Position actuelle:Index> Hornear con el horneado

Hornear con el horneado

June 10     Views(0)

Advertisement

Hornear con el horneado

Durante los últimos 3 años he estado horneando con el hornear. Esto implica que me tome tiempo fuera de mi vida programada aleatoriamente de YouTube y haciendo el Desafío Técnico de cada semana del Gran Horneado Británico. Comenzó en 2014 con el primer Cherry Cake de Cake Week, y desde entonces ha evolucionado hasta la muy complicada Marjolaine, los deliciosos Flaounes, y los simples pero clásicos Jaffa Cakes!

El más popular de mis intentos es mi Prinsesstårta de 2014, que fue una sorpresa para mí, pero resulta ser una cosa muy popular para la gente quiere hacer, y por lo tanto, han estado utilizando mi video como guía. Lo cual es bueno.

Por favor, vea los videos para guías, ya veces, qué NO hacer (ver, 2015 baguettes). Sobre todo, disfrute el viaje conmigo.

La cabeza a http://www.colinstimetobake.com para ver qué más he estado haciendo en mi 2 1/2 años de Youtube para hornear.

Te veo pronto

Colin

Paso 1: 2014- El comienzo

Hornear con el horneado

2014 Bake Off Los retos técnicos fueron mi primer intento de hornear algo que ni siquiera soñaría con hacer.

Cereza pastel fue la primera vez que probar una lata bundt, y he sido adicto a usar desde entonces! (Vea mi torta de la guirnalda del chocolate encargada por la formación de hielo de Renshaw)

Florentines- crujiente, naranja y chocolatey! Aunque Fiddly.

Ciabatta- Algunos dicen que no era perfecto, digo, no me importa, estaban deliciosos!

Tiramisu Cake- palabras no puedo describir lo mucho que me encantó este pastel. Lo he hecho al menos 4 veces más desde entonces, que mi cintura adora.

Peras Pimienta-Mummified peras que se derriten en su boca. Honestamente, estas fueron algunas de las mejores cosas que he comido. Realmente debo hacerlo de nuevo.

Prinsesstårta- Mi video más popular en YouTube, descubre cómo crear tu propio vídeo usando mi guía de video práctico. También he hecho los mini también si usted desea hacer las tortas más pequeñas del tamaño de la mordedura.

Kouign Amann- pastelería no es mi amigo, pero eran bastante sabrosa.

Povitiça- me quedé muy impresionado con el sabor de este, y me encantó el estilo. Aunque lo hice mal, un poco, funcionó al final.

Schichttorte-German apilados pastel de torta! Las capas de pasteles tostados cubiertos de ganache, poco seco, pero ... más

Allí terminé mi incursión en hornear con el hornear apagado para el 2014. Yo estaba tan feliz al final de ella, encantados de haber aprendido una nueva habilidad y aún más que fue tan bien recibido en YouTube. Este era yo, yo era adicto. Sabía que al año siguiente podría ser mejor. Si no pudiera estar en el programa, ¡podría hacerlo en su lugar! La victoria sería mía viviendo mi propia aventura de hornear en YouTube.

Paso 2: 2015- Año dos, otro año más viejo, pero soy más sabio

Hornear con el horneado

2015 El hornear con el horneado comenzó como el año pasado, con la semana del pastel. Esta vez, un magnífico pastel de nueces. Fue un lujo con mis amigos de trabajo.

Semana 2 fue todo sobre las galletas, que en Gran Bretaña significa galleta. Estos Arlettes son franceses aunque así ...

Mi tercera semana fue gastado en Florida en vacaciones, así que intenté hacer esto mientras yo estaba allí. No funcionó en absoluto. Aquí es ahora NO hacer baguettes.

Odio el merengue. Esto no ayudó. Es bastante bonito. Disfrute de la Spanische Windtorte.

Está claro que tengo que trabajar en mi pan haciendo pan sin gluten Pita, otro hornear me raspado.

Flaounes son increíbles si te encanta sabor sabroso y queso. Tengo mis especias de Steenbergs Organics en el Reino Unido. Son muy amables y serviciales.

Torta de tenis- No, nunca había oído hablar de ella tampoco. Todo menos la red en esta. Para un pastel de fruta, me sorprendió gratamente el sabor. Normalmente los evito, pero desde que lo hice, pensé que debía intentarlo.

Un ligero desacuerdo con Mary Berry y las cantidades necesarias para los ingredientes en Mokatines, pero aparte de eso, estos son increíbles!

Para mi final de cocción técnica de 2015, decidí probar un LIVE hornear. Este video tiene enlaces adicionales a continuación en la descripción para saltar a los mejores bits. Tengo invitados, juegos y Soufflé

2015 terminó con uno de mis videos favoritos. Hornear en vivo fue una diversión genial, voy a hacer esto de nuevo en el futuro con seguridad. ¡Suscríbete a mi canal y mira qué pasa!

También, diríjase a Steenbergs si quieres algunas especias de diversión. Http://www.steenbergs.co.uk/

Te veo pronto

Colin

Paso 3: 2016- ¿El último año?

Hornear con el horneado

Se anunció, a mediados de temporada, que Bake Off ya no estaría en la BBC donde comenzó. ¡Qué shock! No Mary, No Mel & Sue ... tal vez podría venir y ayudar. ¿Qué piensas? Pero debo soldado y hornear con el hornear de nuevo una vez más!

Vamos a empezar de nuevo con la semana de la torta, una simple hornada clásica. Pasteles de Jaffa. Oh, Dios mío, qué contento estoy de hacer esto.

Semana 2, y por alguna razón, super saturado de rojo! Vienés Whirls son maravillosos. Ive también hizo una versión vegana de ellos. (Echa un vistazo a otro de mis Instructables)

De vuelta en el continente europeo post Brexit anuncio y su Dampfnudel! Bollos de queso al vapor. Brillante.

Lo sé, vamos a hacer panqueques! ¡HURRA! Ya sé, vamos a dibujar diseños de encaje con ellos ... oh. bueno.

Tarta de Bakewell, o cereza cuecen bien? Tú decides.

Pan semana! Si usted recuerda el desastre de 2015, esto debería ser divertido!

¡NUECES! Es Marjolaine. Rebanar sus pistachos, precalentar su horno y abrir su billetera para este.

Metiéndose fuera de la cama y tropezar a la cocina ...

Mi hornear final de estos años se cuece. Patearlo con una torta en forma de bundt boozy. ¡Hermosa!

Eso es. Hornear con el Hornear es más de un año, y potencialmente para siempre. Vamos a ver cómo el canal 4 juguetea con la configuración. Veremos lo que trae 2017, pero hasta entonces. Me gusta. Compartir. ¡Suscríbete a mi canal en YouTube para ampliar mis aventuras de hornear!

Http://www.youtube.com/colinstarfish

Te veo pronto

Colin

Tags: pastel
Lecture connexe:
  • Hornear con el horneadoViews(0)

    June 10

    Hornear con el horneado
    Durante los últimos 3 años he estado horneando con el hornear. Esto implica que me tome tiempo fuera de mi vida programada aleatoriamente de YouTube y haciendo el Desafío Técnico de cada semana del Gran Horneado Británico. Comenzó en 2014 con el prim
  • Hornear con calabazaViews(0)

    January 11

    Hornear con calabaza
    Me gusta hornear y tomar un gran orgullo en hacer algo diferente que no se ve todos los días, pan de calabaza es ideal para el desierto, mientras que la familia entretenida y amigos o simplemente todos los días trata. La calabaza es una calabaza vers
  • Coliflor hornear con queso de cabra y jamón de ParmaViews(1)

    June 17

    Coliflor hornear con queso de cabra y jamón de Parma
    Este plato fue originalmente destinado a ser un Plato totalmente diferente! Pero estoy seguro de que usted sabe que a veces las cosas van de manera diferente de lo previsto, especialmente en la cocina. Así que hace unos meses estaba a punto de hacer
  • Cómo hornear tofuViews(1)

    March 13

    Cómo hornear tofu
    En lo que a mí respecta, la mejor manera de cocinar tofu es hornearlo. Usted puede conseguir exactamente la textura que desea sin tener que freír o permanecer sobre una cacerola para siempre. El otro bono para hornear es que usted es capaz de tocar e
  • Cómo hacer Beach cupcakes temáticos con cangrejo y tortuga decoracionesViews(0)

    November 16

    Cómo hacer Beach cupcakes temáticos con cangrejo y tortuga decoraciones
    Este instructable le enseñará cómo hacer pasteles deliciosos y helar desde cero, así como crear toppers gomosos comestibles que parecen cangrejos y tortugas. Son fáciles de hacer y tomar aproximadamente 2 horas en total, esto incluye tiempo de hornea
  • ¡Haga su propio polvo para hornear sin gluten!Views(0)

    September 20

    ¡Haga su propio polvo para hornear sin gluten!
    El polvo de hornear (发粉; 泡打粉) es un ingrediente clave en muchas recetas de horneado. Si se ha acabado el polvo de hornear, hay un par de sustitutos fáciles para usted. La forma más fácil es: hacer su propio polvo de hornear con 2 ingredientes comunes
  • Aceites de cannabis con pasas de uvaViews(0)

    June 3

    Aceites de cannabis con pasas de uva
    Nota: no soy un profesional médico o científico. La información aquí contenida es puramente anecdótica y no debe interpretarse como un consejo. Esta información no tiene por objeto promover actividades ilegales. Sé responsable. Me metí en comestibles
  • Galletas de plátano de cacao con nuecesViews(0)

    June 4

    Galletas de plátano de cacao con nueces
    Plumitos de cacao se pueden encontrar en más y más lugares: chocolate cubierto de cocos, batidos, batidos de proteínas y diversos productos horneados. Se trata de piezas rotas de granos de cacao que se han preparado todo, pero hasta el punto de ser t
  • Tacos de pollo ahumado de pimentón con queso de cabra picanteViews(2)

    July 17

    Tacos de pollo ahumado de pimentón con queso de cabra picante
    Amo los tacos. Me encanta el pimentón de humo y realmente me encanta cabra ¡queso! Esta receta combina todos estos ingredientes maravillosos en un taco increíble (otro de mis favoritos - yo podía comer tacos todo el tiempo!). Porciones 4 Tiempo: 1 ho
  • Mini Rosebud (Apple) Pies - con una opción sin glutenViews(1)

    October 1

    Mini Rosebud (Apple) Pies - con una opción sin gluten
    Mi marido no tiene un diente dulce (o rellenos!) Pero es plagado por una alergia de trigo. Por lo tanto, llegar con un postre de San Valentín puede ser un reto - especialmente porque no quiero consumir calorías deliciosas postre solo. Mediante la com
  • Orecchiette marroquí con coliflor y albóndigasViews(0)

    April 8

    Orecchiette marroquí con coliflor y albóndigas
    Me encanta este tipo de cena. Una noche fría de invierno es el momento perfecto para encender el horno y la estufa para un plato de pasta reconfortante pero saludable. El orecchiette (que es italiano para las "pequeñas orejas") es lanzado con la
  • Papas rojas rotas con Cheddar blanco y BalsámicoViews(0)

    April 29

    Papas rojas rotas con Cheddar blanco y Balsámico
    Estas patatas fáciles de hacer son una gran adición a cualquier comida. Les he servido a gente de 2-82 y todo el mundo los ama. Tiene papas rojas crujientes, queso cheddar blanco y cremoso y una increíblemente dulce reducción balsámica. Todo lo que n
  • Cupcake de la forma del corazón de la tarjeta del día de San Valentín con un besoViews(0)

    October 7

    Cupcake de la forma del corazón de la tarjeta del día de San Valentín con un beso
    Fácil paso a paso camino para hacer deliciosas de San Valentín del corazón de la magdalena con un beso. El beso sorpresa está dentro de cada magdalena. Suministros: Mezcla de la torta o receta de la torta del favorito - Mezcle el talud por instruccio
  • Vamos a hornear unas magdalenas de amorViews(0)

    February 20

    Vamos a hornear unas magdalenas de amor
    Siempre veo moldes de pastel en Michael que te permiten hornear un corazón dentro de un pastel. Creo que son bastante lindos pero el molde en sí cuesta alrededor de $ 50 y no es muy versátil para ser utilizado para todas las ocasiones. Así que intent
  • RICOTTA MEATLOAF VITRIFICADO CON TOMATES Y CEREZA SALVAJE BRANDYViews(0)

    December 23

    RICOTTA MEATLOAF VITRIFICADO CON TOMATES Y CEREZA SALVAJE BRANDY
    Un Meatloaf hecho con 3 carnes; Rellenos de queso Ricotta y Scallions picados; Luego cubierto con un esmalte de tomates, azúcar moreno, salsa de Adobo, especias, y una Wild Cherry Aroma con sabor! ¡Bien bien bien! Especialmente cuando se sirve con un
  • Pastel de cumpleaños del monstruo de la galleta con el relleno de la masa de la galletaViews(0)

    January 16

    Pastel de cumpleaños del monstruo de la galleta con el relleno de la masa de la galleta
    Húmedo, pastel de moka chocolate oscuro, con una deliciosa capa de (sin huevos, por supuesto!) Masa de galletas en el medio ... Bastante cielo en forma de pastel. ¡Decorado para parecer el monstruo de la galleta para el cumpleaños de 3 años! Pastel d
  • Trufas suaves con un bastón de caramelo y glaseado de chocolate blancoViews(0)

    January 24

    Trufas suaves con un bastón de caramelo y glaseado de chocolate blanco
    Hay muchos métodos diferentes para hacer trufas y chocolate derretido. He utilizado doble calderas y microondas, pero recientemente descubrí que el chocolate de fusión en una olla de cocción lenta es otra opción. Me encantan las cocinas lentas. Tengo
  • Bacon picante Frágil con anacardos, albaricoques y chocolateViews(0)

    April 26

    Bacon picante Frágil con anacardos, albaricoques y chocolate
    Mirando las interesantes (pero bastante caro) mezcla de rutas en las tiendas gourmet de fantasía dancy me hizo pensar en combinar algunos de la fruta y nuez mezcla de bacon frágil. Esta receta es fácil y se puede juntar en menos de 15 minutos. Sólo t
  • Quinoa sin gluten con patatas dulces y relleno de arándano secoViews(0)

    May 25

    Quinoa sin gluten con patatas dulces y relleno de arándano seco
    Quinoa, Patata dulce y relleno de arándanos secos ingredientes * 1/2 taza de quinoa roja * 1/2 taza de quinoa original [blanco] * 3 patatas dulces medianas, peladas y cortadas en cubitos * 1/2 cebolla roja mediana, picada * 1 diente de ajo picadito *
  • Magdalenas de coloresViews(0)

    June 3

    Magdalenas de colores
    Estas magdalenas del arco iris hicieron para mi cumpleaños de las hermanas y para su aplicación preferida de Ipohne "ataque del unicornio del robot". He visto pasteles completos de hackgadgets sitio web hecho de esta manera antes y tenía algunos
Week Hits
  • 1Aplicación de un nuevo trabajo de pintura a la bicicleta
    Aplicación de un nuevo trabajo de pintura a la bicicleta
    Una tarde en el espacio / laboratorio de hackers, decidí hacer una plantilla para Annabel, mi moto de proyecto fijo / co-op. Realmente me gusta el láser de corte de plantillas, y utilizarlos en todo el lugar, por lo que la moto no debe ser diferente.
  • 2Tazón artístico
    Tazón artístico
    Esto es un tazón hecho de un CD en el horno. Hace una muy buena pieza central moderna en una mesa. Si desea hacer que echa un vistazo a la http://www.instructables.com/id/Artistic-Bowls/ instructable. También hace los ornamentos agradables para el ár
  • 3Arte de la bandera de DIY: Libia
    Arte de la bandera de DIY: Libia
    La bandera de Libia es la bandera más fácil de dibujar Nivel de dificultad: 0 de 5 Colores: Verde Semejante a: Mauritania Paso 1: La bandera más fácil jamás Esta es la bandera más fácil de aprender. Es un simple dos pasos. Primero está dibujando y el
  • 4Proyectos CarveWright
    Proyectos CarveWright
    Poseo un par de máquinas CNC de formato pequeño CarveWright. Compré mi primer CarveWright en enero de 2007 y otro en agosto de 2007 para mantener mi lista de proyectos "ta-do". Después de unos meses, acabé recibiendo la atención de la empresa Ca
  • 5Frascos de té sueltos
    Frascos de té sueltos
    Cree sus propios botes de té de hoja suelta y barato. Paso 1: Fabricación de los recipientes. He estado preparando muchos tés de hojas sueltas últimamente. Quería comprar algunos recipientes agradables para sostener los tés. Todo lo que encontré en l
  • 6Banco de gimnasia de madera recuperada
    Banco de gimnasia de madera recuperada
    He utilizado 2x4 reciclado, s como patas y soportes y una pieza de chatarra de 1/2 pulgada de madera contrachapada gruesa como la parte superior animo a todos a usar madera recuperada / este es sólo mi segundo instructable pero he estado construyendo
  • 7Puesto de periódicos
    Puesto de periódicos
    Un amigo mío que trabaja para uno de los periódicos locales me preguntó si quería hacer unos cuantos stands para reemplazar sus antiguos bastidores. Los requisitos para el nuevo stand fueron los siguientes: Robusto Elegante Pesado Alto Necesita mostr
  • 8Afeitado húmedo 101
    Afeitado húmedo 101
    Si usted ha pruchased maquinillas de afeitar últimamente, usted ha notado probablemente cómo es caro han conseguido. $ 32.99 por un paquete de 8 cartuchos con "Proglide Power". ¡Locura! ¿Por qué son tan caros? Tiene mucho que ver con la comercia
  • 9Cómo obtener motores baratos
    Cómo obtener motores baratos
    Llevar a un niño que no puede tener un trabajo o simplemente no tener un montón de dinero es difícil por lo que siempre estoy buscando para ahorrar dinero. Me gusta ir al arco o la buena voluntad para ahorrar dinero. Paso 1: Compras Siempre que voy a
  • 10Cómo hacer un vestido una falda luego un vestido
    Cómo hacer un vestido una falda luego un vestido
    ¿Alguna vez se preguntó cómo hacer un vestido un vestido nuevo con sólo una camisa y un vestido sin nada como coser o algo? Bien ahora usted puede! Lo que necesitará es: Shirt (manga larga o corto en función de la época del año) Vestido (puede ser fa
  • 11Linterna condensador recargable de mano
    Linterna condensador recargable de mano
    La mayoría de las linternas hoy en día utilizan baterías alcalinas compradas en la tienda para alimentarlas. Las compañías de baterías están haciendo que sus baterías duren más y más. Después de un buen viaje de campamento, la mayoría de las baterías
  • 12Cómo hacer dos árboles de Navidad de pallet madera de una paleta!
    Cómo hacer dos árboles de Navidad de pallet madera de una paleta!
    La mayoría de nosotros está en un presupuesto, y los que no son probablemente no quieren perder dinero tampoco. Así que aquí es cómo conseguimos dos árboles de Navidad decoraciones al aire libre de un pallet, a un costo mínimo. Porque nos gusta a DIY
  • 13Hacer un portador de madera que es un Cinch
    Hacer un portador de madera que es un Cinch
    Hacer este simple, eficaz y de bajo costo madera portador. Sólo necesitas dos materiales. La imagen probablemente le dice todo lo que necesita - pero estoy publicando pasos detallados y comentarios. Los portadores de madera tradicionales toman más ma
  • 14SOPA DE LENTEJAS
    SOPA DE LENTEJAS
    Se muestra con la opción de añadir un poco de pasta ... una gran idea para las lentejas sobrantes del día siguiente Paso 1: INGREDIENTES 1 cebolla 3-5 piezas de tomate secado al sol 2 tazas de lentejas verdes 1 taza de lentejas naranjas 1 pimiento ro
  • 1511 Doctor en Lego
    11 Doctor en Lego
    No es exacta pero es lo más cerca que podría get.i estoy satistfied con Este es mi primer ible así que por favor deje un coment y un favorito
  • 16Cómo hacer su propio servidor de Minecraft gratis
    Cómo hacer su propio servidor de Minecraft gratis
    En este instructable te enseñaré cómo hacer un servidor de PC Minecraft de forma gratuita en Windows y Mac. Puede utilizar este servidor para que personas se unan a usted de todo el mundo, aunque probablemente sólo obtendrá unos cuantos amigos y fami
  • 17Galletas enojadas del gato negro
    Galletas enojadas del gato negro
    Si desea transformarlas en galletas lindas, utilice el tamaño normal M n Ms como el glaseado de ojos o tuberías de chocolate blanco y mini o puede usar galletas y crema besos de Hershey :) Paso 1: Ingredientes y Método 1 c de margarina 2 c de azúcar
  • 18Cómo abrir una puerta cerrada
    Cómo abrir una puerta cerrada
    Sólo tienes que seguir las fotos y los videos gracias. Paso 1: dobla una percha
  • 19Ikea Hack: Cabina De La Foto De La Boda De Lona Armarios
    Ikea Hack: Cabina De La Foto De La Boda De Lona Armarios
    Me casé en mayo de 2013, y la cosa a tener en una boda hoy en día parece ser una cabina fotográfica. No quería pagar un montón de dinero para alquilar uno, y quería que se vea bastante profesional. Tengo un Ipad, y hay un montón de aplicaciones por a
  • 20Tubo de soplado de papel
    Tubo de soplado de papel
    todo o. He hecho estos dardos en la escuela, y es realmente eficaz si usted agrega un borrador del lápiz mecánico en el dart.check las imágenes que agregué a este paso, porque i furgot para agregar éstos en diversos pasos. ¡que te diviertas! ADVERTEN