Position actuelle:Index> Cómo construir su propia torre de la fresa

Cómo construir su propia torre de la fresa

April 27     Views(3)

Advertisement

Instrucción detallada cómo hacer para hacer su propia torre de crecimiento de un estándar de 4 "tubería de PVC.Funciona muy bien para sistemas hidropónicos o aquaponic A continuación se muestra toda la transcripción del video:

Hola a todos.

Una de las mejores solicitudes que recibo es cómo construir una torre de fresa. Este video mostrará todos los pasos necesarios para construir el suyo propio.

El primer paso es colocar una marca en cada extremo del tubo, luego girarlo 180 grados y marcar el otro extremo. A continuación, inserte una línea en toda la longitud del tubo. También podría usar una línea recta para marcar una línea, pero creo que la línea de tiza para ser más preciso y más fácil. Gire la tubería y encaje una segunda línea por el lado opuesto.

A lo largo de cada línea de tiza se colocará una serie de marcas. A partir de 2 pulgadas, dibuje una marca cada 8 pulgadas. Este será el espacio entre cada bolsillo de la torre. Si va a cultivar plantas que necesitan más área de la raíz, establecer los espacios más separados. Normalmente reemplazo las plantas de fresa cada temporada. Si crecen durante más de una temporada, pueden llegar a estar vinculados a la raíz.

Comenzando en el primer conjunto de marcas, trace una línea desde una marca y conéctela a la marca en el lado opuesto. Luego gire el tubo 180 grados y conecte la siguiente serie de marcas. Continúe girando el tubo mientras conecta cada serie de marcas. Estas líneas se utilizarán para cortar las ranuras en la torre.

A lo largo de cada marca de corte, corte cuidadosamente el tubo hasta que alcance la marca medida que colocó en la línea de tiza. ¡No corte más de la mitad de la tubería! Gire el tubo 180 grados y corte la ranura siguiente. Cuando haya terminado, cada ranura debe estar en el lado opuesto de la ranura anterior.

Tiempo para algunos buenos guantes. La tubería no se hace flexible hasta que está muy por encima de la temperatura de ebullición del agua. Tenga cuidado!

El área general que se calentará será una forma de arco comenzando en un extremo de la hendidura, hasta aproximadamente 8 pulgadas al lado posterior de la hendidura vecina y luego de vuelta al otro extremo de la hendidura.

El PVC de calefacción debe hacerse en un área bien ventilada. Si se sobrecalienta, puede liberar algunos gases desagradables. Tenga cuidado! Mueva continuamente el calor alrededor del área arqueada. Trate de evitar el calentamiento de la zona por debajo de la hendidura para evitar que la tubería se doble demasiado.

Después de unos minutos, el PVC se volverá suave. Ayuda a aplicar un poco de calor adicional en cada uno de los bordes de la hendidura, ya que aquí es donde la curva más aguda será.

Empuje el PVC para que haga una forma cóncava en el área arqueada. Usted querrá empujar lo suficiente para que se toque contra la pared posterior, pero no crear un sello, ya que el agua tendrá que gotear a través de esa zona, pero no deje demasiado grande de una brecha por lo que sus medios de cultivo va a caer a traves de. Cuando suelta la tubería, normalmente salta hacia atrás un poco, dejando un espacio alrededor de ¼ ".

Me pareció muy útil usar unas cuantas abrazaderas de resorte para mantener las curvas cerradas en su lugar mientras el plástico se está enfriando. Usted querrá mantener la forma en su lugar durante un par de minutos mientras se está enfriando.

Me toma cerca de 3 1/2 minutos para crear completamente cada bolsillo.

Cuando haya terminado, tendrá algunos bonitos bolsillos alternando en cada lado de su nueva torre.

A medida que el agua fluye a través de la torre, la tensión superficial en el agua puede hacer que salte fuera del borde de la hendidura. Para corregir esto, agregué un collar alrededor de cada bolsillo.

Con algunos tubos adicionales, corte algunos anillos de aproximadamente 1 ½ "de ancho. A continuación, retire suficiente del anillo por lo que cuando se coloca sobre el área de la hendidura, se extiende más allá de la hendidura. Añadir un poco de adhesivo de silicona y sujetar el anillo en su lugar. La mitad del anillo debe colocarse por encima de la línea de corte. Utilice abrazaderas para mantenerlo en su sitio hasta que se cure.

Si no vas a drenar directamente en un tanque de sumidero, necesitarás una manera de atrapar el agua de tus torres. Tomar una tapa de 4 "y añadir un accesorio a la misma. Taladre un orificio de 7/8 "y enrosque con un grifo de ¾". Hay varias maneras de agregar los accesorios, pero encontré esto para ser método muy rentable.

Tome un NPT de ¾ "a la conexión de púas y atorníllela en el grifo. Si está atornillado lo suficiente, será más alto que la base de la tapa. Este trabajo bien para ayudar a cualquier medio que como caído a través de ir por el desagüe y obstruirlo.

Esta sección muestra cómo se coloca el accesorio en la tapa.

Coloque la tapa en la parte inferior de la torre. El bolsillo inferior no debe ser llenado con nada para que pueda limpiar la tapa base si es necesario.

Para colgar su torre, taladre un par de agujeros en ambos lados cerca de la parte superior e inserte algunos ganchos en S. Utilice un alambre o cadena para colgarlo de un soporte fuerte.

Para conectar los desagües de la torre, puede unirlos con tubos y accesorios de púas. Hice algunos soportes de chatarra de 3 "de tubería para apoyar el fondo de la torre. Luego utilicé una tubería de 1-1 / 2 "con agujeros perforados en el lado para coger el agua de cada torre. Cada tubo entonces drenado en el tanque de sumidero principal.

Llenar cada bolsillo puede ser un desafío así que hice un embudo tipo bandeja para acelerar el proceso. Tomar una sección de tubería y hacer un corte de su longitud. Calentar la pieza entera para que pueda ser aplanada, luego doblar los bordes para que forme una forma de V.

He creado una sección transversal para que puedas ver el interior de la torre. Tenga en cuenta que esta muestra se hace con ABS negro para que pueda ver las diferentes superficies más fácil. Cada bolsillo tendrá alrededor de 5 tazas, o 1 litro de medio de cultivo. Esto es suficiente espacio para la mayoría de las raíces superficiales como las fresas o la lechuga. Para mis plantas de fresa, que por lo general se agua por 10 minutos cada hora y media.

Gracias por ver. Aquí está una presentación rápida de mis torres de fresa en acción!

Tags: jardinería
Lecture connexe:
  • Cómo construir su propia torre de la fresaViews(3)

    April 27

    Instrucción detallada cómo hacer para hacer su propia torre de crecimiento de un estándar de 4 "tubería de PVC.Funciona muy bien para sistemas hidropónicos o aquaponic A continuación se muestra toda la transcripción del video: Hola a todos. Una de la
  • Cómo construir su propia máquina de juegoViews(0)

    January 19

    Amas Juegos de arcade de la vieja escuela? ¿Cómo le gustaría saber cómo construir su propia, con una selección de más de 5.000 juegos para jugar en cualquier momento que se adapte a su imaginación? Interesado en aprender más? Haga clic aquí para obte
  • Cómo construir tu propia guitarraViews(0)

    August 5

    Cómo construir tu propia guitarra
    Cómo construir tu propia guitarra desde cero. Este instructable le ayudará a aprender a personalizar su propia guitarra, comenzando con un cuerpo en blanco. Paso 1: Dar forma a la guitarra Dar forma a la guitarra es un paso difícil. Esto tomará mucho
  • Cómo construir su propia jaula para el hámster.Views(3)

    February 4

    Cómo construir su propia jaula para el hámster.
    Creo que las jaulas para animales son demasiado pequeñas para satisfacer su necesidad de espacio. Por supuesto, quiero lo mejor para mi pequeña mascota ... así que decidí hacer un lugar donde ella puede divertirse y también estar a salvo. En este ins
  • Cómo construir su propia casa de Wendy por casi nadaViews(0)

    March 29

    Cómo construir su propia casa de Wendy por casi nada
    Ésta es una casa de Wendy que construí para mis cabritos fuera de paletas viejas y de algunos otros pedacitos reciclados que podría poner mis manos encendido. La cosa entera costó alrededor de £ 100 para hacer. Si alguien está interesado en cómo lo c
  • Cómo construir su propia máquina de pesasViews(0)

    September 19

    Cómo construir su propia máquina de peso y ahorrar mucho dinero,
  • Cómo construir su propia pantalla de proyecciónViews(0)

    April 29

    Los proyectores son una forma muy rentable de ver películas en pantalla grande. Las pantallas buenas pueden costar más de $ 500. Aquí, muestro cómo construir su propia para menos de $ 50.
  • IoT industrial - cómo construir su propia pagoda al aire libre para el tiempo, la calidad del aire, y otros sensoresViews(8)

    February 29

    IoT industrial - cómo construir su propia pagoda al aire libre para el tiempo, la calidad del aire, y otros sensores
    ** Actualización: ¡El siguiente artículo es de nuestra aplicación para Android de legado! VALARM es la IO Industrial . Vamos a ayudar a usted, sus equipos, y su negocio con aplicaciones de IO Industrial utilizando VALARM herramientas en la nube . Si
  • El experimento de algas: Cómo construir su propia foto-biorreactor de algas.Views(0)

    June 1

    El experimento de algas: Cómo construir su propia foto-biorreactor de algas.
    En este instructable vamos a ver cómo construir una versión en el hogar de un foto-biorreactor que utilizará la energía solar y la iluminación artificial con dióxido de carbono para producir la biomasa de algas. El objetivo de este proyecto es crear
  • Cómo construir su propia mudanza Tardis!Views(0)

    November 27

    Cómo construir su propia mudanza Tardis!
    Obtenga su "Cómo construir su propio kit Tardis" y otro Tardis completado para la escala. Paso 1: Paso 1 Abra el kit Tardis Paso 1 Abrir Cómo construir tu propio kit Tardis ¡Compruebe que tiene todas las piezas que necesitará! Paso 2: Coloque la
  • Cómo construir su propia lista MUGENViews(8)

    March 23

    Cómo construir su propia lista MUGEN
    ¿Alguna vez has querido hacer tu propio juego de lucha pero no tienes el tiempo o el conocimiento para hacerlo? Bien MUGEN es el primer paso para cualquier fanático del juego de lucha con estos sueños para empezar. Con MUGEN, puedes construir tu prop
  • Cómo construir su propia nave modeloViews(0)

    December 7

    Cómo construir su propia nave modelo
    Por todo el tiempo que pueda recordar, he estado jugando con el garaje con todas las herramientas de mis padres. Construir algo y todo lo que mi corazón deseaba, pero este era mi proyecto más extenso todavía. Paso 1: Comencé con unas hojas de estiren
  • Cómo construir su propia estructura de juego de garraViews(3)

    May 27

    Cómo construir su propia estructura de juego de garra
    Yo, junto con muchas otras personas, tengo recuerdos de infancia de caminar en una sala de cine, tienda de comestibles o arcade y ver una gran caja de cristal llena de juguetes. Siempre había un solo juguete enterrado o encaramado en la parte superio
  • Cómo construir su propia fuente del tiempoViews(0)

    May 14

    Cómo construir su propia fuente del tiempo
    Todos hemos visto los videos dulces en el tubo! Usted sabe las fuentes mágicas de agua que parece "congelar" las gotas de agua en el aire, o incluso hacerlos ir hacia atrás! He estado fascinado por estos "mágicos" thingamabobs durante
  • Cómo construir un BatcaveViews(1)

    March 3

    Cómo construir un Batcave
    Teníamos un misterioso armario misterioso en nuestro apartamento que no tenía puerta y estaba justo al lado de otro armario. Lo escondimos detrás de una sábana y comenzamos a llamarla "la cueva de los murciélagos". Pero para Halloween, decidí qu
  • Cómo construir un fuerte de nieveViews(0)

    March 15

    Cómo construir un fuerte de nieve
    Los recuerdos de la primera infancia a menudo incluyen la satisfacción de jugar con una nieve fresca haciendo ángeles de nieve, lanzando bolas de nieve y viendo quién podría construir el muñeco de nieve más grande. Si quieres sentirte un poco nostálg
  • Cómo hacer su propia mesa de maderaViews(0)

    November 14

    Cómo hacer su propia mesa de madera
    Cómo construir una mesa de café de madera personalizada. Un paso simple paso a paso sobre cómo construir su propia mesa de café de madera. Esta cosa es una bestia * Tenga cuidado al trabajar con herramientas manuales y eléctricas. No soy responsable
  • Cómo construir una enredadera de MinecraftViews(0)

    November 18

    Cómo construir una enredadera de Minecraft
    Te mostraré cómo construir tu propia enredadera amada de Minecraft, usando Perler Beads. Paso 1: Configuración Usted tendrá que tener los siguientes elementos para hacer su enredadera. Perlas Perler Tablero cuadrado de cuentas Papel de planchar * Un
  • Cómo construir una sub box de fibra de vidrioViews(0)

    November 19

    Cómo construir una sub box de fibra de vidrio
    En este Instructable te mostraré cómo construir tu propia caja de subwoofer personalizada! Paso 1: Hacer espacio Dependiendo de su instalación usted puede ser que tenga que quitar algunas cosas de su tronco o cabina (neumático de repuesto, asientos e
  • Cómo construir una computadora. Un resumen de las partes de la computadora.Views(0)

    October 26

    Cómo construir una computadora.  Un resumen de las partes de la computadora.
    En este instructable voy a tratar de mostrarle cómo construir su propia computadora. He construido esta computadora para alrededor de 700 con monitor. Pero usted puede construir una computadora para tan poco como 200-300 si usted lo hace derecho. Las
Week Hits
  • 1Lámpara de pie de bambú
    Lámpara de pie de bambú
    Necesitaba un par de lámparas para mi cuarto principal, y cuando decidí construir una lámpara de pie, el bambú parecía la cosa obvia para hacer el poste fuera de, siendo ligero, fuerte y naturalmente hueco así que podría funcionar el cable para arrib
  • 2Haga los dados del papel
    Haga los dados del papel
    Aquí hay una simple y los nervios de frenado tutorial sobre cómo hacer sus propios dados de papel. Buena suerte. Paso 1: recolección de materiales Todo lo que necesitas para hacer tus propios dados es: - papel; - tijeras; - habilidades del origami; -
  • 3Obstáculo Controlado Remoto Evitando Robot Con PIC Microcontrolador
    Obstáculo Controlado Remoto Evitando Robot Con PIC Microcontrolador
    Utilizo pic 16f877a Servomotor módulo ultrasónico motorreductor motor motor motorizado y cristal de 20 mhz. En robótica, la evitación de obstáculos es la tarea de satisfacer algún objetivo de control sujeto a restricciones de posición sin intersecció
  • 4Sarma
  • 536 "Construcción SailPlane
    36 "Construcción SailPlane
    Esta es una construcción corta en un 36 "span rc" sailplane "que he diseñado y construido en unos días.Quería algo que era fácil y barato de hacer y podría salir y tomar thermals o volar la pendiente para una tarde. No tengo planes y sé que
  • 6Lego crossbow s-31
  • 7Viking Pan (AKA Hard-Tac, Cram & Survival Flatbread).
    Viking Pan (AKA Hard-Tac, Cram & Survival Flatbread).
    Si usted va en una caminata y en busca de algunos super fácil de hacer carbohidratos ligeros para llevar con usted, son un entusiasta de re-enactment como yo, entonces usted puede ser que esté interesado en esta marca. Antes del cultivo de la levadur
  • 8Hack fácil de auriculares - Llevarlos de la manera correcta!
    Hack fácil de auriculares - Llevarlos de la manera correcta!
    ¿Es usted el tipo de persona que no puede mantener auriculares en sus oídos? ¿Tienes que ajustarlos cada 10 segundos? O tal vez quieres ir a correr, pero siguen cayendo. ¡Entonces este instructable es apenas para usted! Los auriculares no se adaptan
  • 9Espinacas / ajo y remolacha / cebolla Grissini Sables de luz
    Espinacas / ajo y remolacha / cebolla Grissini Sables de luz
    Viste y / o nerd tu próxima comida italiana con palitos de pan con sabor que tienen un ligero parecido a los sables de luz. Paso 1: Ingredientes y Herramientas ingredientes 3 remolachas medias 1/2 cebolla 12 oz de espinaca 3 dientes de ajo 2 paquetes
  • 10Escudo de alboroto de cartón Nerf
    Escudo de alboroto de cartón Nerf
    Mi hijo quería una batalla Nerf así que tuve que asegurarse de que estaba equipado. Después de hacer esto sé que hubo algunas cosas que podría haber hecho mejor, por favor no dude en añadir cualquier comentario que puede hacer más fácil para los demá
  • 11LED RGB con Arduino
    LED RGB con Arduino
    ¡Hola! En este post vamos a ver cómo controlar una tira de LED RGB con Arduino. Para alimentar una tira de LED no puede utilizar directamente nuestra placa, porque Arduino en cada pin puede aceptar una corriente máxima de 40mA. Así que para lograr nu
  • 12Un oscilación portátil ligero
    Un oscilación portátil ligero
    Este es un proyecto escolar donde la misión era hacer un swing, que se puede llevar con usted al parque y es fácil de usar Paso 1: Compre sus materiales Las cosas que usted necesitará comprar son - 15 metros de cuerda de poliéster - 2 tensores de cab
  • 13Crear menú principal en Visual Basic
    Crear menú principal en Visual Basic
    ¿Alguna vez has querido crear tu propio tipo de interfaz personalizada como un menú principal para algo? Bueno, esto puede lograrse utilizando una pieza práctica de software llamado Visual Basic, en este programa puede crear programas que le permite
  • 14Muevete por el mundo 3d con un potenciometro
    Muevete por el mundo 3d con un potenciometro
    En esta entrada vamos a aprender a enlazar el mundo físico con el virtual. Controlaremos la rotación de un toro en Freecad usando un potenciómetro conectado a la placa arduino mega Es un ejemplo muy sencillo pero muy potente, que no abre las puertas
  • 15DIY Quilled collar de papel
    DIY Quilled collar de papel
    Este collar de papel fresco DIY Quilled es un gran accesorio para cualquier día. Así que ... Empecemos a hacerlo! Paso 1: Suministros Cosas que necesitará: - Papel coloreado Palo azul -Tijeras Cadena de acoplamiento -Paper Mod Podge - Un viejo pincel
  • 16El bocadillo de la calidad
    El bocadillo de la calidad
    Paso 1: Cosas que necesita Helado Tarta de pop Cualquier tipo hará
  • 17Macarrones De La Menta Peppermint | Josh Pan
    Macarrones De La Menta Peppermint |  Josh Pan
    ¡Buenas fiestas todos !! Hoy, voy a ir sobre cómo hacer Peppermint Candy Macarons. Estos son tan lindo, y son perfectos para las vacaciones! ¡No te olvides de revisarme en YouTube! @joshpancooking Paso 1: recoger los ingredientes Los ingredientes par
  • 18tortilla española
    tortilla española
    Tortilla, tortilla española, es un plato típico español que consiste en una tortilla de huevo gruesa hecha con patatas y frito en aceite de oliva. Paso 1: Ingredientes Huevos (6 por tortilla) Patatas (1kg por tortilla). Cebollas (3 por tortilla). Ace
  • 19Galletas pop
    Galletas pop
    ¡Ahora usted puede hacer su propio Pop Tarts en casa! Utilice esta receta para personalizar sus tartas pop para adaptarse a cualquier gusto. ¡Sea creativo y haga esas tartas de la empanada de la calabaza que Kellogs nunca tuvo el valor de lanzar haci
  • 20Cómo hacer un origami Tamagotchi Character!