Position actuelle:Index> Cómo hacer gabinetes

Cómo hacer gabinetes

May 10     Views(0)

Advertisement

Antes de empezar con el proceso de construcción quiero hacerle saber que al final de este instructable es una guía de PDF descargable gratuita va en mayor detalle que yo en este instructable. El objetivo de ese PDF es darle dirección general con un método de construcción fuerte para los gabinetes. Esperemos que sea de algún uso para aquellos que buscan construir armarios y están buscando un método confiable.

Los gabinetes que estoy construyendo en este instructable son tocadores del cuarto de baño. Los mismos métodos de construcción se pueden utilizar para los gabinetes de cocina como la única diferencia entre ellos y los gabinetes de cocina son la altura y la profundidad. El diseño que estoy usando es un diseño muy conservador de línea recta. Nada sofisticado. Sin detalles de borde. Los frentes de cajón son sólo un pedazo de 1x6 y las puertas son simple construcción de la lengua y de la grieta con los paneles flotantes de la madera contrachapada. También tengo una guía para hacer las puertas del gabinete de la lengua y del surco en la sierra de la tabla que cubriré en otro instructable.

Las listas de materiales para gabinetes pueden variar de gabinete a gabinete en función del tamaño y el estilo, pero para una lista genérica se necesita lo siguiente:

  • Contrachapado para los paneles laterales, fondos y cualquier otra pieza estructural que no se vea.
  • Contrachapado o un panel de madera maciza para los paneles de la puerta.
  • Madera maciza de elección para el marco de la cara, el marco de la puerta y el frente del cajón.
  • Cajón de diapositivas para los cajones sin embargo que está haciendo. Utilicé correderas de cajones estilo Euro en esta versión.
  • Bisagras de la puerta del gabinete para cualquier puerta de estilo que está haciendo. Utilicé bisagras de puerta superpuestas.
  • 1-1 / 4 "tornillos de agujero de bolsillo.

Necesitará las siguientes herramientas:

  • Una sierra de mesa o sierra circular para todos los cortes.
  • Un taladro.
  • Una plantilla de agujero de bolsillo. Cualquier tipo funcionará.

El uso incorrecto de herramientas eléctricas puede ser peligroso. Si estás incómodo haciendo algo, no lo hagas.

Paso 1: Prepare los paneles de casos

Cómo hacer gabinetes

Para empezar, corte mis hojas completas de madera contrachapada en tamaños más manejables con una sierra circular. Es mucho más seguro y más fácil tomar hojas de medio tamaño de madera contrachapada a la sierra de mesa que una hoja de tamaño completo cuando sea posible. Utilicé barato 3/4 "madera de pino de pino para esto. (Foto 1)

En la mesa se veían las cosas mucho más fáciles. Las piezas principales a cortar aquí son los paneles laterales, los estantes inferiores, y después rasgar las tiras restantes que serán cortadas más adelante a la longitud. (Foto 2)

Cada pieza lateral recibe una muesca de 3 "x 3" en la esquina frontal inferior. Esto es para una patada. (Foto 3)

Dos vanidades para cuatro lados total obtener esta muesca. Una buena hoja en un rompecabezas hace una gran diferencia en la calidad del corte. Estos cortes se sintieron los mismos que si se hicieran con mi sierra de mesa. (Foto 4)

Paso 2: Piezas del marco de la cara

Cómo hacer gabinetes

Un marco de cara de gabinete es el marco delantero de un gabinete que establecerá la ubicación de todas las puertas y cajones, así como dar cierta rigidez estructural al resto del caso. El tamaño total del marco de la cara se determina por la cantidad de puertas y cajones que desea tener. Las dimensiones específicas están cubiertas en el plan PDF.

Todas las piezas del marco de la cara fueron arrancadas de 1 x 6 tableros de pino. A menudo me preguntan qué hacer para evitar que mis tablas de deformación, porque el uso de pino barato. Bueno, lo más importante que puedo decir es pasar mucho tiempo escogiendo tableros de calidad. Si el lugar donde obtiene su madera no le permite hacer eso, entonces no quieren su dinero. Eso está bien porque sus competidores. Generalmente obtengo el mío de Lowes, ya que es el único proveedor de horno seco que tengo cerca de mí. Su experiencia puede ser diferente. (Foto 1)

El método general de construcción para estos gabinetes es agujeros de bolsillo. Hay un montón de diferentes gabinetes de agujero de bolsillo y las máquinas que hay que completar la misma tarea. Si usted está haciendo un montón de proyectos con agujeros de bolsillo una máquina de agujero de bolsillo puede ser una opción justificable para usted. Al mismo tiempo, si usted no va a estar haciendo un montón de proyectos de agujero de bolsillo una plantilla de agujero de bolsillo de $ 20 simple será muy bien. (Foto 2)

Con todos los orificios de bolsillo cortados, el montaje del marco de la cara va muy rápido. (Foto 3)

Paso 3: Comienza la Asamblea

Cómo hacer gabinetes

Después de los marcos de la cara son completos adjunto los paneles laterales a los marcos de la cara con agujeros de bolsillo también. Cada uno de estos gabinetes que construí tenía un lado que iba a estar contra la pared así que en esos lados pongo los agujeros de bolsillo hacia afuera. En los lados que iban a ser expuestos poner los agujeros de bolsillo en el interior del gabinete, pero me aseguré de no poner cualquier donde se podía ver fácilmente si la puerta estaba abierta. (Foto 1)

Los estantes inferiores están asegurados con orificios de bolsillo también. Los agujeros de bolsillo están en la parte inferior para que nunca los veas. (Foto 2)

Para dar un poco más de apoyo al perímetro superior del gabinete, así como proporcionar una superficie de tornillo a través de asegurar la encimera un par de tiras de madera contrachapada se unen a la parte superior dentro de los paneles laterales. (Foto 3)

Para añadir un poco más de acceso a todo lo almacenado en la parte inferior del gabinete he añadido dos bandejas deslizantes en la vanidad más grande. Estos son muy fáciles de hacer y ya he hecho un tutorial muy rápido sobre ellos en mi sitio web. No haga caso de esta opción de la bandeja si usted quiere. (Foto 4)

Paso 4: Preparación de la puerta y construcción de los cajones

Cómo hacer gabinetes

Sabía que las puertas estarían llegando pronto, así que prestained el 1/4 "panel de madera contrachapada que se cortará para todas las puertas. (Foto 1)

Mientras que la mancha se secó yo golpeó hacia fuera los cajones verdaderos rápidos. Los cuerpos del cajón eran sólo 3/4 "agujero de la caja de madera contrachapada atornillado junto con 3/8" contrachapado pegado y clavado directamente a la parte inferior. Rapido y Facil. Las dimensiones exactas a seguir figuran en el plan PDF. (Foto 2)

Para montar las diapositivas del cajón, consulte las instrucciones que vienen con su diapositiva de cajón de estilo específica que eligió. Con las correderas del cajón montadas en la parte inferior de los cajones y en el gabinete me aseguré de que todo encajara. (Foto 3)

Como he dicho antes, los frentes de los cajones no eran más que un corte de 1 x 6 a la longitud. Corté todos los frentes de los cajones de un tablero continuo para que el grano fluyera de un cajón a otro. Para sujetarlos, los atornillé a través del interior del cajón y hacia el frente del cajón. (Foto 4)

Paso 5: Construcción de las puertas del armario

Cómo hacer gabinetes

Haré un instructable separado en las puertas de la lengüeta y del surco en el futuro así que no conseguiré demasiado complicado aquí. Una arboleda se corta con una hoja de sierra regular de la tabla en todos los carriles de la puerta y los estilos para caber los paneles de la madera contrachapada. (Foto 1)

Utilicé mi hoja de dados para cortar las lenguas en los extremos de mis rieles. Esto era mucho más fácil marcar en que había pensado que sería. Sólo use un bloque de prueba para colarse en su ajuste. (Foto 2)

Después de dos rieles se pegan a un estilo el panel de madera contrachapada puede deslizarse en su lugar. Entonces el otro estilo se puede pegar encendido. Solamente usé cola en las lengüetas del marco de la puerta y dejé el panel interior flotando pero si usted está utilizando la madera contrachapada usted puede utilizar pegamento en los paneles de la madera contrachapada también si usted quiere. No utilice pegamento en el panel si está utilizando un panel de madera maciza. La expansión y contracción de un panel de madera sólida causará problemas con el ensamblaje de la puerta si se usa cola. (Foto 3)

Paso 6: Pasos de acabado

Cómo hacer gabinetes

Para aumentar la visibilidad pinté el interior de los gabinetes blancos. Esto ayudará a aclarar las áreas oscuras cuando usted está tratando de encontrar algo. (Foto 1)

Después de que todo fue lijado y teñido rocié un final de agua claro basado. He estado usando una pistola de transporte de puerto barato HVLP por unos años y me encanta. Acelera grandemente el proceso de aplicar el final y es bastante fácil que cualquier persona puede hacerlo. Hay varios tutoriales en YouTube sobre la pulverización de acabado con una pistola HVLP. (Foto 2)

Y el último paso es instalar las bisagras de la puerta. No puse ninguna puerta o cajón tirones en estos como la persona que iba a conseguir estos quería instalar ellos ella misma. (Foto 3)

Paso 7: Disfruta de los gabinetes que construiste

Cómo hacer gabinetes

Esperemos que usted es capaz de utilizar mi video y este instructable como un flujo general de cómo hacer sus propios gabinetes. Si desea obtener instrucciones más detalladas con dimensiones clic aquí para abrir la guía de PDF gratuito o haga clic derecho y seleccione "Guardar como" para descargarlo en su ordenador.

Si te ha gustado este instructable los invito a visitar mi página web jayscustomcreations.com donde he estado publicando nuevos contenidos cada semana durante los últimos dos años y medio. Buena suerte con su próxima construcción!

Lecture connexe:
  • Cómo hacer gabinetesViews(0)

    May 10

    Cómo hacer gabinetes
    Antes de empezar con el proceso de construcción quiero hacerle saber que al final de este instructable es una guía de PDF descargable gratuita va en mayor detalle que yo en este instructable. El objetivo de ese PDF es darle dirección general con un m
  • Cómo hacer un gabinete de herramientas de Batman (part2)Views(0)

    April 26

    Que hay, chicos Sólo se dejó caer en lanzar la parte 2 de "cómo hacer un gabinete de herramientas batman". Esta parte detalla cómo equipar el interior del gabinete con múltiples herramientas manuales. Por favor, si usted havent ir a ver parte 1
  • Cómo hacer a mano los gabinetes del proyecto a manoViews(0)

    September 2

    Cómo hacer a mano los gabinetes del proyecto a mano
    ¡En este instructables, le muestro cómo hacer cubiertas frescas del proyecto completamente adaptables! Hago un recinto para mi ISP ebay usbtiny. Este es el producto final. Sé que se ve mal, pero eso es solo yo. Es muy fácil y barato de bulid! ¡Empece
  • Cómo hacer un Router Círculo de corte JigViews(1)

    June 20

    Cómo hacer un Router Círculo de corte Jig
    Este instructable mostrará cómo hacer una plantilla precisa y fácil de usar para cortar círculos perfectos con un enrutador. Hay muchas plantillas de corte de círculo pre-hechas en el mercado, pero son bastante caras, y muchas de ellas no tienen un r
  • Cómo hacer un carrusel de herramientas de un cubo de pinturaViews(3)

    September 27

    Cómo hacer un carrusel de herramientas de un cubo de pintura
    Este proyecto se inspiró en ver los instrumentos de cambio de los centros de mecanizado de Haas. Es esencialmente un tablero de clavija giratoria que se monta en el techo o la parte inferior de un gabinete (que es lo que voy a mostrar cómo hacerlo).
  • Cómo hacer una puerta / una estantería secretaViews(1)

    January 31

    Cómo hacer una puerta / una estantería secreta
    Mis buenos amigos recientemente renovado su ático y pudimos cerrar algunos de los "inutilizable" espacio en una habitación secreta. Mi amigo ha querido tener una habitación secreta toda su vida, y con su primer hijo en su camino pronto, la recie
  • Cómo hacer un globo de tiempo personalizableViews(0)

    October 18

    Cómo hacer un globo de tiempo personalizable
    En este instructable, usted aprenderá cómo hacer una carga útil del globo del tiempo capaz de llevar la instrumentación y las cámaras al borde del espacio. Utilizando el globo meteorológico, puede recolectar datos sobre el entorno local y utilizar es
  • Cómo hacer pomada de caléndulaViews(1)

    December 27

    Cómo hacer pomada de caléndula
    La naturaleza está llena de ingredientes beneficiosos para todas nuestras necesidades. Una planta asombrosa que podemos encontrar fácilmente ahora en primavera, es Calendula. Simplemente dar un paseo por la naturaleza y buscar esta pequeña flor amari
  • Cómo hacer una correa de la brújula de la regeneración táctilViews(0)

    March 15

    Cómo hacer una correa de la brújula de la regeneración táctil
    ¿Alguna vez se ha preguntado cómo las aves migratorias logran tener un sentido tan sorprendente de dirección a pesar de ser tan generalmente despistado? Pueden sentir el campo magnético de la Tierra con lo que es básicamente una brújula incorporada e
  • Cómo hacer una suciedad simple Guitar Capo!Views(0)

    July 13

    Cómo hacer una suciedad simple Guitar Capo!
    Creo que mi capo DIY favorito tiene que ser el capuchón rubberband-and-pen sólo porque es tan fácil! Pero ese capo dejó una abolladura en mi (barato) cuello de guitarra ... así que he ideado una nueva forma de hacer un capo que es increíblemente simp
  • Cómo hacer una caja de subwoofer de fibra de vidrioViews(0)

    July 24

    Cómo hacer una caja de subwoofer de fibra de vidrio
    Los gabinetes de subwoofer de fibra de vidrio presentan algunas ventajas reales para una configuración de audio de coche personalizada. En primer lugar, pueden ser conformados para adaptarse a un vehículo o espacio específico dentro de un vehículo, a
  • Cómo hacer una luz de noche basada en Arduino con control remoto por infrarrojos!Views(4)

    October 22

    Cómo hacer una luz de noche basada en Arduino con control remoto por infrarrojos!
    Aquí hay un instructable que le mostrará cómo construir una luz de noche basada en Arduino con Un pequeño control remoto de infrarrojos que le permite desplazarse a través de 10 colores preestablecidos, y un desvanecimiento aleatorio Color que hace b
  • Cómo hacer un pastel Hellboy esculpidoViews(0)

    April 2

    Cómo hacer un pastel Hellboy esculpido
    ¡Hola a todos! Este es el pastel que hice para mi primera competencia de torta. Fue para That Takes The Cake 2011 en Austin, TX. He estado haciendo pasteles desde agosto de 2010 y esto sigue siendo sólo un hobby para mí hasta que consiga los fondos p
  • Cómo hacer hortalizas fermentadas o cultivadasViews(0)

    May 4

    Acerca de verduras fermentadas: Tener bacterias intestinales sanas es extremadamente importante para su salud física y mental en general. (Ver vídeo Parte 1 sobre por qué) Mi forma favorita para consumir bacterias buenas es por el consumo de verduras
  • Cómo hacer uso de espacios estrechos sobrantes en la cocina ...Views(0)

    May 23

    Cómo hacer uso de espacios estrechos sobrantes en la cocina ...
    Esta fue mi adición a mi cocina de Ikea. Tuve un espacio de 220 mm entre la despensa y la nevera, y no estaba seguro de cómo llenarlo. Esta fue mi solución! Almacena mi escoba y manguera de vacío, y varios otros bits. Lo que necesitarás: 2 corredores
  • Cómo hacer un WViews(3)

    January 1

    Cómo hacer un W
    Cómo hacer para sacar el mejor W de PVC nunca Paso 1: Hacer la lista de materiales Tubos de PVC de 2: 6 pulgadas Tubos de PVC de 2: 12 pulgadas Conectores de 3: 45 grados
  • Cómo hacer una casa de MinecraftViews(5)

    January 1

    Cómo hacer una casa de Minecraft
    Este es un tutorial sobre cómo hacer una casa 1 f Paso 1: Primera marca, una pared siempre que quieras
  • Cómo hacer un coche de carreras Pop Up Card (Kirigami 3D) Tarjeta de felicitación DIY Formula 1 - TCGames [HD]!Views(3)

    January 1

    Compartir en FACEBOOK: http://on.fb.me/15TrVYf TWEET: http://bit.ly/15Ts5P6 REDDIT: http://bit.ly/16qHt5L TUMBLR: http://bit.ly/10K8fhz Descargue el patrón GRATIS aquí (ver la descripción del video): http://www.youtube.com/watch?v=pfHxNiYqZB4 Tiempo
  • Cómo hacer árboles de NavidadViews(3)

    January 2

    Cómo hacer árboles de Navidad
    Cómo hacer 3 diferentes árboles de Navidad. ¡Ilumine su hogar esta Navidad con un hermoso árbol de Navidad hecho en casa o tres! Paso 1: Mira esta guía de vídeo Que necesitas: Árbol de escritorio Un corcho Un palillo de dientes Pañuelo de papel Una e
  • Cómo hacer un proyecto Popsci de 5 minutosViews(0)

    January 4

    Cómo hacer un proyecto Popsci de 5 minutos
    Presentar un proyecto de 5 minutos de Popular Science! Cada mes ofrecemos un nuevo y útil proyecto, y estamos emocionados de mostrar algunas ideas de la inventiva comunidad Instructables. A veces los proyectos más básicos son los más ingeniosos. Así
Week Hits
  • 1Sticky PLA Druckplatte
    Sticky PLA Druckplatte
    El hombre será el hombre, el hombre será en el interior de un dril de algodón 3D-Drucker, el abogado de Zeug será einfach nicht en el Druckplatte kleben bleiben. Dies hier ist eine kleine Anleitung, wie man mit ganz einfachen Mitteln aus dem Baumarkt
  • 2Módulo lunar volando juguete - 40 aniversario de Apolo 11
    Módulo lunar volando juguete - 40 aniversario de Apolo 11
    Construir un juguete miniatura Lunar Module que realmente vuela en menos de 5 minutos de la espuma de embalaje de chatarra, 2 palillos de dientes y pegamento blanco. Paso 1: Utilice un cuchillo de la manía o un cortador de la caja para cortar un cubo
  • 3Torcido girasoles
    Torcido girasoles
    ¿Conoces esos MONSTER 8 pies de altura girasoles todos amamos como niños? Así que encontré una manera de cultivarlos en recipientes portátiles, todavía obtener las semillas, y sólo crecen alrededor de 1-1 / 2 pies de altura (y son espirales). Consegu
  • 4Montaje de la antena en la capota del automóvil
    Montaje de la antena en la capota del automóvil
    Esto debería funcionar en cualquier vehículo, pero esta instalación es para un Durango 2001. Descubrí que una antena del montaje del labio del tronco puede también montar en la capilla de un vehículo y no mirar fuera de lugar. Por lo general, la ante
  • 5Knex Assalt Rifle - KRMA 2
    Knex Assalt Rifle - KRMA 2
    Un rifle muy básico, pero eficiente, que tiene múltiples asas, un mech de gatillo no elástico, un stock decente y vistas precisas. Como todos los modelos, este arma tiene defectos. El arma es de un tiro y la munición puede caer del cañón. De todos mo
  • 6Soporte para guitarra de corte láser
    Soporte para guitarra de corte láser
    Simple corte con láser. Todo lo que necesitas son 3 cosas. Madera (Utilizamos 1/2 "Birch, pero muchos lo harán) Pegamento de madera Cortador láser Paso 1: Corte con láser El láser corta las piezas. Aquí estamos usando una máquina de 150W Full Spectru
  • 7Tutorial de detección de corriente
    Tutorial de detección de corriente
    Introducción Este proyecto intenta proporcionar una breve revisión de las técnicas de detección actuales subyacentes a dos tipos comunes de sensores de corriente: el sensor de corriente DC convencional y el sensor de efecto Hall. El sensor de corrien
  • 8Recicle una silla en un taburete
    Recicle una silla en un taburete
    Hacer una nueva heces de las sillas de edad. Ver cómo funciona Paso 1: Cómo empezó todo En el sótano de la escuela donde trabajo, encontré un montón de sillas viejas listas para ser desechadas. Eso sería un desperdicio de material así que tomé las pi
  • 9Batman Begins: Espantapájaros
    Batman Begins: Espantapájaros
    Este traje fue diseñado y usado por mí. El traje también fue hecho a mano. Aproximadamente 2 días entraron en diseñar la máscara. Los materiales utilizados fueron: arpillera, cuerda, hilo, hilo, pasteles de carbón y pintura, y arroz silvestre. La más
  • 10Cómo hacer un CamelPack con una vieja botella de plástico
    Cómo hacer un CamelPack con una vieja botella de plástico
    En este instructable, usted hará su propio camelpak que usted puede llevar alrededor con usted en su parte posterior. El mayor problema con llevar botellas de agua alrededor, he notado, es que uno: es incómodo en un bolsillo, y dos: que se tarda una
  • 11Prisma de agua simple 1
    Prisma de agua simple 1
    Un simple prisma de agua, hecho de vidrio de marcos Paso 1: suministros Materiales obtenidos de un almacén del dólar del descuento.
  • 12Cómo hacer griptape coloreado para fingerboards.
    Cómo hacer griptape coloreado para fingerboards.
    Este es un instructable que muestra cómo hacer griptape para sus fingerboards o cubiertas de tecnología en un presupuesto muy bajo, aunque el producto final es de una calidad bastante alta. Paso 1: Lo que usted necesita. Todo lo que necesita: -Colore
  • 13Glowing Glasses Hack
    Glowing Glasses Hack
    Usted no tiene que gastar $ 40 a conseguirse un par de gafas brillantes ... usted puede construir su propia. Este es un truco muy fácil por menos de $ 20 y te dará mucha atención. Este hack no usa LEDs baratos, utiliza paneles electroluminiscentes y
  • 143x1 sembradora de agua
    3x1 sembradora de agua
    Si desea mantener las cosas autosuficientes en su jardín, reciclar y sacar el máximo partido de los espacios pequeños este instructable es para usted! Vamos a hacer un sembrador de agua con botellas de plástico recicladas y un poco de tela. Listo? To
  • 15Arduino USB communication - Programa de procesamiento
    Arduino USB communication - Programa de procesamiento
    Desde que tuve algunos problemas en busca de información sobre cómo comunicar el tablero de Arduino con el programa de computadora, decidí hacer este tutorial. Este tutorial le mostrará cómo hacer un programa simple (con una interfaz amigable - con l
  • 16Cubrecario de madera
    Cubrecario de madera
    Un trivet simple hecho de cuentas de madera y cordón de cuero con un bucle para colgar. Paso 1: Utilicé 43 granos de madera que tienen grandes aberturas para acomodar el cordón de cuero doblado, pero necesita ser ajustado. La única herramienta que se
  • 17Pistola Knex El Intimidador
    Pistola Knex El Intimidador
    Sólo para que sepas que esto NO es una copia de The Tempest. Pero esto es un poco como el V2. Paso 1: Manejar Esto es lo que te aferras.
  • 18Actualizado - Hacer un Boomerang de Pallet Wood
    Actualizado - Hacer un Boomerang de Pallet Wood
    Tener un ir en la creación de un boomerang. Los de una naturaleza adictiva o compulsiva probablemente no debería tratar de volar uno! Por supuesto, usted tendrá que probar volar y hacer ajustes antes de lograr el rendimiento perfecto boomerang, pero
  • 19El Versátil Robot Arduino
    El Versátil Robot Arduino
    Este es mi primer robot arduino, y estoy muy contento con el resultado. Lo que me ocurrió es un robot que con modificaciones puede hacer casi cualquier cosa en el reino de los pequeños robots arduino. La electrónica es muy simple. Sólo necesita un pu
  • 20DIY Altoid Fly Box
    DIY Altoid Fly Box
    Esta caja de la mosca es fácil de hacer y muy práctico. Puedes hacerlo con una lata de Altoids o carecer de eso, usé una lata de Sucrets. Paso 1: Necesitará: Una pistola de pegamento, aislamiento de marco de ventana, (o cualquier espuma de celda cerr