Position actuelle:Index> Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

February 27     Views(0)

Advertisement

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

¡Hola gente hermosa!

Así que este fue mi primer intento de cosplay NUNCA, Corazón de Erza Scarlet Armadura Kreuz del anime Fairy Tail. Y puesto que conseguí frustrado buscar el Internet para los tutoriales y no encontré nada útil, me prometí compartir mi conocimiento con cada uno si la armadura resultó ser un éxito!
Antes de empezar, sólo quiero señalar que esto fue todo un proceso de prueba y error, por lo que puede haber algunos errores que arreglé en el camino. He trabajado con las proporciones y no con números precisos, por lo que puede que tenga que medir las cosas sobre sí mismos utilizando su propia escala como referencia. Y hablando de escalas, soy 1,53m de altura, bastante corto! Así que considere que esta armadura fue hecha de acuerdo a mi tamaño pequeño, y usted puede ser que tenga que calcular las proporciones y hacer algunos ajustes para crear su propio ajuste perfecto.

Espero que este tutorial paso a paso sea útil y ayude a todos a hacer una armadura mucho mejor que la mía.

Y por supuesto si tiene alguna pregunta o comentario no dude en ponerse en contacto conmigo aquí o envíeme un correo electrónico a ([email protected]) y estaré más que feliz de ayudarle con cualquier cosa!

((DISCLAIMER: Todos los derechos de "Fairy Tail" el anime y el manga van a su creador Hiro Mashima y TV Tokio))

En esta parte vamos a pasar por la realización de la: Pieza de pecho.

Materiales que necesitará:

- Mantequilla de hojas de papel.
- Hojas de espuma artesanal de tamaño 50x50 cm, preferiblemente blancas.
- Pistola de silicona.
- Cremallera de 50 cm de largo, preferentemente negra.
- Plata metálica y spray negro de pintura.
- Rojo y Amarillo Rotring tinta + pintura acrílica amarilla.
- Marcadores negros gruesos y pinceles.
- Lápiz.
- Tijeras o cortador.
- Aguja e hilo.

Paso 1: Hacer el patrón frontal

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

Comenzando con el frente, en un pedazo de papel mantequilla dibuje un contorno áspero de la mitad de su torso, puede pedir a alguien que le ayude con esto, simplemente poniendo el papel de mantequilla en el pecho y dibujando el contorno de su cuerpo con un lápiz de La línea central vertical que cruza el ombligo hacia el lado izquierdo o derecho del pecho, aproximadamente una línea vertical por el centro de la axila, y asegúrese de indicar lo siguiente:

- Donde la línea del collar debe ser
- Donde las aberturas de los brazos deben
- Ancho de hombro
- Línea de cintura y ancho
- Tamaño de los senos

Después de que usted tenga su contorno áspero, dibuje las líneas y las curvas claras de esa mitad, corte el patrón, que debe parecer algo como la primera imagen en naranja. Lo transfirió en un pedazo de espuma porque el papel de mantequilla se puso demasiado desordenado.

Ahora que usted tiene su primera mitad, la segunda mitad debe ser sólo un espejo de eso. Y para tener que usted debe tener el patrón de inicio de la línea vertical vertical exactamente, pero sólo para ser cauteloso, añadir un centímetro o dos entre ambas mitades no va a matar. También es mejor no tener la armadura que se ajuste EXACTAMENTE a su cuerpo, debe ser un poco más grande para que usted se sienta cómodo en él, o al menos para poder respirar! Así que en otro pedazo de papel mantequilla rastrear su patrón y, a continuación, darle la vuelta al otro lado para reflejar, rastrear que y VOILA! Usted tiene su patrón delantero! Debe parecer algo así como la segunda imagen después de mover ese patrón a la hoja de espuma y cortarla. Yo personalmente prefiero usar tijeras para cortar espuma de artesanía.

Y después de eso tenemos que definir el pecho en la parte delantera para que la armadura no se vea plana. Así que para este paso que desea mantener el patrón que cortar en el pecho (Ya que no tengo una forma de vestido o un maniquí me utilicé como modelo, y salí perfectamente ileso!) Y con los dedos de usted Quiere hacer un pliegue donde comienza el pecho, y marque esa línea con un lápiz o marcador. Debe ser como dos líneas diagonales que forman un triángulo que va desde el centro de la apertura del brazo al interior con su punta casi en el centro de la zona del pecho, ambos lados deben tener las mismas líneas en las mismas posiciones de lo contrario el frente se verá desigual. Puedes ver esa línea dibujada aproximadamente en la tercera imagen.

Ahora lo que vamos a hacer con ese triángulo es cortar la línea de fondo, tirar de él en la línea superior y pegarlo en su lugar. Repita el mismo paso para ambos lados y usted debe terminar con un frente curvado agradable como se muestra en imágenes 4 ligeramente desde la parte superior y 5 de lado.

¡Y ahí lo tienes! Usted acaba de hacer la parte delantera de la pieza del pecho!

Paso 2: Hacer el patrón trasero

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

La forma en que vamos a hacer el patrón de la espalda es muy similar a la forma en que hicimos el frente. Y vamos a reutilizar el mismo patrón que hicimos antes. ¿Suficientemente simple? ¡¡Bien!!

Ahora tomamos nuestro patrón, lo transferimos a la hoja de espuma y lo reflejamos como lo hicimos con el frente, y cortar ambas piezas.

La cosa siguiente es agregar la cremallera de la parte posterior, porque necesitamos una manera simple fácil y durable de poner y de quitar la armadura. Usted debe utilizar el tipo que se abre desde el fondo como los de chaquetas o sudaderas. (Si usted no puede encontrar una cremallera a continuación, encontrar una chaqueta vieja y tomar las costuras y se puede utilizar esa cremallera.) Además, una cremallera negro en el centro de la parte posterior es conveniente, ya que también funciona como una parte de la armadura diseño; La armadura de Erza tiene una línea vertical recta en el centro de la espalda, así que ahí tienes! ¡Dos pájaros con una piedra!

Ahora cosemos nuestras piezas de espuma a ambos lados de la cremallera. Lo que es realmente agradable sobre la espuma de la artesanía es que es muy suave y ajustable al igual que la tela regular, excepto que es más grueso y que el grosor (incluso una hoja de 2 mm de espesor como los que uso) hace posible formarlo en una estructura fuerte sin usar arcilla o yeso para Mantenerlo en su lugar. Ahora usted puede coser la cremallera manualmente sin una máquina de coser, pero tomará tiempo para hacer los puntos de sutura perfecto a mano. Pero personalmente me resulta más divertido hacerlo a mano. Después de que usted ha atado la cremallera en ambas piezas usted tendrá algo que parece la segunda imagen.

Ahora dar a la parte posteriora una forma curvada agradable así que no parecerá plana, nosotros hace el mismo método del pliegue que hicimos en la parte delantera. Una vez más, coloque la pieza en su espalda, y con los dedos hacer un pliegue en el centro superior de los hombros y que alguien marque el triángulo resultante para usted. Y también usando la misma manera, corte la línea inferior, tire de él para arriba a la línea superior y pegúela usando la pistola de pegamento caliente. Usted ve el pliegue en la tercera y cuarta imágenes.

También en esas imágenes, te darás cuenta de que la parte inferior debajo de la cintura no es tan curvo como el frontal. Eso es porque decidí ir con un corte recto por la cintura, así que doblé las curvas dentro de una línea recta y pegado en su lugar, pero sólo se puede cortar para formar una línea recta.

¡Y ahora la parte trasera está terminada!

Paso 3: Hacer la base

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

Ahora que tenemos las partes delantera y trasera listos, todo lo que queda es pegarlos juntos!

Para obtener un ajuste perfecto, coloque ambas piezas en el pecho, y coloque las correas de los hombros de la parte delantera en la parte superior de los de la parte posterior y marque la línea donde se cruzan. Asegúrese de darse un poco de espacio para respirar, no tire de la armadura demasiado apretado alrededor de usted o no se sentirá cómodo en ella. Las armaduras de la espuma del arte están muy calientes al desgaste así que dejar una pequeña área para que entre el aire haría más cómodo usar en todos los casos. Además, marque la línea donde la curva de la parte delantera cubre la parte posterior de ambos lados. Después de marcar las líneas, utilice los alfileres para sujetar las piezas juntas desde los hombros y los lados. Esto es para probar el ajuste antes de usar pegamento caliente en las piezas. Si utiliza pegamento caliente y desorden y desea quitarlo y vuelva a intentarlo, deformará la espuma, perderá su espesor y forma y se volverá delgado y elástico porque el calor del pegamento lo derrite. Se puede arreglar, no es el fin del mundo, pero lo mejor es evitar cometer esos errores, ya que en algunos casos puede que tenga que rehacer todo el asunto .. y que no querría que ahora ¿verdad?

Después de probarlo por primera vez y asegúrese de que se adapte a usted cómodamente y se puede mover la cintura, los brazos, el cuello ... etc, quítelo y empezar caliente-pegado todo junto. Ahora asegúrese de que es todo lo más ordenado posible, sin pegamento en las costuras. Y no te preocupes si los hombros se ven un poco descuidados si las capas no son exactamente apropiadas entre sí porque puedes cortar las piezas extra, y esa área estará cubierta por los pauldrons (piezas de hombro) que cubriremos más tarde en.

Debe verse algo así como las imágenes cuando haya terminado. Ahora no te preocupes por el pecho que parece plano como eso, se fijará cuando adjuntamos el collar. En esto hice la abertura del cuello un poco demasiado ancha, que se remonta a dibujar la parte del patrón, porque yo dibujé los hombros demasiado lejos de la abertura del cuello que a su vez se hizo demasiado grande por lo que terminó con un ancho cuello y línea Eventualmente un cuello ancho. Puede evitar que al hacer el cuello de la línea pequeña cuando empiece a dibujar su propio patrón de cuerpo.

¡Y mira! Su base del pecho ahora está hecha! ¡Hagamos un pequeño baile para celebrar este momento histórico!

Paso 4: Haciendo el collar

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

Para hacer el collar simplemente necesita una paz rectangular de espuma que se mide alrededor de su cuello y tiene un ancho alrededor de la altura aproximada que desea. El cuello debe llegar hasta la parte inferior de la barbilla y tal vez cubrir un poco de ella, depende de lo alto que desea que sea. La parte media de ese rectángulo debe ser curvada de la misma manera que el escote, y en el centro hay una pequeña abertura rectangular puntiaguda. Dibujar que y cortar fuera después de adjuntar el collar, porque la curva afectará a las líneas que cortar. Si dibuja y recorta un rectángulo perfecto antes de adjuntarlo, la apertura se verá más como una forma "V" que una forma vertical "I". Lo hice antes de adjuntarlo y tenía esa situación, pero usted puede arreglarlo, usted puede arreglar cualquier cosa! Con sólo hacer otro pliegue, cortando la línea de fondo y tirando de él hacia el interior hacia el centro, de esa manera se obtiene lo que parece una línea recta, pero si se desprende y mira la pieza como un rectángulo, la apertura se verá como un alza Abajo "V".

Y con respecto a las mediciones, lo hice todo basado en proporciones, pero es importante tener la línea central como referencia.

Ahora para la parte posterior del collar, cosí una paz separada de la espuma a la cremallera, después pegó la parte posteriora del collar en esa pieza. Ahora puedo decirle que este movimiento era completamente innecesario y usted puede coser simplemente la parte posteriora del collar derecho sobre la cremallera. ¿Te ahorraría una pieza adicional de espuma, y ​​quién no ama a un trabajador económico?

Y observe cómo la curva del pecho cayó en su lugar y se ve más definida ahora que el paso anterior. Eso es porque el peso del collar lo mantiene abajo en el lugar, usted apenas tiene que cerciorarse de que el área donde comienza el pecho es bastante pesado y pegado firmemente en el interior de modo que esta área no mantenga apareciendo para arriba.

Las imágenes muestran diferentes lados de la armadura de pecho, la estructura es estable y se está sosteniendo muy bien hasta el momento, y usted puede ser que haya notado algunas líneas del bosquejo que definen el pecho.

¡Sí! ¡¡Lo adivinaste!! Tiempo para algunos detalles.

Paso 5: Añadir detalles Pt.1

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

¡Bueno! Así que para la parte de detalles, estamos hablando de detalles 3D. que incluye:

- Un contorno de la parte superior del cuello
- Un contorno de la parte inferior del cuello
- Un contorno de la parte inferior del pecho

Para cada uno de ellos cortaremos una tira de espuma, recta para la primera y curvada para el segundo y tercer detalles, y simplemente usaremos pegamento caliente para pegarlos en su lugar. Ahora esto era un proceso del ensayo y del error, así que sugeriría que antes de que usted comience a cortar y perder toda la espuma que usted tiene, haga algunos bosquejos con el papel de la mantequilla y continúe cortándolos y probándolos encendido hasta que usted consiga la plantilla final perfecta, Y luego cortar la espuma y pegar en su lugar. La primera imagen muestra el detalle en la parte superior del collar.
Los siguientes 3 cuadros muestran cómo el detalle se sienta en el collar, en el quinto cuadro el detalle en la parte inferior del pecho fue agregado, ahora éstos son realmente DOS tiras curvadas de la espuma que se encuentran en el centro, ellas tienen una forma del "U" En el lado delantero y alcanza hacia arriba hacia la parte posterior, y en la última imagen usted ve cómo la pieza de pecho se supone para sentarse en el cuerpo.

Ese momento de gloria cuando se intenta en su propia creación .. no tiene precio!

Paso 6: Añadir detalles Pt.2

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

Así que ya hemos añadido los detalles en la parte superior e inferior del collar y en la parte inferior del pecho por tiras de espuma.

Ahora vamos a hacer los detalles de corte en la parte inferior del pecho. La parte inferior se forma en curvas, así que vamos a cortar formas curvas de la parte inferior, para esta parte también dependerá de su sentido de la proporción. Ahora hay tres formas curvas, una en el centro (su centro está en la línea central vertical de la armadura) y dos en los lados, uno en cada lado (su centro está en la línea lateral vertical de la armadura). La curva en el centro es más grande que los dos en los lados. Así que cuando miras la vista frontal deberías ver una gran curva entre dos curvas medias. La espalda debe ser la misma, pero como yo estaba demasiado apresurada para coser la cremallera en él era inútil sacar las costuras y volver a coser a la capa inferior de la armadura. Así que lo arreglé más tarde, simplemente dibujando las curvas con los marcadores.
Asegúrese de hacer las curvas idénticas, mantener los recortes que obtiene, que vendrá en práctico!

Y para hacer la capa inferior de la armadura, es básicamente otro rectángulo, de unos 10-15 cm de ancho y va todo el camino alrededor de la propia armadura, debajo de ella.

¿Recuerdas cuando te dije que guardas los recortes de las curvas que hiciste? Sí, aquí es donde vienen en útil, se utilizan para trazar los contornos de las curvas de nuevo en el rectángulo y recortar también, y la paz resultante se pegan debajo de la armadura. ¡Apenas no pegue los extremos del rectángulo juntos o usted no podrá poner la armadura detrás encendido!

Pero antes de pegar esa pieza en la armadura, hacer otra como ella, sólo más tiempo. Vamos a usar eso para la pieza de cinturón!

Las fotos muestran cómo debería ser cuando termine de hacer eso.

Y puedo decir con seguridad que hemos terminado de modelar la pieza de pecho! ¡Ahora, tiempo para un poco de pintura!

Paso 7: Pintura de distancia!

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

Y ahora a la pintura!

Soy relativamente nuevo a la pintura de aerosol, como estoy a todo esto .. Pero puedo decir honestamente que no me lastimé tanto como pensé que podría!

Así que algunos consejos importantes para la pintura en aerosol, mantener el objeto a una distancia cuando se rocíe, no quiere que demasiado cerca de lo contrario terminará con pintura de grueso gota de lágrimas que se verá terrible. También, conseguir porciones y porciones de periódicos para cubrir el área que usted pintará adentro, preferiblemente al aire libre, puesto que usted no desea inhalar todo ese aerosol. No use su camisa favorita porque hay una gran posibilidad de que se ensuciará, guantes y gafas si es ventoso porque obtendrá pintura en los ojos si el viento es lo suficientemente malo!

También, asegúrese de probar la pintura en aerosol en un pequeño pedazo de espuma sólo para comprobar si es seguro de usar, porque algunos tipos de pintura sólo quemar a través de él, y también es una buena idea para probar los colores antes de empezar Para pintar lo real.

Los colores que usé para la armadura son una pintura en aerosol de cromo de plata y una pintura en aerosol negro brillante, ésos son los de la izquierda y la derecha. El uno en el medio es una pintura metálica textured que utilicé para la espada.

Antes de empezar a pintar cubra la cremallera negra con un poco de cinta adhesiva o cualquier tipo de cinta para el caso, sólo para que no se pinte en el proceso y que todavía se abra y cierre correctamente.

Así que después de poner periódicos en todas partes, se coloca la armadura y se rocía a distancia con la pintura de plata por un lado, espere un poco hasta que se seque y dé vuelta a la otra parte y repita eso hasta que lo haya pintado por completo , No se olvide también de pintar el interior del cuello porque eso va a mostrar. Después de hacer una capa o dos de plata, caminar aún más lejos y rociar algunos trazos negros, no lo colorean de negro .. esto sólo le dará a la pintura de plata algunos puntos más oscuros y esto le dará más definición, trate de golpear los puntos Donde usted piensa que debe mostrar más sombra como debajo del pecho, los pliegues en la espalda ... etc

Las imágenes muestran cómo se ve después de dejarlo secar.

¡La pintura es realmente divertida, y especialmente cuando usted ve que todo viene adelante agradable, usted comienza a sentirse un poco orgulloso!

Paso 8: Uso de marcadores

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

Una cosa que separa la realidad de la animación son los contornos. Esa es mi teoría sobre el tema, si quieres hacer algo parecido a dibujos animados-ish o anime-ish, dale un contorno negro.

Y juro por los marcadores negros. Pueden hacer cualquier cosa instantáneamente, y me refiero a cualquier cosa, se ven impresionantes.

Así que el secreto aquí, es el contorno negro!

Y ahora que conoce el gran secreto, use sus marcadores negros y comience a esbozar cada línea, cada detalle en esa pieza de pecho, rellene el espesor de la espuma misma, los bordes, todo! Se verá drásticamente diferente una vez que haya terminado con él, pero ser lenta y tener cuidado, no puede permitirse el lujo de cometer errores ahora, porque una línea perdida sería fatal ... Marcador negro es permanente, y se ensucia el trabajo de pintura si Va mal

Echa un vistazo a las fotos y ver por ustedes mismos!

Paso 9: Pintar el logotipo

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

Los colores que usé (en la imagen) eran tinta de color Rotring y son increíbles. Los rellenos impecables, no muestran trazos, lucen impresos y dan un sorprendente acabado brillante. Pintura acrílica es generalmente una mala idea, ya que los pinceladas se muestran, pero sólo se utiliza para la parte de la cruz amarilla y voy a explicar que en detalle a continuación. Usted ve también una pequeña muestra de color al lado de cada uno, para saber qué tono de rojo o amarillo que debe buscar, estos son los colores primarios básicos, nada extravagante.

En primer lugar, recomiendo dibujar el logotipo en el papel y luego cortarlo y trazarlo sobre la armadura como un patrón, que es la opción más segura si no quieres arriesgar a arruinar la pintura de la armadura. La espuma toma golpes de lápiz muy mal, ya que es muy suave y cualquier cosa deja huellas permanentes en ella. Las imágenes 3, 4, 5 muestran ese proceso.

Después de haber dibujado el logotipo en el papel, cortarlo y rastreado en la armadura, que desea empezar a colorear!

Empecé con el rojo. Utilizando tintas Rotring rojas y un pincel, lo pinté directamente sobre la espuma de color, ya que lo que tenía era un rojo brillante y yo estaba apuntando a un color más oscuro, la espuma se absorbe la tinta dando un hermoso color rojo oscuro. Dale la mayor cantidad de abrigos que desees, cuanto más mejor, sólo ten cuidado, la tinta puede ser difícil, no debes dejar que se seque en tu reloj, terminar de pintar la cosa al mismo tiempo, de lo contrario tendrá manchas feo Y no quieres eso. A pesar de que este caso no es tan drástico en la espuma como en el papel, uno debe ser muy cauteloso. Así que tómate tu tiempo con él si quieres que resulte perfecto.

Después de que la parte roja esté seca, empecé a pintar la cruz amarilla con pintura acrílica amarilla. Ahora como he mencionado antes, la pintura acrílica es una opción terrible para este trabajo en particular, ya que muestra pinceladas claras y lo que queremos es un color de relleno suave. Usted puede ver que claramente en los cuadros 6, 7 cómo los golpes del cepillo aparecen al usar la pintura de acrílico. Hacer tantas capas como puedas sin dejar huellas claras de los pinceladas con la pintura acrílica y cuando eso esté seco ataca sin piedad con alguna tinta Rotring amarilla! Seguir pintando y pintando hasta que no pueda ver ningún pinceladas. Y además, la tinta amarilla por encima de la base de acrílico le dará un bonito color amarillo brillante con un hermoso acabado brillante.

Después de la pintura es todo seco, sí, lo adivinó .. MARCADORES!

Así que agarra tu marcador negro y comienza a delinear los dibujos. Esa parte debe venir en práctico si usted ensució encima de los contornos mientras que pintaba o consiguió algunos bordes descuidados, los contornos gruesos negros ocultarán todo el eso y lo darán todo un aspecto final perfecto.

Las últimas 2 fotos muestran lo que debe ser el producto final.

Y, ¿me atrevería a decirlo, estás HECHO !! ¡Usted ha terminado de hacer la pieza del pecho !! ¡BIEN HECHO! ¡Sabía que podías hacerlo, tuve fe en ti todo el tiempo!

Ahora retroceda, admire su trabajo, y pasemos a la próxima pieza de la armadura.

Paso 10: Conclusión

Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho

Espero que hayas encontrado este tutorial útil, fue divertido para mí hacer esta armadura y espero que sea lo mismo para todas las almas valientes que lo intentan.
Pero un último consejo, el trabajo duro vale la pena. Esto será agotador y lento y en ocasiones incluso frustrante. Pero si usted quiere que parezca perfecto usted tiene que darle todo el esfuerzo y la hora que usted puede permitirse, y cuando usted ve su resultado final, usted será soplado lejos!

De nuevo, si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto conmigo aquí o envíeme un correo electrónico a ([email protected])

La primera parte de la armadura se hace, ahora vamos a pasar a la siguiente!

Mucho amor,
Noor.

Tags: Tv-and-mov
Lecture connexe:
  • Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: PechoViews(0)

    February 27

    Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Pecho
    ¡Hola gente hermosa! Así que este fue mi primer intento de cosplay NUNCA, Corazón de Erza Scarlet Armadura Kreuz del anime Fairy Tail. Y puesto que conseguí frustrado buscar el Internet para los tutoriales y no encontré nada útil, me prometí comparti
  • Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Espaldares (Hombros)Views(0)

    April 4

    Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Espaldares (Hombros)
    Hola de nuevo la gente hermosa! Así que este fue mi primer intento de cosplay NUNCA, Corazón de Erza Scarlet Armadura Kreuz del anime Fairy Tail. Y puesto que conseguí frustrado buscar el Internet para los tutoriales y no encontré nada útil, me prome
  • Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: GuanteletesViews(1)

    January 15

    Corazón de Erza Escarlata Armadura de Kreuz: Guanteletes
    Hola gente maravillosa! Así que este fue mi primer intento de cosplay NUNCA, Corazón de Erza Scarlet Armadura Kreuz del anime Fairy Tail. Y puesto que conseguí frustrado buscar el Internet para los tutoriales y no encontré nada útil, me prometí compa
  • Corazón de Erza Scarlet Armadura de Kreuz: Couters (Codos)Views(4)

    August 24

    Corazón de Erza Scarlet Armadura de Kreuz: Couters (Codos)
    Hola de nuevo la gente hermosa! Así que este fue mi primer intento de cosplay NUNCA, Corazón de Erza Scarlet Armadura Kreuz del anime Fairy Tail. Y puesto que conseguí frustrado buscar el Internet para los tutoriales y no encontré nada útil, me prome
  • Corazón de Erza Escarlata Coraza de Kreuz: CinturónViews(0)

    October 13

    Corazón de Erza Escarlata Coraza de Kreuz: Cinturón
    ¡Hola gente hermosa! Así que este fue mi primer intento de cosplay NUNCA, Corazón de Erza Scarlet Armadura Kreuz del anime Fairy Tail. Y puesto que conseguí frustrado buscar el Internet para los tutoriales y no encontré nada útil, me prometí comparti
  • Erza Corazón de Escarlata Armadura de Kreuz: EspadaViews(2)

    May 20

    Erza Corazón de Escarlata Armadura de Kreuz: Espada
    Hola gente maravillosa! Así que este fue mi primer intento de cosplay NUNCA, Corazón de Erza Scarlet Armadura Kreuz del anime Fairy Tail. Y puesto que conseguí frustrado buscar el Internet para los tutoriales y no encontré nada útil, me prometí compa
  • La guardia del monstruoViews(0)

    June 10

    Hola, mi nombre es Jamie, también conocido como el Maestro Monstruo Maestro. Soy el creador de los Protectores de la Guardia de Monstruos. Cuando era niño, mi familia vivía en una casa enorme, vieja, espeluznante, "embrujada". Por la noche me ac
  • Dinobot Grimlock - Transformers: Edad de ExtinciónViews(1)

    July 2

    Dinobot Grimlock - Transformers: Edad de Extinción
    Mi nombre es Kaleena y yo soy un siempre creciente, constantemente aprendiendo, ya menudo experimentales estudio / artista gráfico! Después de trabajar en Disney World durante medio año un rato atrás, siempre me inspiró por los trajes alrededor de lo
  • Armadura del muslo segmentada (en el estilo de la lucha de la nube en corazones del reino)Views(0)

    January 4

    Armadura del muslo segmentada (en el estilo de la lucha de la nube en corazones del reino)
    Cosas que necesitará: "Tijeras de hojalata" o tijeras de metal Dremel Sharpie perforar papel Científicos Chapa de metal (he usado calibre 24) un cinturón 6 tuercas, pernos y arandelas cinta Paso 1: crear plantillas Cinta dos hojas de papre junto
  • Cómo sacar un corazón del pecho de alguienViews(2)

    April 2

    Cómo sacar un corazón del pecho de alguien
    Si has visto "Indiana Jones y el templo maldito sabrá uno de los mayores efectos especiales de la película es donde Mola Ram desgarra el corazón del pecho de alguien . En este intstructable Indy Mogul muestra cómo crear el efecto, con sólo $ 10. no s
  • Cómo hacer construir un Traje Gondoriano de Armadura de materiales auténticos (bueno, casi)Views(2)

    November 29

    Cómo hacer construir un Traje Gondoriano de Armadura de materiales auténticos (bueno, casi)
    ATENCIÓN: Por favor, tenga mucho cuidado con la chapa y alambre. Usted puede empujar su piel y o cortarse. Use guantes y ropa protectora para los ojos, así como mangas largas y pantalones largos. Cubrir la piel aquí es muy importante. Al pintar, hága
  • Armadura de cuero medieval listo para la batallaViews(16)

    January 17

    Armadura de cuero medieval listo para la batalla
    En este instructable, voy a mostrar cómo hacer un gorget de cuero de estilo medieval. Empecé este instructable hace más de 5 meses, como parte de mi traje medieval templario para Halloween. En algún momento, decidí hacer esto más históricamente preci
  • Mujer Blademaster Barioth ArmaduraViews(5)

    March 12

    Mujer Blademaster Barioth Armadura
    Hola, soy oso y yo te voy a mostrar cómo hacer que la armadura femenina BladeMaster Barioth de la serie de videojuegos de Capcom, Monster Hunter . Técnicamente, voy a decirte cómo aprendí sobre las técnicas existentes y las modifiqué para adaptarlas
  • Creación de armadura de vestuario con WonderflexViews(1)

    May 1

    Creación de armadura de vestuario con Wonderflex
    Este instructivo le guiará a través del proceso de creación de la armadura ligera y resistente para los disfraces usando un material llamado Wonderflex . Mientras que el 90% de la armadura de este tutorial estará compuesta por Wonderflex, es importan
  • La cinta de la conciencia del cáncer y la voluta del corazón vio el modeloViews(3)

    September 19

    La cinta de la conciencia del cáncer y la voluta del corazón vio el modelo
    Esto es un diseño simple de la cinta y del corazón que utilizamos para crear una "en memoria de" pedazo en memoria de mi madre que perdió su batalla con cáncer de pecho y de hueso hacia atrás en 2011. Es una pieza realmente fácil de cortar en el
  • Cómo hacer el tejido del corazón del solomonViews(0)

    January 4

    Cómo hacer el tejido del corazón del solomon
    Este instructable se hizo para demostrar cómo hacer la armadura del corazón del solomon para mi otro instructable: "Cómo hacer la pulsera del paracord del corazón de un solomon". Vamos a empezar. Paso 1: Suministros Lo que necesitará son sus man
  • Corazón Tee ShirtsViews(0)

    January 11

    Corazón Tee Shirts
    ¿Llevar el corazón en las mangas? ¡No! ¡Llévelo en su pecho! Simple y rápido; ¡Un gran primer proyecto wearable! Esta camisa que usted puede lavar y usar todos los días. Aquí, exploramos el concepto de hacer wearables más cómodo con el uso de sculpty
  • Disección del CorazónViews(8)

    January 18

    Disección del Corazón
    ¡Ten corazón! La bomba original que es el tambor de nuestras vidas es una estructura increíble. Usted los ha visto en las tarjetas del día de fiesta, pero ahora es hora para la cosa verdadera. Una disección del corazón es una experiencia fascinante q
  • Armadura de vestuario de formación de vacíoViews(0)

    April 20

    Armadura de vestuario de formación de vacío
    En este tutorial mostraré los fundamentos del proceso de formación de vacío para un pedazo de armadura de pecho. "JAX", uno de mis estudiantes del 7º grado quería hacer un traje de personaje inspirado en el videojuego Hunters in the Destiny. Nue
  • ¡Minecraft mejoró el soporte de la armadura!Views(11)

    July 30

    ¡Minecraft mejoró el soporte de la armadura!
    ¿Alguna vez has encontrado aburrido que no puedas tener soportes de armadura mantener las cosas? ¿O las etiqueta? ¿O encuentra que hay molesto? ¡Bueno, no te aburras más! ¡Como he creado una manera alrededor de ellos! Paso 1: Usted ... Necesidad de c
Week Hits
  • 1Algo mejor que la crema de afeitar
    Algo mejor que la crema de afeitar
    La mayoría de nosotros, los hispanohablantes, tenemos la barba dura, como es común en las personas de origen latino. En algunos la combinación de un vello fuerte y una piel sensitiva o delicada puede resultar en irritación y erupciones en la piel. El
  • 2Cargador solar para iPhone / iPod de Altoids
    Cargador solar para iPhone / iPod de Altoids
    Me encanta mi iPhone 4 a la muerte. Realmente lo hago. Incluso si chupa el jugo más rápido que un estudiante de primer grado en la hora de la merienda y yo a menudo me encuentro en baja potencia con un largo viaje en tren por delante de mí. Originalm
  • 3Transformación fácil de DIY: Suéter - calentadores de la pierna
    Transformación fácil de DIY: Suéter - calentadores de la pierna
    Guía rápida de video para el reciclaje de su suéter viejo! Paso 1: Descripción Cómo tomar fácilmente todos sus suéteres viejos y transformarlos en calentadores de pierna lindos. Video de bricolaje fácil que proporciona instrucciones paso a paso sobre
  • 4Recargable cartucho e-cig desechable
    Recargable cartucho e-cig desechable
    Hola, en este instruct able voy a mostrar cómo rellenar un cartucho ecig desechable. Este método se puede utilizar en la mayoría de todas las marcas. herramientas Ecig fluido (jugo) Pinzas (o algo lo suficientemente pequeño para encajar en la tapa de
  • 5Cosas fáciles para una mejor impresión 3D en Kits Chines baratos
    Cosas fáciles para una mejor impresión 3D en Kits Chines baratos
    Hola chicos, yo uso mi i3 SUNHOKEY Prusa durante más de 8 meses, y durante ese tiempo ha hecho algunas mejoras duros para una mejor impresión. Paso 1: Engranaje de acero Para los plásticos sólidos y lisos, como un PLA profesional, cambié el engranaje
  • 6Pato de queso - cortado en rebanadas y en dados
    Pato de queso - cortado en rebanadas y en dados
    Hola instructablers! Mi nombre es Corinna. Tengo 18 años y vivo en Alemania. Cuando vi por primera vez al hombre Lego amarillo del artista contemporáneo Nathan Sawaya pensé que parecía queso. Nathan Sawaya es el primer artista que tomó ladrillos de L
  • 7Cómo hacer una silla de PVC
    Cómo hacer una silla de PVC
    En este Instructable, usted aprenderá a construir su propia silla de PVC que será capaz de sostener a una persona real. Para tener una silla sólida que sostendrá correctamente a una persona es vital que todas las medidas sean precisas y cuidadosament
  • 8DIY - Interruptor de dos vías
    DIY - Interruptor de dos vías
    Un interruptor realmente simple que puede alternar la polaridad de la batería en el circuito del dispositivo conectado. Para instrucciones visuales detalladas Vea el video ..! Este interruptor de dos vías es muy simple de fabricar y se puede utilizar
  • 9Mi taller de sueños
    Mi taller de sueños
    El suelo sería de hormigón y sería pintado con ese material de revestimiento de suelo duradero. También una de las paredes en el área de prueba tendrá almacenamiento todo el camino arriba y abajo y habrá todo tipo de piezas.
  • 10Comida de la calle de Chole Bhatura-punjabi
    Comida de la calle de Chole Bhatura-punjabi
    Chole Bhature es uno de los deliciosos platos exquisitos de la cocina punjabí. El crispy hinchado Bhatura hace un excelente combo con caliente y picante Chole / garbanzos curry. Paso 1: Ingredientes A.Para Bhatura: Maida / Harina de uso general -2 ta
  • 11Traje de aguja y hilo
    Traje de aguja y hilo
    Hace poco vi un traje de la aguja y el hilo tamaño de una pinta haciendo de las suyas en Pinterest y yo sólo sabía que tenía que hacer uno! :RE Estoy un poco demasiado ancho demasiado encajar una pantalla sobre mis caderas, así que construí el carret
  • 12MUEBLES / MESA HECHA DE PALETAS
    MUEBLES / MESA HECHA DE PALETAS
    Reciclado de paleta, haciendo una mesa pequeña. Paso 1: MATERIALES Y HERRAMIENTAS Materiales y Herramientas Herramientas para la desconstrucción de paletas: Paletas de 4 de Mazo Martillo de orejas Bloqueo de golpe Papel de lija 80-120 Herramientas pa
  • 13Cómo reciclar joyas o cajas de CD en soportes de imagen
    Cómo reciclar joyas o cajas de CD en soportes de imagen
    En lugar de comprar marcos, y tirar las joyas usadas, hacer que los casos sirvan como monturas de imagen. Este instructable le mostrará cómo. Cualquier número de fotos o programas de recuerdos, tarjetas, recuerdos, etc, se puede montar de esta manera
  • 14Una pulsera LEGO
    Una pulsera LEGO
    En principio, un brazalete LEGO es simple - taladre un agujero en 6 ladrillos, y el hilo elástico y / o cadena a través de todos ellos. Hay dos formas de perforar los agujeros. El primer método consiste en perforar un agujero tanto en la parte superi
  • 15GUITAR HERO KILL SWITCH GRATIS!
    GUITAR HERO KILL SWITCH GRATIS!
    En este instructable le enseñaré cómo hacer un interruptor libre de la matanza apenas como cabeza del cubo !! Definición de interruptor de matar la definición real de un interruptor de matar es un botón que corta el sonido que está viajando a través
  • 16Pequeña Nave Espacial y Robot
    Pequeña Nave Espacial y Robot
    Estos dos usan casi las mismas piezas y son bastante fríos. Paso 1: La Nave Espacial Modelo es muy simple y también podría caber como un submarino. Espero que te guste. ?
  • 17Knex CP1
    Knex CP1
    Esta es mi primera pistola knex y no publiqué instrucciones porque se puede construir a partir de las fotos que posteé
  • 18Pasteles de Halloween Pum-Cakes Grove Cupcakes de otoño
    Pasteles de Halloween Pum-Cakes Grove Cupcakes de otoño
    Siempre he querido hacer una magdalena temática de Halloween Yo estaba revisando una revista cuando vi pastelitos temáticos de otoño con árboles de chocolate Sabía que quería hacerlos Cuando empecé a hacer, empecé a añadir gatos y calabazas e incluso
  • 19Knex CSAP
    Knex CSAP
    Hola instructables, y tengo otra pistola Knex pero todo lo contrario. Una pistola de acción compacta de la diapositiva. He visto a otra persona hacer esto y el suyo no funcionó así que estoy diciendo que esta es la primera pistola compacta compacta a
  • 20Rainbow Mega Pong Reloj
    Rainbow Mega Pong Reloj
    Esta es mi opinión sobre el reloj Pong clásico con una luz de fondo RGB que cambia cada vez que se muestra la fecha. Muchas gracias a mrnick1234567 y su http://www.instructables.com/id/Pong-Word-Clock/ Yo quería que la luz cambiara al azar durante el