Position actuelle:Index> Hacer un sombrero de vaquero gigante

Hacer un sombrero de vaquero gigante

March 14     Views(28)

Advertisement

Hacer un sombrero de vaquero gigante

Por alrededor de $ 50 y con muy pocas herramientas especiales, usted puede hacer un sombrero de vaquero super-clasificado! Creé esto para nuestro flotador local del desfile de la Navidad. Es (por supuesto!) No es adecuado para el uso diario en un vehículo. También haría una interesante decoración o prop.

Paso 1: Lista de materiales

Hacer un sombrero de vaquero gigante

Para hacer un sombrero de vaquero gigante que es 5 pies de profundidad y 8 pies de ancho, necesitará:

Una caja que compone el centro del sombrero (usé una robusta caja de cartón que tenía 22 pulgadas de ancho, 26 pulgadas de profundidad y 17 pulgadas de alto)

Algunos cartones adicionales

Periódico antiguo

Bastaba para cubrir el fondo del sombrero, el ala y el centro. Necesitaba 8 yardas de felpa de 72 pulgadas de ancho.

Tornillos, taladro

Sierra

Dos rollos de tela de hardware (2 pies por 5 pies de tamaño original)

Fuerte línea de pesca (he usado 50 libras de peso)

Tijeras para cortar alambres

Pegamento spray

tijeras

Thin chatarra de madera (he usado 1 "por 2" furring tiras - no ir mucho más delgado que eso)

Pegamento adecuado para fieltro

Opcional: Si desea conectar temporalmente este sombrero a un camión, para la conducción a baja velocidad en desfiles solamente, necesitará cuatro correas de carga

Paso 2: Hacer el marco del sombrero

Hacer un sombrero de vaquero gigante

Este marco es básicamente el esqueleto del sombrero.

Sus medidas variarán ligeramente según la caja que elija para el centro de su sombrero y lo profundo / ancho que desea que el sombrero sea. Quería un sombrero para la camioneta F150 de mi marido en el desfile; La parte superior del camión es de 5 pies de ancho y 4 pies de profundidad, por lo que quería un sombrero que era de 8 pies de ancho y 5 pies de profundidad (por lo que podría tener un pequeño borde en la parte delantera, y luego para el lado curl los bordes hasta un Poco para la forma exagerada del sombrero de vaquero).

Usted necesita hacer un marco que se ajuste sobre la caja (con cerca de 1 pulgada de la habitación del wiggle de cualquier lado de la caja). El marco servirá para sostener la caja abajo y será lo que compone la forma del borde del sombrero. Tendrá que dejar suficiente espacio para encajar sobre el fieltro que se fijará alrededor del centro del sombrero, pero no tanto que se desliza alrededor o tiene una gran diferencia antiestética. No corte las solapas de la caja ni tape la caja cerrada.

Para un sombrero que es de 8 pies de ancho y 5 pies de profundidad, tendrá que cortar sus tiras de furring o madera de chatarra en: dos piezas de 5 , y dos piezas sólo un poco más de largo que la profundidad de su caja de cartón elegido. Mi caja tenía 26 pulgadas de profundidad, así que corté las piezas de la cruz alrededor de 30 pulgadas.

Consiga su paño del hardware y trace cuidadosamente los bordes curvados de un sombrero de vaquero. Usted terminará con un semicírculo, básicamente (véase la primera figura). Cortar las esquinas extra con tijeras diseñado para cortar tela de hardware - ¡SEA MUY CUIDADOSO ES SHARP!

Alinee sus formas de tela de hardware y luego coloque sus tablas en la parte superior de ellos para que haya una superposición de seis pulgadas (que desea que las tablas de estar en la parte superior de la tela de hardware, por lo que terminan con un fondo plano al sombrero, y así Cuando usted dobla el paño hacia arriba más adelante hace una curva lisa-que mira). Utilice tornillos para fijar el paño de hardware a los extremos de la tabla por lo que terminan con una pieza sólida (ver la segunda figura). De hecho volteé todo al revés y subí por el paño ya través de la madera, desde el fondo, usando un tornillo con una cabeza lo suficientemente ancha como para sujetar el paño. Luego giré el marco hacia arriba y usé un martillo para golpear la parte sobresaliente del tornillo plano.

Paso 3: Hacer el centro del sombrero

Hacer un sombrero de vaquero gigante

Para hacer la parte superior curvy de un sombrero de vaquero, utilice un pequeño cartón de repuesto y recorte dos formas onduladas simétricas. Sujete firmemente al sombrero con cinta adhesiva.

En este punto, necesitará sentir. Tendrás que usar las matemáticas para determinar cuánto necesitas. Necesité 8 yardas de 72 pulgadas de ancho.

Cortar un poco de fieltro a la forma y añada a los lados con el pegamento del aerosol, doblando los bordes del fieltro sobre un poco así que usted cubre todo el cartón y tiene una superficie para que el pedazo de centro de fieltro se adhiera a.

Para el centro, es necesario para construir la parte superior del sombrero con algo para dar la forma de sombrero, pero que es ligero. Utilicé bolsas de basura rellenas con periódico y pegadas en dos rollos. Cortar una larga tira rectangular de fieltro que es tan profundo como su sombrero, y lo suficientemente ancho como para correr desde el fondo de la caja, por el lado plano, sobre las curvas, y por el otro lado plano.

Comencé en el centro y trabajé hacia fuera para cubrir la parte superior del sombrero. Utilicé un pegajoso producto super pegado para pegar los bordes del fieltro juntos, y justo antes de llegar al lado plano, puede rellenar un pequeño periódico extra en la parte superior del sombrero para darle la forma correcta. Los lados de cartón, que son planos, se pueden rociar con el pegamento pulverizador y el fieltro se presiona cuidadosamente sobre los lados planos. No importa que las solapas no estén cubiertas.

Paso 4: Corte el fieltro; Combine el marco y el centro; Cubierta con fieltro

Hacer un sombrero de vaquero gigante

Corte un óvalo grande que irá debajo del marco y del centro. Añada un par de pulgadas adicionales a los bordes para que tenga un montón de solapamiento y el paño de hardware no sobresalen - tenga cuidado de los bordes afilados y herramientas de corte.

Traza un óvalo idéntico y corta eso también. Esta será la pieza final, que se deslizará como una falda sobre el centro del sombrero y hacia abajo cuidadosamente en la base. Coloque el marco hacia abajo y marque el cuadrado central sobre el óvalo, luego recórtalo para que lo tengas listo para poner el último.

Ponga el primer óvalo plano, luego el centro del sombrero (con las solapas de la caja hacia fuera) en el medio (CUIDADOSO- en mi foto NO tengo el centro del sombrero abajo, apenas el marco - usted debe poner el centro abajo, Y cubrirlo con el marco - vea la figura). FINALMENTE, use el marco para mantener el centro del sombrero. Asegúrese de que todo es simétrico y justo como usted lo desea, a continuación, utilice pegamento en spray para asegurar la tela de hardware hacia abajo y las solapas del sombrero. Asegúrese de hacer esto afuera y en un área bien ventilada - los humos de la cola de pulverización son potentes.

Una vez que lo haya hecho, utilice el segundo óvalo que corte con el cuadrado de la mitad para deslizarse por encima y asegúrelo ordenadamente sobre el marco y la tela de hardware. Es probable que necesite un poco más de cola de spray. ¡Ahora usted tiene su sombrero el 90% hecho!

Paso 5: Toques finales

Hacer un sombrero de vaquero gigante

Utilice algunas longitudes iguales de la línea de pesca para dar el sombrero un borde rizado. Sólo cuidadosamente separar el fieltro un poco para llegar a la tela de hardware, atar un extremo de una longitud corta de la línea de pesca a la tela, y asegurar el otro extremo hacia abajo en el marco. Utilicé tres piezas en cada lado. Usted tendrá que medir esta longitud "a gusto", dependiendo de la cantidad de un rizo que desea. Utilice un poco de fieltro de chatarra para cubrir cualquier hueco en el borde del sombrero, o hacer como hice y añadir algunas flores falsas y luces de Navidad con pilas como su banda de sombrero.

OPCIONAL:

Utilizamos este sombrero en un desfile y por eso necesitamos una forma de asegurarlo firmemente a la parte superior del camión. Así, corté una hendidura en el fieltro de la parte inferior del sombrero en cada esquina del marco y ató una correa de carga a las cuatro esquinas del marco de modo que los extremos largos de la correa colgaran abajo (véase la foto). Entonces los aseguré a los puntos de carga dentro de la cabina del carro. No condujimos más de 35 mph con el sombrero, y no recomiendo que mantener el sombrero en su vehículo permanentemente. ¡Probablemente soplará lejos!

¡Disfrute de su sombrero! ¡Nuestro flotador ganó el primer premio comercial en nuestro desfile local!

Tags: vacaciones
Lecture connexe:
  • Hacer un sombrero de vaquero giganteViews(28)

    March 14

    Hacer un sombrero de vaquero gigante
    Por alrededor de $ 50 y con muy pocas herramientas especiales, usted puede hacer un sombrero de vaquero super-clasificado! Creé esto para nuestro flotador local del desfile de la Navidad. Es (por supuesto!) No es adecuado para el uso diario en un veh
  • El sombrero de vaquero de cinta adhesivaViews(0)

    September 12

    El sombrero de vaquero de cinta adhesiva
    Siempre quería un sombrero de vaquero hecho de cinta adhesiva? Probablemente no. Pero ahora usted puede hacer uno para usted! Todo lo que necesitas es un rollo de cinta adhesiva, un cuchillo de afición, y algunos dedos resbaladizos para hacer un somb
  • Sombrero de vaquero de cuero hecho a manoViews(0)

    August 29

    Sombrero de vaquero de cuero hecho a mano
    Howdy, he estado haciendo un poco de cuero trabajando durante el último año y he disfrutado cada minuto de él. He hecho varias cosas de cuero, pero nunca un sombrero, así que decidí hacer un sombrero de vaquero y compartirlo con todos ustedes. Tomé a
  • Cómo hacer un sombrero de cuero de BushcraftViews(24)

    July 2

    Cómo hacer un sombrero de cuero de Bushcraft
    Yo había hecho un video tutorial fantástico sobre la creación de un sombrero de bushcraft, pero después de estar en línea durante los últimos 6 años YouTube decidió eliminarlo sin decirme. Así que ahora, por desgracia, no tengo otra copia de la vid,
  • Sostenedor del sombrero de vaquero para el carro (usando una raqueta de tenis)Views(0)

    February 21

    Sostenedor del sombrero de vaquero para el carro (usando una raqueta de tenis)
    Todos tenemos un sombrero de vaquero y ninguno de nosotros sabe qué hacer con él una vez que llegamos en el camión. Es una mierda. Lo arrojas al asiento y alguien se sienta en él. Usted plop en el reposacabezas, pero cae en el suelo. El sombrero siem
  • OFICIAL | Cómo hacer el sombrero de béisbol Snapback de 6 paneles ¡ACTUALIZADO!Views(1)

    May 8

    Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros! Nos encantaría ayudar! Paso 1: CAP SUPPLIES - http://capsupplyco.com 6-Panel Camp PATTERN - http://capsupplyco.com/index.php?route=product/product&path=72&product_id=93 FOLDER ATTACHMENT
  • OFICIAL | Cómo hacer el sombrero del camionero ¡NUEVO!Views(0)

    May 11

    Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros! Nos encantaría ayudar! Paso 1: CAP SUPPLIES - http://capsupplyco.com Patrón del casquillo del camionero - http://capsupplyco.com/index.php?route=product/product&path=72&product_id=166 FOL
  • ¡Cómo hacer un sombrero de Fedora de Origami!Views(0)

    May 22

    En este tutorial, te mostraré cómo hacer un sombrero Fedora de origami. Disfrute: D! Origami: Sombrero de Fedora! Diseñado por: wonderfulinnovations.com! Consejos: Cuide sus pliegues al principio, y el resto debería ser bastante fácil si sigue el tut
  • ¡Cómo hacer los sombreros frescos!Views(2)

    June 10

    ¡Cómo hacer los sombreros frescos! - Haga clic aquí para ver la película más divertida de la semana ¡Convierta una vieja camiseta en un sombrero fresco!
  • Cómo hacer un sombrero de tarjetas!Views(0)

    June 17

    Cómo hacer un sombrero de tarjetas!
    Echa un vistazo a este tutorial donde te enseño cómo hacer un sombrero de una baraja de cartas! ¡O si quisieras puedo venderte uno! :) Yo los amaba tanto que me hizo unas cuantas así que tengo una izquierda a la venta en mi sitio web: haga clic aquí
  • Cómo hacer una bolsa de frijol GIGANTE de camisetas!Views(0)

    January 30

    Cómo hacer una bolsa de frijol GIGANTE de camisetas!
    Este instructable le muestra cómo hacer una bolsa de frijol gigante! Se puede hacer de las viejas camisetas frescas que usted ama o refresca las camisetas que usted encuentra en la tienda de segunda mano. ¡Esta cosa impresionará a todos tus amigos! T
  • Cómo hacer un sombrero de suéterViews(0)

    March 21

    Cómo hacer un sombrero de suéter
    Este es un tutorial proviene de Arte de I corazón Jenny de cómo hacer un sombrero con una factura de un viejo suéter. En realidad es parte 3 de una serie de tres partes ( Parte 1: Codo Parches , Parte 2: calentadores de la pierna ). Así que todo lo q
  • Cómo hacer una bolsa de frijol GIGANTEViews(2)

    April 15

    Cómo hacer una bolsa de frijol GIGANTE
    Este instructable muestra cómo hacer una bolsa de frijol gigante! ¡Esta cosa impresionará a todos tus amigos!
  • Cómo hacer un sombrero de OrigamiViews(0)

    April 28

    Cómo hacer un sombrero de Origami
    En este tutorial te enseñaré cómo hacer un Sombrero de Origami. Necesitará un trozo de papel rectangular. (Trabajos de papel de impresora) Paso 1: Doble el papel por la mitad de arriba a abajo
  • Cómo hacer un sombrero asombroso de la caja de la cervezaViews(0)

    June 18

    Cómo hacer un sombrero asombroso de la caja de la cerveza
    Caja de cerveza sombreros son accesorios populares para fiestas de fraternidad y de chupar rueda, y por suerte son baratos y relativamente fácil de hacer. Aquí está cómo hacer un sombrero de la caja de la cerveza para se: Paso 1: Comience con tres ca
  • Cómo hacer un sombrero de cueroViews(2)

    June 28

    Cómo hacer un sombrero de cuero
    ¡Hola! ¿Alguna vez has querido un sombrero de aventura buena, necesita un sombrero único para un traje o simplemente quería una nueva declaración de moda? ¡Bien entonces este instructable está para usted! Voy a mostrarte cómo hacer tu propio sombrero
  • OFICIAL | Cómo hacer un sombrero de visera NUEVO!Views(0)

    August 12

    Si tiene alguna pregunta no dude en comentar! Nos encantaría ayudarle! Paso 1: - CAP SUPPLIES - http://capsupplyco.com ** Vende tus gorras aquí - http://capsupplyco.com/index.php?route=account/register-seller ** Patrón del casquillo del visera - http
  • Hacer un sombrero en un telar circularViews(0)

    September 30

    Hacer un sombrero en un telar circular
    Esto es una diversión, fácil hacer el sombrero que cualquier persona puede hacer. ¡Espero que usted disfrute de este gorra adorable! Fotos tomadas por mi hermano, http://www.instructables.com/member/ItsTheHobbs/ Paso 1: Suministros Artículos que nece
  • Cómo hacer un sombrero del trampero de la pielViews(0)

    October 5

    Cómo hacer un sombrero del trampero de la piel
    El invierno está aquí, y no hay nada mejor para mantenerse caliente que un sombrero de trampero. Este favorito rural parece estar siguiendo los gustos de camisas a cuadros y PBR para un aumento en la popularidad de moda, pero factor de hipness a un l
  • Sombrero de vaquero de cervezaViews(0)

    October 6

    Sombrero de vaquero de cerveza
    Materiales necesarios: Tijeras, pistola de pegamento caliente, 2 cajas de cerveza, y un sharpie. Básicamente construye fácilmente tomar su tiempo que esboza cómo un sombrero de vaquero normal miraría que lo cortó hacia fuera. Pegue las piezas juntas
Week Hits
  • 1Cómo hacer una linterna | Camino fácil #
    Cómo hacer una linterna |  Camino fácil #
    Haga su propia Linterna Portátil Sin utilizar componentes complejos, En este tutorial aprenderá cómo hacer linterna LED de manera muy simple y sin soldar Así que comencemos ............ Paso 1: Materiales Requeridos: (1) Batería de 9V (2) Super brill
  • 2Cómo restaurar un antiguo Pedal Car
    Cómo restaurar un antiguo Pedal Car
    Los coches del pedal son un icono de las vidas de los niños del mediados de siglo. Hablar con alguien sobre el pasado de 50, y es probable que tenían un coche de pedales, o al menos quería uno! Hoy en día, los coches de pedales se consideran altament
  • 3Los fundamentos de la mejor manera de jugar Blackjack en línea
    Los fundamentos de la mejor manera de jugar Blackjack en línea
    ¿Qué podrían estar jugando que exige mucho enfoque y atención? Por supuesto, están jugando Blackjack. Parece que el blackjack ha reclamado su lugar como el juego de casino más popular en la tierra. Añadir a eso, parece que está haciendo lo mismo en l
  • 4Increíble reloj Arduino simple
    Increíble reloj Arduino simple
    Hemos visto muchos proyectos con arduino. Pero ahora, voy a mostrarle cómo construir un reloj con arduino y 2 pantallas LCD. Es simple y totalmente divertido. Usted puede hacer en su casa sin necesidad de cosas adicionales. Cada uno puede probarlo. ¡
  • 5¡Cómo hacer que tu huevo de Pascua dure para siempre! Un paso fácil.
    ¡Cómo hacer que tu huevo de Pascua dure para siempre!  Un paso fácil.
    ¿Alguna vez ha hecho una patada impresionante huevo de Pascua sólo para verse obligado a verla pudrirse? O tal vez decidiste comerlo, con lágrimas de remordimiento corriendo por tu cara, haciéndolo demasiado salado. Bien seque los ojos y prepárese pa
  • 6Vehículo RC de seis ruedas
    Vehículo RC de seis ruedas
    Hola, bienvenido a mi Instructable sobre cómo hacer su propio vehículo Six-Wheeled RC. Este Instructable le ayudará en el camino a la grandeza RC Arduino! Cuando termines de trabajar, tendrás tu propio vehículo con control remoto Arduino totalmente f
  • 7Cámara Dolly para múltiples disparos barato!
    Cámara Dolly para múltiples disparos barato!
    He estado Healing de una lesión de rodilla Buscando cosas Hacer para pasar el tiempo. Tengo algunas cámaras digitales diferentes Y han estado jugando con stop motion, en el barato Quería usar las cámaras disparando múltiples ángulos. Construí un prot
  • 8Water Wise California - reemplazo del césped con uso de agua cero
    Water Wise California - reemplazo del césped con uso de agua cero
    Los céspedes en California son un lujo que se desvanece; El reemplazo es inevitable. Aquí están sus opciones para la reducción de agua considerable junto con su coste y ventajas: Césped artificial: caro y la barrera física mata la biología natural de
  • 9Árbol de Navidad (o arbusto de Hanukkah) Banco
    Árbol de Navidad (o arbusto de Hanukkah) Banco
    Salvado banco de árboles de Navidad. ¿Alguna vez notó que hay toneladas de árboles de Navidad en los bordillos de su vecino? Por lo general, la ciudad o la ciudad se utilizan para hacer pajote, pero ¿por qué no aprovechar algunos perfectamente bueno
  • 10Acrobat Cable Cam
    Acrobat Cable Cam
    Como he estado haciendo instructables, he tenido un buen tiempo haciendo videos para mis proyectos. Esta creación me da la oportunidad de flexionar mi licencia creativa. Es un tranvía para todos los ángulos para su cámara. Proporciona una forma de fi
  • 11Cómo llevar una chaqueta Carhartt
    Cómo llevar una chaqueta Carhartt
    He tenido esta chaqueta de Carhartt por cerca de 8 años, y he atado todos mis remiendos a él (un dolor gigante en el tuchus). Me encanta, pero no está adaptada para las mujeres, aunque este era un modelo de "mujer". Tenerlo más fitten me animarí
  • 12Hacer una estrella de siete puntas rápidamente con Zotebook
    Hacer una estrella de siete puntas rápidamente con Zotebook
    Estrellas inusuales son una gran característica de diseño para romper la simetría y crear interés. Con unos simples gestos puedes hacer cualquier estrella inusual en Zotebook. Paso 1: Todo lo que necesitas es un iPad con la aplicación Zotebook gratui
  • 13Ilusión óptica - dos líneas
    Ilusión óptica - dos líneas
    Este Instructable le mostrará cómo hacer una simple ilusión óptica. Esta ilusión se llama la ilusión de Poggendorff y ha estado alrededor por un rato. Entonces, ¿qué está pasando en la imagen de abajo? ¿Qué hace esa línea roja allí? Vaya al siguiente
  • 14Barato Ipod o reproductor de MP3 Boombox
    Barato Ipod o reproductor de MP3 Boombox
    Te diré una manera fácil de hacer un boombox barato Una vista previa: Paso 1: Material Necesitas: 1 caja Mínimo 1 altavoz (utilizo 4) 1 interruptor 1 altavoz 1 sistema de altavoz para el volumen 1 jack macho de 3,5 mm Reproductor de mp3 Alambres Pist
  • 15Back in Time - Haga su reloj de madera en sentido contrario a las agujas del reloj
    Back in Time - Haga su reloj de madera en sentido contrario a las agujas del reloj
    No vaya suave en esa buena noche, La vejez debe quemar y delirar al final del día, Rabia, rabia contra la muerte de la luz. Con este kit, puede montar un reloj de madera que corre hacia atrás. Al hacer este reloj, usted aprendería los ingredientes de
  • 16Cómo descargar un mundo de Minecraft
    Cómo descargar un mundo de Minecraft
    Bueno, ¿qué es un mundo Minecraft? Un mundo de Minecraft es una compilación que puedes descargar. Paso 1: Descargar un mundo Usaremos una forma mundial de mi sitio web: http://randomcow.sokolovfamily.com/How.zip
  • 17Lección 4: Basic Arduino Pt. 2: Introducción a la codificación
    Lección 4: Basic Arduino Pt.  2: Introducción a la codificación
    Bienvenidos de nuevo, estudiantes ansiosos. Para los nuevos a esta serie, vea por favor mis lecciones anteriores en ingeniería eléctrica básica. Para los que no son nuevos, prepárate para entrar en el mundo de la codificación, donde se puede manipula
  • 18Pan de levadura francesa / italiana de corteza blanda
    Pan de levadura francesa / italiana de corteza blanda
    Receta simple cuando tienes que estar en casa durante 3 horas. Me encanta el sabor de pan francés o italiano pero no la corteza crujiente, así que me arreglaron recetas básicas. Receta: 3 tazas de harina de pan 1 1/4 taza de agua 1 cucharada de miel
  • 19Reparación del lavaplatos Bosch
    Reparación del lavaplatos Bosch
    Así que mi lavavajillas había estado actuando durante un año. Sólo comenzó a empeorar, así que decidí que era hora de arreglarlo. Problema: El lavaplatos comenzará, funcionará durante unos 5-10 minutos y luego se apagará. Permanecería apagado por cer
  • 20Prensas de Ravioli caseras (es)
    Prensas de Ravioli caseras (es)
    La primavera pasada empecé a hacer ravioli. Después de la primera sesión de cortar a mano una prensa de ravioles sonaba muy bien. Fuimos a la tienda de cocina para un alcance. Parecía un poco caro a $ 25, así que pensé que me gustaría tratar de hacer