Position actuelle:Index> El fabricante de la abrazadera de alambre

El fabricante de la abrazadera de alambre

June 15     Views(2)

Advertisement

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí está mi versión de un fabricante de la abrazadera de alambre. Esta herramienta se utiliza para formar una abrazadera de alambre simplemente utilizando un trozo de alambre. Tal herramienta es ideal para asegurar las mangueras de goma, la agrupación de objetos, reparaciones de emergencia, etc. Miré las opciones disponibles en el mercado, y ciertamente son agradables, pero el precio para comprar uno era un verdadero apagado. $ 25-40 dólares por unos pocos trozos de acero? No, gracias. Yo sabía que podría llegar a algo simple que funcionaría igual de bien. Así que por supuesto vine al sitio web de Instructables para ver si otros fabricantes habían abordado la construcción de uno. He encontrado algunos ejemplos, algunos de ellos bastante impresionante, pero la única cosa que no me gustó fue el hecho de que la mayoría de todos ellos necesarios de perforación en la acción redonda. He hecho eso antes, no es divertido sin un jig y por lo general termina en brocas rotas o dobladas. Puesto que no tengo una plantilla para perforar en la acción redonda que quise evitar este paso. Yo también no quería pasar mucho tiempo haciendo una ranura. Me gustó la herramienta de abrazadera estilo torniquete, pero quería que la punta fuera más estrecha para llegar a esas áreas estrechas. Bueno, suficiente charla de diseño por ahora ... vamos a trabajar!

Paso 1: Reúna los materiales y empiece a cortar

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí he reunido los materiales utilizados para construir el fabricante de la abrazadera de alambre. Como puede ver, es muy básico en la construcción.

Materiales:

- Chatarra de 1 "de ancho 1/8" de acero plano (aproximadamente 16 "de longitud total)

- Un pasador de horquilla universal (ajustable) de 7/16, de 2 "de largo

- Una tuerca de 14mm

Herramientas necesarias:

Soldador

- Amoladora angular con rueda de corte (o sierra de corte)

- Taladros y brocas

La clave para hacer que este Instructable simple es el pasador de horquilla universal. Este es un pasador de acero endurecido que ya tiene agujeros perforados en él! Wow, super fácil! Se pueden encontrar en cualquier ferretería o pedir en línea. No tienda alrededor, algunos lugares quieren cobrar $ 7-10 por un alfiler de horquilla única. Se puede tener por mucho menos. No pagaría más de $ 2-3 dólares por uno en el más.

En la segunda imagen puedes ver mi diseño para la punta. Marcé el 1 "de acero en el centro y luego marcó 1/8" a ambos lados de eso. Entonces medí 1-1 / 4 "abajo de la longitud e hizo una línea de ese punto al punto que se sienta 3/8" y 5/8 "respectivamente. Esto hace un triángulo contundente La marca en 1/2" por supuesto Es donde se corta una ranura que sostiene el alambre. Si esto no tiene sentido, lo hará cuando vea los cortes en la tercera imagen.

En la tercera foto tengo dos marcas, una ligeramente detrás de la pieza del triángulo delantero y otra hacia la parte trasera de la manija. Estos marcan los agujeros que se perforarán para el pasador de horquilla. Hice esto en caso de que estoy trabajando en algo donde el espacio era limitado y la posición delantera del perno de la horquilla no podría ser utilizada.

Paso 2: Aquí están las piezas cortadas y perforadas

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí puedes ver que he terminado los cortes. También esta es la orientación básica de cómo la laminación se unirán. ¿Por qué he utilizado múltiples piezas de acero y no sólo una barra plana con un agujero perforado en ella? Bueno, con sólo una barra el pin tendría la tendencia a tambalearse más. La dispersión de la carga a través de una mayor anchura y tener dos puntos de contacto hace que el pasador sea extremadamente estable al tiempo que añade tensión al alambre.

Esta versión laminada también podría hacerse perforando agujeros adicionales y atornillando o remachando las placas juntas. El perno de la horquilla podría ser molido cuadrado en un extremo para proporcionar una unidad para una llave ajustable. Pero ya que tengo un soldador a mi disposición, fue más fácil para mí para soldar el conjunto juntos.

Paso 3: Limpiado y listo para la soldadura

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí tengo el acero todo limpio y listo para la soldadura. Fíjate en las pequeñas esquinas de las orejas de perro. Esto es para que pueda soldar en la pieza (entre las capas) vs sólo la soldadura en la parte superior de las piezas.

Paso 4: Soldarla

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí puede ver que las soldaduras están completas. Utilicé el pasador para alinear un orificio y usé un perno en el otro orificio, luego lo sujeté y soldé. En el extremo del perno de la horquilla he soldado la tuerca de 14mm en la parte superior, usando dos tachuelas en el lado y después la soldadura del enchufe a través del agujero de la tuerca en el perno de la horquilla.

Paso 5: Vista aérea

El fabricante de la abrazadera de alambre

Esta es la vista de arriba de la herramienta completada. Observe las dos soldaduras en la parte superior donde las esquinas de la pieza más pequeña quedan ligeramente por debajo de la superficie de las otras dos piezas. Esto crea una soldadura muy fuerte y un exterior limpio que está alineado con las piezas exteriores de la laminación. En el extremo del extremo de la herramienta también inserto esta pieza antes de soldar a través del extremo. La misma idea que el perro eared esquinas, creando una soldadura fuerte agradable y la superficie acabada rasante.

Paso 6: Vamos a darle un tiro

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí he reunido una prueba para probar la nueva herramienta. Se trata de un accesorio de calentador de 5/8 "y un trozo de manguera de goma.

Paso 7: Configurar la herramienta y el alambre

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí puede ver la herramienta configurada y lista para usar. El cable se forma en un bucle simple. El extremo del bucle queda atrapado en la ranura de la parte delantera de la pieza triangular en la parte frontal del fabricante de la abrazadera de alambre. Los extremos sueltos del alambre se pasan a través de los orificios del pasador de horquilla y se envuelven alrededor. Para apretar, simplemente tome una llave de 14 mm o toma / trinquete y gire el pasador de horquilla. Los extremos sueltos se ajustan alrededor del pasador y el alambre se ajustará a la manguera. Después de que usted tiene el cable agradable y cómodo, simplemente voltee el mango de la herramienta para bloquear el cable en su lugar. Cortar los extremos del cable y aplastar a ras.

Paso 8: ¡Éxito!

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí hay una última foto del fabricante de la abrazadera de alambre y el producto acabado. Estoy feliz de decir que la herramienta funciona maravillosamente y crea buenas abrazaderas de alambre fuertes. ¡Gracias por ver este Instructable!

Tags: herramientas
Lecture connexe:
  • El fabricante de la abrazadera de alambreViews(2)

    June 15

    El fabricante de la abrazadera de alambre
    Aquí está mi versión de un fabricante de la abrazadera de alambre. Esta herramienta se utiliza para formar una abrazadera de alambre simplemente utilizando un trozo de alambre. Tal herramienta es ideal para asegurar las mangueras de goma, la agrupaci
  • ¡Herramienta de la abrazadera del alambre - barato y fácil!Views(71)

    September 4

    ¡Herramienta de la abrazadera del alambre - barato y fácil!
    Aquí está mi versión de la muy práctica "Herramienta de abrazadera de alambre", similar a la de esta ilustración. Se utiliza para sujetar la tubería con alambre. La abrazadera resultante tiene un perfil muy bajo y se puede hacer extremadamente a
  • Herramienta de abrazadera de alambreViews(12)

    June 26

    Herramienta de abrazadera de alambre
    Esta es mi versión de una herramienta de abrazadera de alambre. Esta es una gran herramienta para hacer abrazaderas de tubería de alambre. Los aplausos hechos con él son de perfil bajo y sin obstáculo. Paso 1: Cómo lo hice -1 Las partes que usé. 1. 5
  • Bots asustadizos y super-creeps - vibrobots con conectores, alambres y abrazaderas de cablesViews(0)

    April 17

    Bots asustadizos y super-creeps - vibrobots con conectores, alambres y abrazaderas de cables
    Hacer criaturas divertidas, aterradoras, tonto y vibrante con poco más que conectores, abrazaderas y alambre eléctrico. Los bots en las fotos y el video son solo ejemplos de lo que puedes hacer. Tu imaginación es el limite. Gracias a la versatilidad
  • Herramienta de sujeción de alambre de tornilleríaViews(8)

    January 18

    Herramienta de sujeción de alambre de tornillería
    Se trata de una herramienta de abrazadera de alambre. La abrazadera utiliza alambre calibre 14ish a 20ish para crear una abrazadera apretada alrededor o entre objetos. Funciona muy bien para reemplazar las abrazaderas de mangueras voluminosas, o para
  • Alambre RápidoViews(2)

    April 3

    Alambre Rápido
    Este es un accesorio muy útil para DIYers en la electrónica de pruebas. A veces no estamos seguros acerca de una conexión, sin embargo, torcer y desenroscar los cables son a veces molestos. Con esta junta rápida, simplemente puede presionar la palanc
  • Doblador de alambre grandeViews(2)

    June 9

    Doblador de alambre grande
    Necesitaba doblar consistentemente una barra redonda de acero de 1/4 "que resultó ser bastante difícil sin una dobladora.Como resultado de esta necesidad, se construyó una dobladora de alambre grande.El siguiente es el proceso de construcción de la d
  • RS-01 Ayrton Senna 1993 McLaren MP4 / 8 Fórmula 1 3D impreso RC cocheViews(22)

    October 8

    RS-01 Ayrton Senna 1993 McLaren MP4 / 8 Fórmula 1 3D impreso RC coche
    Acerca del auto Un homenaje a Ayrton Senna, 22 años desde que murió el 1 de mayo de 1994. Por Brett Turnage Www.bti3dlabs.com @ 3dprintRaceTech Simplify3d Https: //www.simplify3d.com/3d-printed-tribute-to-f ... 3ders.com Http: //www.3ders.org/article
  • Sin embargo, otro controlador de potencia Arduino 110vViews(0)

    February 25

    Sin embargo, otro controlador de potencia Arduino 110v
    Este Instructable le muestra cómo construir una caja de salida de cuatro cuadrículas en la que cada salida se controla a través de un Arduino (o cualquier otra señal de nivel TTL). Se diferencia de las otras cajas de relé en que no utiliza placas de
  • Asador de moscasViews(1)

    March 20

    Asador de moscas
    Hola pandilla Hace veinte años mi amigo romano vino a mí para diseñar un asador que podría llevar en un viaje en canoa. Quería una rueda de agua que pudiera convertir un pavo sobre el fuego del campamento. Luego le pregunté por qué río estaba acampan
  • Ponga una manija en su mangueraViews(1)

    May 29

    Ponga una manija en su manguera
    ¿Una manija en su manguera? ¿Para qué? He comprado un montón de mangueras en los últimos años, algunos buenos algunos no tan buenos. Una característica que realmente me gusta es una manija en el extremo femenino que le permite agarrar con toda su man
  • Analog Picture-in-Picture Video Rig. Captura contenido y persona con buen audio, al mismo tiempo con una cámara.Views(0)

    July 28

    Analog Picture-in-Picture Video Rig.  Captura contenido y persona con buen audio, al mismo tiempo con una cámara.
    Una cámara fotográfica de la entrevista diseñó permitir a un entrevistador con 1 cámara digital pequeña para capturar la imagen en entrevistas del cuadro con el buen audio en ambas materias sin una cámara-persona. Hecho con un sostenedor de la armóni
  • Colgantes Cristales BrillantesViews(0)

    August 4

    Colgantes Cristales Brillantes
    He aquí cómo usted también puede hacer joyas de cristal brillante magia, inspirado en parte por Disney Atlantis: El imperio perdido y en parte por mi necesidad de dar una palmada en polvo brillo en todo lo que hago, porque creo que todos estamos de a
  • Ventilador de nieblaViews(0)

    August 15

    Ventilador de niebla
    Es esa época del año cuando se calienta fuera. Este instructable te ayudará a enfriar. Paso 1: Ventilador de niebla Este ventilador de niebla es ideal para acampar o sentarse en la cubierta. Su esposa o novia le encantará cuando ella está tendido en
  • Feliz navidad bojagiViews(0)

    October 18

    Feliz navidad bojagi
    ¡¡¡¡feliz Navidad a todos!!!! Paso 1: Doble una abrazadera de alambre en una forma circular, luego agregue espesor envolviendo su circunferencia con toallas de papel. Prepare una hoja roja y otra verde de bojagi.
  • Bloqueo de kayak (simple y fuerte)Views(0)

    November 23

    Bloqueo de kayak (simple y fuerte)
    Yo estaba buscando candados de kayak en múltiples tiendas de artículos deportivos y en línea. Me da que $ 30- $ 40 no es mucho para gastar en la seguridad de su kayak. Yo siendo yo, pensé que me gustaría ir a casa y hacer algunas investigaciones para
  • Reparación de mangueras grandes, fáciles y baratas para el jardín y en otras partesViews(0)

    November 24

    Reparación de mangueras grandes, fáciles y baratas para el jardín y en otras partes
    Tengo un jardín grande, con muchas mangueras, y un cortacésped grande que con demasiada frecuencia golpea las mangueras que requieren reparación. Tengo mucha experiencia con diversos métodos (generalmente en la forma de diversos conectadores y abraza
  • Actualizado: Cuelgue su cama de los cielos! Todos por alrededor de $ 100Views(0)

    January 1

    Actualizado: Cuelgue su cama de los cielos!  Todos por alrededor de $ 100
    En este instructable (Mi primer) le mostraré el proceso básico, fácil de colgar su propia cama de su techo. Esta es una gran manera de obtener ese factor extra de prisioneros de guerra a su habitación. La razón por la que finalmente hice este proyect
  • Bloc de notas de disqueteViews(1)

    February 17

    Bloc de notas de disquete
    ¿Alguna vez ha tenido demasiados disquetes no utilizados y necesita escribir algo al mismo tiempo? Sí. Todo el tiempo. Lo sé. Aquí hay una solución que resuelve ambos problemas a la vez: un cuaderno en miniatura hecho con disquetes. Geek y elegante!
  • Pistola de Nerf / exhibición de la pared de AirsoftViews(50)

    June 8

    Pistola de Nerf / exhibición de la pared de Airsoft
    Este es mi primer instructable. Estoy siempre en este sitio en busca de nuevas ideas y finalmente tuve uno nadie más había todavía ... o al menos a costa de lo que gasté por el aspecto que dio. Justo antes de Navidad este año mis dos hijos más viejos
Week Hits
  • 1Anti Frost Polythene Protección de las Plantas - El Hot Chilli Hoodie
    Anti Frost Polythene Protección de las Plantas - El Hot Chilli Hoodie
    ¿Destruirá Jack Frost sus plantas favoritas en el invierno? ¿Llorarás lágrimas de desesperación mientras observas cómo las tiernas hojas se marchitan ante tus ojos? ¿Creará miseria en el invernadero? No, dice Tecwyn Twmffat - podemos proteger nuestra
  • 2Flores de Quilling
    Flores de Quilling
    Siempre he admirado quilled arte, pero nunca lo he probado porque parece tan tedioso y lento. He visto un montón de creaciones muy bonitas que han llegado de quilling y quería ver si podía hacer algo tan bueno como las creaciones que he visto. Decidí
  • 3Catapulta de los palillos
    Catapulta de los palillos
    Chopstick catapulta, recuerde guardar sus palillos "pellets" al hacer esto para que tenga algo para lanzar! Solíamos lanzar cosas en el maestro usando esto en la escuela. Todo lo que necesita: 1. Un manojo de palillos, 5-6 pares sería suficiente
  • 4Brunch Doméstico Perezoso
    Brunch Doméstico Perezoso
    Me encanta cocinar para el desayuno, y cuando el desayuno se convierte en brunch con amigos es siempre tan grande! Estas son las cosas que hago para un brunch de lujo - no todos a la vez aunque me encantaría ...
  • 5Lego Mini Acuario
    Lego Mini Acuario
    Mira a tus pequeñas criaturas de agua crecer en este pequeño acuario impresionante. Paso 1: Hacer la base Esto es lo que apoyará el fondo. Hacer una capa de inicio utilizando ladrillos negros para hacer una base de 6x8.
  • 6Herramienta de pintura de tubería / tubo
    Herramienta de pintura de tubería / tubo
    Pintura de tubería / tubo es un verdadero dolor. Obtener todos los ángulos pintados durante un abrigo dado sin "correr" es casi imposible. Sea cual fuere el proyecto en el que se instalen tubos o tuberías, ciertamente impediría una cobertura com
  • 7Paneles LED RGB de 8 canales con control DMX
    Paneles LED RGB de 8 canales con control DMX
    Estos paneles LED fueron diseñados para decorar un escenario para un festival de música, que utilizan un USB de 24 canales de alta corriente LED Controller, una costumbre DMX-512 al adaptador de serie, y 4-5 metros de 12v tira del RGB LED . Algunos p
  • 8Recolección y cocina con polen de cola de gato
  • 9Doodle pendientes (encantos de la joyería) por el reciclaje # 6 de plástico (hacer su propio shrinky dinks!)
    Doodle pendientes (encantos de la joyería) por el reciclaje # 6 de plástico (hacer su propio shrinky dinks!)
    ¡Aquí está un proyecto rápido y divertido! Usted no necesita ser capaz de dibujar más de un doodle, y se termina con joyería bonita e interesante! Estos encantos se pueden utilizar para los pendientes, los collares, o lo que usted quisiera. Están hec
  • 10Caja de hielo que viaja hizo fácil
    Caja de hielo que viaja hizo fácil
    Ahora un día almacenar artículos fresco y en la temperatura constante es muy difícil mientras viaja i preguntó sobre el contenedor termocoal listo que era costoso aswell en línea costosa así como en tiendas locales así que decidí hacer uno para mí Es
  • 11Steel Checker Plate Jardín Vaso
    Steel Checker Plate Jardín Vaso
    Cuando yo era un niño pequeño me encantó un jarrón de cerámica hermosa pequeña mi madre tenía. Era una cosa delicada de cuatro lados con un simple motivo floral. No más grande que tu mano. Supongo que la magia de la misma fue en sus proporciones, per
  • 12Cómo hacer un motor HomoPolar
    Cómo hacer un motor HomoPolar
    Puede ver el video, pero si lo desea, eche un vistazo a los pasos Paso 1: Materiales Vas a necesitar; - 1 3/4 pulgadas imán de neodimio circular http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=neodymium+magnets+3%2F4&
  • 13Construir el mini sintetizador MFOs Sound Lab
    Construir el mini sintetizador MFOs Sound Lab
    Así que usted quiere construir (o que ya se está construyendo) de Ray Wilson Sound Lab Mini Synth ? Lo hice; ¡tu también puedes! Este instructable detalla mi proceso y esperanzadamente proporcionará algunas penetraciones y extremidades provechosas pa
  • 14Colgante del casquillo de botella
    Colgante del casquillo de botella
    Fácil y barato! Paso 1: Herramientas y materiales utilizados. 1. Tapa de la botella 2. Prensa Tortilla 3. Sacador de papel de 1 " 4. Punzón de papel de la frontera de la mariposa 5. Acentos brillantes de Ranger 6. Punzón y martillo de metal 7. Imagen
  • 15Láser Kindle Kindle Kindle 6 caso
    Láser Kindle Kindle Kindle 6 caso
    Recientemente he dejado caer mi tienda comprado caso de mi incendio kindle 6 y el plástico se rompió. Desde que estoy en una clase que tiene acceso a un cortador de láser, pensé que iba a azotar un diseño fresco que se siente cómodo para celebrar en
  • 16Cómo hablar Minion
    Cómo hablar Minion
    Hablar Minion es super fácil. Para hablar con subordinados, solo revise este Instructable unas cuantas veces. Usted fácilmente obtener la caída de ella! Hola = Bello Chair = Chasy Feo = Banonina Toy = Ba Boy Helado = Gelato Gracias = Tanque Yu Una =
  • 17Traje de robot vintage interactivo
    Traje de robot vintage interactivo
    robo-matic de David Andora en Vimeo . Mi traje de halloween de robot fue inspirado por una variedad de robots de juguete vintage. La construcción es básica de boxeo con tablero de espuma y pegamento caliente tanto de la diversión fue en la búsqueda d
  • 18Minecraft caja de lápiz de pecho
    Minecraft caja de lápiz de pecho
    En mi canal de YouTube en este momento, ¡es el mes de Minecraft! Por lo tanto, pensé en publicar un how-to para un divertido proyecto para volver a la escuela. ¡Entre en el estuche Minecraft! A continuación se muestra un video que te llevará a través
  • 19Pipeskis Wallet Soporte SD
    Pipeskis Wallet Soporte SD
    Haga usted mismo un práctico titular de tarjeta de crédito de tamaño de tarjeta SD y mantener hasta tres tarjetas SD en su cartera, listo para las emergencias de almacenamiento. Así que aquí es cómo empezó - Fui un poco loco una tarde la semana pasad
  • 20MARTILLO DE MARTILLO MANGO RESTO.
    MARTILLO DE MARTILLO MANGO RESTO.
    En este INSTRUCTABLE muestro cómo restauré un mango de martillo. Es un martillo astillado que encontré en la hierba un día. No sé cuánto tiempo esta gema puso allí pudriéndose, pero lo recogió y le dio nueva vida. Por favor, siga viendo todos los pas