Position actuelle:Index> El fabricante de la abrazadera de alambre

El fabricante de la abrazadera de alambre

June 15     Views(2)

Advertisement

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí está mi versión de un fabricante de la abrazadera de alambre. Esta herramienta se utiliza para formar una abrazadera de alambre simplemente utilizando un trozo de alambre. Tal herramienta es ideal para asegurar las mangueras de goma, la agrupación de objetos, reparaciones de emergencia, etc. Miré las opciones disponibles en el mercado, y ciertamente son agradables, pero el precio para comprar uno era un verdadero apagado. $ 25-40 dólares por unos pocos trozos de acero? No, gracias. Yo sabía que podría llegar a algo simple que funcionaría igual de bien. Así que por supuesto vine al sitio web de Instructables para ver si otros fabricantes habían abordado la construcción de uno. He encontrado algunos ejemplos, algunos de ellos bastante impresionante, pero la única cosa que no me gustó fue el hecho de que la mayoría de todos ellos necesarios de perforación en la acción redonda. He hecho eso antes, no es divertido sin un jig y por lo general termina en brocas rotas o dobladas. Puesto que no tengo una plantilla para perforar en la acción redonda que quise evitar este paso. Yo también no quería pasar mucho tiempo haciendo una ranura. Me gustó la herramienta de abrazadera estilo torniquete, pero quería que la punta fuera más estrecha para llegar a esas áreas estrechas. Bueno, suficiente charla de diseño por ahora ... vamos a trabajar!

Paso 1: Reúna los materiales y empiece a cortar

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí he reunido los materiales utilizados para construir el fabricante de la abrazadera de alambre. Como puede ver, es muy básico en la construcción.

Materiales:

- Chatarra de 1 "de ancho 1/8" de acero plano (aproximadamente 16 "de longitud total)

- Un pasador de horquilla universal (ajustable) de 7/16, de 2 "de largo

- Una tuerca de 14mm

Herramientas necesarias:

Soldador

- Amoladora angular con rueda de corte (o sierra de corte)

- Taladros y brocas

La clave para hacer que este Instructable simple es el pasador de horquilla universal. Este es un pasador de acero endurecido que ya tiene agujeros perforados en él! Wow, super fácil! Se pueden encontrar en cualquier ferretería o pedir en línea. No tienda alrededor, algunos lugares quieren cobrar $ 7-10 por un alfiler de horquilla única. Se puede tener por mucho menos. No pagaría más de $ 2-3 dólares por uno en el más.

En la segunda imagen puedes ver mi diseño para la punta. Marcé el 1 "de acero en el centro y luego marcó 1/8" a ambos lados de eso. Entonces medí 1-1 / 4 "abajo de la longitud e hizo una línea de ese punto al punto que se sienta 3/8" y 5/8 "respectivamente. Esto hace un triángulo contundente La marca en 1/2" por supuesto Es donde se corta una ranura que sostiene el alambre. Si esto no tiene sentido, lo hará cuando vea los cortes en la tercera imagen.

En la tercera foto tengo dos marcas, una ligeramente detrás de la pieza del triángulo delantero y otra hacia la parte trasera de la manija. Estos marcan los agujeros que se perforarán para el pasador de horquilla. Hice esto en caso de que estoy trabajando en algo donde el espacio era limitado y la posición delantera del perno de la horquilla no podría ser utilizada.

Paso 2: Aquí están las piezas cortadas y perforadas

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí puedes ver que he terminado los cortes. También esta es la orientación básica de cómo la laminación se unirán. ¿Por qué he utilizado múltiples piezas de acero y no sólo una barra plana con un agujero perforado en ella? Bueno, con sólo una barra el pin tendría la tendencia a tambalearse más. La dispersión de la carga a través de una mayor anchura y tener dos puntos de contacto hace que el pasador sea extremadamente estable al tiempo que añade tensión al alambre.

Esta versión laminada también podría hacerse perforando agujeros adicionales y atornillando o remachando las placas juntas. El perno de la horquilla podría ser molido cuadrado en un extremo para proporcionar una unidad para una llave ajustable. Pero ya que tengo un soldador a mi disposición, fue más fácil para mí para soldar el conjunto juntos.

Paso 3: Limpiado y listo para la soldadura

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí tengo el acero todo limpio y listo para la soldadura. Fíjate en las pequeñas esquinas de las orejas de perro. Esto es para que pueda soldar en la pieza (entre las capas) vs sólo la soldadura en la parte superior de las piezas.

Paso 4: Soldarla

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí puede ver que las soldaduras están completas. Utilicé el pasador para alinear un orificio y usé un perno en el otro orificio, luego lo sujeté y soldé. En el extremo del perno de la horquilla he soldado la tuerca de 14mm en la parte superior, usando dos tachuelas en el lado y después la soldadura del enchufe a través del agujero de la tuerca en el perno de la horquilla.

Paso 5: Vista aérea

El fabricante de la abrazadera de alambre

Esta es la vista de arriba de la herramienta completada. Observe las dos soldaduras en la parte superior donde las esquinas de la pieza más pequeña quedan ligeramente por debajo de la superficie de las otras dos piezas. Esto crea una soldadura muy fuerte y un exterior limpio que está alineado con las piezas exteriores de la laminación. En el extremo del extremo de la herramienta también inserto esta pieza antes de soldar a través del extremo. La misma idea que el perro eared esquinas, creando una soldadura fuerte agradable y la superficie acabada rasante.

Paso 6: Vamos a darle un tiro

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí he reunido una prueba para probar la nueva herramienta. Se trata de un accesorio de calentador de 5/8 "y un trozo de manguera de goma.

Paso 7: Configurar la herramienta y el alambre

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí puede ver la herramienta configurada y lista para usar. El cable se forma en un bucle simple. El extremo del bucle queda atrapado en la ranura de la parte delantera de la pieza triangular en la parte frontal del fabricante de la abrazadera de alambre. Los extremos sueltos del alambre se pasan a través de los orificios del pasador de horquilla y se envuelven alrededor. Para apretar, simplemente tome una llave de 14 mm o toma / trinquete y gire el pasador de horquilla. Los extremos sueltos se ajustan alrededor del pasador y el alambre se ajustará a la manguera. Después de que usted tiene el cable agradable y cómodo, simplemente voltee el mango de la herramienta para bloquear el cable en su lugar. Cortar los extremos del cable y aplastar a ras.

Paso 8: ¡Éxito!

El fabricante de la abrazadera de alambre

Aquí hay una última foto del fabricante de la abrazadera de alambre y el producto acabado. Estoy feliz de decir que la herramienta funciona maravillosamente y crea buenas abrazaderas de alambre fuertes. ¡Gracias por ver este Instructable!

Tags: herramientas
Lecture connexe:
  • El fabricante de la abrazadera de alambreViews(2)

    June 15

    El fabricante de la abrazadera de alambre
    Aquí está mi versión de un fabricante de la abrazadera de alambre. Esta herramienta se utiliza para formar una abrazadera de alambre simplemente utilizando un trozo de alambre. Tal herramienta es ideal para asegurar las mangueras de goma, la agrupaci
  • ¡Herramienta de la abrazadera del alambre - barato y fácil!Views(75)

    September 4

    ¡Herramienta de la abrazadera del alambre - barato y fácil!
    Aquí está mi versión de la muy práctica "Herramienta de abrazadera de alambre", similar a la de esta ilustración. Se utiliza para sujetar la tubería con alambre. La abrazadera resultante tiene un perfil muy bajo y se puede hacer extremadamente a
  • Herramienta de abrazadera de alambreViews(13)

    June 26

    Herramienta de abrazadera de alambre
    Esta es mi versión de una herramienta de abrazadera de alambre. Esta es una gran herramienta para hacer abrazaderas de tubería de alambre. Los aplausos hechos con él son de perfil bajo y sin obstáculo. Paso 1: Cómo lo hice -1 Las partes que usé. 1. 5
  • Bots asustadizos y super-creeps - vibrobots con conectores, alambres y abrazaderas de cablesViews(0)

    April 17

    Bots asustadizos y super-creeps - vibrobots con conectores, alambres y abrazaderas de cables
    Hacer criaturas divertidas, aterradoras, tonto y vibrante con poco más que conectores, abrazaderas y alambre eléctrico. Los bots en las fotos y el video son solo ejemplos de lo que puedes hacer. Tu imaginación es el limite. Gracias a la versatilidad
  • Herramienta de sujeción de alambre de tornilleríaViews(8)

    January 18

    Herramienta de sujeción de alambre de tornillería
    Se trata de una herramienta de abrazadera de alambre. La abrazadera utiliza alambre calibre 14ish a 20ish para crear una abrazadera apretada alrededor o entre objetos. Funciona muy bien para reemplazar las abrazaderas de mangueras voluminosas, o para
  • Alambre RápidoViews(2)

    April 3

    Alambre Rápido
    Este es un accesorio muy útil para DIYers en la electrónica de pruebas. A veces no estamos seguros acerca de una conexión, sin embargo, torcer y desenroscar los cables son a veces molestos. Con esta junta rápida, simplemente puede presionar la palanc
  • Doblador de alambre grandeViews(2)

    June 9

    Doblador de alambre grande
    Necesitaba doblar consistentemente una barra redonda de acero de 1/4 "que resultó ser bastante difícil sin una dobladora.Como resultado de esta necesidad, se construyó una dobladora de alambre grande.El siguiente es el proceso de construcción de la d
  • RS-01 Ayrton Senna 1993 McLaren MP4 / 8 Fórmula 1 3D impreso RC cocheViews(22)

    October 8

    RS-01 Ayrton Senna 1993 McLaren MP4 / 8 Fórmula 1 3D impreso RC coche
    Acerca del auto Un homenaje a Ayrton Senna, 22 años desde que murió el 1 de mayo de 1994. Por Brett Turnage Www.bti3dlabs.com @ 3dprintRaceTech Simplify3d Https: //www.simplify3d.com/3d-printed-tribute-to-f ... 3ders.com Http: //www.3ders.org/article
  • Sin embargo, otro controlador de potencia Arduino 110vViews(0)

    February 25

    Sin embargo, otro controlador de potencia Arduino 110v
    Este Instructable le muestra cómo construir una caja de salida de cuatro cuadrículas en la que cada salida se controla a través de un Arduino (o cualquier otra señal de nivel TTL). Se diferencia de las otras cajas de relé en que no utiliza placas de
  • Asador de moscasViews(1)

    March 20

    Asador de moscas
    Hola pandilla Hace veinte años mi amigo romano vino a mí para diseñar un asador que podría llevar en un viaje en canoa. Quería una rueda de agua que pudiera convertir un pavo sobre el fuego del campamento. Luego le pregunté por qué río estaba acampan
  • Ponga una manija en su mangueraViews(1)

    May 29

    Ponga una manija en su manguera
    ¿Una manija en su manguera? ¿Para qué? He comprado un montón de mangueras en los últimos años, algunos buenos algunos no tan buenos. Una característica que realmente me gusta es una manija en el extremo femenino que le permite agarrar con toda su man
  • Analog Picture-in-Picture Video Rig. Captura contenido y persona con buen audio, al mismo tiempo con una cámara.Views(0)

    July 28

    Analog Picture-in-Picture Video Rig.  Captura contenido y persona con buen audio, al mismo tiempo con una cámara.
    Una cámara fotográfica de la entrevista diseñó permitir a un entrevistador con 1 cámara digital pequeña para capturar la imagen en entrevistas del cuadro con el buen audio en ambas materias sin una cámara-persona. Hecho con un sostenedor de la armóni
  • Colgantes Cristales BrillantesViews(0)

    August 4

    Colgantes Cristales Brillantes
    He aquí cómo usted también puede hacer joyas de cristal brillante magia, inspirado en parte por Disney Atlantis: El imperio perdido y en parte por mi necesidad de dar una palmada en polvo brillo en todo lo que hago, porque creo que todos estamos de a
  • Ventilador de nieblaViews(0)

    August 15

    Ventilador de niebla
    Es esa época del año cuando se calienta fuera. Este instructable te ayudará a enfriar. Paso 1: Ventilador de niebla Este ventilador de niebla es ideal para acampar o sentarse en la cubierta. Su esposa o novia le encantará cuando ella está tendido en
  • Feliz navidad bojagiViews(0)

    October 18

    Feliz navidad bojagi
    ¡¡¡¡feliz Navidad a todos!!!! Paso 1: Doble una abrazadera de alambre en una forma circular, luego agregue espesor envolviendo su circunferencia con toallas de papel. Prepare una hoja roja y otra verde de bojagi.
  • Bloqueo de kayak (simple y fuerte)Views(0)

    November 23

    Bloqueo de kayak (simple y fuerte)
    Yo estaba buscando candados de kayak en múltiples tiendas de artículos deportivos y en línea. Me da que $ 30- $ 40 no es mucho para gastar en la seguridad de su kayak. Yo siendo yo, pensé que me gustaría ir a casa y hacer algunas investigaciones para
  • Reparación de mangueras grandes, fáciles y baratas para el jardín y en otras partesViews(0)

    November 24

    Reparación de mangueras grandes, fáciles y baratas para el jardín y en otras partes
    Tengo un jardín grande, con muchas mangueras, y un cortacésped grande que con demasiada frecuencia golpea las mangueras que requieren reparación. Tengo mucha experiencia con diversos métodos (generalmente en la forma de diversos conectadores y abraza
  • Actualizado: Cuelgue su cama de los cielos! Todos por alrededor de $ 100Views(0)

    January 1

    Actualizado: Cuelgue su cama de los cielos!  Todos por alrededor de $ 100
    En este instructable (Mi primer) le mostraré el proceso básico, fácil de colgar su propia cama de su techo. Esta es una gran manera de obtener ese factor extra de prisioneros de guerra a su habitación. La razón por la que finalmente hice este proyect
  • Bloc de notas de disqueteViews(1)

    February 17

    Bloc de notas de disquete
    ¿Alguna vez ha tenido demasiados disquetes no utilizados y necesita escribir algo al mismo tiempo? Sí. Todo el tiempo. Lo sé. Aquí hay una solución que resuelve ambos problemas a la vez: un cuaderno en miniatura hecho con disquetes. Geek y elegante!
  • Pistola de Nerf / exhibición de la pared de AirsoftViews(51)

    June 8

    Pistola de Nerf / exhibición de la pared de Airsoft
    Este es mi primer instructable. Estoy siempre en este sitio en busca de nuevas ideas y finalmente tuve uno nadie más había todavía ... o al menos a costa de lo que gasté por el aspecto que dio. Justo antes de Navidad este año mis dos hijos más viejos
Week Hits
  • 1Turbina con un motor secador de pelo
  • 2Pobre paisaje del hombre PAR Can
    Pobre paisaje del hombre PAR Can
    Mi iluminación de paisaje de bajo voltaje basada en lámparas halógenas está envejeciendo. Factoring que en el hecho de que algunos de mis bulbos son 50w y puede costar $ 5 para reemplazar Comencé a pensar en una alternativa. Las lámparas de inundació
  • 3Buen método de empaque eBay
  • 4Red Bull Concrete Casting Candle Holder
    Red Bull Concrete Casting Candle Holder
    ¿Qué me inspiró? Si usted ha visto a un par de mis otros instructables, usted habrá notado que amo los materiales oscuros tales como madera de la paleta, concreto y metal. Amo usar éstos en proyectos extraños pero maravillosos tales como sostenedores
  • 5Hacer una Whamola
    Hacer una Whamola
    Definitivamente necesitas un Whamola. ¿Qué en el mundo es un Whamola? Es un simple instrumento de cuerda con un mango en la parte superior para variar el tono. Este instrumento de bajo vertical se juega normalmente golpeando la cadena con un muslo co
  • 6Cómo hacer un puño de mono de cuero Jumbo (2 ", 6 pases)
    Cómo hacer un puño de mono de cuero Jumbo (2 ", 6 pases)
    El nudo de mono se originó en Europa en el medio marino y todavía se utiliza en algunas partes de Alemania. Su propósito principal para los marineros europeos era una manera de pasar las líneas pesadas entre los barcos lanzando una cuerda más ligera
  • 7Decoración: Haciendo un piano de Tongue depressor
    Decoración: Haciendo un piano de Tongue depressor
    ¿Quién es el gran fan de Piano? Ven aquí, te mostraré una manera sencilla de hacer un PIANO desde el depresor de la lengua. Espero que les guste: D Paso 1: Materiales Depresores de lengua 502 pegamento Pegamento caliente Cuchillo o tijeras Pluma y re
  • 8EMP Power Monger Gauntlet
    EMP Power Monger Gauntlet
    Este instructable se está arrastrando para arriba en su primer cumpleaños y recientemente ha recibido a un hermano este instructable es una modificación leve que usted puede estar interesado en hacer en su Power Monger Hey quiere una actualización ec
  • 9Batería de 40.000 mAh
    Batería de 40.000 mAh
    He hackeado mi nota 3 para tomar la batería externa a través de plug xt60. Con un paquete de baterías 1S16P, ahora alimenta mi teléfono fácilmente durante 2 días y medio de uso. Paso 1: corte la batería Pelar la tapa trasera, separar las celdas o cél
  • 10Carrot top y alazon pesto
    Carrot top y alazon pesto
    Si usted es como yo, usted probablemente pensó que los verdes sobrantes de sus zanahorias sólo eran buenos como forraje para sus animales, o una contribución directa a la pila de compost, pero no! Los tops de la zanahoria se pueden utilizar como una
  • 11Turbina de viento de doble hélice horizontal
    Turbina de viento de doble hélice horizontal
    Este es mi primer instuctable, así que soporta conmigo. Este instructable le demostrará cómo construir una turbina de viento horizontal de la doble hélice. Esto genera la electricidad verde del 100 por ciento. Este es mi propio diseño. He probado est
  • 123 ingrediente Lip Balm
    3 ingrediente Lip Balm
    El bálsamo labial es la cosa más esencial en cada uno vida, especialmente si usted tiene los labios como el mío que consigue severamente rajado casi cada día. Esto se debe a la noche bloqueo de la nariz que me hace respirar aunque la boca. He probado
  • 13Cómo exponer el dado (contenido) de una CPU antigua
    Cómo exponer el dado (contenido) de una CPU antigua
    Este es mi primer instructable, así que no hay muchos pasos involucrados. Me estoy familiarizando con el sitio! Cualquier comentario es bienvenido. La mayoría de nosotros hemos visto fotos de un chip de silicio mueren, por lo general magnificado. En
  • 14Cómo hacer lindo Kitty Paw mitones
    Cómo hacer lindo Kitty Paw mitones
    Estas instrucciones le dirán cómo hacer las patas muy lindas del gato del estilo de la amina. Los usé con un traje que hice y funcionaron muy bien. No son voluminosos por lo que todavía puede mantener las cosas. Cuestan menos de $ 5 para hacer y no t
  • 15La jaula de bulbo subterráneo de Gardener
    La jaula de bulbo subterráneo de Gardener
    ¿Las ardillas u otros roedores comen los sabrosos bulbos que siembran? Usted puede proteger sus lirios, lirios, narcisos y tulipanes favoritos con un recinto de malla de acero subterráneo. Las aberturas son lo suficientemente pequeñas para mantener a
  • 16Modelo del ganchillo del caballo marino de Amigurumi
    Modelo del ganchillo del caballo marino de Amigurumi
    Originalmente diseñado este seahorse porque parecía haber una falta de modelos de caballitos de mar amigurumi en el Internet ... o al menos cualquier patrones que me gustó. Todos los patrones que miraba eran para los caballitos de mar semi-realistas
  • 17Guirnalda de hoja de fieltro
    Guirnalda de hoja de fieltro
    Tenemos un gran parque justo al otro lado de la calle (callejón sin salida) de nuestra casa. Tiene tantos tipos diferentes de árboles, y las hojas apenas están comenzando a dar vuelta a colores. Quería hacer una guirnalda para traer algunas de esas f
  • 18Interfaz Ultimate Guitar Amp
    Interfaz Ultimate Guitar Amp
    Los CDs de Play Along son ideales para aprender a leer partituras. Algunos requieren que uno de los altavoces sea silenciado - esa es la parte que usted juega; El otro orador es la banda tocando sin tu parte. Algunos tapones le permiten cortar una de
  • 19Teléfono Controlado NXT F1 Car !!!
    Teléfono Controlado NXT F1 Car !!!
    ¿Por qué haría un teléfono controlado por Lego NXT? Pshh. Por qué no? Es muy divertido jugar y controlar. Por no mencionar, hice una aplicación de control básico (Android) que te daré al final. La aplicación se hizo con el inventor de la aplicación M
  • 20Detector de personas portátil
    Detector de personas portátil
    Este PPD buzz y luces de flash cuando detecta a una persona! Siga leyendo para crear esta medida de seguridad. La construcción requiere mínimo soldadura y habilidades de la tienda, junto con componentes electrónicos de precio moderado. Paso 1: Adquir