buena nutrición, pero es hora de cambiar de opinión. Esta instrucción le enseñará cómo hacer huevos de ramen japoneses y cerdo as
  • Sándwich de cerdo tirado en una parrilla de Kamado (clon grande del huevo verde)Views(0)

    March 28

    Sándwich de cerdo tirado en una parrilla de Kamado (clon grande del huevo verde)
    Este cerdo tirado sigue siendo uno de favoritos del fin de semana. Se tarda un poco de tiempo para prepararse como el hombro de cerdo tendrá que estar en el Kamado o Big Green Egg cooker durante unas 8 horas a 200 a 225F. La parte buena de la cocción
Week Hits
  • 1Cartón de goma para pistolas
    Cartón de goma para pistolas
    Hola instructables mundo bienvenido a mi nuevo arma de goma. Se puede hacer de cartón, aunque yo prefiero la madera. Yo sólo uso cartón porque tengo probablemente el peor serrucho en el mundo y sólo tengo madera gruesa Paso 1: Materiales y herramient
  • 2DIY tarjeta de dardo magnética
    DIY tarjeta de dardo magnética
    ¿Enfermo de todos esos agujeros que se perforan en su dardo? No hay problema. Ahora usted puede probar sus habilidades de lanzamiento de dardos con este dartboard magnético increíble! Dado que es magnético, no arruina el tablero de dardos haciendo ag
  • 3Cómo hacer un semáforo Lego en 3 sencillos pasos
    Cómo hacer un semáforo Lego en 3 sencillos pasos
    Hola lego fans de hoy les mostraré cómo hacer un semáforo Disfrute. Paso 1: Las partes que necesitará
  • 4Hacer una unidad USB personalizada
  • 5Música espectáculo de luz láser
    Música espectáculo de luz láser
    Antes de empezar, probablemente debo decirte que los láseres no son buenos para tus ojos. No deje que un rayo láser rebotando en un espejo descontrolado le golpee en el ojo. Si usted no cree que puede suceder a continuación, lea esto: https://www.giv
  • 6Cómo hacer un Angel Halo!
    Cómo hacer un Angel Halo!
    Mi nombre es Emma y soy un pasante de UsedEverywhere.com! Dado que nuestra mascota es el ángel (nota el halo en la parte superior de la "U" en UsedEverywhere.com) me dieron la tarea de hacer 50 halos para dar en un torneo de golf que estamos pat
  • 7AP Physics Wave Instructable
    AP Physics Wave Instructable
    Instrucciones sobre cómo construir un modelo de ondas estacionarias para mostrar cómo la frecuencia cambia con la longitud de onda. Esta demostración muestra cómo la frecuencia y la longitud de onda son indirectamente proporcionales. Este modelo se a
  • 8Cambio de imagen del motor
    Cambio de imagen del motor
    ¿Siente que su motor está un poco arruinado? ¡Tiempo para un cambio de imagen! Los motores están en todas partes, desde electrodomésticos hasta cepillos de dientes y herramientas. Casi todo lo que usa electricidad y se mueve. Esta exploración echa un
  • 9(Parte 1) ¡Haciendo una ballesta bullping extremadamente poderosa!
  • 10Cómo jugar Bass to Jamming - Beginners Bass Lesson
  • 11Estación de energía solar GSM Powered
    Estación de energía solar GSM Powered
    El objetivo de este proyecto es construir una estación autónoma que dé la velocidad y la dirección del viento. La estación contestará llamadas telefónicas y entregará información sobre la síntesis de voz. Paso 1: Material utilizado: 1 x sensor de vie
  • 12Array del sensor ambiental en el hogar - Fase 1
    Array del sensor ambiental en el hogar - Fase 1
    Introducción Mi sótano ha inundado varias veces. Cada incidente tenía varias cosas en común: Nadie estaba en casa; El ablandador de agua corría, arrojando galones de agua en la cazuela; La bomba de sumidero falló. Quiero una solución que impida que e
  • 13Cómo a wheelie
    Cómo a wheelie
    En este instructable le demostraré cómo los wheelies del wheelie son populares en ciudades como Philadelphia. Paso 1: Pantalones cortos Ponerse pantalones cortos
  • 14Colector de polvo Vortex Aspirador de aire antiguo
    Colector de polvo Vortex Aspirador de aire antiguo
    Eché un vistazo a un purificador de aire Renuzit, lo volteé al revés e inmediatamente llegué a la conclusión de que Dyson vio las posibilidades. He diseñado esto, pero aún ahorro hasta vacíos para hacer una construcción. Aquí están las imagenes. Si u
  • 15Cómo hacer un titular de la planta de aire de piedra
  • 16Fácil de hacer macarrones de coco ligeros y mullidos
    Fácil de hacer macarrones de coco ligeros y mullidos
    He estado flotando alrededor de instructables por un tiempo ahora, y finalmente he conseguido el valor de añadir uno de los míos. Es la temporada de hornear, así que pensé que empezaría con una de mis recetas favoritas y fáciles de todos los tiempos,
  • 17CB Antena Camión-Caja de montaje
    CB Antena Camión-Caja de montaje
    En lugar de comprar un soporte que ya estaba hecho para mi antena CB, pensé que uno fabricado sería más resistente y más adecuado para mis necesidades que una tienda compró uno. El montaje fue construido con cosas que mienten alrededor de mi tienda y
  • 18Cañón de aire de válvula de pistón de alta presión
    Cañón de aire de válvula de pistón de alta presión
    Bien, así que no he publicado nada aquí en años debido a la falta de proyectos dignos o el tiempo, o la combinación de ambos. Recientemente he creado este cañón de pistón y por algunas razones he decidido publicar este parcial. Cuando estaba pasando
  • 19Banco de la energía del cargador del usb 9v
    Banco de la energía del cargador del usb 9v
    Hoy voy a mostrar que hoow para hacer un banco de energía o un cargador de teléfono usb en casi ningún dinero necesitará Una batería de 9v Una mujer usb Un regulador de voltaje 5v 500ma (se puede exteracted de un cargador del usb del no tiene un aguj
  • 20Una mesa de luz alimentada por batería.
    Una mesa de luz alimentada por batería.
    mesas de luz puede ser muy útil en obras de arte tradicionales de animación 2D para que le da la capacidad de reorganizar fácilmente las diferentes partes de un boceto o varios bocetos durante las primeras etapas de una obra para una mejor composició