Position actuelle:Index> Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

May 9     Views(0)

Advertisement

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Muchos estados se están golpeando duro con el tiempo extremo últimamente. Los refugios para personas sin hogar están llenos y muchas personas sin hogar no tienen refugio ni ropa caliente. Mi marido tiene anemia crónica y me ha estado pidiendo que le haga poncho para mantenerse caliente. Mientras estábamos diseñando esta manta con capucha que estábamos pensando en maneras de hacerlo funcional para las personas sin hogar. Sé que hay muchas organizaciones sin fines de lucro que tienen voluntarios que hacen edredones para las personas sin hogar, sin embargo no sé qué tipo de edredones que hacen, o qué tipos de tela y bateo que utilizan. Lo que ves es un tipo proto de lo que hicimos. Digo esto porque este es el primero que hicimos sin patrón y la construcción no es perfecta; Soy nuevo en el diseño de patrones.

Ambos estuvimos complacidos con el diseño, la funcionalidad y la calidez de esta manta, pero la próxima vez que haga uno de estos, probablemente la mano puntada algunas partes porque no había suficiente espacio para girar y girar la tela pesada para lograr artesanía de calidad con mi máquina de coser. Mi hermano me dio algo de fieltro pero no sabía cuál era la mezcla de fibras. Fue perfecto para este proyecto porque no me costó nada; Tenía un peso similar y la sensación de fieltro de lana y era lavable / secable.

Hacer esta manta con capucha con una fibra de lana de alta ayudaría a mantener la secadora sin hogar y más caliente durante los meses de invierno. Deja la cara que las mantas de las lanas no son baratas. Creo que las organizaciones sin fines de lucro tendrían un gran éxito recibiendo donaciones de empresas que procesan lana, empresas textiles, sastres y tiendas de telas. Sé que algunas aerolíneas se deshacen de sus mantas si están manchados o rasgados, pero no estoy seguro de si tienen mantas de lana.

Una persona podría ensamblar los suéteres de lana felted; Coloque capuchas de sudaderas y probablemente haga esta manta con capucha en menos tiempo que un edredón. Hay un inconveniente en el uso de una manta de lana al aire libre, algunos bichos aman la lana, pero la buena noticia es que si permite que el humo de un incendio para obtener en la lana se mantendrá a los errores de distancia. Si una organización sabía dónde podían encontrar mantas de lana dañadas por el humo, podría valer la pena pedir donaciones.

Una manta de lana es ideal para acampar al aire libre sin embargo; Palos, espinas y hierba se pegarán a ellos. Si yo estuviera haciendo una manta de lana para el aire libre que la línea con una hoja y cuando hay una posibilidad de que esto suceda me gustaría usar el lado forrado hacia fuera. Las mantas de lana son mucho más seguras para usar junto a un fuego porque no flamean tanto como otras telas. Siga a través de y voy a mostrar cómo hicimos esta cálida manta con capucha con bolsillos, cinturón, manta alfiler, y las diferentes maneras que se puede usar para la funcionalidad en tiempo frío.

Paso 1: Herramientas y suministros

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Lo que usted necesita para el cuerpo de la manta:

1 pieza de tela entera de preferencia de lana de aproximadamente 58 1/2 pulgadas de ancho y siempre y cuando un edredón de rey o más, dependiendo del propósito o usted puede juntar trozos de ropa como suéteres de lana o mantas pequeñas.

Recomiendo hacer la manta muy larga por lo que una persona sin hogar puede doblar algunas de las capas para mantenerse caliente. Es importante tener una barrera entre su cuerpo y donde usted está durmiendo para permanecer caliente afuera. Para acortar la manta se puede plegar la tela extra en la cintura y usar un cinturón para mantenerla en su lugar

Hilo, aguja de coser, máquinas de coser (opcional), tijeras, extractor de costura, cinta métrica, vara de medir, alfileres de costura, marcadores, botones opcionales, pin de seguridad opcional, cordones opcional, Chop Stick opcional

Capucha:

Usted puede quitar una capucha de una sudadera y coser a la manta. Esta es la manera mas facil.

O usted puede hacer un patrón de la capucha de un chaleco marcando alrededor de la capucha en un pedazo de paño.

Nuestro capó fue hecho usando 3 capas de tela. Utilizamos la lana dentro para el calor adicional.

Pasador:

Las herramientas se muestran en la imagen, pero no lo usamos todos ellos, pero podemos decirle cómo nos inclinamos el alambre en esta forma el uso de algunas de las herramientas y cortamos el anillo con un cortador de pernos (no se muestra).

Una percha de ropa de metal o algo ligeramente más pequeño pero no demasiado suave porque lo necesita lo suficientemente fuerte como para pasar por 2 capas de fieltro.

El anillo del metal como se muestra o un anillo de la cortina de la ducha trabajaría para esto y usted no necesitaría cortarlo.

Paso 2: Algo a tener en cuenta

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Recientemente compré una lana cruda y la limpié. Creo que una organización sin fines de lucro podría ser capaz de recibir donaciones de molinos y que podría sentir la lana para hacer algunas mantas de lana con capucha para algunas de las personas mayores sin techo. Podrían usar la lana entre capas de tela como una colcha. He leído que la mujer ha estado usando lana como esta que se fieltro y colocó el fieltro entre capas de gasa y lo usó para el bateo de edredón. Eso es lo que tengo para esto.

Paso 3: Doblar y cortar la manta

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Doble la manta para el frente.

Mi marido es muy alto, así que doblamos la manta alrededor de 31 1/2 pulgadas en la parte delantera.

Marque el centro del escote con un marcador.

A continuación, marque una línea de cuello de 4 pulgadas como se muestra y corte el cuello con moderación, ya que vamos a recortar más tarde.

Paso 4: Cortar la capucha

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Quitamos la capucha de una camisa de sudor y la usamos para un patrón como se muestra. Hicimos un yugo marcando el capó como se muestra.

Colocamos el patrón sobre la tela doblada y cortamos 2 pedazos para el forro y 2 pedazos para la capilla y cortamos 2 pedazos de la lana para el bateo. Hicimos esto porque el fieltro era un poco áspero. Las capas adicionales eran agradables y toasty.

Tenga en cuenta: No se confunda más tarde, cuando cosemos el capó. Tuve que hacer esto dos veces. Así que cuando muestro las fotos de la tela marrón es la segunda capilla que hice.

Paso 5: Cortar el cinturón de bucles y el bolsillo

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Corte tres lazos de la correa al tamaño deseado.

Corte 2 piezas de lana para los bolsillos como se muestra. Usted puede cortar uno pero 2 los hace mucho más calientes.

Nuestros medidos 18 1/2 X 12 y mi marido dijo que eran muy cómodas y cálidas.

Corte el tejido para un cinturón o puede usar un cinturón viejo y ahorrar tiempo en hacer uno.

Paso 6: Marcar y cortar el escote

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Marcamos el frente central de la manta y cortamos un pequeño escote, luego hicimos esta forma desde el patrón de la campana y la cortamos.

Paso 7: Costura de piezas pequeñas

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Por favor, siga las imágenes porque muestran cómo se hace. Si tiene alguna pregunta por favor deje un comentario.

Coser los lazos de la correa, recortar y girar las discusiones lado derecho hacia fuera, he usado un palo chuleta para que se conviertan, y ayuda para presionarlos.

Presione el tejido del cinturón como se muestra y doblarlo longitudinalmente y presione, luego puntee a lo largo del lado abierto como se muestra.

Paso 8: Haciendo el alfiler de manta

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Mi esposo agarró algunas herramientas e hizo la aguja antes de que pudiera tomar fotos de cómo lo hizo. Creo que puedes tener una idea mirando el diseño simple. El alfiler de manta funciona muy bien, aunque creo que debería haber utilizado un alambre más pequeño para que sea más funcional. Utilizó un alambre de la planta de tomate de la jaula. Un alfiler de manta es útil para convertir una manta en un saco de dormir (3-4 necesarios) o para cerrar la abertura de la manta para mantenerse caliente.

Paso 9: Costura de la capucha

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Hablamos de hacer la campana y decidí que si una persona estaba haciendo esto para alguien que no sabía, era mejor hacer uno con una capucha que sin porque usted puede hacer que se pueda quitar o separar y si el receptor utiliza sudaderas todo el tiempo Entonces pueden quitar la sudadera con capucha. Las primeras dos fotos muestran la sudadera con capucha roja que hice primero. Le dará una idea de la forma y cómo usted puede hacer uno con un yugo si usted tiene gusto del estilo. Se puede coser de forma permanente o puede separarla y agregar botones para asegurarla.

Puntada alrededor de la parte posterior del área de la cabeza como se muestra y clip de hilos sueltos y las curvas, en la sudadera con capucha, el revestimiento, y el bateo de todas las piezas.

prensa

Capa los tres juntos y pin como se muestra y coser juntos.

Gire a la derecha hacia afuera y presione.

Usted puede dobladillo la parte inferior de la sudadera con capucha por separado, utilice los botones para asegurarlo al cuello de la manta, o coser de forma permanente al escote.

Si desea una cadena de tracción; Coser alrededor de la parte superior como se muestra en la última imagen para que pueda hilo de cuerda a través de allí con un pasador de seguridad. Mi marido no quería hacer esto. Quería que mencione que la gente debe atar un nudo en el extremo de la cerca cerca de la apertura de la sudadera con capucha porque el cable colgando puede quedar atrapado en un montón de cosas. Él nunca lleva una corbata debido a esto.

Paso 10: Coser el Escote

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Utilicé cinta adhesiva alrededor del escote para mantener su forma. Simplemente coloque el centro de la cinta diagonal sobre el borde del escote y estire cerca del borde abierto como se muestra.

Paso 11: Cortar y coser el bolsillo

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Coloque las 2 capas de piezas de bolsillo una encima de la otra y el centro de la parte frontal de la manta.

Coser las dos capas a la manta como se muestra.

Paso 12: Costura de los bucles de la correa

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Coser los bucles del cinturón a la manta si se desea.

Paso 13: Diferentes maneras de usar la manta con capucha

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Aquí están las maneras que usted puede usar esta manta y llevarla.

Una forma lo muestra muy corto en caso de que usted está caminando a través de un charco de barro o algo así.

Otra forma es llevar cosas.

Mantenerse caliente sentado bajo capas adicionales.

Maneras de usar el alfiler de manta.

Úselo para mantener las piernas tibias.

Bolsillos extra grandes para transportar cosas.

Paso 14: Sunshiines Pensamientos Finales

Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones

Mi marido no se ha quejado de estar frío ahora que tiene una manta con capucha. Él dice que es muy tostado. Espero que este instructable beneficiará a aquellos que hacen edredones para los desamparados y sería genial escuchar comentarios si los desamparados como el diseño. También espero que algunos de ustedes campistas felices puedan hacer uno de estos para mantenerse calientes.

Este instructable será entrado en un par de concurso. Si te gusta, haz clic en el botón de voto naranja de arriba. Agradeceré mucho su voto, gracias.

Quiero agradecer a Instructables y colaboradores por hacer de este un lugar encantador para compartir. Gracias por pasar y estar seguro y caluroso este invierno!

Sol

Tags: de coser
Lecture connexe:
  • Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funcionesViews(0)

    May 9

    Cubierta con capucha de supervivencia de invierno con muchas funciones
    Muchos estados se están golpeando duro con el tiempo extremo últimamente. Los refugios para personas sin hogar están llenos y muchas personas sin hogar no tienen refugio ni ropa caliente. Mi marido tiene anemia crónica y me ha estado pidiendo que le
  • Puerta-tapón con la función fácil de la cogida-y-lanzamientoViews(0)

    August 6

    Puerta-tapón con la función fácil de la cogida-y-lanzamiento
    Ver las imágenes de la tapa de la puerta con fácil función de captura y liberación inmediatamente te hace entender cómo funciona. Muy fácil y muy práctico: 1. Al abrir una puerta, empuje sobre el riel de madera hasta que se pegue. 2. Para liberarlo d
  • Barra de Scone Cubierta con ChocolateViews(0)

    April 12

    Barra de Scone Cubierta con Chocolate
    Http://www.savynaturalista.com/2013/09/06/chocolate-covered-scone-bar/ Barra de Scone Cubierta de Chocolate Receta: 2 ¼ tazas de harina de uso múltiple (más para espolvorear) 1/2 cucharadita. Levadura en polvo ½ cucharadita. sal ½ taza de azúcar ¾ ta
  • Cómo crear un nivel de cubierta con una impresora en 3DViews(0)

    August 21

    Cómo crear un nivel de cubierta con una impresora en 3D
    Decidí publicar un producto que he querido producir por un tiempo ahora sin embargo hacer a la falta de una impresora 3D que podría utilizar todavía tengo que hacer. Al igual que con cualquier proyecto de creación de prototipos estoy seguro durante e
  • Tabla final cubierta con CDs y taponesViews(0)

    August 5

    Tabla final cubierta con CDs y tapones
    ¿Desea actualizar una tabla antigua? ¿Qué tal cubrirlo con CDs antiguos y corchos que tienes acostado? Echa un vistazo a este diseño de proyecto que es fácil de lograr. Paso 1: Paso 1: Suministros necesarios para completar la tabla final. Mesa final
  • Cubierta con rebanada láser de la torta de FoosballViews(0)

    August 14

    Cubierta con rebanada láser de la torta de Foosball
    No siendo mucho de un panadero o un decorador de pastel, por lo general optar por un pastel básico y luego agregar decoraciones 3D-impreso o cortado con láser. Este año me decidí a cortar láser un topper de tops de foosball funcional para una fiesta
  • Pelota de fútbol cubierta con cinta adhesivaViews(0)

    September 29

    Pelota de fútbol cubierta con cinta adhesiva
    En este instructable le demostraré cómo hacer una cinta adhesiva y un balón de fútbol del globo que sea bueno para adentro y no aplastará cualquier cosa a menos que se utilice con fuerza extrema. Paso 1: Primer paso: lo que necesitará Necesitará un p
  • Cómo hacer una pizarra cubierta con marco de fotosViews(0)

    January 16

    Para obtener una guía de recursos completa sobre este proyecto, visite: Http://www.engineeryourspace.com/episodes/how-to-make-a-picture-frame-covered-whiteboard/ Pizarras blancas son ideales para la lluvia de ideas y el seguimiento de los proyectos,
  • Bandeja de plástico cubierta con funda de almohada!Views(0)

    December 7

    Bandeja de plástico cubierta con funda de almohada!
    ¡Hola a todos! Este es mi primer intento de instructables. ¡Espero que te guste! ¡Utilicé el viejo pegamento clásico blanco clásico de la escuela a experimentar con! Así que tomé esta bandeja de plástico vieja, una vieja funda de almohada de color ro
  • Kindle cubierta con cierre magnéticoViews(0)

    January 8

    Kindle cubierta con cierre magnético
    Cuando me di cuenta de que mi mejor amiga mantuvo su Kindle en una pequeña bolsa de tela, pensé que sería genial hacer de ella un caso difícil. Personalmente, no entiendo el concepto de bolsa / manga acolchada porque tengo una tendencia a dejar caer
  • Cómo hacer una cubierta con pegamentoViews(0)

    September 26

    Cómo hacer una cubierta con pegamento
    Esta es una cubierta fácil para el teléfono. Paso 1: Materiales Los materiales son: Cinta pegamento Teléfono móvil Pistola de pegamento Vaina
  • Barandilla de la cubierta con los paneles de HogwireViews(0)

    April 9

    Barandilla de la cubierta con los paneles de Hogwire
    ¿Quieres añadir un poco de estilo a tu terraza / patio? Aprenda a hacer estos paneles de alambre de cerdo para su siguiente barandilla. Nelson Treehouse & Supply ha utilizado estas barandas en las casas de los árboles a través de América. Ahora quere
  • Sketchbook de cuero de la cubierta con la parte posterior duraViews(0)

    October 27

    Sketchbook de cuero de la cubierta con la parte posterior dura
    Este es mi primer instructable, así que por favor hágamelo saber si puedo agregar o mejorar cualquier cosa para hacer esto más fácil de entender. ¡Gracias! Empecé a practicar dibujo, porque no soy bueno en ello, tengo algunos lápices y papel de impre
  • Paraíso por la luz del horno (una empanada sabrosa del pan de carne cubierta con un enrejado del tocino)Views(0)

    October 22

    Paraíso por la luz del horno (una empanada sabrosa del pan de carne cubierta con un enrejado del tocino)
    Esta es una gran comida de cuerpo entero adaptada de una vieja receta del Medio Oeste.
  • Bolas de manteqilla de maní cubiertas con chocolateViews(0)

    September 3

    Bolas de manteqilla de maní cubiertas con chocolate
    Amo Reese! Espera, déjame reformular eso. Todo el mundo ama a Reese! ¡Dígalo conmigo! ¡AMAMOS REESES! ¡AMAMOS REESES! ¡AMAMOS REESES! Bueno, suficiente con el canto. Este instructable le muestra cómo hacer su propio Reese con un giro, en lugar de la
  • Cómo construir una cueva de nieve para la supervivencia de inviernoViews(2)

    October 9

    Cómo construir una cueva de nieve para la supervivencia de invierno
    En este Instructable, le daré los pasos para construir una cueva de la nieve que pueda protegerle por muchas noches en un ambiente del invierno. Los artículos necesarios incluyen: Nieve - Si usted vive en Costa Rica, probablemente no estará construye
  • Reloj digital con muchas característicasViews(2)

    July 30

    Reloj digital con muchas características
    Bueno, hola, Este es mi primer intento de hacer un bricolaje. Hice este proyecto durante el verano y decidí compartirlo con ustedes. Espero que disfrutes haciéndolo tanto como yo :) Para este proyecto supongo que usted tiene algunos muy básicos en la
  • Litera temática de castillo con muchas característicasViews(12)

    November 6

    Litera temática de castillo con muchas características
    Princesas y castillos siempre ha sido el tema favorito de mi hija. Así que cuando llegó el momento de mi hija a elegir para la cama que le gustaba más, su decisión obvia fue un castillo princesa. Al principio optó por una rosa, pero, después de ver l
  • Pluma de prueba automática con doble funciónViews(0)

    December 5

    Pluma de prueba automática con doble función
    Hola amigos. Hoy vamos a hacer aquí es un coche de la sonda. Tiene dos funciones, a saber - un contacto de exposición con la carrocería del coche, así como la presencia de una tensión de 12 voltios. El montaje detallado y el trabajo de demostración s
  • Montaje de "Wise Clock 2" (despertador basado en Arduino con muchas características adicionales)Views(2)

    August 12

    Montaje de "Wise Clock 2" (despertador basado en Arduino con muchas características adicionales)
    En este tutorial se muestra cómo montar el kit para Wise Reloj 2, un proyecto de código abierto (software y hardware). Una completa Wise Reloj 2 kit se puede comprar aquí . En resumen, esto es lo que Wise reloj 2 puede hacer (con la versión actual de
Week Hits
  • 1Aretes con forma de cuentas
    Aretes con forma de cuentas
    Estos son fácil y rápido DIY aretes de alambre de cuentas. Espero que les guste este Instructable! Paso 1: Materiales Lo que necesitarás: Tres pernos de cabeza (se pueden comprar en la sección de joyas de una tienda de artesanías como Michael o Joann
  • 2Escudo de la Guardia Riften de Skyrim
    Escudo de la Guardia Riften de Skyrim
    Este es un proyecto que he querido hacer durante mucho tiempo. Cuando jugué el juego, recogí todos los escudos de las ciudades, pero Riften y Morthal eran mis favoritos. Paso 1: Corte el círculo La pieza es un círculo de 1 3/4 de diámetro de pie de 1
  • 3Cómo hacer Flapper 1
    Cómo hacer Flapper 1
    Hoy, voy a enseñar cómo hacer un avión que no vuela rápido o lejos, sino que las alas son las alas! Paso 1: Paperssssssss Primero, toma una hoja
  • 4Ocultar tus archivos personales / privados sin ninguna aplicación Locker o Security en Android
    Ocultar tus archivos personales / privados sin ninguna aplicación Locker o Security en Android
    Si tiene algunos archivos muy privados en su teléfono y desea ocultarlos de otros y de la aplicación de sincronización de datos.A continuación, este truco sin duda le ayudará. Básicamente, el sistema Android crea archivos ".ABCD" y carpetas para
  • 5Longboard Wall
    Longboard Wall
    Yo estaba buscando racks longboard para mi nueva habitación. Mi hermana consiguió un Pinterest y encontró esta idea impresionante. Paso 1: Compre lo que necesitará Vas a necesitar: 1. pistola de clavos con uñas 2. Paneles de madera 3. Una especie de
  • 6Cómo hacer el avión de papel Locust
    Cómo hacer el avión de papel Locust
    La langosta es un rápido avión de papel liso, miniatura que aparece como un pequeño avión de combate. De manera similar a la de Orión, el homenaje al diseño de aviones de combate común era en gran parte no intencional, pero no obstante bien represent
  • 7Cómo hacer una imagen de lienzo de madera
    Cómo hacer una imagen de lienzo de madera
    Cómo hacer una imagen de lona de madera Por Racheal Gill Voy a enseñarle cómo convertir una imagen regular en una impresión de estilo lienzo en seis sencillos pasos. Esta es una forma diferente de sacar sus fotos de un marco ordinario y convertirlas
  • 8Strawbots: Logotipo y diseño de la camiseta
    Strawbots: Logotipo y diseño de la camiseta
    Paso 1: Diseño del logotipo Cuando se crea un proyecto que se utiliza específicamente para la animación, que es una gran idea venir con un logotipo de algún tipo. Será útil para tantas cosas: Animaciones de introducción Diseño de la camiseta Producci
  • 9Lo esencial del día Caminata: Preparación
    Lo esencial del día Caminata: Preparación
    Senderismo es un medio de traer la paz a su vida a través de la naturaleza y el aislamiento de propósito de su vida bulliciosa. Senderismo puede promover una vida saludable y un sistema cardiovascular funcione, o simplemente hacer sentir bien. El pro
  • 10MSPF Unsilence el Newsbin
    MSPF Unsilence el Newsbin
    Unsilence la Newsbin es un proyecto de arte que crea el renacimiento del Newsbin que ya no están en uso. Como un habitante bastante nuevo en el Área de la Bahía, los innumerables cajones de noticias que se difunden en la calle del Mercado siempre cap
  • 11Cómo construir un Attiny85 Sonic Screwdriver
    Cómo construir un Attiny85 Sonic Screwdriver
    Para este sonido usted necesitará: Tubos de metal (Cuatro tamaños, cada uno capaz de fuerza, pero suavemente, diapositiva a lo largo de los otros tamaños) -1 pulg. De 1/2 pulg. De OD (Para esto utilicé el cobre, pero cualquier metal trabajará) -1 y 1
  • 12Buscar detector de hogar
    Buscar detector de hogar
    El detector Find home es un dispositivo que me muestra el camino a casa indicando la dirección con una luz. Utiliza un LilyPad, GPS, brújula y algunos LEDs. Usando el GPS para obtener una posición y luego calcular la dirección a la ubicación de mi ca
  • 13Mini caja de música Arduino Pro
    Mini caja de música Arduino Pro
    Mi recreación de un Music Box basado en: Página de la caja de música de Sophie Http://www.craigandheather.net/celemusicbox.html Nivel de experiencia: medio, ya que necesita algunas habilidades de soldadura y el uso de un taladro para hacer algunos ag
  • 14MK: Zapatillas DIY Kevlar Toe
    MK: Zapatillas DIY Kevlar Toe
    Para aquellos que quieren estar seguros y cómodos! En este proyecto de semanas he decidido actualizar zapatillas de color rosa suave mullidas en zapatillas de seguridad, kevlar reforzado, hardcore. Ahora no necesita preocuparse por la caída de trozos
  • 15Puertas de lógica de diodo - AND & OR
    Puertas de lógica de diodo - AND & OR
    En este Instructable construiremos circuitos DRL. Lógica de diodos y resistores Los diodos pueden realizar operaciones de conmutación y lógica digital. La polarización hacia adelante y hacia atrás conmuta un diodo entre los estados de baja y alta imp
  • 16Kit de supervivencia para el día de la boda
    Kit de supervivencia para el día de la boda
    El día de la boda, tantas cosas podrían salir mal. Aquí hay una sugerencia para un kit de supervivencia día de la boda. No todas estas cosas serían necesarias, pero algunos lo harán. Usted puede decidir qué poner en dependiendo de la novia y la fiest
  • 17¿Cómo resolver el problema de más de 10 metros de fallo de iluminación RGB?
    ¿Cómo resolver el problema de más de 10 metros de fallo de iluminación RGB?
    Resolver el problema de más de 10 metros de fallo de iluminación RGB Paso 1: Ningún fenómeno de decaimiento de la iluminación No hay fenómeno de decaimiento de iluminación cuando conecta 5 metros de luz de tira led RGB:
  • 18Aceite de oliva con ajo en segundos
    Aceite de oliva con ajo en segundos
    ¿Por qué molestarse? La mayoría de las personas infunden aceite de oliva con ajo utilizando un proceso largo y tedioso que, ya que no quieren tener que hacerlo a menudo, los resultados en grandes lotes que no se mantienen bien. De hecho, hay un riesg
  • 19Cómo cocinar FÁCILMENTE un jamón del país (y hacer que da vuelta IMPRESIONANTE).
    Cómo cocinar FÁCILMENTE un jamón del país (y hacer que da vuelta IMPRESIONANTE).
    Las instrucciones para cocinar los jamones del país son generalmente dos maneras: Hornear a 500F durante 15 minutos, dejar reposar durante 2 horas, hornear a 500F durante 15 minutos y dejar reposar durante 6 horas. -o- Hervir el jamón en la estufa. A
  • 20Cómo crear un ojo de Smokey ligero