Position actuelle:Index> Coser un juego de tronos dragón

Coser un juego de tronos dragón

August 6     Views(0)

Advertisement

Coser un juego de tronos dragón

Este fue mi regalo de Navidad a mi hermana (posando) que es un enorme juego de Thrones fan. Lo hice con la vaga idea de algún día usarlo en un traje de Daenerys que teóricamente podríamos hacer juntos.

Escaneé la Internet antes de crear esto, pero hay una escasez de tutoriales de dragón, así que pensé que iba a hacer uno para aquí.
Hice el patrón yo mismo con un montón de cambio de ida y vuelta entre imágenes de referencia muy malas y ensayo y error. Este es mi primer intento de construcción de patrones y estoy muy contento con él. Dicho esto, esto es definitivamente un hacer lo que digo, no lo que hago instructable como refiné mi técnica como hice el dragón. Por lo tanto, a veces la mejor manera de hacer las cosas no es la orden en que yo mismo los complete. El patrón es de tamaño A4.

En teoría este dragón es Drogon, pero me confundí y pensé que era verde en las imágenes que vi. Estoy seguro de que todos harán su investigación mejor así que por favor perdóneme.

Y con eso, vamos a los Materiales!

Paso 1: Materiales

Coser un juego de tronos dragón

Para el cuerpo y la cabeza

- Tijeras de tela
- Tiza o marcador permanente (he usado marcador porque no pude encontrar mi tiza y pintaría todo de todos modos)
- Botones
- Un Unpicker (opcional)
- Aguja e hilo
- Máquina de coser
- Material de su elección
- Relleno
- Lápiz o Brocheta

Una nota sobre el material: Utilicé calicó normal para este dragón por varias razones, en primer lugar porque era lo que tenía a mano sin ir a una tienda de tela y porque tenía un montón de ella en caso de que cometiera un gran error. Esto significaba que tenía que pintar la textura. Usted puede utilizar cualquier tela que desee, sólo tenga en cuenta lo mucho que se deshilacha, se extiende, etc En mis sueños me habría utilizado un terciopelo oscuro en relieve con un patrón de escala.

Por las alas
- Alambre - Utilicé alambre de esgrima porque lo tenía, un alambre más delgado daría un dragón más flexible (aunque la pintura contrarresta esto).
- Alicates
- Pistola de silicona

Para pintar
- Una variedad de pinceles, incluyendo uno que no le importaría arruinar un poco
- Pinturas acrílicas en colores apropiados
- Medio acrílico - Esto hace que los colores más runnier sin diluir el color, que es útil a medida que avanzan un poco más. Se puede usar agua.
- Redes
- Pintura dorada o brillo (opcional)

Paso 2: Haciendo la cabeza

Coser un juego de tronos dragón

Al cortar los pedazos del patrón usando calicó sugeriría tener una concesión decente de la costura porque frustra como loco. También le da un poco de margen de maniobra si algo va mal.

Empieza a coser el lado de la cabeza y la barbilla, los lados derecho uno frente al otro. La forma más fácil de hacerlo es dibujar el contorno de la pieza en cada trozo de tela y simplemente conectar las líneas con una aguja de coser, ver tercera foto.

Cosa la otra pieza de cabeza a la barbilla utilizando la misma técnica.

Luego coser la parte superior de la cabeza, asegurándose de unirse correctamente en la parte de la boca de la cabeza y reforzar las esquinas que se forman allí. Cortar las cuñas en los bordes de todas las piezas para que se curva bien. Ahora puede voltearlo de adentro hacia afuera y admirar su trabajo práctico.

Nota: he cosido este pedacito como lo encontré bastante difícil de fijar las piezas en su lugar ya que son bastante pequeñas. Probablemente se podría usar una máquina de coser si el patrón se agrandara.

Paso 3: Cuernos y Cuello

Coser un juego de tronos dragón

Coser alrededor del contorno de los cuernos. Yo cosí esto mano, pero realmente sería mejor usar una máquina de coser. Mis cuernos son mucho más pudgier que los del patrón. Cambié esto porque pensé que el mío parecía una ubre. Si te gusta la mía sólo coser cuernos más cortos.

Corte alrededor de los cuernos con un subsidio de costura decente, agregando muescas donde parece que la tela se agrupará. Creo que pongo unos pequeños entre cada cuerno.

Gire a la derecha y cose un lado a la frente de su dragón. Luego coser el otro lado a la parte posterior de pico, asegurándose de no coser los cuernos cerrados.

Usando el método connect-the-lines como se ve en "Costura de la Cabeza", fije un lado del cuello a uno de los lados no cosidos de aquí hacia adelante de la cabeza. Curvar el cuello para seguir el lado de la cabeza debe darle un borde redondeado. Haga lo mismo con el otro lado. Es más fácil hacer esto si la cabeza es de adentro hacia afuera.

A continuación, haga exactamente lo mismo con la parte inferior del cuello y cose sólo un lado del cuello cerrado donde se encuentran los dos cuello-bits. Deja el otro abierto porque lo usaremos para rellenar la cabeza más tarde.

Paso 4: Hacer las alas

Coser un juego de tronos dragón

Las alas son la parte de la que estoy más orgulloso. En realidad no son tan difíciles una vez que conseguir la caída de la misma.

En primer lugar cortar y coser, utilizando la máquina, dos lotes de los patrones de ala. Coser todo, excepto la parte superior de la segunda vuelta de ala (imagen muestra el área).

Corte muescas para detener el agrupamiento, luego gire hacia la derecha y saque los puntos de nuevo en las alas con un lápiz o un pincho. Sea gentil si usa calicó.

A continuación cortar una longitud de alambre alrededor del tiempo de su antebrazo, tan longish. Es mejor tener demasiado que demasiado poco. Hacer un pequeño rizo utilizando alicates y luego doblar un poco en la forma del primer hueso de ala. Esto es sólo difícil para el primero, el resto utiliza la curva natural del cable laminado. Colóquelo en la parte superior del ala de salida derecha y marque un canal ligeramente más ancho que el alambre. He utilizado marcador permanente, puede utilizar lo que se adapte a sus necesidades.

Utilice la máquina de coser para coser el canal y deslice el cable pulg Usted puede doblarlo en mejor forma ahora está allí. Doblar suavemente el alambre restante para que funcione paralelo al borde sin coser del ala. Antes de terminar con el ala coser unos puntos a través del lazo en el extremo de cada hueso de alambre para detener su movimiento demasiado.

Ahora enjuague y repita para los huesos restantes y el ala.

Paso 5: Hacer las alas, segunda parte

Coser un juego de tronos dragón

La siguiente cosa a hacer es terminar el brazo poco de las alas. La mejor manera de hacer esto es agrupar los trozos de alambre que cuelgan de los canales en un grupo suelto, marque adónde van y, teniendo mucho cuidado de no destruir su máquina de coser como casi lo hice, coser el borde interior de un Gran canal para ellos, yendo al borde del ala.

A continuación, cortar tres trozos largos de alambre nuevo y torsión juntos. El uso de un guante de goma es bueno para esto, ya que da el agarre y usted no tiene la posibilidad de ampollas. Nestle estos nuevos cables de alguna manera entre los no-retorcidos, puntada alrededor y entre ellos unas cuantas veces para mantenerlos en su lugar, a continuación, cuidadosamente la mano sutura el abierto parece cerrado. Cuando puedo, me gusta dar vuelta los bordes de la tela en uno a, como tus manos hacen al hacer una forma del corazón, y después coser eso cerrado. Pero, por supuesto, no dejar suficiente subsidio de costura (que en realidad se olvidó por completo) y por lo tanto, sólo el látigo stiched le gustaba loco hasta que se veía bien.

Deje dos pequeños huecos, uno antes del pico y otro después y utilice estos para rellenar el canal del ala un poco, luego cose cerrado. Repita para el segundo ala.

Paso 6: Haciendo el Cuerpo

Coser un juego de tronos dragón

Coser la cola juntos, la forma correcta de entrar, y luego girar de adentro hacia afuera. Coser un lado a un lado del torso. Coser la parte posterior del cuello a la parte posterior del torso.

Aquí hay un ejemplo de lo que sucede cuando no se deja ningún subsidio de costura. Se deshizo como loco. Mi truco para esto es poner la puntada en zigzag de mi máquina en su configuración más cercana (ancho) y coser sobre el agujero. Funciona bastante bien (aunque tenía tantos agujeros que no tuve más remedio que coserlos).

Cosa la parte posterior del torso (tiene la cabeza y la cola unidas) a un lado del agujero que es el final del gran canal de las alas. El agujero todavía debe abrirse.

El alambre de Twizzler debe pasar uno al otro hacia la parte superior de la pieza del torso. Utilice algunos puntos de sutura para mantenerlos en su lugar, no funcionan muy bien, pero ayudan un poco. Esta parte le dará infierno porque es resbaladizo, pero permanece en su lugar una vez relleno. A continuación doblar el cable en un rectángulo / óvalo. Lo hice verticalmente (ver foto), pero creo que tenerlo plano en la parte posterior del dragón podría ser mejor, no estoy seguro de lo fácil que es hacer eso. Cortar cualquier exceso de alambre. Sólo agarre con los alicates y la roca hacia adelante y hacia atrás para hacer que se rompa.

Pegue caliente los alambres juntos donde tocan (no lo consiga en la tela) y cubra cualquier pedacito afilado.

Cosa la segunda pieza del torso. Esto requiere un poco de paciencia pero cuelgue allí. Coser la membrana del ala va todo el camino a través de toda la tela (recuerde que la membrana no tiene ancho y no necesita ser rellenado).

Paso 7: Haciendo que el cuerpo continúe

Coser un juego de tronos dragón

Ahora coser cualquier pieza colgante suelta en el cuerpo. Dejando la brecha del cuello mencionada anteriormente y uno donde el cuerpo se encuentra con la cola.

Cuando el relleno comience con los cuernos primero y utilice pedacitos muy pequeños de relleno primero. Poke con un lápiz, a continuación, obtener más grande. Hacer esto con la cola también. Asegúrese de que todo el material muy estrechamente para que pueda mantenerse (o lo suficientemente cerca). Coser las lagunas cerradas.

Las piernas son bastante fáciles. Cosa simplemente alrededor del patrón en la máquina, dejando una abertura para el relleno. Corte muescas como yo. Convertirlos de adentro hacia afuera es un poco de dolor, pero ten paciencia. Me encontré si enganchaba un poco de tela con un alfiler luego tiró suavemente ayudó, pero tenga cuidado de no rasgar nada.

Las cosas, de nuevo utilizando bits muy pequeños al principio.

Cosa ellos cerrados los adjuntarlos al cuerpo usando la puntada del látigo (o lo que trabaja, era un poco duro).

¡Y tu dragón está hecho, pálido y desnudo, pero hecho!

Paso 8: Cómo pintar tu dragón

Coser un juego de tronos dragón

Ahora viene la diversión poco!

Mezclar las pinturas con el medio.

Comencé pintando al dragón un verde oscuro-ish (juro que aunque era derecho) por todas partes la sección posterior. Acabó un poco más oscuro de lo previsto como tuve que pintar sobre un gran número de errores.

Mientras esto estaba secando pinté la mitad posterior de las alas de color rojo brillante, dejando los canales blancos. Luego mezclé un poco de verde y rojo para encontrar un rojo medio-oscuro-rojo y pintado que sobre el carmesí brillante a alrededor de la mitad de cada ala (trabajando en un ala a la vez). Mezcla los dos juntos un poco, agregando más carmesí cuando sea necesario. El último bit es usar su más oscuro dragón verde (usado más tarde) y luego pintar en los bordes muy superior del ala, obteniendo un buen gradiente.
Puedes repasar y retocar esto tanto como quieras. El uso de una gran cantidad de medio ayuda al mezclar.

La espalda ahora seca, puse la red firmemente sobre el dragón y, usando el verde oscuro más puro sin diluir, palmeé la pintura sobre la red en un movimiento similar a tocar una pantalla táctil. Cuanto más gruesa sea la pintura, mejor esto funciona, pero no esconde el pincel. Hacer esto todo sobre el dragón, teniendo cuidado de no ir por el mismo lugar demasiado, ya que se ensucia. Creo que un tejido un poco más grande que mi red habría sido mejor.

Mientras esto se seca, la pintura en los canales del ala, teniendo cuidado de dejar el tejido tan poco como sea posible.

Mis escalas parecían un poco extrañas, así que usé pintura oscura diluida con agua (la hace translúcida) para oscurecer los bordes del dragón en las costuras. También le di una franja de escala roja en su centro para definir la espalda.

Cuando esto se seca voltear y repetir en el frente, dejando la barriga un poco más ligero que el resto.
Utilicé el mismo gradiente en los cuernos que el ala, haciendo las puntas carmesí. Asegúrese de pintar sobre todas las costuras, incluyendo las de las alas para que no muestra calicó antiestético.

Escala la cara a continuación, utilizar muy pálido verde, rojo y blanco para pintar los ojos, la boca y las fosas nasales.

Porque pensé que necesitaba un poco de pizzazz que usé una pintura de oro y un pincel muy fino para dar al dragón algunas escalas de oro, también cepillando a lo largo de las puntas de las alas, la cola y los cuernos.

Paso 9: ¡Amaze!

Coser un juego de tronos dragón

Debido a que soy un dork enorme y tenía algún papel de embalaje de oro He utilizado un Sharpie para dibujar escalas en el papel, como su propio huevo para incubar. Tenga en cuenta sin embargo, esto no es un regalo fácil de envolver (especialmente sin papel suficiente).

Y ahí estás tú! Muéstrelo, asombre a sus amigos, se convierte en el mejor hermano / cónyuge / abuelo en el conjunto de Kings Landing (aunque eso no es decir mucho). Disfruta.

Tags: Juguetes
Lecture connexe:
  • Coser un juego de tronos dragónViews(0)

    August 6

    Coser un juego de tronos dragón
    Este fue mi regalo de Navidad a mi hermana (posando) que es un enorme juego de Thrones fan. Lo hice con la vaga idea de algún día usarlo en un traje de Daenerys que teóricamente podríamos hacer juntos. Escaneé la Internet antes de crear esto, pero ha
  • Juego de Tronos: Dragon EggViews(1)

    June 7

    Juego de Tronos: Dragon Egg
    Hola a todos En este diy te mostraré cómo hacer el huevo del dragón de Daenerys de la serie Juego de tronos. Realmente me encanta esta serie así que empiezo a hacer el huevo y pensé "espera puedo poner esto en instructables" así que lo hice Este
  • Juego de Tronos Dragon Egg Music BoxViews(0)

    December 18

    Juego de Tronos Dragon Egg Music Box
    Para este proyecto estaba buscando hacer algo para mi primo más joven como un regalo de cumpleaños número 18. Ella es un enorme juego de Thrones fan así que me dispuse a hacer un regalo que ella quería y nunca olvidar! Paso 1: Reunir materiales He en
  • Juego de Tronos Dragon - SFX Maquillaje TutorialViews(0)

    February 12

    Juego de Tronos Dragon - SFX Maquillaje Tutorial
    Emparejarse con alguien que va como Daenerys Targaryen y ser un dragón épico en la fiesta de Halloween este año! Colorido y detallado, y lo mejor de todo - se puede comer y beber sin ningún problema. Tiempo de preparación alrededor de 1,5 h Tiempo de
  • Juego de Tronos Huevos de DragónViews(6)

    April 24

    Juego de Tronos Huevos de Dragón
    Hacer los huevos de dragón de juego de tronos para celebrar la nueva temporada y para agregar un poco de diversión a su próxima caza de huevos de Pascua! Paso 1: ¡Vea el breve video tutorial aquí! Paso 2: Necesitará Hojas de espuma adhesivas tijeras
  • Mini juego de tronos conjunto de joyas de huevo de dragónViews(0)

    July 24

    Mini juego de tronos conjunto de joyas de huevo de dragón
    ¡Hola a todos! ¡Hoy voy a mostrarte cómo hacer estos estupendos aretes de huevos de dragón frescos desde el juego de tronos! ¡Espero que te gusten! ¡Si usted lo hace, vote por favor para mí en el concurso del huevo! Paso 1: Materiales Para este tutor
  • Ser Artoo of Pennytree: Una Guerra de las Galaxias / Juego de Tronos Mash-upViews(2)

    March 30

    Ser Artoo of Pennytree: Una Guerra de las Galaxias / Juego de Tronos Mash-up
    Este fue mi intento de crear un Star Wars / Juego de tronos traje mash-up para mi pequeño. ¿Por qué? Porque me encanta ambas franquicias y porque mi hijo necesitaba algo para igualar el traje de Boba Baratheon que estaba haciendo para mí. La gran cos
  • Wight (Juego de tronos)Views(3)

    October 11

    Wight (Juego de tronos)
    Vi lentes de contacto azules malla aquí: http://www.foureyez.com/contact-lens-brands/colour-vision-blue-mesh-contact-lenses-pair.html y sabía que iban a trabajar perfecto para una canción del hielo Y traje inspirado fuego. Compré Simplicity patrón #
  • Tutorial: Pulsera con cuentas "Juego de tronos"Views(0)

    March 13

    Tutorial: Pulsera con cuentas "Juego de tronos"
    ¡Hola! Quiero compartir con ustedes el patrón de "Juego de Tronos" pulsera de cuentas que dibujé. Si hay una herramienta especial (Jewel Loom) para tejer una pulsera no es difícil. El esquema se puede utilizar para otras técnicas de cuentas. Tam
  • Juego de Tronos - No soy una princesa, soy un khaleesi - Free Cross Stitch PDF PatternViews(1)

    March 19

    Juego de Tronos - No soy una princesa, soy un khaleesi - Free Cross Stitch PDF Pattern
    Juego de tronos - no soy una princesa, soy un khaleesi Este es un archivo PDF digital de un patrón de puntada cruzada. Necesitará tener un lector de PDF (como Adobe Reader) para ver o imprimir el patrón. El patrón incluye: - tabla de colores completa
  • Juego de Tronos Posavasos de cervezaViews(0)

    September 25

    Juego de Tronos Posavasos de cerveza
    Para celebrar la nueva temporada de Game of Thrones que saldrá el lunes 7 de abril (se estrena el 6 en Estados Unidos, pero vivo en Dinamarca), yo y algunos amigos vamos a tener una noche de Juego de Tronos, con cerveza, comida Y por supuesto juego d
  • Juego de Tronos - Niños del Bosque Inspirado MaquillajeViews(12)

    November 20

    Juego de Tronos - Niños del Bosque Inspirado Maquillaje
    Gente Helloo! No te olvides de revisar el video en mi youtube y decir hola: D En este instructable voy a mostrar cómo recreé a los niños del bosque del juego de tronos. Paso 1: Esta es la apariencia como una foto Paso 2: Agregar una base verde Para l
  • Juego de tronos, dibujo sobre el vidrioViews(16)

    January 9

    Juego de tronos, dibujo sobre el vidrio
    Hacer que tu personaje favorito de Juego de tronos es un verdadero fandom tratar. Podemos utilizar un cristal existente de las ventanas y utilizarlo para crear un bosquejo memorable que haga definitivamente una declaración ideal de un fandom. En este
  • Juego de Tronos con tema titular rollo de papel higiénicoViews(0)

    March 10

    Juego de Tronos con tema titular rollo de papel higiénico
    Tengo esta idea cuando la esposa estaba terminando de redecorar el baño. Era tan squicky-limpio y aburrido! De todos modos, hay varias ideas de novedad para almacenar toda su fuente de papel higiénico en la toiletroom. Ahora también soy un gran fanát
  • White Walker / Otros "Juego de tronos" Halloween Costume 2012Views(0)

    April 30

    White Walker / Otros "Juego de tronos" Halloween Costume 2012
    ¡Hola a todos! He estado disfrazando durante los últimos dos años y me he vuelto bastante serio con algo de mi trabajo. Me gustaría compartir con ustedes mi progreso a través de imágenes en torno a la construcción de mi "Otros" traje o "Whi
  • Juego de tronos - trono pottyViews(2)

    May 29

    Juego de tronos - trono potty
    Mi ahijada está dando vuelta a dos y ella y su hermana gemela apenas están comenzando el entrenamiento del potty. Decidí intensificar el juego haciendo este juego de tronos potty trono, un trono apropiado para una princesa. El material es bastante si
  • Juego de Tronos SigilViews(2)

    August 28

    Juego de Tronos Sigil
    En este instructable te mostraré cómo hacer una Juego de tronos sigil específicamente el sigil crudo pero los pasos se pueden utilizar para crear cualquier sigil de su elección. Para hacer esto instructable necesitará algunas herramientas y equipo. É
  • Pastel de chocolate Juego de tronosViews(2)

    October 5

    Pastel de chocolate Juego de tronos
    Unas semanas antes de que comenzara la cuarta temporada de Game of Thrones, un amigo mío me mostró Game of Thrones. Rápidamente vi todos los episodios. Unas semanas más tarde, era ese amigo del cumpleaños de las minas, y elegí hacerle un pastel. Así
  • Juego de Tronos Etiqueta personalizada de la botellaViews(3)

    October 13

    Juego de Tronos Etiqueta personalizada de la botella
    Dan dun dada dan dun Hora de conseguir su enlace Obsidian de la fabricación de la etiqueta, Maesters jovenes. Hice esto en TechShop de mi amigo Royce, quien gentilmente nos ha acogido en su casa para el Juego de Tronos. Paso 1: Suministros Usted nece
  • Juego de Tronos Starks SigilViews(3)

    January 18

    Juego de Tronos Starks Sigil
    Perdí mis llaves la semana pasada y en vez de comprar un nuevo llavero decidí hacer un Juego de Tronos, Starks sigil llavero. Compartiré con usted los pasos para hacer este llavero. Herramientas y materiales: Papel normal Lápiz Sharpie negro Lápiz de
Week Hits
  • 1Circuito LED Arduino
    Circuito LED Arduino
    ¡Hola! ¿Alguna vez has querido hacer tu propio circuito LED usando un Arduino y un Breadboard? Bueno hoy es tu día de suerte! Paso 1: Obtención de materiales Para este divertido y simple proyecto solo necesitas unas pocas cosas Un arduino Una tabla d
  • 2Clic-Estilete
    Clic-Estilete
    Este algo que hice en el curso de unos tres días. Hay algunas cosas que podría haber hecho mucho mejor, pero tenía otros planes para esta pluma antes de que lo hice en un lápiz de clic, así que, había pegado la parte que los tornillos aparte con pega
  • 3Cómo hacer un collage
    Cómo hacer un collage
    Esto es realmente fácil cómo hacer un collage Paso 1: imprima imágenes Imprime fotos de las cosas que te gustan
  • 4Galletas sin gluten dulces o sabrosas
    Galletas sin gluten dulces o sabrosas
    Este es mi segundo Día de Acción de Gracias sin gluten - y quería disfrutar de "comida clásica de Acción de Gracias". Estas galletas eran un buen comienzo, y tienen una miga maravillosa! Los amé, hicimos dos lotes y los terminé en dos días. Ok,
  • 5Honey Layer Bee Cake
    Honey Layer Bee Cake
    Esta torta de capa de miel es una torta realmente deliciosa, sabrosa y húmeda. Conseguir la receta completa con medidas americanas aquí Paso 1: Hacer la esponja de miel Tamizar juntos 400 gramos (14 onzas) de harina y 10 gramos de polvo de hornear en
  • 6Cómo ser furtivo (con un poco de práctica)
    Cómo ser furtivo (con un poco de práctica)
    Paso 1: Ready Steady ¡INVISIBLE !! Bueno, ahora puede que no me creas, pero la ropa negra es mala para el sigilo. A menos que sea negro, pero que no será capaz de ver lo que estás haciendo? Trate de obtener colores oscuros como en un área de bosque p
  • 7Sensor de temperatura y humedad con indicador LCD y indicador LED
    Sensor de temperatura y humedad con indicador LCD y indicador LED
    En este instructable, he utilizado el sensor de temperatura y humedad DHT11 y Arduino UNO para mostrar las lecturas de temperatura y humedad actuales en una pantalla de 16 x 2 LCD. Al lado, también he creado una configuración de 3 LED que indica 3 se
  • 8Disparador remoto con CHDK para Canon A2300 y Arduino
    Disparador remoto con CHDK para Canon A2300 y Arduino
    Este instructable mostrará cómo activar un Canon A2300 con Arduino por pulso USB. Para activar la opción de disparador remoto es necesario cambiar el firmware de la cámara con CHDK, que es un firmware temporal guardado en la tarjeta SD para cámaras C
  • 9Moldes basados ​​en impresión 3D para la caída del vidrio
    Moldes basados ​​en impresión 3D para la caída del vidrio
    Este es un proyecto de investigación en curso que busca formas de utilizar la fabricación digital en procesos de desprendimiento y colado de vidrio. Este proceso se llevó a cabo con el asistente de investigación de postgrado Dustin Schipper. Paso 1:
  • 10¡Luces de la linterna del verano!
    ¡Luces de la linterna del verano!
    En este instructable te mostraré cómo hacer las luces que son perfectas para colgar encima de cosas como ventanas o para ponerlas dondequiera para agregar una cierta iluminación caliente para aclarar encima de cualquier sitio. Lo siento si bajo o sob
  • 11Collar de Diy Frankenstein
    Collar de Diy Frankenstein
    Bueno, siempre he amado lo extraño y lo inusual, y con el cumpleaños de mi novia llegando me imaginé lo que es mejor que los collares Frankenstein coincidentes? He visto algunos para la venta aquí y allá, pero todos tienden a ser de látex y realmente
  • 12¡donde ocurre la magia!
    ¡donde ocurre la magia!
    Así que aquí es donde la magia ocurre como antes se describe en el título. Mi espacio de trabajo incluye mi soldador y generador de voltaje. Guardo todos mis componentes y materiales en los contenedores al lado de mi mesa de trabajo. Y una vez que te
  • 13Configuración de un Mac para una operación siempre activa
    Configuración de un Mac para una operación siempre activa
    Este instructable describe cómo preparar un Mac que ejecuta OS X para usarlo en un entorno siempre activo. Las instalaciones interactivas, las experiencias de proyección, las pantallas robóticas, los servidores, los quioscos y más, requieren computad
  • 14Lámpara de bolsa de plástico
    Lámpara de bolsa de plástico
    Algunos de ustedes pueden recordar la pantalla de la bolsa de plástico que hice el año pasado. Esta nueva lámpara es muy similar a esa pantalla, y es sobre todo un experimento que hice para probar una estructura diferente que vino a mi mente. No me g
  • 15Sujetador DIY para 2005 suzuki burgman 400
    Sujetador DIY para 2005 suzuki burgman 400
    Para aquellos que no quieren gastar $ 350 o más para un maletero y un braket de montaje especial para el burgman, aquí es una manera barata de construir un punto de montaje robusto de unos pocos pernos grandes. Suministros necesarios: 1 - (o más) bur
  • 16Real Pipboy / IronMan: calentador utilizable + luz de la utilidad del corredor
    Real Pipboy / IronMan: calentador utilizable + luz de la utilidad del corredor
    antecedentes: La Creación del Hombre por Prometeo (por JM Hunt): "Prometeo había asignado a Epimeteo la tarea de dar a las criaturas de la tierra sus diversas cualidades, como la rapidez, la astucia, la fuerza, la piel y las alas. Al hombre Epimeteo
  • 17Cómo arreglar su "doble clic" ratón Razer Copperhead
    Cómo arreglar su "doble clic" ratón Razer Copperhead
    Este es un Breif instructable sobre cómo arreglar su Copperhead desgastado en aproximadamente 5 min. Esto lo más probable es anular su warrentee así que si su fuera de fecha de su bien. Todo lo que necesita es un pequeño destornillador de cabeza Phil
  • 18Scooter motorizado Weed Eater
    Scooter motorizado Weed Eater
    A veces encuentro que mis proyectos están definidos por las cosas que encuentro .... Por favor lea a continuación. Este proyecto también se inspiró en algo que quería aprender. Siempre quise aprender a soldar y este proyecto potencial fue motivación
  • 19Cómo hacer una cúpula geodésica a escala modelo con cartón,
    Cómo hacer una cúpula geodésica a escala modelo con cartón,
    Lo que necesitamos: Pluma y papel, una calculadora, un lápiz, algunas reglas, una brújula, un cuchillo cortador, cinta adhesiva, pegamento, cartón corrugado de una o dos paredes, una mesa de trabajo y "paciencia". Introducción. Digamos que usted
  • 20Cómo hacer un Tequila Sunrise
    Cómo hacer un Tequila Sunrise
    Aquí en el cuartel general, nos ha regalado una botella de Espolón de tequila y ha sido dando vueltas por la oficina sólo piden a gritos ser disfrutado. Por lo tanto, después de un martes particularmente agitado, decidí ramificar fuera de mi red de s