Position actuelle:Index> Cómo crear un servidor web dedicado

Cómo crear un servidor web dedicado

January 26     Views(4)

Advertisement

Cómo crear un servidor web dedicado

Muchas personas y empresas dependen de las empresas de alojamiento para mantener su sitio web y los archivos almacenados y accesibles. Esto es a menudo una manera muy fácil y cost-effective mantiene sus archivos y Web page en línea, todo el tiempo. Para aquellos de nosotros que no quieren pagar más por un anfitrión dedicado o simplemente quieren saltar al hombre medio y hacer auto-hosting, tendrá que construir su propio servidor para albergar esos archivos y permitir que otros se conecten a ellos . Si ese es su objetivo, entonces esta guía le ayudará a hacer eso.

Configuración de su propio servidor web puede parecer una tarea desalentadora, pero con un poco de know-how, es algo que casi cualquier persona puede lograr. Esto es lo que debe tener / hacer:

  1. Obtener una máquina dedicada
  2. Configurar el sistema operativo
  3. Configurar el sistema operativo para el alojamiento web
  4. Configure su dominio alojado automáticamente (opcional)
  5. Instalar las herramientas de supervisión (opcional)

Paso 1: Decida qué tipo de servidor necesita

Cómo crear un servidor web dedicado

Dependiendo de lo que usted está planeando utilizar su servidor para, usted puede poder funcionarlo en una máquina bastante media. Para alojar archivos personales para usted y los miembros de la familia, e incluso para el auto-hosting de un blog personal o sitio web, usted debe estar bien con una computadora con similares (ya veces mucho peor) especificaciones a mi modelo de máquina de presupuesto.

Si usted es un negocio que quiere hacer auto-hosting, o necesita algo que puede funcionar 24/7 con 99.9% de tiempo de actividad, por ejemplo: para alojar archivos internos / externos para clientes o empleados. O si eres un gamer duro que quiere alojar a todos tus amigos y otros jugadores interesados, querrás obtener una máquina mejor y más estable para ejecutar tu servidor, pero para esta guía, asumiremos que ya sea Tiene una máquina para usar, o va a utilizar algo similar a la que se proporciona a continuación:

Presupuesto de compilación del servidor: $ 776.92 + envío

  • CPU - Intel Xeon E3-1220 $ 199.99
    • 3.1 GHz Quad-Core
    • 8 MB de caché L3
    • LGA1150 Socket
  • Placa Base - Gigabyte GT Z97 $ 239.99
    • Toma del procesador LGA1150
    • Puente Intel Z97 Express
    • Factor de forma ATX
    • 3200 MHz sin búfer
    • Memoria compatible DDR3 (4 ranuras, hasta 32 GB)
  • RAM - Si te sientes emocionado, ve directamente a 16 GB, pero 8 GB debería ser suficiente. Además, ECC ram tiene muy baja tensión y está hecho para servidores que funcionan continuamente - no es necesario, pero agradable:
  • Unidad de disco duro - Seagate Barracuda 1TB $ 54.99
    • 7200 RPM
    • 64 MB de caché
    • SATA III 6 Gbit / s
    • 3.5 "interno
  • Tarjeta de vídeo - n / a a menos que su servidor tenga necesidades gráficas específicas
  • Unidad óptica - LG DVD interna del quemador $ 12.99
  • Caso / Torre - Thermaltake V2 S Media Torre w / 550W PSU $ 79.99
  • Teclado y ratón - estándar del teclado de 104 teclas y ratón óptico $ 14.00
  • Monitor - ASUS 20 "Monitor LED $ 99.98
  • Sistema operativo - Ubuntu GRATIS
  • Conexión a Internet - Este realmente depende de lo que va a hacer su servidor. Si va a recibir grandes cantidades de tráfico, es posible que desee asegurarse de que tiene Internet gigabit con alto ancho de banda de carga. Dicho esto, la mayoría de las tareas de alojamiento simple se puede lograr con cualquier cosa que está por encima de una conexión básica.

Paso 2: Ensamblar el servidor

Cómo crear un servidor web dedicado

  1. Asegúrese de que su cuerpo está conectado a tierra para que la acumulación estática no afecta a las partes de la computadora. Esto se hace fácilmente usando zapatos de suela de goma o de pie en algo que no sea alfombra.
  2. Abra las cajas que sus piezas entraron y colocar los componentes en una superficie dura.
  3. Comenzaremos con la placa base. Éste es el esqueleto de la computadora que conecta todos los otros componentes. Abra el pestillo en el zócalo del procesador, empareje los pines e inserte el procesador. Cierre el pestillo e instale el ventilador del disipador de calor / procesador sobre el procesador. Esto debe encajar directamente en la placa base.
  4. Abra las ranuras de memoria (RAM) e inserte la memoria, empujando hacia abajo hasta que los pestillos chasquen en su lugar alrededor de la memoria.
  5. Coloque la carcasa del equipo en su lado e instale la fuente de alimentación si no está ya firmemente sujetado a la caja.
  6. Inserte la placa base en el estuche. Atornillar en el lugar por las esquinas y luego asegúrese de obtener el tornillo extra o dos en el centro de la placa base.
  7. Inserte la unidad óptica (DVD) en la caja, así como el disco duro interno. La unidad óptica es bastante intuitiva si ya has utilizado una computadora, la unidad de disco duro entra en la ranura debajo de los espacios de la unidad óptica. Cerciórese de asegurar éstos con por lo menos dos tornillos cada uno así que no se deslizarán alrededor en el caso.
  8. Conecte los cables de la unidad óptica y el disco duro a la placa base. Consulte el manual de la placa base si es necesario.
  9. Asegure el cable de alimentación grande de la fuente de alimentación a la placa base, así como el cable de alimentación pequeño del disipador de calor / ventilador del procesador. Este es un poco tedioso, ya que es tan pequeño, pero debería ser capaz de hacerlo!
  10. Una vez que todo esté conectado, asegúrese de revisar cada pieza antes de encender la máquina.
  11. Cierre la carcasa, pero no la atornille todavía, por si acaso, y conecte su nuevo servidor a una toma de corriente. También asegúrese de conectar su monitor, teclado y ratón - simple, lo sé, pero se ha olvidado antes.
  12. ¡Es hora de arrancar!

Paso 3: Instalar el sistema operativo

Cómo crear un servidor web dedicado

  1. Inserte el disco del sistema operativo que haya elegido. Para los propósitos de esta guía, vamos a ir con Ubuntu.
  2. Presione una tecla cuando aparezca en la pantalla el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde el DVD". Si está utilizando un disco duro nuevo, debe cargar automáticamente el menú predeterminado.
  3. Elija su idioma y luego seleccione "Basic Server Install" o "Install Ubuntu Server".
  4. Después de cargar y descomprimir los archivos, se le pedirá "Configurar la red". Nombre su servidor lo que quiera.
  5. A continuación, se le pedirá que configure un nombre de usuario y una contraseña. Escríbalas.
  6. Cuando se le pidió que cifrar su directorio de inicio o no, me gustaría ir con no por ahora. Esto hace que sea más fácil recuperar archivos, si es necesario.
  7. La instalación le pedirá que particione sus discos. Esto es sólo configurar su disco duro. Me gustaría ir con el "Guiado - utilizar todo el disco y configurar LVM" opción. Escriba los cambios en los discos.
  8. No necesitará configurar un proxy, así que déjelo en blanco y haga clic en continuar.
  9. Cuando se le solicite que active las actualizaciones, elija "Instalar actualizaciones de seguridad automáticamente".
  10. Bajo selección de software, elija la selección manual de paquetes.
  11. Elija Sí para instalar grub en el Registro de arranque maestro.
  12. Termine la instalación.

Algunos elementos adicionales después del reinicio:

  • Es posible que desee configurar el paquete "Firewall" para proteger el servidor. Después de hacer esto, active SELinux.
  • Asegúrese de que Apache, PHP, MySQL y se instalan . Si te apetece instalar Perl & Python, también puede ser útil.

Paso 4: Configuración adicional del servidor

Cómo crear un servidor web dedicado

El servidor ahora está construido y listo para ser configurado para su propio alojamiento personal. Para hacer esto, necesitará unos cuantos pasos más. Esto será diferente para todos, pero voy a tratar de guiarle a través de algunas cosas:

  1. Configurar una IP estática
    1. Al configurar una IP estática su servidor se quedará en la misma dirección en lugar de recibir una nueva dirección IP de vez en cuando. Para ello, siga esta guía .
    2. Cargar los archivos en su ordenador y la configuración de la base de datos . Si está buscando alojar un sitio web, tendrá que configurar la base de datos en MySQL y cargar los archivos en su servidor.
    3. Apunte su dominio a su servidor
      1. Ahora que tiene los archivos cargados en su servidor, asegúrese de ir al cPanel proporcionado por su registrador de dominio y apunte el nombre de dominio a su servidor. Necesitará conocer sus servidores DNS y potencialmente su IP estática.

Ahora que su servidor está configurado en su mayor parte y debe ser accesible fuera de su red, es hora de instalar algunas herramientas para ayudarle a supervisar su servidor. Muchas de estas herramientas cuestan dinero, pero hay algunos sitios web que ofrecen versiones de prueba o totalmente gratuitas. SolarWinds ofrece una gran, libre analizador de red y ancho de banda paquete de Monitoreo . También ofrecen una tonelada de otras herramientas que pueden ser provechosas. SQLManager también ofrece algunas versiones gratuitas, limitadas de su software de gestión de base de datos .

Tags: ordenadores
Lecture connexe:
  • Cómo crear un servidor web dedicadoViews(4)

    January 26

    Cómo crear un servidor web dedicado
    Muchas personas y empresas dependen de las empresas de alojamiento para mantener su sitio web y los archivos almacenados y accesibles. Esto es a menudo una manera muy fácil y cost-effective mantiene sus archivos y Web page en línea, todo el tiempo. P
  • Cómo crear un servidor Minecraft de Bukkit (Windows) * EASIEST WAYViews(2)

    September 3

    Cómo crear un servidor Minecraft de Bukkit (Windows) * EASIEST WAY
    Una guía paso a paso fácil en cómo crear un servidor minecraft dedicado con Bukkit y sin Hamachi. -------------------------------------------------- ---------------------**POR FAVOR LEE**----------------------- ---------------------------------------
  • Cómo configurar un servidor Web local (Think Up)Views(0)

    June 6

    HinkUp es una aplicación web gratuita de código abierto que captura tus mensajes, tweets, respuestas, retweets, amigos, seguidores y enlaces en redes sociales como Twitter y Facebook. ----------------------------- Este video le mostrará cómo configur
  • Cómo hacer un servidor web ArduinoViews(1)

    November 23

    Cómo hacer un servidor web Arduino
    En este ejemplo, utilizará su Ethernet Shield y su Arduino para crear un servidor Web básico. Utilizando la biblioteca Ethernet, su dispositivo tendrá la capacidad de responder a una demanda HTTP con su pantalla Ethernet. El despertador de Ethernet d
  • Cómo crear un navegador web en C # Visual StudioViews(2)

    February 22

    Cómo crear un navegador web en C # Visual Studio
    Hola, En este tutorial te mostraré "Cómo crear un navegador web en C # Visual Studio" Aquí estoy usando Visual Studio 2010 y Windows 8 pro 64-bit. El código fuente está disponible para su descarga. Paso 1: Abra VS y cree un nuevo proyecto Paso 2
  • Cómo crear una página web utilizando iWeb de AppleViews(1)

    October 17

    Queremos mostrarte cómo crear una página web con la aplicación iWeb de Apple. ¡Le enseñaremos cómo hacerlo en 5 sencillos pasos! Paso 1: Apertura y elección del tema Desde la pantalla de inicio, haga clic en la carpeta de aplicaciones o en la platafo
  • Crear un servidor web con W5500-EVBViews(0)

    December 18

    Crear un servidor web con W5500-EVB
    Voy a presentar el servidor web y W5500-EVB Es crear por WIZnet y muy fácil hacer servidor web. A continuación se describe la descripción de W5500-EVB. Visión de conjunto - W5500 plataforma de desarrollo de chips para aplicaciones microcotroller perm
  • Cómo crear un sitio web, BARATO!Views(0)

    April 18

    Cómo crear un sitio web, BARATO!
    Hey, chicos! ¿Alguna vez has querido un sitio web propio? Tal vez usted ha tomado clases HTML y sólo quería utilizarlo en alguna parte? Bueno, hay una solución simple y fácil. Para los principiantes, definitivamente necesito Wordpress. Para las perso
  • Cómo crear un sitio web en HTMLViews(1)

    May 15

    Cómo crear un sitio web en HTML
    Si alguna vez quiso hacer un sitio web, pero no sabía cómo, esta es una buena manera de hacerlo! Paso 1: Lo básico Para crear algo en HTML, debes comenzar con la etiqueta <HTML> A continuación, debe agregar su encabezado. <HEAD> El título es l
  • Cómo crear un sitio web WeeblyViews(3)

    April 2

    Cómo crear un sitio web Weebly
    Visita la principal Weebly página web utilizando cualquier navegador y registrarse para una cuenta. Deberá ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña. Paso 1: Elija un plan Después de completar la configuración inicial, el s
  • Cómo crear un servidor local de BlynkViews(59)

    September 27

    Cómo crear un servidor local de Blynk
    Blynk es un software / aplicación que permite al usuario controlar dispositivos arduino desde un smartphone o tableta. Esto puede hacerse utilizando el servidor Blynk de la empresa o el usuario puede alojar su propio servidor Blynk. Este Instructable
  • Cómo crear un sitio web móvil desde ceroViews(0)

    November 10

    Cómo crear un sitio web móvil desde cero
    Creación de un impresionante sitio web móvil no debe ser una tarea de enormes proporciones en absoluto. En el tutorial de hoy, voy a mostrar la mejor guía paso a paso en la creación de sitios web para móviles de clase mundial de primera calidad que n
  • Cómo construir un servidor web ESP8266Views(0)

    February 25

    Cómo construir un servidor web ESP8266
    Este tutorial le enseñará algunos conceptos básicos sobre el uso de ESP8266 para construir un servidor simple que puede controlar el LED y mostrar los datos del sensor cuando detecta la llama. Paso 1: Introducción Descripción: ESP8266 es un chip alta
  • Cómo crear un sitio webViews(0)

    October 4

    Cómo crear un sitio web
    Hey chicos y chicas por igual, es krujh2. Me sentí como hacer una nueva instructable y esto es lo que pensé. Los sitios web son útiles. Nos ayudan con las empresas, el correo electrónico y forman la World Wide Web que normalmente llamamos Internet. V
  • Servidor Web Raspberry PiViews(2)

    September 11

    Servidor Web Raspberry Pi
    Hola, Este es mi primer instructable por lo que todas las críticas y comentarios son bienvenidos. Esto le mostrará cómo configurar un simple servidor web con cable en su Raspberry Pi, con PHP y MySql. El Pi de frambuesa es una buena opción para un se
  • Instalar un servidor web en Raspberry Pi.Views(2)

    May 3

    Instalar un servidor web en Raspberry Pi.
    Esta guía explica brevemente cómo instalar un servidor web en su Raspberry Pi. Primero debes activar ssh. Una guía se encuentra aquí: Http://www.instructables.com/id/Use-ssh-to-talk-with-your-Raspberry-Pi/ Necesitarás: 1 frambuesa Pi (Conectado a un
  • Cómo hacer un sitio webViews(1)

    April 24

    Cómo hacer un sitio web
    Aprender a crear su propia página web usando HTML! Paso 1: Introducción: La columna vertebral de cualquier página web se compone de Hyper Text Markup Language guía (HTML) files.This le mostrará cómo crear una página web sencilla usando su última vers
  • Crear un sitio web utilizando iWebViews(0)

    December 21

    Crear un sitio web utilizando iWeb
    Los sitios web son una manera muy fácil de informar al público sobre su tema de interés. En este tutorial, crearemos un sitio web de aptitud utilizando el programa iWeb. Usted puede hacer un sitio web sobre cualquier tema de su elección. Con un sitio
  • Servidor web ArduinoViews(2)

    April 10

    Servidor web Arduino
    Este instructable le mostrará cómo hacer un servidor web Arduino que puede encender y apagar un led y girar un servo motor con una conexión a Internet. Necesitará: 1x Arduino Uno 1x Escudo Ethernet Cable Ethernet 1x 1x resistencia de 220 ohmios 1x LE
  • $ 59 Servidor web con rendimiento y seguridad de la clase AmazonViews(0)

    August 22

    $ 59 Servidor web con rendimiento y seguridad de la clase Amazon
    DRCURZON hizo un trabajo impresionante describiendo cómo construir un servidor web completo Raspberry Pi para ejecutar en su red doméstica. Esto le llevará mucho más allá que a un sitio pi alojado con un rendimiento de clase mundial para una audienci
Week Hits
  • 1¡El cohete más fácil de la botella nunca!
    ¡El cohete más fácil de la botella nunca!
    Esto sólo tiene que ser el cohete de botella más fácil nunca! ¡Siga mi instructable y construya! Este es también mi primer instructable así que sea agradable ;-) (Lo siento por las imágenes borrosas, mi cámara móvil un poco chupa) Paso 1: Lo que nece
  • 2Calabazas Decorativas
    Calabazas Decorativas
    No hay nada que grita "Halloween" más como esa calabaza redonda naranja icónica. Pero, si la naranja tradicional no es bastante bastante para conseguir su susto encendido para esta estación del otoño, intente agregar las flores o las cintas para
  • 3Puzzle Bobble Medias de Navidad
    Puzzle Bobble Medias de Navidad
    Estas medias Bobble Puzzle hacen una adición colorida a cualquier decoración de Navidad. Este instructable le muestra cómo hacer una media simple de vellón y piel, y agregue un motivo hecho en casa en la tapa. Un nuevo instructable cada semana en www
  • 4Arduino Button Juego
    Arduino Button Juego
    Este es un juego de dos jugadores. Echa un vistazo al video. Paso 1: Lista de piezas 1x Arduino nano 2x Botón pulsador Resistencia 12x 220 Ohmios 5x LED rojo (su deseo) 5x LED verde (su deseo) 1x tablero de pan o tablero, como usted prefiere 1x Cable
  • 5Sistema de monitoreo de recién nacidos (Basado en sensores de temperatura portátiles e Intel Edison)
    Sistema de monitoreo de recién nacidos (Basado en sensores de temperatura portátiles e Intel Edison)
    El problema "Una de las principales causas de muertes neonatales en todo el mundo es la infección (36% de los casos de muerte, que incluye sepsis / neumonía, tétanos y diarrea) ... la fiebre es importante, ya que puede ser el primer y único signo de
  • 6Birch cara de corteza para el reloj de pulsera
    Birch cara de corteza para el reloj de pulsera
    ¿Alguna vez se ha aburrido de la misma cara en su reloj de pulsera? ¿Has pensado alguna vez que podrías mejorarlo? Bueno, es más fácil de lo que piensas. Este instructables le mostrará cómo hacer una cara del reloj de la corteza de abedul, un materia
  • 7Cosas impresionantes de primavera
    Cosas impresionantes de primavera
    Me gusta hacer esto cuando estoy aburrido en la escuela. Pasa el tiempo y es rápido y fácil de hacer. Paso 1: Materiales Así que primero necesita reunir sus materiales. Necesitará, Algo de papel, Un bolígrafo, Una barra de pegamento, Algunos creyones
  • 8Eliminador de pintura barato para pintura o barro
    Eliminador de pintura barato para pintura o barro
    Bienvenido a mi primera instructable, espero que les guste. Hoy estuve en una tienda de artículos de artesanía recogiendo algunas cosas para mi nueva afición. Fui a tomar un borrador de pintura después de que lo vi recomendado unas cuantas veces, per
  • 9Cura de la infección de la garganta / remedio casero
    Cura de la infección de la garganta / remedio casero
    En este post quiero compartir una cura para la infección de garganta. Cuando la infección de la garganta viene es difícil de comer y tomar aliento. Para curar esto es gárgaro de agua salada caliente. Esta es una cura muy efectiva. Paso 1: Materiales
  • 10¡Linternas del LED de DIY para los cabritos!
    ¡Linternas del LED de DIY para los cabritos!
    ¡Hola! Herramientas y Materiales Recomendado: * Lasercutter (o una mano xacto y muy estable) *impresora 3d * Equipo de soldadura básico * Cadena duradera * Celofán de color *Cartulina * Pintura o marcadores * Cinta de doble cara *Pegamento caliente *
  • 11Mobile POWER BANK + CHARGER (Electricidad Producida con Little Shakes)
    Mobile POWER BANK + CHARGER (Electricidad Producida con Little Shakes)
    USTED PUEDE CARGAR SU MOVIL / MP3 PLAYER / IPOD / etc. TIENE UN SOPORTE LARGO Y EL GENERADOR DE AGITACIÓN PUEDE GENERAR HASTA 6V FÁCILMENTE CON ALGUNAS AGITACIONES USTED PUEDE CARGARSE DE AGUDOS O CARGADORES Paso 1: USTED NECESITA USTED NECESITA SIGU
  • 12CD-Rack
    CD-Rack
    Éste es un diseño muy temprano que hice parte posteriora de la manera en el día para almacenar mi cd-colección. Se hace completamente de madera de caoba certificada FSC (y un poco de pegamento). La idea principal era crear un sistema modular que pudi
  • 13Control de un actuador lineal pequeño con Arduino
    Control de un actuador lineal pequeño con Arduino
    Este Arduino actuador lineal tutorial muestra cómo controlar un actuador Firgelli lineal Pequeño utilizando una tarjeta compatible con Arduino y varios sensores de entrada, que incluye un mando de la corredera y rotación para el control directo, la p
  • 14Cómo hacer las placas de la muñeca
    Cómo hacer las placas de la muñeca
    Https://www.youtube.com/watch?v=xot0kDr5Nkk Paso 1: Paint Poker Chips Haga platos en miniatura pintando fichas de póquer o dejándolas como están.
  • 15☻ Al horno de calabaza Chocolate Chip Donuts
    ☻ Al horno de calabaza Chocolate Chip Donuts
    ¿Qué es una Estaciones de calabazas sin algún esponjosa, suave, e irresistible chocolate cocida al horno de la viruta de la calabaza Donuts? Estos bocadillos de riego de boca, es el postre perfecto para llevar a su próxima fiesta de Halloween. Ahora
  • 16Cómo hacer Dank Memes
    Cómo hacer Dank Memes
    Para hacer Dank Memes, primero tienes que entender lo que son. Un meme (/ miːm / meem) es "una idea, comportamiento o estilo que se extiende de persona a persona dentro de una cultura". Si un meme es considerado Dank (un sinónimo satírico para &
  • 17¡Tócame! Edison basado en el tacto weblog
    ¡Tócame!  Edison basado en el tacto weblog
    Este instructable le guiará paso a paso para: Configure su Intel® Edison Arduino Board con el Grove Starter Kit Plus V2.0 Leer la información básica del sensor (botón / sensor táctil) Mostrar mensajes en el Grove - Pantalla LCD Comunicarse desde el I
  • 18Colgante de bola de misterio de arcilla de polímero
    Colgante de bola de misterio de arcilla de polímero
    Así que vi que Instructables tenía un concurso de joyas. Así que quería entrar y pensaba en lo que podía hacer, entonces recordé esto. Yo tipo de fue poner esto por un tiempo, pero la fecha límite se acercaba rápido por lo que finalmente me puse a ha
  • 19Hígado de pollo de tomate
  • 20Consejos para esquiar en la arena