Position actuelle:Index> Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

January 13     Views(2)

Advertisement

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Desastres como Japón 2011 y Katrina, nos recuerdan. Nuestras únicas herramientas son nuestra supervivencia Conocimiento y todo lo que tenemos en nosotros o al alcance. Mientras normalmente llevo una bolsa o una mochila, saco un kit de supervivencia de Altoids en serio. En una boda donde mi equipo principal estaría en el coche, el equipo de Survival Tin podría ser mi único recurso en una emergencia repentina. No hay lugar seguro en la Tierra. Prepárate lo mejor que puedas.
¿Qué debe incluir en un kit de supervivencia en miniatura como el de Altoids? ¿Y por qué?
Por ejemplo, mi esposa es asmática, llevaría dos inhaladores de repuesto y los que son demasiado grandes para el contenedor estándar de Altoids. Ella necesita un "kit de supervivencia más grande" pero lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o bolsillo trasero.
Elija sabiamente su equipo: Onzas añadir hasta Libras Libras y se suman a dolor!

Paso 1: Habilidades de supervivencia Conocimiento y la necesidad de pequeños artículos

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Sus necesidades básicas de supervivencia son refugio, agua, comida y medicina.
¿Qué llevas en tu cuerpo? Ya llevo Paracord 550 pulseras (paracaídas = 550 libras), un silbato, brújula y aspirina.
Quiero que cada artículo que escojo para mi Kit de Supervivencia de Altoids realice un doble trabajo si es posible. El encendedor y los fósforos en miniatura pueden solamente darme fuego PERO el fuego proporciona muchas otras ventajas: agua hirviendo, cocinando la comida, luz y calor. Mantiene a los depredadores lejos y más. Dado que la mayoría de las personas no pueden "hacer fuego", los encendedores son más fáciles. Los partidos son tu respaldo. (* Un delantero de magnesio con su rascador toma un poco de práctica para hacer fuego de forma segura, pero dura más tiempo y es más confiable que un mechero.

Paso 2: Los fundamentos de su kit de supervivencia personalizado Altoids

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Llevo una gran y dos pequeñas ayudas de banda con hisopos de alcohol. Debajo de ellos son pequeños artículos como un Q-tip de algodón, palillos de dientes y protector solar debido a mi piel clara. Recuerde: en una emergencia, podemos tener que caminar largas distancias al aire libre.

Por último, note que he pegado una cuchilla de afeitar grande a la tapa del Altoids Survival Kit. Es mi cuchillo de respaldo para cortar objetos pequeños: cordón, yesca, pelar el juego y mucho más.

Algunos artículos pueden parecer extraños, pero como usted continúa leyendo, voy a explicar con más detalle.

Paso 3: ¿Cómo puedo llevar agua en mi kit de supervivencia de Altoids?

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Este es un pedazo largo de dos pies de papel de aluminio, se dobló y se conforma para formar un recipiente de metal. SI encuentro agua no tratada, puedo recogerla y hervirla en una taza o una olla de mi kit de 72 horas. Hablaré de cómo almacenarlo cerca del final. También voy a incluir tabletas de purificación de agua de yodo y neutralizador de 2 cuartos de galón como respaldo a la ebullición que siempre es mejor, si es posible.

MITO BUSTER: no tienes que hervir el agua durante dos o tres minutos. En el momento en que el agua alcanza una ebullición completa, todos los organismos están muertos. Puede degustar como mierda (más tarde), pero te hidratará. Beba tanta agua como pueda, ya que la deshidratación aumentará su miseria y nublará su pensamiento.

Paso 4: Iniciar un incendio durante una situación de desastre

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Has visto mis fósforos y el mini-encendedor. La hoja de cuchillo en la tapa puede afeitar trozos de madera para encender y ramitas. En caso de mal tiempo, el viento y la humedad pueden dificultar el arranque del fuego. Aquí está El Truco: Corté una pajita a lo largo del Altoids Survival Kit Tin. Cierro un extremo (calor, cinta o una mini-abrazadera). Tomo tiras de algodón o bolas y los tuerzo alrededor de la Jalea de Petróleo. <
Usando un palo de chuleta, o cualquier dispositivo puntiagudo largo, metido el algodón saturado en la paja. Una vez que está lleno, sello el otro extremo.
El comienzo más fácil del fuego es una de las razones de cómo un kit de supervivencia de Altoids puede proporcionarle alguna ayuda seria.

Paso 5: Fuego y agua hervida - ¿Té alguien?

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Algo horrible ha ocurrido o usted no estaría usando su Altoids Survival Kit. Tu vida es ahora el infierno. (Recuerde Japón 2011)
Uno es el mayor de los problemas que enfrentan es la depresión. Los diminutos toques humanos que he agregado me recuerdan cómo será de nuevo.
RECORDATORIO: Cuando el agua comience a hervir, quítelo inmediatamente. Todos los bichos están muertos y es una tontería eliminar el agua potable "buena".
El agua probablemente va a saborear como basura si encuentras agua estancada. En caso de duda, hervir todo el agua.
Me paquete dos bebidas: té y ... (electrolitos, limonada, su elección). Esto puede darle un gran orgullo psicológico. Cuando has perdido todo, este es un simple recordatorio de un futuro mejor.
Es la misma razón básica que envuelvo mis fósforos y el cojín del huelguista en 80 de la seda dental y del hilo de coser 108. (Ver foto) En primer lugar, si como, puedo limpiar mis dientes y disfrutar de la menta después de gusto para el postre. Es una comodidad pequeña pero ésa es la ventaja del kit de supervivencia de Altoids.
AVISAR las agujas en el centro de las cerillas. (Toothpicks o ropa de costura o una herida)

Paso 6: Recuerda el 911 - El polvo y el humo pueden matarte

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

De 911 a los fuegos a la naturaleza, a menudo estamos cubiertos con humo y polvo. Mi Kit de Altoids contiene una máscara enrollada y tapones para los oídos unidos por bandas de goma. La razón de la máscara es ahora obvia. (PS: también podría filtrar el agua si esa era la mayor necesidad.)

Paso 7: Oídos, ojos, nariz y dientes

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Los tapones para los oídos son prácticos con polvo o humo, pero también quiero dormir. En un desastre, el descanso será un desafío debido al ruido o las condiciones. Estos simples y baratos tapones para los oídos han ahorrado un par de noches en moteles de paredes delgadas en vacaciones. La máscara se puede utilizar como protector de cabeza, cuello u ojos. Cuida tu salud. Sobrevivir a los desastres son duros en su cuerpo.

Paso 8: ¿Qué equipo de supervivencia parece estar faltando?

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

¿Dónde está el dispositivo de señalización? El interior brillante de la lata de Altoids es un buen reflector pero - recuerda la hoja de aluminio. Desplegaría y desplegaría una superficie brillante y multifacética.

Paso 9: Embalaje de su Altoids Survival Kit

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

En las costuras a lo largo de la parte inferior de la lata de Altoids, doblo el Qtip, los palillos de dientes, y los clips. Ahora presiono la ayuda de banda más grande. Debido a que el papel se dobla en las esquinas, esos elementos pequeños encajan bastante bien y se mantienen en su lugar. La protección solar y las dos ayudas de banda regular se pliegan y se ajustan a un lado - creando una cavidad más profunda en el otro lado de nuestro kit de supervivencia. (Imagen en el siguiente paso - pero espera)
¿POR QUÉ? Las razones de los hisopos de alcohol, ayudas de banda más grandes y pequeñas es obvia. La gente pregunta por qué no recortar el papel o quitarlo. En un entorno de Supervivencia podría utilizar el papel como arrancador de fuego o escritura.
Cuidar de mi salud durante una emergencia es importante, por lo tanto, los palillos y el hilo dental. Ambos podrían duplicarse como materiales de fuego en desesperación.
Los clips de papel: enganches de animales, o sujetadores de alambre de viaje para poder dormir en mi posición defendible sin que alguien intente hacerme daño y robar mis suministros. Si soy lo suficientemente inteligente como para cuidar los suministros, es mejor que sea lo suficientemente inteligente como para defenderlos. Por lo tanto, llevo la hoja del cuchillo que tiene muchos beneficios maravillosos, positivos además.

Paso 10: Por qué en mi kit de supervivencia - Altoids o no - Parte 1

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Esto se embala flojamente así que puedo explicar los varios componentes. En la foto de mi Kit de Supervivencia de Altoids, empezaré desde el borde superior y de izquierda a derecha.
El tubo azul en la parte superior es la pantalla solar presionada contra nuestro tazón de agua de aluminio.
El de la izquierda - en una bolsa de mini-plástico, tengo 1st Aid Tips envoltura de algunos anzuelos y un clip de papel.
Derecho de que son mis dos intercambios de alcohol laminado y envuelto en seda dental con sabor a cera. (Cuidado dental, sabor agradable y arrancador de fuego)
La paja blanca y amarilla - sellada en ambos extremos - contiene algodón saturado con vaselina. (Plato de fuego o medicinal)
La bola de metal es un peso para la línea de pesca. Los 5 fósforos, el huelguista y las agujas de costura se mantienen apretados por cerca de 20 pies de la secuencia blanca del nilón. Los anzuelos pueden doblar para coser una herida también.
El mini-encendedor estará parado en su lado.

Paso 11: Por qué en mi kit de supervivencia - Altoids o no - Parte 2

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Una vez que el encendedor y los fósforos estén colocados apropiadamente en su lugar, deslizaré la mordaza dental al lado del papel de aluminio. La bebida y el clip se colocan a lo largo de la parte superior junto a una bolsa de plástico resistente al agua con la goma, máscara, bolsa de té, tapones para los oídos y galón de tabletas de purificación de agua con sus instrucciones.

Paso 12: Kit de Supervivencia 101 - Pensando Fuera del Cubo

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Durante mis pruebas, cuando empujé hacia abajo la tapa, puse las bisagras en mi primera caja de Altoids. Me hizo darse cuenta de A) que necesitaban reforzar y B) Tengo que incluir cinta adhesiva. Utilicé alrededor de un patio. ¿POR QUÉ? Es muy fuerte y podría usar mi hoja para cortar en tiras para asegurar artículos como piernas de pantalón para mantener fuera de los errores o una honda para una herida además de más. La cinta también protege la caja y aumenta su resistencia al agua.
En la parte superior de la cinta de conducto, puse una sierra de alambre - capaz de cortar a través de los miembros, la madera de construcción y objetos simples. Bueno para incendios, refugio, tareas médicas y otras, como Trip Wires para mi seguridad para dormir.

Paso 13: PERSONALIZACIÓN - ¿Qué haría su vida un poco mejor durante un desastre?

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Envolveré mi Kit de Supervivencia de Altoids en una cinta elástica de repuesto - rodilleras - eslinga de brazo. Esto protege mi bolsillo o monedero y mi equipo de supervivencia más lo hace sobre el tamaño de mi billetera para el equilibrio. Lo sostengo todo junto con la cinta de pelo de una chica - muy fuerte.
Tengo artritis por lo tanto una rodillera de repuesto podría mejorar la calidad de mi situación en un escenario de supervivencia. ¿Qué incluirías en tu equipo?

Aquí está mi Inventario de Altoids Survival Kit:
Tamaño normal Altoids Tin - Protege su equipo, puede hervir el agua o cocinar el juego pequeño, Reflector de rescate
Aluminum Foil - recoger el agua, hervirla (duplicada) y rescatar el reflector

Paso 14: BONUS Survival Tip - Sistema de almacenamiento de agua

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

¿Quieres el Absolute Best, personalizado Altoids Survival Kit?

Ponga su estaño Altoids en una bolsa de congelador sellado doble. Una de las quejas precisas sobre el equipo de Supervivencia de Altoids es que la lata no es hermética al agua. Ponga su kit terminado y personalizado en la bolsa y sangrar todo el aire y luego sellarlo. Por último, me envuelve uno de esos pesados, bandas de pelo para mantenerlo en su lugar.

La bolsa del congelador - si se reemplaza anualmente - debe proporcionar un recipiente de agua más grande para el viaje.

RECUERDE: disfrutar lo mejor de la vida, pero estar preparado para lo peor.

Paso 15: Un pensamiento final importante

Cómo personalizar su Altoids Survival Kit

Mi logotipo es una pista.

Yin-Yang - bueno y malo, arriba y abajo, macho y hembra, izquierda y derecha. La vida necesita estar en equilibrio para trabajar eficazmente.

Disfrute lo mejor que la vida tiene para ofrecer; Pero prepárate para lo peor.

Si a usted le gustaría ver lo que aprendí de 2011 de Japón terremoto y Tsunami: Lecciones de Haití y Japón

Usted puede obtener un libre Engranaje de la supervivencia y la Lista de verificación Boletín aquí.

Lecture connexe:
  • Cómo personalizar su Altoids Survival KitViews(2)

    January 13

    Cómo personalizar su Altoids Survival Kit
    Desastres como Japón 2011 y Katrina, nos recuerdan. Nuestras únicas herramientas son nuestra supervivencia Conocimiento y todo lo que tenemos en nosotros o al alcance. Mientras normalmente llevo una bolsa o una mochila, saco un kit de supervivencia d
  • Altoids Survival Kit 2.0Views(0)

    November 15

    Altoids Survival Kit 2.0
    Hola Soy BudgetBugout y en este Instructable te muestro mi nuevo y mejorado kit de supervivencia de Altoids! Aunque este kit está adaptado a mis necesidades específicas y el medio ambiente creo que los conceptos básicos de este kit son aplicables a t
  • Completo Altoids Survival KitViews(0)

    March 28

    Completo Altoids Survival Kit
    Después de la retroalimentación positiva para mi Pocket Survival Kit Deluxe Instructable decidí revisar un proyecto que hice hace unos meses. Aquellos de ustedes que vean el video y lean los siguientes pasos notarán algunas diferencias. Desde que hic
  • Altoids Survival Kit 2.1Views(0)

    March 9

    Altoids Survival Kit 2.1
    ¡Hola a todos! Siéntese, relájese y mire como comparto con usted un kit de respaldo que me mantengo en todo momento cuando estoy en el aire libre! Si te colocaron en una situación de supervivencia, ¿estás preparado?
  • Altoid Survival Kit tamaño de bolsillo!Views(0)

    May 7

    Altoid Survival Kit tamaño de bolsillo!
    Paso 1: Materiales ¡Aquí están las cosas que puse en mi kit! 1) 2 bolsas pequeñas 2) 2 hisopos de algodón 3) 1 afilador de cuchillos 4) cuchillo de bolsillo pequeño 5) bandas de goma (no tenía ninguna buena) :( 6) picaduras de dientes 7) 5 piezas de
  • Altoids Survival / Kit de Cocina SolarViews(0)

    December 4

    Altoids Survival / Kit de Cocina Solar
    Si usted se está preguntando qué es incluso mejor que una supervivencia de Altoids aquí puede ser un gran ejemplo! Con estos pasos rápidos puede tener un kit de supervivencia fiable que no ocupa toda su bolsa. ¡Siéntase libre de añadir sus propias mo
  • Simple Urbano-Al aire libre Altoids Survival Kit!Views(0)

    March 19

    Simple Urbano-Al aire libre Altoids Survival Kit!
    Sí, este es otro kit de supervivencia. Pero esto cubre todo, desde los primeros auxilios al fuego, empezando a cocinar, hasta la señalización, se obtiene la idea. Entonces, ¿quieres ver qué poner en él? Si tu puedes. Paso 1: Papel de aluminio y pañue
  • Ultimate Altoids Survival TinViews(0)

    October 26

    Ultimate Altoids Survival Tin
    Hola chicos! Esta es mi entrada para el Concurso de Supervivencia del Apocalipsis. Una lata de Altoids tiene una gran cantidad de grandes usos, desde cargadores de teléfono hasta el almacenamiento de monedas, etcetera, este es el Ultimate Altoids Sur
  • Cómo personalizar la cinta de agarre de skate (cortador láser)Views(1)

    February 8

    Cómo personalizar la cinta de agarre de skate (cortador láser)
    Cómo personalizar la cinta de agarre de skate (cortador láser) ¡Tipo! Regla de cortadores láser. Pregúntale a cualquiera que haya estado en una tienda de tecnología. Puede grabar fácilmente y / o cortar muchos materiales con el cortador láser. Sólo v
  • Cómo personalizar su Twist Erase 3 lápizViews(0)

    February 14

    Cómo personalizar su Twist Erase 3 lápiz
    Esto le muestra cómo personalizar dos o más lápices cambiando sus partes. Paso 1: Materiales Dos lápices
  • Cómo personalizar su herramienta en cuestión de minutos con los remaches popViews(0)

    July 6

    Cómo personalizar su herramienta en cuestión de minutos con los remaches pop
    Resumen Ejecutivo: Cómo personalizar su cinturón de herramientas en cuestión de minutos con remaches y un cinturón de edad. Ahorre tiempo construyendo mejorando la organización de su cinturón de herramientas. Evitar que las herramientas se caigan y s
  • Cómo personalizar sus cuadernos con cinta adhesiva!Views(0)

    April 14

    Cómo personalizar sus cuadernos con cinta adhesiva!
    ¿Cansado de los mismos, viejos y aburridos portátiles normales? Bueno, estoy aquí para enseñarle cómo personalizar sus portátiles con algún estilo para que se adapten a su personalidad! ¡¡¡VAMONOS!!! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org Paso 1: Mate
  • Cómo personalizar y proteger con contraseña su dispositivo de almacenamiento de medios externos en una MacViews(0)

    March 13

    Este tutorial le enseñará cómo proteger con contraseña su dispositivo de almacenamiento externo en un equipo Apple, así como personalizar el nombre y el icono tal como aparecen en el escritorio. Este es un screencast de 14 pasos.
  • Pocket Survival Kit Grande 2.0Views(1)

    April 3

    Pocket Survival Kit Grande 2.0
    Esta es una actualización a mi anterior instructable Pocket Survival Kit Grande. Todos estos elementos me ayudarán en una situación de supervivencia al aire libre. Voy a enumerarlos en categorías (por ejemplo, fuego, agua, etc) Gracias por comprobar
  • Cómo personalizar su escritorio a Iron Man jarvis interfazViews(17)

    August 21

    Cómo personalizar su escritorio a Iron Man jarvis interfaz
    Este tutorial es sobre cómo personalizar el escritorio para el tema de la interfaz hombre Jarvis hierro .... es muy fácil !!! Paso 1: Descargando Rainmeter Descargue la aplicación Rainmeter para Windows desde su sitio oficial - rainmeter.net Después
  • Cómo sobrevivir en el desierto: Altoids (STR8) Kit de supervivencia + estufas compactas y caza.Views(0)

    May 23

    Cómo sobrevivir en el desierto: Altoids (STR8) Kit de supervivencia + estufas compactas y caza.
    ¿Has visto algunos vídeos de supervivencia sobre youtube sobre cómo hacer un refugio, un arma primitiva (arco y flecha, honda, etc), cómo obtener agua, ideas de estufas compactas, hacer un poste de pesca de los alfileres de seguridad, la cuerda o w /
  • * Nuevo * Altoids Pocket Survival KitViews(0)

    July 9

    * Nuevo * Altoids Pocket Survival Kit
    Esta es una actualización de mi viejo kit de supervivencia. Voy a ir más en detalle con este Lea cuidadosamente porque hay una buena información. Sé que este kit no es mucho, pero es mejor tener esto, entonces nada. Disfrute ~! Paso 1: Contenido Teng
  • Altoids Urban Survival / kit perdidoViews(0)

    April 15

    Altoids Urban Survival / kit perdido
    Éste es mi kit urbano perdido de los altoids, no lo llamaría realmente supervivencia. Aquí hay cosas que podría usar aunque no estuviera perdida. Paso 1: En el lado tengo un delantero partido.
  • Altoids Pocket Survival KitViews(0)

    June 17

    Altoids Pocket Survival Kit
    Este es mi kit de supervivencia que hice. Muy útil en viajes de campamento y situaciones de supervivencia. Limpio, tamaño de bolsillo, y listo para ir! Paso 1: Contenido -Anzuelo de pesca -Aguja -Servilleta -2 Artilleros de fuego -6 paja Entrantes de
  • Altoids Apocalypse / Kit de SupervivenciaViews(0)

    May 19

    Altoids Apocalypse / Kit de Supervivencia
    Aunque entiendo que hay un montón de estos flotando alrededor de Instructables, un grupo de amigos y yo cada uno creó uno de estos y hizo el nuestro mejor, el uso de otras ideas. Por lo tanto, este que juro tiene un montón de ideas diferentes persona
Week Hits
  • 1Terminal VT101 restaurado con pintura Krylon Fusion
    Terminal VT101 restaurado con pintura Krylon Fusion
    Esta unidad rara fue sacada por mi universidad como había estado en servicio desde el 82. Me lo arrebató porque tenía un diseño realmente genial, y yo tenía un nosotros para que como una interfaz para mi placa micro. Por desgracia, sin embargo, estab
  • 2Entrenamiento Potty, aseo, nutrición, y la elección de una raza
    Entrenamiento Potty, aseo, nutrición, y la elección de una raza
    Potty formación de un perro puede ser fácil con los métodos adecuados. En este tutorial le enseñaré un acercamiento diferente al entrenamiento del potty su perro así como extremidades en aseo su animal con los productos libres químicos. He incluido u
  • 3Motor radial knex - debo publicar
    Motor radial knex - debo publicar
    Http://www.youtube.com/watch?v=QMUJq7C_lkQ&context=C3944822ADOEgsToPDskKTn7ltpE6h9H2VqitvEt91 Aquí está mi nuevo motor radial que debería publicar y cualquier idea sobre cómo hacerlo mejor
  • 4Metal Cubo Producto Displays - Lo hice en TechShop!
    Metal Cubo Producto Displays - Lo hice en TechShop!
    Un local de inicio de la empresa de alimentos me contactó para ver si podía ayudarles con una muestra de ventas promocionales para su nueva línea de salsa picante. Lo que se desarrolló fue un cubo de metal cubierto de graffiti con insertos de madera
  • 5Choc-Marshmallow se cae en 3 sencillos pasos!
    Choc-Marshmallow se cae en 3 sencillos pasos!
    Estos bocadillos de malvaviscos también se conocen como gotas de nieve y se pueden crear en 3 sencillos pasos. El resultado es un lote de deliciosos malvaviscos cubiertos de chocolate derretido! Paso 1: Reúna sus ingredientes Todo lo que necesitas es
  • 6Pintura El Batarang impreso 3D con pintura de esmalte rojo
    Pintura El Batarang impreso 3D con pintura de esmalte rojo
    En este instructable estoy demostrando las opciones disponibles para pintar un modelo impreso 3D. Decidí utilizar Testors pintura de esmalte para probar la pintura de la batarang. En esta experiencia de aprendizaje me centraré en incluso abrigos y un
  • 7Cómo utilizar un potenciómetro para crear una velocidad variable "Knight Rider" con LEDs
    Cómo utilizar un potenciómetro para crear una velocidad variable "Knight Rider" con LEDs
    Para mi primera instructable quería compartir la idea que me hizo entrar en el Arduino en el primer lugar. Quería crear un efecto Knight Rider para mi Jeep. Después de pasar por los torrecillas y los foros de fregado logré obtener ayuda de un compañe
  • 8Construir un DIY Amazons Alexa con una frambuesa Pi y un creador MATRIX
    Construir un DIY Amazons Alexa con una frambuesa Pi y un creador MATRIX
    Este tutorial le ayudará a construir su propia Alexa de Amazon usando un Frambuesa Pi y creador MATRIX , la primera matriz de micrófono add-on para el Raspberry Pi. Vamos a utilizar Alexa Servicios de Voz (AVS), que es el servicio utilizado por Amazo
  • 9Prototipado de acero - Una escalera de acero continuo
    Prototipado de acero - Una escalera de acero continuo
    Prototipado de acero - Una escalera de acero continuo Prototipos de acero fue una clase dirigida por Matt Hutchinson de PathFab en el Colegio de California de las Artes durante el semestre de otoño de 2015. Trabajamos en colaboración con Autodesk Pie
  • 10Coger un Cockerfly
    Coger un Cockerfly
    Un cockerfly es un miembro de la familia de insectos que se describe mejor como un cruce entre una cucaracha y una mariposa. Su nombre oficial de la especie es Noahivius Weinsteinicus. Este nombre fue derivado por la adición de un montón de cosas de
  • 11Cama Delta de la impresora 3D Delta - Heavy Duty
    Cama Delta de la impresora 3D Delta - Heavy Duty
    Recientemente compré un kit de impresora Delta 3D de un fabricante chino. La cama con calefacción que venía con era delgada y deformado (ojalá este fue el único problema con este costoso kit de impresora!). Una placa de vidrio en la parte superior de
  • 12Collar hermoso y elegante del aro de oro de DIY
  • 13Decoración personalizada para niños
    Decoración personalizada para niños
    ¿Quieres una decoración de pared que vio en línea? Pero es demasiado caro con el envío? O no está en el color que usted quiere? Bueno ... ese fue el caso de un amigo que tuvimos. Ella tenía niños pequeños y quería para decorar su habitación ... pero
  • 14Filete de Cubo de Venado
    Filete de Cubo de Venado
    Para los carnívoros entre nosotros, pocos platos son tan deliciosos como el juego salvaje. Si hay un cazador en su tribu, el honor del animal y la caza con esta receta sencilla comida verdadera comodidad. Paso 1: Ingredientes Filete de carne de venad
  • 15Knex Xbox 360 Juego, Controlador, Consola y Gabinete de Guía
    Knex Xbox 360 Juego, Controlador, Consola y Gabinete de Guía
    Un modelo básico de un juego de 360, guía y titular del controlador. Este modelo en particular tiene 24 juegos, dos controladores, tiene un espacio para colgar un auricular con cable, y otro compartimiento para llevar a cabo guías u otros dispositivo
  • 16Plantilla de Papercraft Faceted Ram
    Plantilla de Papercraft Faceted Ram
    Mi Instructible está inspirado en el ciervo facetado de krummrey, he seguido sus pasos y he añadido algunos consejos basados ​​en mi experiencia en hacer estos papercraft. Hice gastado mucho tiempo que crea la plantilla, haciéndolo más de uso fácil r
  • 17HTPC en un estuche G4 Quicksilver
    HTPC en un estuche G4 Quicksilver
    Recientemente, me encontré con un G4 Quicksilver con una placa de lógica frita. Estaba muy lejos de que me dejara desquiciar, así que decidí hacer buen uso de ella. Había estado deseando montar un htpc para mí, y aquí fue la oportunidad perfecta. Fui
  • 18Rodillos de Bacon-Serv
    Rodillos de Bacon-Serv
    Feliz Día de los Inocentes de Rodas Bake-N-Serv! ingredientes Rodas Blanco opaco o de trigo integral caliente-N-Serve ™ Rolls, descongelado Tocino completamente cocido Instrucciones 1. Tejer 4 trozos de tocino juntos y envolver alrededor de un rollo
  • 19Soporte de sierra ajustable y portátil
    Soporte de sierra ajustable y portátil
    Yo quería instalar un 12 "chopsaw en un soporte móvil que tenía armas de soporte desmontable en el que podría establecer longitudes específicas para los cortes repetidos. También quería ser capaz de almacenar la chopsaw, cuchillas y jigs en el stand.
  • 20IKEA Hackers: MARIUS mesa de calle
    IKEA Hackers: MARIUS mesa de calle
    Este hack es muy sencillo: Taladre cuatro agujeros avellanados en la señal de calle (use el asiento original como plantilla) Montar las piernas y doblar un poco hacia fuera (lo hace un poco más estable) Coloque el letrero sobre las patas, utilizando