Position actuelle:Index> La hoja líquida de los tres desiertos

La hoja líquida de los tres desiertos

March 25     Views(0)

Advertisement

La Hoja Líquida de los Tres Desiertos

Asegúrate de votar por mí en el concurso Epílogo. Cortar las formas de la tarjeta es el dolor, así que necesito un láser para hacerlo por mí!

He tenido un juego de espadas de samurai por un corto tiempo ahora. Se sientan muy bien en mi estantería, y son una pieza de gran pantalla. Yo sin embargo quería algo único. Hay dos formas de obtener

1. Gastar mucho dinero en conseguir un elemento personalizado construido.
2. Construya uno usted mismo.

Opté por el último.

Nunca he hecho ningún trabajo de metal en mi vida, así que opté por comprar una hoja barata, luego reciclar eso en mi propia espada. Me enfrenté a un problema aquí, ya que quería mi espada para ser puramente decoración, algo que alguien puede recoger y disfrutar de su estética, pero no puede causar daño importante, he comprado la espada de eBay, pero me costó encontrar una lista con un No afilados blade, la mayoría de los compradores ignorado mis preguntas.

Finalmente encontré uno, una espada shortish, derecho, unilateral, bastante mucho qué buscaba.

Vídeo

Epílogo
La Hoja Líquida de los Tres Desiertos está hecha de un metal líquido poli-bicubit mantenido en su lugar con campos magnéticos gravitacionales. Basados ​​en el concepto de "espada de melón", los imanes mantienen el líquido en una alineación increíblemente delgada, que abarca sólo unos pocos átomos de ancho en el borde afilado. Una pequeña reserva de metal líquido en el mango permite la pérdida y la curación de la hoja.

La hoja tiene una funcionalidad adicional con la punta de la lanza ubicada en la vaina. Cuando se envaina la espada se puede utilizar como una lanza de lanzamiento. También se dobla como un arma de dos manos, la espada en una mano, la punta de lanza en la vaina de la otra.

Ubicado en el mango es un modificador de la gravedad, esto tiene varios propósitos, el primero es regular la hoja, y mantenerlo en su lugar. En segundo lugar es proporcionar una lámina equilibrada perfecta no importa qué postura, o cómo se sostiene la lámina. Finalmente, puede ser sincronizado en la impulsión para entregar un soplo de 37 veces.

El nombre de la hoja viene de cuando la característica del overclock fue probada primero, la espada fue aumentada a la potencia máxima, y ​​un individuo valiente salió a la zona de la prueba, un oscilación rápido llevó la espada abajo en el suelo del desierto, La región costera entera en tres, creando los tres desiertos.

Paso 1: Materiales y Herramientas (greeness)

La hoja líquida de los tres desiertos

La mayoría de mis proyectos están basados ​​en materiales recuperados. Antes de ir a comprar cargas de cartón grueso o de cuero, utilice su cerebro, pregunte alrededor. ¡La mayoría de los lugares están felices de dejarle tener una pequeña tarjeta, incluso si la reciclan!

Materiales (greeness)

  • Una vieja espada (verde si usted recicla una)
  • Cartón (no importa qué tipo de tarjeta de uso de residuos se encuentra en todas partes, tengo la mía de un trabajo de impresión)
  • Cuero (pregunte a sus trabajadores locales de cuero / muebles, sin duda tendrán restos "inutilizables")
  • Metal (todos mis pedacitos de metal vinieron de mi "metal junk draw", una necesidad para cualquier reciclador)
  • Pegamento PVA
  • Resina epoxica

Herramientas

  • Un dremel esque herramienta, la mía es un parques de mi local lidl
  • Cuchillo de Stanley, y un montón de cuchillas.

Paso 2: La espada de Ebay.

La hoja líquida de los tres desiertos

La espada llegó rápidamente, la pieza real estaba muy bien elaborada, recta y robusta. Afortunadamente también no aguda.

Había estado viendo la última película de Hellboy cuando estaba pensando en la mano, y cómo funcionaría. Puedes ver las espadas de la película de abajo. Yo estaba algo influenciado, y tomó algunas características de diseño para trabajar en mi propio.

El primer paso fue cortar el mango de la espada, una vez que tuve la espada en blanco, lo puse en un papel y dibujé alrededor de él.

Luego fui a dibujar la forma de mi mango, quería una ligera curva, que se agregó fácilmente en una sección extra después de que el mango de espada real había terminado.

La última imagen es una que he limpiado para que pueda imprimir y adaptarlo para que se adapte a su propia espada.

Paso 3: Bulk encima de la manija.

La hoja líquida de los tres desiertos

Ahora tenemos la forma de nuestro mango de su tiempo para empezar a cortar algunas formas.

Para el mío utilicé un cartón grueso de vellum, pero uno podría utilizar fácilmente el tablero del montaje, o la madera contrachapada.

La primera etapa de la manija se hace usando tres secciones de la tarjeta, usando su plantilla cortó tres pedacitos exactamente iguales. Luego, ya sea usando la plantilla, o colocando la espada. Cortar un hueco para el metal de la hoja. Para mí, el espesor de la hoja era el mismo que mi tarjeta.

Comprobé que todo estaba bien, y que estaba contento con la sensación.

Entonces pegado las tres secciones juntos alrededor de la espada, esto era difícil como yo usé dos pegamentos.
Donde la tarjeta unió la tarjeta utilizo el pegamento de PVA (Elmers). Cuando la tarjeta se unió al metal, usé dos partes de resina epoxi.

Emparedar la tarjeta juntos, y mantenerla apretada usando un vicio, o algunas abrazaderas. Dejé el mío durante la noche para dejar que la resina se cure por completo.

Paso 4: Termine de agrandar el mango.

La hoja líquida de los tres desiertos

Quería un buen peso a mi espada, ahora tenía un extra de 20 cm o así en el mango, la espada necesidad de equilibrar mejor.

En primer lugar usando su marca de plantilla donde la parte inferior de la manija de metal se encuentra dentro.

Para el peso encuentro que las monedas son ideales, son apilables, así que usted puede conseguir la profundidad correcta fácilmente.
Cavé mis cortadores de agujeros, y encontré los adecuados. Utilicé tres pilas de piezas de 2 peniques.

Cuidadosamente cortar los agujeros, asegúrese de no golpear la manija de metal en su interior, y que hay un montón de espacio alrededor de los agujeros.

Una vez cortado, luego cortar dos secciones más de mi plantilla. Utilicé epoxy para pegar las monedas de metal en su lugar. Luego pegó las dos secciones de plantilla adicionales, una de cada lado. Tape o abrazadera, y deje secar de nuevo durante la noche.

Paso 5: vaina.

La hoja líquida de los tres desiertos

El uso de la espada se maneja como una plantilla. Corté dos largas secciones de la tarjeta Vellum. A continuación, adjunto dos trozos largos y finos de la tarjeta de cada lado de la espada.

Me pegó todo esto junto con PVA.

A continuación tenemos que hacer nuestra punta de lanza, yo dibujé otra plantilla, ésta específicamente encajada en una arboleda en la parte superior de la vaina. Utilicé tres capas de tarjeta. Las dos capas exteriores tenían un corte completo para caber alrededor de la vaina, donde como la sección media tenía una lengüeta adicional dejada en el lugar para ranurar en la vaina.

No pegue la punta de la lanza en su lugar todavía, ya que hará que el siguiente paso sea más fácil.

Paso 6: Queremos suave!

La hoja líquida de los tres desiertos

Ahora tenemos la mayor parte de la manija hecha. Obviamente el mango quiere ser agradable y redondeado y suave todo.

Dos herramientas necesarias aquí, un cuchillo stanley, y un dremal.

Esencialmente, estaban lijando y redondeando todos los bordes y esquinas, tomarlo con lentitud, si usted toma demasiado, es un dolor para volver a construir de nuevo.

En la punta de lanza hay un montón de tarjeta para eliminar para obtener la forma que queremos, por lo que sugiero tomar un cuchillo stanley y cepillado la mayoría de la tarjeta antes de lijar con el dremal.

Una vez que todo es agradable y suave que puede seguir adelante y pegar la punta de lanza en su lugar.

Paso 7: Cuero de la manija.

La hoja líquida de los tres desiertos

Decidí utilizar parte de mi cuero de buena calidad en el mango.

Empecé por pegar un pedazo de tamaño decente a la zona alrededor de la empuñadura, uno de la cara se pega hacia abajo, a continuación, puede cortar y dar forma a la piel y doblar a lo largo de los bordes. Esto será difícil, así que tómese su tiempo, si obtiene las lagunas no se preocupe, ya que puede rellenar con pequeños pedacitos de izquierda sobre el cuero.

Utilicé pegamento de PVA (Elmers) para sostener esto en su lugar.

El resto de la manija es mucho más fácil, corté las tiras del cuero cerca de 20m m profundamente. Comenzando por la parte superior enrollé las tiras hacia abajo y alrededor del mango. En la parte superior i cortar una inclinación en la primera tira, esto le permite seguir en el ángulo correcto, y diferirá dependiendo de la profundidad de su mango, y sus tiras de cuero. Lo mejor es enrollar esta pieza en seco antes de pegar, sólo para asegurarse de que todo está bien.

Acabado de la parte inferior de la manija por envolver la ronda de cuero en el fondo, recortar y ajustar para obtener un acabado liso.

Finalmente, agregué el "modificador de la gravedad" esto fue hecho de una rueda vieja del perf. Corté un círculo de la piel para recortar la rueda en el mango. Máscara de su cuero y luego epoxy la rueda en su lugar.

Paso 8: Cuero de la vaina

La hoja líquida de los tres desiertos

La mayor parte de la vaina se hizo con un cuero curtido.

Corté un rectángulo áspero y lo estiré alrededor de la vaina para comprobar el ajuste. Me pegó este cuero en lugar usando pegamento de PVA (Elmers), mientras que el pegamento todavía estaba mojado utilicé una aguja curvada para coser la unión, un poco de tensión aquí ayuda el ajuste de cuero y estirar alrededor de la funda más fácil.

En ambos extremos terminé con un poco de la manija de cuero, el pegamento de PVA actúa como el agua y le da a la piel un leve dar, lo que permite moldear alrededor de las formas.

Una adición final fue cubrir la punta de la lanza con una cinta de conducto de aluminio.

Paso 9: emblema de los Tres Desiertos.

La hoja líquida de los tres desiertos

Tomé un pedazo de cuero más oscuro y lo envolví alrededor de la vaina. A continuación, envuelto un poco de papel en el exterior de eso.

En el exterior del papel dibujó un simple símbolo de tres jorobas para simbolizar los tres desiertos.

Una vez que estos dos pedazos se graban alrededor de la vaina, entonces cuidadosamente cortar a través de las tres capas, el papel, el cuero oscuro, y el cuero curtido original.

Una vez cortado, luego incrusté el cuero oscuro en las aberturas del cuero curtido. Algo como un efecto de "chapa" de cuero.

Repetí el proceso usando una arandela de metal más abajo también.

Paso 10: La Espada completada.

La hoja líquida de los tres desiertos

Eso es, algunos extras más podría ser para grabar su propio diseño en la hoja de espada, o para agregar un tassle de clases a la punta de la lanza.

Personalmente, mi parte favorita es la manija de la espada, tiene una gran sensación sólida, y el trabajo del cuero es visualmente, y físicamente muy estético.

Espero que haya disfrutado de la lectura, y puede llegar a trabajar modificando esas espadas baratas en algo un poco más especial.

Tags: Steampunk
Lecture connexe:
  • La hoja líquida de los tres desiertosViews(0)

    March 25

    La hoja líquida de los tres desiertos
    Asegúrate de votar por mí en el concurso Epílogo. Cortar las formas de la tarjeta es el dolor, así que necesito un láser para hacerlo por mí! He tenido un juego de espadas de samurai por un corto tiempo ahora. Se sientan muy bien en mi estantería, y
  • Los Tres Pasos Para La SupervivenciaViews(0)

    March 21

    Los Tres Pasos Para La Supervivencia
    A través de los años he visto muchos cómo-a, libros, y artículos sobre la supervivencia del yermo. Sin embargo, por lo general estos o bien cubren un elemento de supervivencia, o contienen interminables páginas de información. Estoy creando este Inst
  • Los tres usos de la seta de ChagaViews(0)

    May 9

    Los tres usos de la seta de Chaga
    No acampar tanto como lo hice en mi juventud; Pero cuando lo hago, mi ir a tinder es chaga hongo, y ha hecho camping una alegría para experimentar. Chaga hongo; O verdadero hongo de tinder, es un hongo de supervivencia o hongo multi herramienta. El i
  • Cómo conseguir que su hijo de dos años deletree su nombre antes de cumplir los tres añosViews(1)

    January 8

    Cómo conseguir que su hijo de dos años deletree su nombre antes de cumplir los tres años
    En primer lugar - esta es una idea prestada de un educador loco-fresco de jóvenes en Los Ángeles. Un maestro que, contra lo que la sabiduría común y la investigación nos ha dicho, cree que todos los niños pueden aprender a deletrear y reconocer su pr
  • Hojas laminadas para los oficios de otoño. No se necesita laminadorViews(0)

    May 12

    Hojas laminadas para los oficios de otoño.  No se necesita laminador
    Me gustaría compartir mis artes de otoño y tutorial completo cómo preservar las hojas caídas agradables durante mucho tiempo. El método que uso es la laminación. En realidad todo lo que usted necesita para laminar hojas son - por supuesto las hojas (
  • "Los tres estetoscopios mágicos"Views(0)

    March 19

    "Los tres estetoscopios mágicos"
    Introducción El objetivo principal de este proyecto es demostrar cómo las ondas sonoras se canalizan a través de espacios cerrados con tres estetoscopios diferentes y para ver si tres diferentes estetoscopios caseros realizan el mismo trabajo que una
  • Forjando la hoja legendaria de los males Bane, la espada principalViews(0)

    April 24

    Forjando la hoja legendaria de los males Bane, la espada principal
    ¡Hola tios! Sobre el título, no necesariamente voy a "forjar" una espada de hierro real. Sólo suena mucho mejor que hacer. Eso es demasiado utilizado en mi opinión. Y también sobre cómo iba a hacer un PVC, no pude encontrar el tamaño adecuado qu
  • Los tres ingredientes para tomar una buena imagenViews(0)

    November 22

    Los tres ingredientes para tomar una buena imagen
    ¿Alguna vez has querido tomar la fotografía pero no sabes cómo tomar una buena imagen sin modo automático? Bueno, en este instructable, aprenderá a ir fuera de los límites del modo automático, y aprender a tomar una buena imagen por su cuenta. Paso 1
  • Los Tres Reyes de la Fotografía: ISO, Velocidad de Obturación y Apertura.Views(0)

    February 14

    Los Tres Reyes de la Fotografía: ISO, Velocidad de Obturación y Apertura.
    Con el fin de tomar imágenes más impresionantes, uno debe tener una comprensión bastante buena de ISO, velocidad de obturación y Aperture, a veces llamado el "triángulo de exposición". Una breve introducción al trío sería así: ISO es el nivel de
  • Los Tres Ejercicios de NataciónViews(0)

    September 6

    Aprenda a usar la "recuperación de brazos lentos", "captura rápida" y "swingers altos" para mejorar su golpe de natación. Active.com es la comunidad líder en línea para las personas que quieren descubrir, conocer, compartir,
  • Los Tres Pequeños Cerdos De Steampunk De Gena Rumple Bento BoxViews(0)

    March 9

    Los Tres Pequeños Cerdos De Steampunk De Gena Rumple Bento Box
    Aquí hay un tutorial que reuní para combinar Steampunk, cuentos de hadas y comida. Esto también incluye la receta al revés de la empanada del pudín del chocolate de la cereza. ¿Qué es un Bento Box? Es una comida de una sola porción para llevar o comi
  • Cómo Agradecer a InstructablesViews(0)

    June 2

    Cómo Agradecer a Instructables
    Mientras me sentaba y contribuía a la conversación en el Chatroom de Instructables a mediados de la tarde del 25 de julio de 2008, una idea me recorrió la mente: "Esto es realmente genial, que he sido reunido con gente de diferentes países, y De toda
  • Trébol de tres hojasViews(0)

    September 13

    Trébol de tres hojas
    Esta pulsera es similar a la pulsera Hibiscus de Rainbow Loom. En cambio, este trébol sólo tiene tres partes diferentes del Hibiscus que tiene cinco. ¡Espero que disfrutes haciendo el trébol! Paso 1: Recolección de los materiales Necesitará: (1) Teji
  • Reemplazo de la luz trasera de la pantalla del LCD con los LEDViews(15)

    January 30

    Reemplazo de la luz trasera de la pantalla del LCD con los LED
    Este es un Instructable sobre cómo reparé la pantalla en mi computadora portátil. Los pasos aquí deben ser bastante genéricos para otros portátiles o incluso monitores LCD y televisores en la medida en que la idea general en la sustitución de la lámp
  • Decoración de la pared de los niñosViews(1)

    January 15

    Decoración de la pared de los niños
    Esta decoración de pared he hecho hace algún tiempo para el dormitorio de mi hija. Para el amueblado de su dormitorio estábamos buscando algo con flores y mariposas. Sólo que en ningún lugar podíamos encontrar lo que teníamos en mente. Lo único que s
  • Amarrar Trivets fuera de cuerda para los regalos de vacacionesViews(7)

    January 28

    Amarrar Trivets fuera de cuerda para los regalos de vacaciones
    Trivets (esas cosas que usted pone en su tabla para proteger la superficie de las cacerolas y de las cacerolas calientes) vienen en muchas formas y pocos piensan realmente en ellas, pero muchos hogares usan un trivet o dos diarios. Si usted está busc
  • Idea del almacenaje: Un sistema de los cubos - o - cómo embalar recuperablemente más materia en un semi-remolque etc.Views(2)

    March 24

    Idea del almacenaje: Un sistema de los cubos - o - cómo embalar recuperablemente más materia en un semi-remolque etc.
    Siempre estoy a la búsqueda de mejores maneras de organizar mis cosas. Si eres como yo, mis disculpas, ya que tienden a vivir en "sistemas de pilas". Tantas ideas y proyectos y con un día de trabajo serio en el camino, tengo que cortar el tiempo
  • Mitones de los amantes con el calentador reutilizable del bolsilloViews(0)

    July 19

    Mitones de los amantes con el calentador reutilizable del bolsillo
    Woohoo, este es mi primer instructable! He aprendido mucho de este sitio, que sentí que era hora de que devolviera a la comunidad. Por favor, hágamelo saber si hay algo que necesita aclaración. ¡Gracias! Anywho, usted puede ser que esté mirando esto
  • Silueta de la luz de los extranjeros de baileViews(0)

    July 21

    Silueta de la luz de los extranjeros de baile
    Este es un pequeño proyecto rápido, divertido y económico para propietarios de cortadores digitales. Materiales 1 hoja negro 300 gsm tarjeta - A4 o letra de carta de los EEUU ¡Dirigí el tealight - el cambio del color es el mejor! Mulberry u otro pape
  • De los desperdicios al indicador de marcadoViews(1)

    October 7

    De los desperdicios al indicador de marcado
    Últimamente, me he encontrado en una patada de carpintería fina. La simplicidad engañosa y la naturaleza relativamente indulgente de la madera tienen cierto atractivo; Al igual que la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades. De lo que he encont
Week Hits
  • 1Cómo hacer un programador usb pic universal PICkit 2
    Cómo hacer un programador usb pic universal PICkit 2
    Nosotros en YouTube Suscribirse para actualizaciones de http://www.youtube.com/channel/UCsSdGsFs8Cby3oxiMHTCNEg?sub_confirmation=1 PICKit2 es un dispositivo alimentado por USB, que es que obtiene la alimentación de la PC USB + 5V fuente de alimentaci
  • 2Garmin eTrex protector de pantalla super barato
    Garmin eTrex protector de pantalla super barato
    En este instructable te mostraré cómo hacer un protector de pantalla super barato para el eTrex. Esto no sólo protege la pantalla, sino toda la unidad, mientras que todavía le permite operar. También, ya que es totalmente transparente no dañar el asp
  • 3SunnyT Easy Pasta e Fagioli - Sin Gluten
    SunnyT Easy Pasta e Fagioli - Sin Gluten
    Ingredientes: Fideos sin gluten (la imagen muestra los fideos de Penne, pero usted puede utilizar lo que usted quiere) 2 latas de tomate en cubitos con albahaca y ajo 2 latas Cannellini frijoles (escurridos y enjuagados) 15 - 24 oz Caldo de pollo 1 -
  • 4Redgum mesa de centro pallet
    Redgum mesa de centro pallet
    Herramientas necesarias - Sierra - martillo - cinta métrica Taladro - brocas Dibujar diapositiva - Sierra mecánica Paso 1: Construyendo las piernas y la base Para empezar tiene que cortar cuatro patas para la mesa de café. He hecho la mía a 100mm por
  • 5Cómo hacer Peppadew Poppers - Crumbed, Deep-fried Stuffed Piquante Peppers
    Cómo hacer Peppadew Poppers - Crumbed, Deep-fried Stuffed Piquante Peppers
    ingredientes 100g de Queso Azul Yogur (aproximadamente 45-60ml) 20-30 Peppadews encurtidos ½ taza Copos de maíz finamente triturados ½ Taza de harina de uso múltiple2 Huevos Paso 1: Preparar el relleno de queso azul Comenzando con el relleno, agregue
  • 6Estantería de escalada
    Estantería de escalada
    ¿Necesita un lugar para mantener sus mosquetones, cuerda, bolsa de tiza y zapatos de escalada de lujo? Este bastidor para equipos de escalada tendrá equipo para dos, y cuenta con un adorable T-Rex haciendo su camino hasta una pared. (Silly T-Rex, si
  • 7FreeRTOS con Arduino 09: Información de tareas de lectura: vTaskList ()
    FreeRTOS con Arduino 09: Información de tareas de lectura: vTaskList ()
    En tutoriales anteriores, hemos visto cómo crear, eliminar, suspender y reanudar las tareas. En este tutorial, veremos cómo leer la información de la tarea (estado, tamaño de la pila, prioridad). Paso 1: Detalles de la API: Aquí vamos a discutir algu
  • 8Banshee oscuro Halloween Look
    Banshee oscuro Halloween Look
    Este fue un collab super divertido que hice con otro youtuber! Ella hizo la versión ligera que hice la oscuridad (duh). Espero que disfrutes y echa un vistazo a mi página de youtube! Youtube.com/msmaomaoz Suscríbete para ayudarme a mantenerme y mante
  • 9Fumar cigarrillo encendido
    Fumar cigarrillo encendido
    Este es un gran accesorio para cualquier traje en el que quiera fumar un cigarrillo que aparece iluminado. Materiales usados: -1 clavo de madera delgado cortado a 2 " -pequeña de lijado (no se muestra) - cuchillo exacto (no representado) -papel blanc
  • 10Controlador super simple de alta potencia LED
    Controlador super simple de alta potencia LED
    Este Instructable le mostrará cómo construir una corriente constante para LEDs de alta potencia, utilizando sólo dos componentes. LEDs de alta potencia son cada vez más barato y más barato, sin embargo los conductores actuales constantes, para conduc
  • 11Cómo dibujar y colorear un animado
    Cómo dibujar y colorear un animado
    ¡Hola! Este es mi primer instructable. ¡Espero que usted goce el hacer de esto y deje la regeneración! :) Así que esto es básicamente cómo dibujo un headshot femenino de anime / busto. Las fotos no son de alta calidad, pero deberían estar bien. Hay u
  • 12Reutilizando un viejo centro de energía
    Reutilizando un viejo centro de energía
    Bajo el monitor, los centros de energía eran extremadamente populares en los años ochenta. Por lo general tendrían interruptores etiquetados como Ordenador, Monitor, Impresora y Aux. Ellos cayeron en desgracia cuando las computadoras empezaron a usar
  • 13Hacer un dardo de papel !!
    Hacer un dardo de papel !!
    Hacer un dardo de papel que cn palo en el cieling !! No preguntar sobre la imagen, su inútil, y es mi avatar pls comentario! Paso 1: paso 1 Primero consiga un pice del papel alineado, y doblar y cortarlo como en el cuadro de modo que cuando usted lo
  • 14Calendario Semanal Interactivo
    Calendario Semanal Interactivo
    Saludos El arte de la gestión del tiempo es dar entusiasmo para hacer nuestra vida más significativa Comenzar con algo simple, sabemos lo que tenemos que hacer mañana y lo que hemos hecho hoy lo revisemos si nuestra misión hoy, si no se hace todavía
  • 15Patrones e instrucciones para coser osos. ¡Fácil de hacer! Por Rossella Usai
    Patrones e instrucciones para coser osos.  ¡Fácil de hacer!  Por Rossella Usai
    Estos osos de peluche, me di cuenta en varios colores, son de alta alrededor de 40 cm. Son muy simples de coser también para un principiante. BIENES NECESARIOS: Tipo de tela suave "CRAFT VELOR" en el color seleccionado, ojos de oso, nariz para e
  • 16Decoración de Navidad de bloque de vidrio
    Decoración de Navidad de bloque de vidrio
    Recibí uno de ellos como regalo el año pasado, y calculé lo difícil que sería hacer uno. No fue tan fácil como pensé, pero casi cualquier persona puede hacerlo con un poco de precaución y medidas de seguridad. Utilice un bloque de construcción de vid
  • 17Brochar
    Brochar
    Una forma rápida y fácil de obtener un chavetero en diámetros interiores materiales necesitados: Un conjunto de brocha Una prensa de árbol (Ambos disponibles en TechShop) Paso 1: Usando el conjunto de brocha, coloque la inserción correcta en su ID (e
  • 18Agitador de pintura en aerosol
    Agitador de pintura en aerosol
    Recientemente me contrataron para trabajar en RobotZone LLC (fabricantes de Actobotics y propietarios de servocity.com). Mi primer desafío fue construir un agitador de pintura en spray (bueno ... más de un rockero) que suavemente oscilará una pintura
  • 19Oversized XMAS Ornaments
    Oversized XMAS Ornaments
    *** Si te gusta este instructible, vote por mí en el concurso de pegamento y dejar un comentario! Cuando el concurso se cierra, daré al azar a uno de ustedes una membresía de 3 meses de inscripción premium - independientemente de que gane o no. Unest
  • 20Cómo hacer bebés (fuera de la cinta)
    Cómo hacer bebés (fuera de la cinta)
    Como profesor de escuela intermedia, trato muy duro de tener lecciones únicas, divertidas y creativas. Soy un gran creyente en tener proyectos interesantes. De esa manera, nadie en la clase se aburre. Eso me incluye a mí. Así que si usted está en la