Position actuelle:Index> Cirugía de cerebro de Furby

Cirugía de cerebro de Furby

November 3     Views(39)

Advertisement

Cirugía de cerebro de Furby

Tal vez usted tiene un Furby enfermo que no actúa correctamente.
Tal vez tengas un Furby muerto. Cómo lo consiguió no es importante.

Tal vez quieras ver cómo funciona Furby.
Tal vez usted quiere hacer Furby en un títere animatronic.

El objetivo de este proyecto es despojar a Furby y quitar su cerebro, dejando sus otras funciones intactas.

Personalmente, tengo la intención de pegar otro microcontrolador allí.
Lo que usted elige para hacer Furby hacer es su negocio!

Utilicé dos juguetes Furby diferentes para esta demo.
¿No se parece a Katy Perry?

Paso 1: dividir las costuras de Furby

Cirugía de cerebro de Furby

La piel de Furby se sostiene principalmente con una cremallera-corbata alrededor de la base de su cuerpo.

En primer lugar, exponer esta corbata por el corte de la cuerda única que ata el paño alrededor de la cabeza de la cremallera. Recomiendo una costura-destripador, pero un par de tijeras o un bisturí (!) Hará.

Ahora se puede ver la cabeza de la cremallera. A menos que usted pueda descifrar cómo deshacer una corbata-corbata, usted debe cortar a través de este lechón. Recomiendo cortadores de alambre.

La piel de Furby se quita como un calcetín, o como la camisa de alguien, hasta llegar a su cara.

Paso 2: Quita la cara de Furby

Cirugía de cerebro de Furby

La cara de Furby está atornillada en su cráneo. Quite los dos tornillos, uno de cada lado.

Continúe quitando la piel y usted notará apenas un pedacito más lejos encima hay dos cosas todavía que llevan a cabo su cara encendido.

En primer lugar, la piel está pegada al cráneo que rodea los tallos de oreja de plástico de Furby, a un lado su cresta externa del ojo, y por el otro, la parte posterior de la base de su oreja. Es un pegamento débil, probablemente sólo para pegar la piel por ahí para que su cara no se suelte, y se puede tirar fácilmente de la piel libre.

En segundo lugar, hay un gancho que sostiene la tapa de la placa de la cara de Furby. Este es un gancho abierto; Usted puede deslizar el lazo plástico detrás del extremo abierto y liberar la cara.

Continúe quitando la piel de Furby hasta llegar a sus oídos.

Paso 3: huesos libres de la oreja de Furby

Cirugía de cerebro de Furby

Las orejas de Furby son huesos de plástico con bucles en los extremos.

La piel de Furby está cosida a los extremos de estos bucles con una sola cuerda, generalmente del mismo color que sus orejas.

Cortar a través de esta cadena; Recomiendo una costura ripper o tijeras.

La piel de Furby debe ser completamente removible ahora.

Paso 4: Quitar el caparazón de Furby

Cirugía de cerebro de Furby

Furby tiene un exoesqueleto como un insecto o molusco, un caparazón.

Esta cáscara está en dos mitades, y un botón en su parte posteriora. Las dos mitades se sujetan con tornillos.

Dependiendo de la generación de su Furby, estos tornillos pueden parecer diferentes, pero no se preocupe - funcionan de la misma manera.

Desenrosque todos los tornillos, incluyendo el que está en la parte superior de su cabeza en su lado derecho.

Separar las dos mitades.

Tenga cuidado cuando quite el lado derecho, porque ahí es donde el sensor de sonido de Furby es - su "oído". El sensor no está encolado, pero está conectado a la placa por cables largos.

Paso 5: Flip-Top Furby

Cirugía de cerebro de Furby

En este punto usted puede notar el esqueleto de Furby se articula en la parte delantera, pero no se abrirá muy lejos. Esto se debe a que su altavoz está en el camino, y los cables le están impidiendo desenredar.

En primer lugar, desenrosque el altavoz. Hay dos tornillos.

A continuación, desconecte todos los cables de Furby de sus terminales. Algunos de estos son necesarios para ser desconectado primero para llegar a otros.

En el lado izquierdo, desconecte el altavoz y el sensor del vientre (los cables rojos, negros, marrones, anaranjados están retorcidos), luego desconecte el motor (rojo y negro). Ambos deben desenchufarse para liberar los dos cables verdes, conectados al área "S1", que van al botón RESET debajo de la cola de Furby.

En el lado derecho, desconecte los cables de interrupción de la lengüeta / engranaje (los cables negros, marrones, anaranjados se retuercen entre sí) y los cables de envío / recepción IR y de luz (rojo, negro, marrón, naranja, amarillo y verde) Retorcidos juntos). Esto liberará las líneas eléctricas, dos cables largos que son rojos y negros y funcionan al compartimiento de la batería.

Ahora, con los cables de RESET y los cables de alimentación liberados, puede voltear Furby todo el camino abierto.

Paso 6: Junta libre de Furby

Cirugía de cerebro de Furby

Usted puede notar en este punto un resorte que sobresale de la parte inferior de la placa de circuito. Esta es una varilla unida a la leva principal que hace que Furby se incline hacia delante o hacia atrás. Se retirará y no está unido a nada.

Desenrosque los dos tornillos de la máquina sujetando la placa de circuito a la bisagra. Sí. Ahora las entrañas de Furby están completamente eliminadas de su base.

Sólo queda un tornillo - sostiene la tabla a lo que queda del esqueleto de Furby y los engranajes etc, que llamaremos su "movimiento". Este tornillo es diferente de los otros en que tiene un plástico stand-off en él, como una pequeña arandela. Desenrosque este tornillo.

El tablero ahora está libre.

Paso 7: Anatomía del tablero de Furby

Cirugía de cerebro de Furby

Aquí está lo bueno:

Con el fin de inteligentemente hackear alrededor de la junta de Furby, tenemos que entender qué partes están haciendo qué.

Tenga en cuenta que hay una tonelada de pegamento caliente dentro de Furby! Adelante y quitarlo para ver las partes mejor.

En la parte trasera izquierda de Furby, hay dos placas hija que se pegan en la placa base principal - estas dos tablas son el cerebro de Furby, pero no su memoria. Los contactos de ambas placas se pueden ver desde la parte inferior.

El tablero más grande lleva el procesador principal que controla los sensores y el motor de Furby y toda su lógica de control. WindowsDevPro señala que se trata de un SunPlus SPC81A que es un procesador RISC con 80K de almacenamiento integrado, que se dedica principalmente al almacenamiento para el co-procesador.

Este co-procesador está en la segunda placa, que es un chip de síntesis de voz TI50C04 y que maneja la voz de Furbys, así como las comunicaciones por infrarrojos. Para obtener más información, consultar libros de datos sobre la familia sintetizador TSP50c0x / 1x .

Cerca de allí, hay una EEPROM - aquí es donde toda la "memoria" de Furby es - no la memoria en el sentido de la arquitectura de la computadora, sino la "memoria" real de Furby que incluye su nombre, qué palabras ha aprendido y la voz del chip de síntesis de voz Estar usando

Junto a una pequeña rejilla de resistencias se encuentra un comparador cuádruple - esto es para el sensor / emisor de comunicación IR y el primitivo micrófono "oreja" de Furby.

En el frente izquierdo está el cañón redondo negro. Este es el sensor de inclinación, que detecta si Furby está inclinado o al revés.

CORTAR NOTA: Justo al lado del sensor de inclinación es algo muy importante - R36 y R37. Estas son las resistencias para controlar el motor de Furby. Si quieres controlar el motor de Furby, y no quieres quitarle el cerebro, y tampoco quieres construir tu propio puente H, aquí es donde perforas - desde el procesador principal hasta el motor, están antes de que Furby H, cuyos transistores se pueden ver alineados en el borde frontal de Furby. Si nada de eso tiene sentido para usted, simplemente ignore este párrafo entero.

Los cables amarillos que ves en la foto del área etiquetada "S3" están para el "interruptor trasero", que Furby usa para sentirte acariciándolo (awwww). Estos son cables bastante frágiles pero fácil de reconectar. Se adhieren al interruptor en la base de la columna vertebral de Furby - aunque no importa qué va donde, Furby viene con el alambre en el pequeño agujero conectado al contacto exterior y el agujero grande al interior.

Por último de la nota es el LED en la parte delantera derecha de la placa. Este LED es realmente bastante importante, porque es cómo el cerebro de Furby detecta el movimiento en el engranaje y el motor. Sin embargo tenga en cuenta que este LED es alimentado desde el procesador principal ... así que si está reemplazando esa placa, usted tiene que obtener energía a este LED.

Paso 8: Excise Furbys Brain

Cirugía de cerebro de Furby

Ahora que sabemos qué buscar, mirar de nuevo en la parte inferior de la placa donde se conectan las placas de la hija. Para mis propósitos, sólo necesitaba quitar el procesador principal.

Observe que aunque ambos chips personalizados están cubiertos con una goo negra para protección contra copia, ambos tienen contactos de agujero abierto para cada pin, posiblemente para pruebas en fábrica. Si quisieras ser bastante loco al respecto, supongo que podrías de alguna manera desactivar el procesador y usar estos agujeros como contactos fáciles para evitar el dolor de volver a soldar todos estos alfileres diminutos. Pero estoy haciendo esto de la manera más difícil:

Tomar un hierro de soldar y algún método de eliminación de soldadura - He usado una herramienta de desoldadura, el tipo que se parece a una jeringa gigante con un resorte en ella. Calentar cada contacto y aspirar toda la soldadura.

Cuando ya no queda casi nada, tome una hoja, como un cortador de caja, y corte a lo largo de la costura.

A pesar de que toda la soldadura se ha ido, el tablero puede ser difícil de quitar. Con pinzas de punta fina, mueva suavemente la tabla hija hacia adelante y hacia atrás. ¡Ahora tira como un diente podrido!

Enhorabuena - ahora usted ha lobotomizado completamente Furby. La ranura donde el procesador solía estar ahora está disponible para un nuevo microcontrolador.

Para más investigaciones sobre el hardware de Furby, echa un vistazo a:
Http://www.hackfurby.com/schematic.html
Http://mechatronics.mech.northwestern.edu/design_ref/other/Furby_schematics.html
Http://www.techdose.com/projects/Furby-Hacking-101/260/page1.html

Tags: Robots
Lecture connexe:
  • Cirugía de cerebro de FurbyViews(39)

    November 3

    Cirugía de cerebro de Furby
    Tal vez usted tiene un Furby enfermo que no actúa correctamente. Tal vez tengas un Furby muerto. Cómo lo consiguió no es importante. Tal vez quieras ver cómo funciona Furby. Tal vez usted quiere hacer Furby en un títere animatronic. El objetivo de es
  • Controle un Furby con Arduino (u otro microcontrolador)Views(6)

    January 12

    Controle un Furby con Arduino (u otro microcontrolador)
    El millón de dólares Furby: Podemos reconstruirlo. Tenemos la tecnología. Continuado de la Instructable anterior donde excisamos el cerebro primitivo de Furby, ahora es hora de reemplazarlo con algo más grande. Este Instructable detallará cómo instal
  • Botón Bluetooth controlado por ArduinoViews(1)

    October 22

    Botón Bluetooth controlado por Arduino
    Este instructable le mostrará cómo convertir un viejo coche R / C del juguete del thrift-almacén ($ 1.50) en un robot controlado bluetooth. Para realizar la conversión, necesitará un Arduino (de cualquier tipo), un controlador de motor de 2 amperes L
  • Cirugía de calabazaViews(0)

    June 10

    Cirugía de calabaza
    En este instructable, aprenderá varios procedimientos comunes y menos comunes en cirugía Cucurbita. Éstas incluyen: -lobotomía -cirugía plástica -construcción y uso de un cerebro artificial Conservación criogénica. Y ahora que Halloween ha terminado,
  • Guías Quirúrgicas para la Cirugía de la Anquilosis de la Articulación TemporomandibularViews(7)

    October 5

    Guías Quirúrgicas para la Cirugía de la Anquilosis de la Articulación Temporomandibular
    El uso de la impresión 3D está aumentando en el campo de la medicina. Ayuda a hacer el procedimiento quirúrgico más seguro y predecible. Utilicé la impresión 3D para hacer guías quirúrgicas para un paciente con anquilosis de la articulación temporoma
  • Cirugía del Oso GummiViews(0)

    March 16

    Cirugía del Oso Gummi
    Los osos Gummi viven vidas cortas, pero eso no significa que no tengan problemas de salud y de vez en cuando necesitarán algún cuidado. Hay momentos en que estos osos delicados incluso tendrá que ir bajo el cuchillo. La sustancia misma de los osos de
  • Convierte un Furby en KrangViews(0)

    May 24

    Convierte un Furby en Krang
    Todo el camino de Dimensión X, es Krang , cerebro malvado preferido de todos, desde el dibujo animado de 1980 Tortugas Ninja! Este instructable describe mis experiencias transformando un Furby en un látex Krang. Esta fue la primera vez que usé látex
  • Cómo hacer su Furby agradable otra vezViews(3)

    January 17

    Cómo hacer su Furby agradable otra vez
    Mi furby era una agradable, feliz, riéndose, charlando, cantando-mira que usted consigue la idea - clase de furby, cuando puse en una música ruidosa. Parecía agradable, porque estaba bailando y cantando, pero cuando lo apagué, mi furby tenía muy mala
  • Cirugía sugru en Umbra Drinking Buddies y TopperViews(0)

    January 18

    Cirugía sugru en Umbra Drinking Buddies y Topper
    Mientras que la cirugía plástica no del todo, Umbra compañeros de bebida y Topper consiguen un makerover por el Dr. sugru . Paso 1: Consulta inicial Realizar una consulta inicial con los médicos de color.
  • Cerebro en miniatura en jarraViews(0)

    February 5

    Cerebro en miniatura en jarra
    Https://www.youtube.com/watch?v=hP6F3GYlMMc Adelgaza que necesitarás Play Doh Jugar herramientas doh Lentejuelas o tarro de brillos gel para el cabello Paso 1: Forma tu cerebro
  • Cerebro de sandía de FrankensteinViews(1)

    February 27

    Cerebro de sandía de Frankenstein
    ¡Aquí está una idea de la diversión para una pieza central en su partido siguiente de Halloween! Vi esto hecho en la fiesta de Halloween de un amigo hace unos años y sólo apareció en mi cabeza recientemente y yo era como Sí! Debo hacer uno este año!
  • Tablero del cerebroViews(1)

    March 5

    Tablero del cerebro
    El tablero del cerebro es un tablón de anuncios del corcho formado como un cerebro para ayudarle a recordar. Claro, usted puede tener un cerebro real que realiza estas hazañas, pero a veces no es simplemente hasta la tarea. Ya sea que se utilice para
  • Cirugía + molde impreso totalmente 3DViews(15)

    April 1

    Cirugía + molde impreso totalmente 3D
    ¡Hola! Este post mostrará todo el desarrollo, desde el modelado hasta la ejecución de objetos 3D totalmente impresos: un borde, una prótesis craneal y, lo que es más importante, un molde impreso completamente en 3D que se utilizaron en una cirugía de
  • El arco iris de FurbyViews(0)

    April 22

    El arco iris de Furby
    Introducción al Rainbow Furby El furby del arco iris es un furby en una plataforma de conducción, controlada por Arduino. Como estudiantes, se nos pidió que hicieran un Artbot. Así que elegimos hacer un furby de conducción que dibuja arco iris en un
  • Pastel de Cerebro DIYViews(5)

    May 24

    Pastel de Cerebro DIY
    ¡Hola! ¡Bienvenido a hacerlo como un jefe! Hoy vamos a tratar de hacer pastel de cerebro! Paso 1: Prepare la torta de terciopelo rojo Para el pastel de terciopelo rojo, use una y media taza de azúcar, media taza de mantequilla sin sal y cuarto de taz
  • ¡Cerebro en un tarro!Views(1)

    June 24

    ¡Cerebro en un tarro!
    Cada científico loco necesita especímenes espantosos y experimentos dementes en exhibición. Ya sea experimentando con reanimación o simplemente manteniendo un cerebro extra a mano para un día lluvioso, ¡el cerebro es un espécimen clásico! Éste está e
  • Calabaza sin sentido (botón) - con los cerebros de ArduinoViews(6)

    June 29

    Calabaza sin sentido (botón) - con los cerebros de Arduino
    Hola instructablers! Mi nombre es Nils. Tengo 20 años y vivo en Alemania. Este es mi primer Instructable. Después de recibir un montón de buenas observaciones y solicitudes de imagen / instrucciones de amigos y vecinos sobre mi última calabaza, ahora
  • Propuesta realista del "cerebro"Views(0)

    July 22

    Propuesta realista del "cerebro"
    Ha pasado un tiempo desde mi última Instructable, pero estoy de vuelta de los muertos ahora con un nuevo tutorial sabroso! Esta es una de mis últimas creaciones, que he construido como un accesorio para ir con un traje de zombi que he hecho para llev
  • Cerebros de melónViews(0)

    July 25

    Cerebros de melón
    Incluso los zombis vegetarianos anhelan estos cerebros! Paso 1: Suministros 1 sandía pequeña sin semillas Pelador de verduras Cuchillo de cocina Cuchillo grande
  • Soma Cube para el Desarrollo del CerebroViews(0)

    August 3

    Soma Cube para el Desarrollo del Cerebro
    Problema: A veces tengo dificultad para resolver un problema (matemáticas, generación de ideas, etc.) Solución: Ciertas actividades (caminar, tangrams, numchucks, soma cubes) restablecer mi cerebro y hacer problemas intelectuales más fáciles de resol
Week Hits
  • 1Móvil interactivo para niños
    Móvil interactivo para niños
    ¿Qué puedes hacer con el acrílico fluorescente como inspiración? Elegimos hacer un bebé de resplandor en la oscuridad móvil, con un juguete acompañante. Este proyecto fue completado como parte de la clase de Computación y Artesanía en la Escuela de I
  • 2Mi fuente de pantalla LCD de 7 "(nuevo y barato LCD SUN VISOR)
    Mi fuente de pantalla LCD de 7 "(nuevo y barato LCD SUN VISOR)
    Hola... En la mendicidad quisiera dejar claro, que esto NO es un instructable. Es sólo una revisión de la foto de mi nuevo visor de sol. Lo compré y esperaba que sería fácil de modificar - para hacer mi propia pantalla LCD ... y sí, es el infierno fá
  • 3Cómo Hacer Huevos de Pascua Humedales Húmedos
    Cómo Hacer Huevos de Pascua Humedales Húmedos
    Un FiberArtsy.com Tutorial Cómo Hacer Huevos de Pascua Humedales Húmedos Después de mirar a través de mis antiguos tutoriales, decidí que ya era hora de actualizar mi post sobre Felting Easter Eggs de un par de años atrás. El tutorial estaba bien, pe
  • 4Altavoz spooky feo del gramófono del iPhone - impresión de Arduino y 3D
    Altavoz spooky feo del gramófono del iPhone - impresión de Arduino y 3D
    Introducción: Otra de mis ideas fuera del proyecto azul y yo estaba un poco reacio a ponerlo porque resulta ser realmente feo buscando ... ¡HAHAHAHA! Pero el orador funciona bastante bien. El concepto entero es combinar el altavoz del gramophone y la
  • 5Planeador Knex
    Planeador Knex
    Este es mi nuevo planeador de trabajo. Creo que este es el primer planeador de trabajo que se envió a instructibles. Es un diseño muy simple pero muy afectivo. Este nuevo diseño pequeño podría cambiar el mundo del arma del knex siempre produciendo un
  • 6Free Beach Sand Refrigerador
    Free Beach Sand Refrigerador
    Recientemente visitamos una playa en Grecia tenía vestuario y duchas con agua helada. Estaba pensando que esa agua fría iba a perder, así que hice una nevera. Tuve chocolates derretido, tuve que lamer el paquete, pero no después de 10 minutos en la n
  • 7El hidropónico no circulante de Kratky
    El hidropónico no circulante de Kratky
    Una amiga mía, Ingrid, comenzó a cultivar su propia mezcla de lechuga en casa usando un sistema de hidroponía no circulante. Yo estaba muy interesado en lo que estaba haciendo porque no requiere electricidad y sólo una alimentación de nutrientes una
  • 8Cómo hacer: chunky chocolate cookies
    Cómo hacer: chunky chocolate cookies
    Un paso mi guía del paso. Paso 1: Prepare los ingredientes 115g / 4oz de mantequilla, suavizada, más extra para engrasar 115g / 4oz de azúcar fundida 1 huevo 100g / 3 1/2 oz avena avena 1 cucharada de leche 1 cucharadita de extracto de vainilla 125g
  • 9Cesta de lino con materiales reciclados 0 costo
    Cesta de lino con materiales reciclados 0 costo
    Este es un instructable.Iit muy simple es una cesta para el transporte de la ropa recién lavada, de la lavadora a la parrilla de secado a ser enrutada. Paso 1: Los componentes Como componentes utilicé un casete de fruta y una pieza de madera recupera
  • 10Broma de la torta de cumpleaños
    Broma de la torta de cumpleaños
    Para uno de mis compañeros de trabajo decidí hornearle un pastel especial .... Paso 1: Hornear y decorar Tomé un pedazo de madera de 8cm x8cm y 30 cm de largo y pured hotchocolate sobre él para que parezca un verdadero chocolatecake ... después de qu
  • 11Fije el flujo de combustible en su motor fueraborda
    Fije el flujo de combustible en su motor fueraborda
    ¡Lo hice en el área automotriz de TechShop Menlo Park! Www.techshop.com La limpieza de su carburador es sólo una parte de conseguir que el combustible fluya en su motor fueraborda. Para un mantenimiento adecuado debe limpiar y cuidar el sistema de ma
  • 12Magdalenas rosadas del champán del vegano
    Magdalenas rosadas del champán del vegano
    Estas delicias boozy llegará al lugar si quieres un poco algo decadente y lujoso. Las magdalenas son champaña rosa con sabor a fresa buttercream glaseado cubierto con una fresa cubierta de chocolate en la parte superior. Toman un poco de tiempo para
  • 13Collar concha de mar
    Collar concha de mar
    Mis conchas favoritas son las que han sido golpeadas por las olas, destrozadas, talladas por la arena y gastadas tan finas que sólo quedan las sombras iridiscentes de su antiguo ser. No puedo caminar a lo largo de la playa y disfrutar del sol - mis o
  • 14Bike Gear Candle Holder
    Bike Gear Candle Holder
    Este instructable le muestra cómo hacer un sostenedor de la vela o el sostenedor de la planta fuera de los engranajes de la bici. Originalmente hice esto hace mucho tiempo y lo usé para mostrar este pequeño 9V Lantern Instuctable, lo que llevó a much
  • 15Masa de pan frito
    Masa de pan frito
    Ven a finales de junio estoy envuelto en pereza. Siempre sucede cuando hace calor, cocinamos menos, salimos más, nos entregamos a la súplica para los almuerzos mixtos de ensalada, o buscamos el refrescante sabor de la pasta con tomates frescos, si te
  • 16Barco pirata de Knex
    Barco pirata de Knex
    Este barco pirata tomó cerca de cuatro horas para construir. Es aproximadamente dos pies de largo y un poco más de un pie de altura en la parte superior del mástil más alto. ¡Y es sólido! Hay dos cubiertas, la interna sirve para solidificar el marco.
  • 17Arduino + TFT = Música visual
    Arduino + TFT = Música visual
    Resumen: Audio: En este proyecto el Arduino lee una serie de notas escritas en el formato de notación musical que hemos denominado Easy Music Idioma. Selecciona cada nota musical (o descanso), determina su frecuencia y juega esa nota. Gráficos: El Ar
  • 18PardusARM Cloud
    PardusARM Cloud
    Hoy en día, voy a mostrar cómo utilizar v0.8 PardusARM nube con Frambuesa Pi 2. PardusARM nube se publica el 19 de mayo, que es un día especial para la República de Turquía, porque en ese día era Atatürk Rememberance y Deporte Bayram. En mis primeros
  • 19Abajo y sucio screenprinting por menos de 10 $
    Abajo y sucio screenprinting por menos de 10 $
    Como una impresora experimentada, amigos y conocidos constantemente me preguntan si puedo imprimir camisas, tarjetas, etc para ellos. Por lo general, sin embargo, sólo necesitan algunas cosas impresas a la vez, y realmente no justifica el tiempo / co
  • 20Postre decorado - un bebé en una cuna
    Postre decorado - un bebé en una cuna
    ¡Gran regalo para una familia que celebra nacido de un nuevo bebé! Decidí publicar un postre que hice - Lo siento de antemano que no especifique mucho en palabras sobre la preparación - Así que publicar fotos de todos los pasos (Prefiero esa manera)