Position actuelle:Index> Disfraz de Kylo Ren

Disfraz de Kylo Ren

August 13     Views(2)

Advertisement

Disfraz de Kylo Ren

Con Star Wars Episodio VII viniendo rápido, mi hijo de 8 años quería ser Kylo Ren para Halloween. Por lo general se identifica con los personajes de la oscuridad, no porque sea malo, sino porque sus trajes ofrecen una estética tan interesante y rica. Con eso dicho, las fotos de referencia para este personaje son limitadas y tuve que juntar lo que estaba disponible en línea, oa través de juguetes. Sin embargo, los juguetes suelen variar en detalle de juguete a juguete, por lo que es mejor no tratarlos como 100% exactos. Mi inspiración principal para el traje vino de las imágenes proveídas de la exhibición de la celebración de las guerras de la estrella.

Paso 1: Construyendo el casco

Disfraz de Kylo Ren

El casco de Kylo es detallado y también asimétrico. El patrón de cromo en su cara no es idéntico con un patrón ligeramente diferente en cada lado.

Comencé midiendo la cabeza de mi hijo. Al hacer cualquier casco hay medidas clave necesarias para crear un ajuste personalizado. Son;

- Circunferencia - La distancia alrededor de la parte más ancha de la cabeza.

- Diámetro: El ancho de la cabeza.

- Altura

- Profundidad desde atrás, incluyendo y excluyendo nariz

- Ojos - Ancho y altura de cada ojo, así como la distancia entre los ojos.

- Altura de los ojos al mentón, así como los ojos a la parte superior de la cabeza.

- Base a la base del cuello

Empecé con una forma de cúpula hecha de espuma de 0,5 "llamada plastazote.La cúpula se calcula haciendo media esfera y es 8 cuñas pegadas.

Utilicé cemento de contacto para pegar la cúpula juntos. Pegue cada lado de la espuma y deje secar durante al menos unos minutos antes de pegarse. Me gusta pegar cada mitad separadamente y luego pegar las mitades juntas.

Cuando haya terminado, tendrá una media esfera. Esto puede estar bien para algunos cascos, pero el casco de Kylo Ren es más plano y cuadrado en la parte superior. Logré esto cortando la cúpula por la mitad, los hemisferios izquierdo y derecho y añadiendo una tira de espuma de 1 pulgada hacia abajo en el centro, disminuyéndola en el borde delantero y trasero, lo que amplía y aplana el yop de la cúpula pero no cambia Anchura de la abertura de la bóveda.Añadí otra tira de 1 "entre las mitades delantera y trasera para extender la forma de la bóveda. Hacerlo dio a la cúpula del casco un poco más de profundidad. • Véase el diagrama de la bóveda en las secciones de fotos.

A continuación, refiné la cúpula tallando la forma usando un cuchillo de Olfa hasta que estuve satisfecho con la forma. Tenga en cuenta, he ajustado la cúpula durante todo el proceso de construcción.

Usando la misma espuma de 0.5 ", creé un zócalo básico que sería usado para ayudar a pegar la cara al casco.

El resto del casco fue construido usando 1/8 "de espesor sintra (PVC Foamboard)

Creé la llamarada que envuelve el casco dibujando primero un patrón en papel y luego creando una maqueta con una espuma de espuma de 1/8 ", refinando y editando hasta que llegué a una forma con la que estuve contento. Se burló de la espuma sobre mi foamboard PVC.Utilizando una pistola de calor, he suavizado el foamboard de PVC y la forma a la parte posterior de la cúpula del casco.Una muesca de 1/8 "fue cortada en la cúpula de modo que cuando se pegó, el domo. De nuevo, utilicé cemento de contacto.

El mismo proceso se utilizó para crear una forma básica de la cara del casco. Después de estar satisfecho, corté la plantilla de espuma de sintra.

Las 2 placas frontales del bozal fueron primeramente burladas con una plantilla de papel que creé y luego la espuma de 1/8 "para la escala, la colocación y el posicionamiento.Lo mantuve así hasta que la mayoría del casco estaba completo.Me di cuenta de que las 2 placas frontales Eran un poco cortos, así que volví y los revisé haciéndolos ligeramente más tiempo.Una vez más, una vez que estaba contento, cortar los detalles se ve en las 2 placas con una cuchilla de bisturí antes de calentar y dar forma a los platos con mi pistola de calor.

Luego comencé a dibujar directamente en el casco, tratando de obtener el patrón de cromo resuelto. Luego hice una prueba de ajuste en mi hijo antes de proceder.

Patrón de cromo

Esta área era bastante difícil y encontré que la mejor manera de lograrlo era a través de prueba y error. Utilizando papel de calco, copié las líneas que creé directamente de mi casco. Luego los transfirió a la espuma de 1/8 "y comencé a burlarse del patrón.Hice el mismo proceso para el patrón de la cara, dibujando en la superficie y luego refinándola con papel de calco.Para mantener las cosas simples, creé la frente, Y los patrones de la mejilla por separado, los pegó en el lugar y llenó las costuras con la masilla del punto del bondo.

Limpieza, sellado y cebado

Una vez que la construcción en bruto se completó, era el momento de sellar la espuma de pintura, llenar cualquier imperfección, arena y cebado.

Para preparar las porciones de espuma del casco, sellé la superficie con pegamento blanco. Usualmente uso flexbond pero no tenía ninguno disponible. Me cepilló en 3 capas delgadas usando un cepillo de viruta (no utilice un buen cepillo, usted lo lanzará solamente lejos) dejando el pegamento seco entre capas. Si desea que la superficie suave, cepillo en la 3 ª capa, y mientras está aún mojado, sumergir los dedos en una taza de agua limpia, y suavemente frotar sobre la superficie. Esto ayudará a nivelar las marcas del pincel y eliminar pequeñas imperfecciones.

Después de que se completó, llené las costuras, y cualquier imperfección que no quería usar Bondo spot putty. Lijado con papel de lija 220 - 800.

Cuando terminé con eso, preparé el casco con una imprimación que se puede pintar. 2-3 capas. Le dio una arena húmeda, y se imprimió otra vez, llenando cualquier otra imperfección.

Paso 2: Pintura del casco

Disfraz de Kylo Ren

Comencé con una base negra, pintada con spray sobre toda la superficie del casco. Aplicé unos cuantos abrigos después de cada uno secado.

El siguiente fue el tedioso proceso de enmascaramiento de todas las áreas de cromo. Me gusta usar cinta adhesiva de automoción, ya que crea un sello estrecho agradable en comparación con otras cintas de enmascaramiento. Corto tiras finas del rollo para entrar en las áreas apretadas alrededor de la cara y las mejillas. Todo el proceso de enmascaramiento me tomó unas horas.

Pintura cromada

Hay varias pinturas de cromo disponibles en el mercado. Algunos son mejores que otros y algunos no son muy buenos en absoluto. Utilicé una pintura cromada llevada por las tiendas de la manía llamadas Spaz Stix. Se trata de una lata pequeña, es más caro, pero tiene uno de los mejores acabados disponibles.

Tras el enmascaramiento de todo el casco, por primera vez rociaron las zonas cromadas con un negro brillante. Esto es importante, ya que se recomienda para ayudar a lograr un acabado cromado más agradable. La otra ventaja es que mediante la rociadura de negro en las áreas enmascaradas crea un sello secundario, lo que limitará significativamente cualquier sangrado de la pintura de cromo. (Este es un buen truco para cualquier trabajo de pintura: Rocíe el mismo color que su base en sus áreas enmascaradas, cuando rocíe su siguiente color no tiene donde sangrar).

A continuación empecé a aplicar capas muy claras de cromo por el polvo en. Repetí el proceso después de aproximadamente 10-15 minutos de tiempo de secado. En total, apliqué más de 8 capas. Entonces quité la cinta de enmascarar y toqué para arriba cualesquiera áreas pequeñas con un cepillo fino y una pintura de acrílico negra.

Aloowed la pintura del cromo para curar por un par de días y después puló suavemente la superficie con un paño de queso. Creo que cualquier tela 100% debería funcionar. Haciendo esto, pulir la pintura y crea una mirada más rica, más profunda a la superficie.

Una vez que la pintura fue hacia abajo, que la intemperie el casco usando pastel de tiza y algunos ligero rascar con papel de lija. Hice esto para darle al casco alguna textura más, y un aspecto ligeramente desgastado.

Yo oscurecí los ojos usando ver a través de tela y una pantalla de malla de plástico que encontré en Micheal. Me caliente pegado la tela a la pantalla y luego caliente pegado la pantalla en el interior del casco.

Finalmente, se usó una cinta negra para bloquear los orificios abiertos en las mejillas y se añadió algo de espuma para relleno interior.

Corté un par de medias y usé una porción de la pierna para actuar como un pasamontañas para cubrir el cuello y meter el cabello de mi hijo de mostrar debajo del casco.

Paso 3: Piezas blandas: Túnica interior

Disfraz de Kylo Ren

Se ha establecido que la pantalla usó traje tiene 2 trajes interiores capas, así como la túnica exterior, o bata. Hay una capa que tiene mangas plisadas, y luego una capa adicional en la parte superior con un cuerpo completamente plisado (se supone) y falda. Con el fin de simplificar las cosas, combiné estas dos capas como una forma de ahorrar tiempo y dinero. Teniendo en cuenta que la mayor parte de eso no sería visible bajo la bata exterior, opté por centrarse en las áreas que se verían.

Coser no es mi traje fuerte, así que tuve que ser creativo durante este proceso.

Empecé con un cuello de tortuga negra que mi hijo ya tenía y nunca había sido usado. Quité las mangas y las tracé sobre la tela de algodón que iba a usar. Una vez que creé una nueva manga, calculé cuántos pliegues eran necesarios y corté 1 "tiras de algodón, 37 en total para cada manga, doblé más de 1/4" de cada tira, y plané plana. Una vez que terminé comencé a ponerlos sobre la manga y utilizando pegamento de tela, adjunto cada tira a la base de algodón. Me aseguro de solaparse para poder ocultar el pegamento cada vez que doy un pliegue. Después de cada pliegue fue pegado, yo recorté las tiras hasta el borde de mi manga de algodón, incluyendo un poco de costura. Éstos fueron puestos a un lado para ser cosidos más tarde.

Luego repetí el proceso para la parte de la falda que sería visible debajo de la túnica / bata exterior. Utilicé lana y creé una plantilla de papel antes de cortar la tela. La falda simulada fue cosida a la zona de cintura delantera del cuello de tortuga.

Paso 4: Piezas blandas: Túnica exterior / túnica

Disfraz de Kylo Ren

Comencé tomando las medidas apropiadas de mi hijo. Luego trace el cuello de tortuga que usé para la túnica interior y lo traje en el ilustrador de adobe. Hice algunas modificaciones en el tamaño para conseguir un ajuste más ajustado. A continuación, sacó los paneles de falda delantera y trasera y escalado todo a tamaño real. Imprimí los patrones, azulejos de la impresión y la grabación de todas las piezas juntas. Una vez completado, grabé el frente y la parte posterior de la bata juntos para crear una versión en papel para mi hijo para probar. La maqueta inicial era demasiado pequeña y tuve que añadir un par de pulgadas a cada lado de los patrones.

A partir de ahí, agregué instrucciones de costura a los archivos de patrón, imprimí cada panel y los rastreé en el tejido elegido. Entonces pasé todas las piezas a la abuela de mi hijo que cosió juntos para mí.

La capucha fue creada libremente de un patrón encontrado en línea. Sin embargo, muchas revisiones tuvieron que ser hechas una vez que fue cabida sobre el casco de mi hijo. Una vez fui feliz con él, fue cosido a los hombros de su traje.

Paso 5: Piezas blandas: Bufanda / Caperuza

Disfraz de Kylo Ren

Esta pieza del traje era algo frustrante. El yugo o bufanda, es esencialmente eso. Parece que se envuelve, y luego fluye sobre el hombro. Sin embargo, la tela de tapicería que elegí para el traje no se mezcla o fluye naturalmente. Comencé con una capa larga como pieza de tela con un agujero de cuello cortado en ella. Lo envolví sobre mi hijo y empecé a jugar con él, y lo puse en su lugar. Una vez que llegué a una mirada que imitaba las fotos de referencia, lo clavó en el traje sin él en él, lo colgó y comenzó a esculpir el tejido con mis manos, pegando las áreas con pegamento caliente. Sí, un pequeño gueto, pero el tiempo se estaba acabando. A continuación, corté el agujero del cuello y adjunto velcro al hombro de su traje. El velcro se mantuvo presionado por el lado izquierdo, mientras me cubría la bufanda alrededor del otro hombro y luego agregaba velcro a eso. Entonces tomé unas tijeras y corté la tela en la espalda para lograr la forma deseada. Terminé agitando los bordes con un cepillo de alambre.

Paso 6: Cinturón

Disfraz de Kylo Ren

El cinturón fue creado usando un pedazo de piel de búfalo de agua que encontré de un proveedor de cuero local. Necesitaba una pieza que fuera lo suficientemente alta como para crear el cinturón del traje. Calculé las dimensiones del cinturón (escalado para un niño) haciendo un rastreo rápido de una foto de referencia del traje con cinturón y luego escalándolo hasta el tamaño de mi hijo. El dibujo me dio las medidas correctas para el cinturón y la hebilla.

Después de medir la cintura de mi hijo, he creado un cinturón de imitación con 1/8 "piel de espuma.Esto pasó a ser el mismo grosor de la piel y haría que el tamaño de la misma.Me aseguré de que estaba usando el traje, mientras que la instalación de la Cinturón como las capas añadidas cambiaría la longitud necesaria.Lo último que quieres es cortar el cuero demasiado corto.Una vez que lo tengo derecho, he cortado el cinturón básico con un cuchillo de utilidad olfa.Hay 2 tiras en el cinturón que se ejecutan A lo largo de la parte superior e inferior.En primer lugar enmascarado de la zona donde se pegan como no quería pegamento en todo el resto de la correa.Lo corte y pegado con cemento de contacto.La barcaza es un adhesivo común utilizado en el cuero y Tiene muy bien.

La hebilla fue hecha a mano de sintra (PVC foamboard) He rastreado por primera vez la hebilla de fotos en ilustrador y calculó las proporciones. Esto era fácil, ya que el cinturón tenía 3,5 "de alto, así que también era la hebilla, ya que se encuentra a ras con la parte superior e inferior de la correa.Corte cada capa con un cuchillo, pegado y lijado la hebilla.Entonces lo pinté con la La misma pintura en aerosol negro que el casco, y le dio un poco de intemperie.La hebilla se pega con cemento de contacto a la parte delantera de la piel, la mitad de la hebilla se pega, la otra mitad se conecta la correa.La conexión se hace con velcro .

Paso 7: Botas / guantes y pantalones

Disfraz de Kylo Ren

Las botas y los guantes para el traje son artículos comprados que planeé modificar.

Encontré las botas en una tienda de ropa para niños de segunda mano por $ 17. Son botas de chica, pero son perfectos para los personajes de Star Wars. Quité la correa y hebillas de oro que estaban en la bota y iba a reemplazarlos con detalles que se encuentran en el traje de Kylo Ren. Me quedé sin tiempo para Halloween, pero todavía puede agregar algo antes de las convenciones futuras. Por ahora, creo que funcionó bien como nuevo, muy poco es visible.

Los guantes de Kylo Ren son de cuero y para los niños, este tipo de guantes son difíciles de encontrar. Sin embargo, encontré guantes ajustados de cuero y tela en una tienda ecuestre. Elegí una versión de tela con la intención de añadir detalles de cuero hechos de restos, decidido en contra. Puedo actualizar los guantes en el futuro con los de cuero que he encontrado.

Mi hijo llevaba jeans negros bajo su disfraz.

Tags: para niños
Lecture connexe:
  • Disfraz de Kylo RenViews(2)

    August 13

    Disfraz de Kylo Ren
    Con Star Wars Episodio VII viniendo rápido, mi hijo de 8 años quería ser Kylo Ren para Halloween. Por lo general se identifica con los personajes de la oscuridad, no porque sea malo, sino porque sus trajes ofrecen una estética tan interesante y rica.
  • Kylo Ren MáscaraViews(3)

    February 5

    Kylo Ren Máscara
    Si eres un fanático de Star wars y esperas ver la nueva película, entonces esta es la cosa perfecta para hacer, tu propia máscara de Kylo ren / casco. Paso 1: Necesitará: 1. Espuma de Artesanía 2. Papel 3. Imágenes de la referencia / Plantilla 4. Cor
  • Kylo Ren / Matt - después de la lluvia viene el arco iris tarjetaViews(0)

    November 19

    Este es un video tutorial rápido de cómo hacer la tarjeta de Kylo Ren / Matt "Después de la lluvia viene el arco iris" del skit SNL. ¡Es una versión rápida del presupuesto, usted puede hacer el suyo mucho más bonito! Todos los derechos reservado
  • Visualizador de audio basado en el sable láser de Kylo RenViews(0)

    November 24

    Visualizador de audio basado en el sable láser de Kylo Ren
    Inspirado por el sable de luz de Kylo Ren, decidí hacer un visualizador de audio usando LEDs conectados a un arduino y luego usar el procesamiento para pulsar los LED basados ​​en la canción ... lo adivinaste justo Marcha Imperial. Paso 1: Video
  • Kylo Ren Lightsaber Arte de la secuenciaViews(0)

    November 5

    Kylo Ren Lightsaber Arte de la secuencia
    ¿Eres un nerd de Star Wars? Incluso si no lo eres, sabes cómo es el sable de luz de Kylo Ren Solo. Es un sable de luz impresionante con dos guardias de manos malvadas sobresaliendo por el lado. Me encantó la nueva Star Wars (ep 7) y decidí rendir hom
  • Kylo Ren Lightsaber (Adobe After Effects)Views(0)

    November 19

    Cómo crear el efecto de luz láser Kylo Ren en Adobe After Effects!
  • ¡El sable de luz de Kylo Ren!Views(0)

    July 11

    ¡El sable de luz de Kylo Ren!
    Fui al estreno de Starwars episodio 7 recientemente. Una vez vi el sable de luz de Kylo Ren, supe que tenía que construirlo fuera de Knex. Esta es una construcción bastante simple, pero hará que sus dedos muy doloridos. Para este proyecto, mantenga l
  • Cómo hacer un Lightsaber - Kylo RenViews(1)

    April 19

    Cómo hacer un Lightsaber - Kylo Ren
    Hey Cosplayers, en el aprendizaje de hoy Te voy a enseñar cómo hacer el sable de luz de Kylo Ren de Star Wars Episodio 7 "La Fuerza Despierta", una tubería de PVC y un termoplástico fuera de la plataforma. ¡Asegúrate de estar atento al final par
  • Kylo Ren Lightsaber - Cómo BricolajeViews(0)

    September 28

    Kylo Ren Lightsaber - Cómo Bricolaje
    Kylo Ren ordena a la Primera Orden con su ahora máscara icónica y sable de luz no convencional como se ve en Star Wars: The Force Awakens. Este arma de fuego de tres láminas ardiente del mal es bastante único, suficiente para instarme a querer hacer
  • Casco Kylo Ren cartón (Star Wars: La Fuerza despierta)Views(3)

    September 12

    Este video didáctico para hacer ren el casco Kylo hecho en cartón (Star Wars: The Force Awakens) Ver el video
  • Star Wars Force despierta Kylo Ren - máscara y atuendoViews(6)

    July 10

    Star Wars Force despierta Kylo Ren - máscara y atuendo
    Quería algo bastante fácil que tomaría menos de una semana para completar. Mis pensamientos originales para un Victorian Toothless estaban fuera. La película Star Wars VII está saliendo y pensé que esto podría ser una buena opción y un amigo me sugir
  • Traslados de comandos de clase UpsilonViews(0)

    June 14

    Traslados de comandos de clase Upsilon
    Este Instructable se basa en el transbordador personal de Kylo Ren. Hice esto de Knex. Las alas pueden plegarse y las puntas pueden extenderse y retraerse, como en la película. Cuando en su altura completa, las alas son de 21 "de altura.Cuando se ret
  • Colgantes de collar de sable de luzViews(13)

    November 24

    Colgantes de collar de sable de luz
    Recientemente me puse en Star Wars - sé, sé, ¿cómo no me gusta Star Wars ?! - El Despierto, pero la fuerza, y se despertó con fuerza. De cualquier manera, ahora estoy increíblemente invertido en el universo de SW, y aquí estoy, haciendo artes de Star
  • Lego Star Wars DisfracesViews(0)

    June 15

    Lego Star Wars Disfraces
    Lego Kylo Ren y Lego Yoda Paso 1: No obtuve un montón de fotos de materiales, pero aquí hay algunas fotos de algunas cosas que usé en su mayoría de cartón para todo ... gracias por ver
  • La fuerza despierta el bloque del cuchilloViews(0)

    July 13

    La fuerza despierta el bloque del cuchillo
    Necesidad de condimentar su cocina con un poco de estilo personal? En este Instructable, vamos a crear un único Star Wars - The Force Awakens cuchillo que estrellas Kylo Ren con la fuerza! Si te topas con este Instructable y no eres un fanático de St
  • Mini sables de luz rápida fácilViews(1)

    November 26

    Mini sables de luz rápida fácil
    Mini sables ligeros y rápidos que usan una pequeña cantidad de artículos Paso 1: bits que necesita Para este instructable usted necesita un arma de pegamento o un palillo del pegamento, un pedazo de tarjeta, algunas tijeras, una pluma para rodar la t
  • Matt el técnico de radarViews(10)

    April 6

    Matt el técnico de radar
    Soy un fan de Saturday Night Live y Star Wars. Cuando vi el skit con Kylo Ren como un jefe secreto llamado Matt sabía lo que iba a ser mi primer traje de cosplay. Aquí está el skit para aquellos que no lo han visto todavía. Star Wars Undercover Boss:
  • Hasbro Lightsaber mejorado!Views(0)

    August 1

    Hasbro Lightsaber mejorado!
    Hola a todos los fans Instructable! Sí, este es un "otro lightsaber instructable" pero créanme, este es probablemente el más valioso en tiempo y dinero. Sólo sigue leyendo. He sido fan de Star Wars desde que vi Star Wars Episodio 7: The Force Aw
  • Disfraz de Bob Esponja. ¡Parezca igual que la historieta!Views(1)

    January 12

    Disfraz de Bob Esponja.  ¡Parezca igual que la historieta!
    Disfraz de Bob Esponja. Dibujado y pintado a mano. Se parece al dibujo animado.
  • Harry Potter: Disfraz de Comedor de Muerte EleganteViews(1)

    January 14

    Harry Potter: Disfraz de Comedor de Muerte Elegante
    Así que fue la apertura de medianoche de Harry Potter Deaths Hollows Parte 2 hace un día y me di cuenta de que todavía no tenía un traje que es necesario para las aberturas de medianoche como este. Así que, a través de juntos algunas cosas que podría
Week Hits
  • 1Sumo Wrestling Nappy, LOL
    Sumo Wrestling Nappy, LOL
    Paso 1: Necesitará 2 triángulos de papel Ropa interior CLEAN antigua Una bufanda vieja
  • 2¿Cómo el infierno usted aflige el paisaje?
  • 3Casco para iPad
    Casco para iPad
    ¡Monte su iPad en un bote de basura, descargue una aplicación de cara, y al instante tiene la costumbre más grande de halloween jamás! Paso 1: materiales Basura rubbermaid (liner lock - $ 3.50) Tubería médica de goma o banda de goma grande Sostenedor
  • 4Apague el LED
    Apague el LED
    Mis niños se están preguntando y curiosos sobre la vela digital en mi lámpara de la vela oxidada. Les encanta ver la luz de los LED parpadeantes. Al día siguiente les mostré, mi hijo mayor preguntó "¿Podemos soplar la vela?". "Hah ... Esto
  • 5Cómo transferir bordados
    Cómo transferir bordados
    Transferring un patrón de bordado puede parecer complicado, pero en realidad es muy fácil. :RE ¡En este instructable, le mostraré mis dos métodos preferidos para transferir patrones del bordado a la tela! Un método implica fijar su patrón a la tela y
  • 6Tarpaulin y Paracord Hamaca
    Tarpaulin y Paracord Hamaca
    Hay muchos instructores hamaca de diversas complejidades este es un método muy simple. Esto no es necesariamente mejor que cualquier otro, pero creo que es a menudo una buena idea tener múltiples formas de hacer lo mismo, así que pensé que compartirí
  • 7Insignia del regalo de la luz ambiental
    Insignia del regalo de la luz ambiental
    Después de Navidad estaba en la situación que la celebración del cumpleaños de mi sobrino se acercó. Le pregunté si tenía un especial en su lista de deseos y me dijo que no tiene un deseo en absoluto, por el momento. Aún no había jugado con todos los
  • 85 Lifehacks con modelado de arcilla
  • 9Chimenea humo amortiguador - cómo instalar Chimenea humo amortiguador paso a paso
    Chimenea humo amortiguador - cómo instalar Chimenea humo amortiguador paso a paso
    La instalación de un amortiguador de la chimenea de la cerradura puede ser una gran manera de prevenir cualquier fuga de energía de su hogar causada por una chimenea. Las chimeneas pueden ser un factor importante en la pérdida de calor en el invierno
  • 10De una cafetera a un despertador de viaje
    De una cafetera a un despertador de viaje
    Soy un gran creyente en un modo de vida más verde, así que reduzco la reutilización, reciclo y reutilizo, para este fin recojo muchas cosas puestas a la basura, las computadoras que mi esposa le gusta reconstruir y las da a personas que pueden " T pe
  • 11Mala muchacha contra maquillaje lindo de la muchacha / maquillaje lindo de la muchacha
    Mala muchacha contra maquillaje lindo de la muchacha / maquillaje lindo de la muchacha
    ¡Hola a todos! Este va a ser mi parte 1 video de mi chica mala vs Cute Girl Maquillaje. Estoy subiendo primero el maquillaje de mi chica linda y así que asegúrate de suscribirte a mi canal para ver el maquillaje de la chica mala! Http://www.youtube.c
  • 12Papel de la cesta de basura de copas de botella.
    Papel de la cesta de basura de copas de botella.
    La próxima vez que quiera tirar tazas de botella de distancia, pensar dos veces, con algo de imaginación y un montón de trabajo que podría hacer cosas increíbles. Paso 1: Cosas. Tapas de botella. Cierre con cremallera. (Un lote). Dremel o soldador Ar
  • 13Cupcakes caseros de la anfitriona
    Cupcakes caseros de la anfitriona
    Crecí en una casa que desalentó la comida chatarra, y tan rara vez tuve que disfrutar de cualquier marca de la anfitriona dulces. Esto usualmente estaba bien. Pero viene la escuela primaria, y el ritual diario de comercios del almuerzo, me di cuenta
  • 14Tarjeta de forma "M"
    Tarjeta de forma "M"
    Hacer una tarjeta de forma M fácil Puedes cambiar el alfabeto Paso 1: Necesitas palillo Papel para tarjetas Espumas de poliestireno pegamento
  • 15Rebordeado Crocheted Scrunchies
    Rebordeado Crocheted Scrunchies
    Tengo el patrón en un libro de ganchillo para niños. Se veía bonita en la foto, así que hice la púrpura con hilo de acrílico y perlas de pony amarillo, y luego la blanca con hilo de algodón y rosa, azul y amarillo perlas de pony. Las posibilidades de
  • 16Monstruo en movimiento para trucos o trastos
    Monstruo en movimiento para trucos o trastos
    Yo quería llegar a una forma más creativa de dar dulces a truco-o-treaters este año. Tuve la idea de convertir el frente de mi garaje en un laboratorio con un monstruo que se sienta. Originalmente, iba a utilizar un gran motor de apertura de garaje p
  • 17Castle Crashers Party
    Castle Crashers Party
    Actual favorito de mi sobrino es el juego de PS3 Castle Crashers. Le encanta y el resto de la familia está empezando a engancharse también. Cuando le pregunté a mi sobrino qué tipo de fiesta quería para su cumpleaños, esperaba que dijera algo fácil.
  • 18Ladrillo de Houseleek
    Ladrillo de Houseleek
    El Houseleek (oficialmente llamada Sempervivum) es una planta suculenta. El nombre latino significa "siempre vivo". Son una planta ideal para que los niños crezcan, ya que son más o menos imposibles de matar. Aunque florecen también se propagan
  • 19Cinta de conducto Zippo Holster
    Cinta de conducto Zippo Holster
    El titulo lo dice todo. No hay mediciones porque todos los Zippos no son iguales. Paso 1: Materiales / Herramientas -Cinta adhesiva -Cardard (Tengo el mío de mi paquete de cámara web) -Cuchillo Zippo
  • 20Camiseta de alambre EL con detección de ritmo musical
    Camiseta de alambre EL con detección de ritmo musical
    En este tutorial explico cómo construir una decoración de alambre EL para poner debajo de una camiseta y cómo conducirla con electrónica para hacerla moverse en ritmo con música ambitiva. Esta es la última decoración que se puede usar en los festival