Position actuelle:Index> Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

February 13     Views(3)

Advertisement

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Hace más de 40 años quería una sierra de mesa, pero tenía muy poco dinero. Compré una buena sierra circular y la colgué debajo de un pedazo de 3/4 de pulgada de madera contrachapada. He añadido un par de mis propias innovaciones, y podría hacer un trabajo muy preciso. También podría quitar la sierra circular para rasgar un panel demasiado grande para mi sierra de mesa, y lo puso de nuevo en mi sierra de mesa sin la necesidad de alinear de nuevo. Ya no tengo esa sierra circular ni la mesa que hice. Mira cómo he hecho esa mesa aquí.

Pero, quería tener una sierra de mesa de nuevo y quería utilizar mi sierra circular Porter-Cable (Modelo # PC15TCSMK). Esta sierra tiene una base rígida que no se flexiona fácilmente, un motor de 13 amperios, y casi no se agota para cambiar la línea de corte cuando el motor arranca.

Lo que no tengo es un montón de espacio para almacenar una sierra de mesa, así que quería una sierra que casi almacena plana. Vea la segunda foto. Cuando quiero usar la sierra, saco mi coche de nuestro garaje y instalo mi sierra cerca de la puerta abierta en plegables salchichas.

Materiales

  • Contrachapado de 3/4 pulgadas 29 x 48 pulgadas para la mesa de sierra
  • 3/4 pulgadas de madera contrachapada para la valla y la cara del medidor de inglete
  • Barra de acero 1/4 x 2 pulgadas y 1/4 x 3/4 x 24
  • 1/4 pulgada y 5/16 pulgada de varilla roscada
  • 8-32 tornillos para máquinas de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de longitud
  • Varias tuercas y arandelas
  • Tubo de agua de 3/4 pulgada
  • Ángulo de hierro de un viejo marco de la cama
  • Poste de la cerca de acero
  • Cajas y cubiertas eléctricas de acero para un interruptor y una salida
  • Tres conectores romex de 3/8 de pulgada
  • Salida de 15 amperios dúplex y conmutador de 15 amperios
  • Enrosque la tuerca del cable
  • Enchufe macho de tres clavijas
  • 16-3 hilo recubierto de goma
  • Barra de acero redonda para hacer el collar en el paso 2
  • Barra de refuerzo de hormigón para la manija de transporte
  • Contrachapado de 1/4 de pulgada

Herramientas

  • Sierra circular
  • Sierra de brazo radial
  • Cuchilla Dado (ajustable)
  • Cuadrado cuadrado
  • Norma de pliegue
  • Enrutador
  • Taladro de mano
  • Taladro de banco
  • Soldador
  • Molinillo de cabeza angular con una rueda de corte y una muela abrasiva
  • Martillo de 3 libras
  • Abrazaderas "C"
  • Guías de guías de madera contrachapada
  • Alicates
  • Destornilladores
  • Archivos

Paso 1: Primer paso: cortar las ranuras del medidor de inglete

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Las ranuras del medidor de ingletes deben ajustarse con precisión a la barra de acero del calibre de inglete. Utilicé una cuchilla de dado ajustable con puntas de carburo para marcar en el ancho exacto de la barra de acero 1/4 x 3/4 pulgadas que planeaba utilizar para el medidor de inglete. Hice cortes de prueba en algunos desechos de madera. En el proceso aprendí que dos barras se pueden clasificar como 1/4 x 3/4 de pulgada, pero una es un poco más estrecha que la otra. Corté mis ranuras para adaptarme a la pieza de acero que usaría.

También tengo una sierra de brazo radial ahora. Una capacidad de una sierra de brazo radial está utilizando el borde de la mesa más cercano al operador como una guía de corte junto con una regla sujetada a la parte inferior de la pieza de trabajo. Describí ese proceso en este Instructable. Tengo un pedazo de tablero de madera de 3/4 de pulgada de unos 4 pulgadas de ancho y 36 pulgadas de largo. Tiene bordes paralelos muy rectos en ambos lados. Lo sujeté debajo de la pieza de madera que ves en la foto. Se colocó a medio camino entre las dos ranuras en la mesa y era paralelo a ellos. Todo lo que tenía que hacer era establecer la profundidad de las ranuras y mantener la madera contrachapada firmemente sobre la mesa, mientras que el corte de una ranura y luego girar el extremo de madera contrachapada para el final de cortar la segunda ranura. El proceso es casi prueba de falla y el producto terminado es muy preciso.

Paso 2: El medidor de ingletes

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

El stock de barra para el medidor de inglete es (como se mencionó anteriormente) 1/4 x 3/4 de acero suave de unos 23 centímetros de largo. También tenía un pedazo de acero plano 1/8 de pulgada de grosor y alrededor de 8 x 10 pulgadas. El medidor de inglete tiene una cara de madera de aproximadamente 2 pulgadas de alto. El indicador de inglete es más ancho en un lado que en el otro debido a donde tuve que colocar las ranuras en relación con la placa de acero que monta la sierra. El medidor de inglete puede oscilar a un poco más de 45 grados a la izquierda oa la derecha.

Vea la segunda foto de cómo se cortó la apertura de arco en el acero de 1/8 de pulgada. Estoy ilustrando con un pedazo de 1/8 de pulgada Masonite. Taladre un agujero de 1/4 de pulgada para el punto de pivote. Atornille el acero a un 2 x 4 para que el acero pueda girar a izquierda o derecha. Sujete los 2 x 4 a la mesa de una prensa de perforación. Perforar una serie de agujeros uno junto al otro como el acero pivotes a través de su arco. Después de que la fila de agujeros se había perforado, utilicé el borde de una muela abrasiva en un molino de cabeza angular de 4 pulgadas de ambos lados para quitar la mayor parte del metal entre los agujeros. Entonces utilicé un archivo para alisar y caber la ranura del arco así que el acero puede pivotar suavemente con el perno de la cerradura abajo en el lugar.

El perno de pivote y el perno de bloqueo son ambos 1/4 de pulgada. La barra de acero se puede perforar y roscar, o se podrían utilizar tornillos de cabeza biselada. Perforé los agujeros y soldé los pernos roscados en los agujeros.

Véase la tercera foto. El orificio de pivotamiento no se ajustó suficientemente alrededor del perno de pivote. Hubo algunos movimientos. Así, hice un collar con un diámetro exterior de 1/2 pulgada. Perforé un agujero en el acero de 1/8 de pulgada de casi 1/2 pulgada de diámetro y lo archivé a mano para un ajuste cercano en el collar. Soldé el collar al perno del pivote. Utilicé arandelas para encajar sobre las soldaduras pequeñas y una tuerca autoblocante para asegurar el acero de 1/8 de pulgada en el perno pivote.

La cuarta foto muestra cómo se une la madera al acero en la guía de ingletes. Aunque los tornillos de cabeza biselada estaban avellanados, todavía se necesitaba un poco de molienda para hacer la superficie inferior lisa.

Véase el quinto foto. Es un mango para el medidor de inglete muy similar al mango en el medidor de inglete que compré de Sears para mi primera conversión de sierra hace 40 años. Fue una característica muy útil. Ya que estaba encontrando la tuerca de mariposa se muestra en la primera foto de este paso tedioso y difícil. Corté dos ranuras en el extremo de un trozo de tubería de agua de 3/4 de pulgada. Los archivé hasta que las alas de la tuerca de ala pudieran deslizarse hacia ellos. Posicioné el trozo de tubería de agua sobre la tuerca de ala y la pegé en su lugar. Véase el sexto foto. Terminé las soldaduras y usé una rueda de corte para hacer ranuras en el lado de la tubería de agua para un buen agarre, especialmente al aflojar el medidor de inglete para ajustarlo.

Paso 3: La placa de montaje de la sierra

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Hace 40 años simplemente usé dos pernos de 1/4 de pulgada con cabezas biseladas y tuercas de ala para colgar mi sierra debajo de 3/4 de pulgada de madera contrachapada. Esto significaba que la profundidad de corte máxima se redujo considerablemente. Las piezas de trabajo más gruesas requerían hacer pases múltiples: un paso normal, invertir el trabajo y hacer un segundo pase. Esto no era un problema grande porque la mayor parte de mi aserrar implicó la acción de 3/4 pulgada.

Esta vez quería mantener la mayor profundidad de corte posible. Tuve algunos trozos de acero de 1/4 de pulgada de espesor y 2 pulgadas de ancho. Mi primer plan era hacer un marco para la base de la sierra y apoyar la sierra en algunas lengüetas soldadas de abajo así que la base de la sierra sería rasante con la superficie de la estructura de acero. Funcionó, pero decidí que la sierra no era lo suficientemente segura y podía moverse mientras estaba en uso, así que quité las pestañas y soldé más piezas de acero en el marco. Colgué la sierra de los pernos roscados soldados en la placa de montaje de acero, uno de los cuales será visto en un paso posterior.

Alguien seguramente se preguntará sobre las holguras de placa de garganta bastante grandes. Son necesarios para que la sierra se pueda utilizar cuando la cuchilla se coloca para cortes biselados. Una solución a la distancia de la garganta grande se mostrará en un paso posterior para cuando se necesita una separación muy estrecha de la garganta para las piezas delgadas.

La soldadura de piezas adicionales en el marco inicial causó deformación. Después de soldar hice un poco de trabajo con un martillo de 3 libras. También hice un poco de molienda. Una placa de acero de una pieza habría hecho esto más fácil y eliminado la necesidad de algunos de este trabajo correctivo, pero yo quería usar lo que tenía.

El contrachapado está empotrado por medio de un enrutador para que la superficie del contrachapado y de la placa de montaje de acero sean par.

Vea la segunda foto .I encontró que el nivel de la placa de montaje de acero era sólo un poco por debajo de la mesa de la sierra de madera. Para muchas cosas esto no creó ningún problema. Pero, era potencialmente problemático al aserrar piezas más pequeñas donde la precisión es importante. Traje el nivel de la placa de montaje hasta la del resto de la mesa de la sierra, donde sea necesario, manchando una aplicación liberal de masilla de carrocería (Bondo) en la placa de acero. Utilicé un pedazo de madera de 3/4 de pulgada en su borde como una regla para nivelar el putty del cuerpo mucho como un albañil haría para nivelar el concreto recién vertido en una forma. Como último paso, envuelve un poco de papel de lija medio alrededor de la parte inferior de la pieza de madera para suavizar aún más la masilla del cuerpo auto.

Paso 4: El lado inferior de la placa de montaje

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

La primera foto muestra uno de los pernos de 5/16 pulgadas para el montaje de la sierra. El patrón cruzado cruzado fundido en la base de la sierra no deja lugar para una tuerca. He añadido una arandela cuadrada de acero que hice para que la tuerca pueda funcionar como debería. Un segundo perno de montaje está en el orificio en el otro extremo de la base de la sierra. En la esquina inferior izquierda de la foto se puede ver el perno y la tuerca que asegura la placa de montaje de acero en la madera contrachapada. La placa de montaje encaja muy bien en el contrachapado, especialmente en un lado en particular.

Vea la segunda foto. Observe dos bloques de madera unidos con clavos y tuercas. Un tornillo de máquina pasa a través de cada una de manera que sus puntas toquen la base de la sierra. Cualquiera de los tornillos se puede girar parte de un giro para mover un extremo de la base de la sierra sobre sólo unos pocos milésimas de pulgada. (El espacio para alcanzar las cabezas de los tornillos es limitado. Utilizo un alicate de fijación con aguja para hacer ajustes.) Utilicé este sistema en mi sierra desde hace 40 años. Una vez alineado, la sierra se puede quitar y volver a colocar en su lugar más tarde. Simplemente deslice la sierra para que la base toque estos dos tornillos y la sierra se alinee de nuevo con precisión. A continuación, apriete las tuercas de los pernos de montaje.

Paso 5: Marco inferior

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Las piezas de bronce de acero que sube y baja bajo la madera contrachapada son de ángulo de hierro de un marco de cama de edad. Las piezas verdes que los conectan son piezas de postes de acero.

Observe las cajas eléctricas. Vea la segunda foto. Uno contiene un receptáculo de salida común. El otro contiene un interruptor de palanca situado por lo que es fácil de encontrar y apagar en caso de un problema durante el uso de la sierra. Ambos están soldados a un pedazo de bastidor de cama soldado al poste de la cerca verde.

También he añadido una manija de transporte que también ayuda a controlar los cables mientras se lleva. Véase la tercera foto.

Paso 6: Preparación para usar la sierra

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Algún alineamiento y calibración es necesario antes del primer uso de la sierra.

He levantado la pierna larga de la escuadra un poco para que la otra pierna pueda atrapar en la ranura del medidor de inglete. Aflojé la tuerca de ala de bloqueo en el calibre de inglete y permitió que el calibre de inglete girara hasta que su cara descansara contra la pierna del cuadrado. A continuación, apreté la tuerca de bloqueo.

Vea la segunda foto. Si desea consultar su plaza para la exactitud, se pueden invertir y ver si la pierna toca la ranura de la guía de ingletes tan completamente como lo hace en la primera foto.

Esto es todo lo que es necesario para ajustar el medidor de ingletes para un corte transversal cuadrado. Repita la primera parte de este paso en cualquier momento que el medidor de ingletes se haya reajustado o perturbado. La tercera foto muestra un corte transversal marcada con un cuadrado inmediatamente después de hacer el corte. (He comprobado el cuadrado, también, y es exacto.)

Paso 7: Alinee la cuchilla

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Durante la puesta en marcha inicial y ocasionalmente después deslice suavemente una pata del cuadrado contra la cuchilla sin poner presión contra la cuchilla. Si la pata del cuadrado es paralela a las ranuras del medidor de ingletes, también debe ser paralela a la hoja de sierra. Utilice los ajustes en el paso 4 para alinear la cuchilla.

Tanto la sierra como el calibre de inglete deben estar alineados con bastante precisión ahora.

Paso 8: cortes de rasgadura

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Todavía estoy haciendo cortes rip de la misma manera que lo hice hace 40 años. No es rápido, pero funciona muy bien.

Traiga el cuadrado contra el medidor de ingletes. Deslícela para obtener el ancho correcto del corte de corte. Sostenga firmemente el cuadrado sobre la mesa con presión hacia abajo. Deslice la valla contra el cuadrado. (Yo uso el borde de fábrica de una pieza de madera contrachapada.He hecho una nueva valla superior de dos piezas de madera contrachapada y se verá en un paso posterior.Sostenga la valla de madera contrachapada en la parte delantera de la mesa y cuidadosamente sujetar con Una abrazadera "C." Hacer lo mismo en la parte trasera de la mesa.Revise de nuevo para asegurarse de que el cuadrado toca la valla uniformemente a lo largo de su longitud sin dejar huecos.Retire el medidor de ingletes y el cuadrado.Si todo estaba bien, No hay necesidad de medir entre la hoja y la valla en la parte delantera y trasera de la hoja, pero es un buen cheque para realizar, de todos modos.Realizar un pequeño corte de prueba.Ajuste la valla, si es necesario.En este Instructable he desarrollado un fiable Manera de ajustar la cerca de rip sólo una pequeña fracción de una pulgada.

Paso 9: Aclaración cero cuando es necesario

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Cuando se necesita una holgura en la garganta, se puede acercar una pieza delgada de madera contrachapada o Masonite a la hoja y se puede sujetar la valla con ella en un emparedado.

En la foto estoy rasgando un pedazo alrededor de 5/16 x 3/4 pulgada abajo a 1/4 x 3/4 pulgada. Estoy usando mi nueva "L" cerca que apoya piezas de trabajo vertical mejor que mi pieza plana de madera contrachapada.

También puede ver la pieza de 1/4 de pulgada de madera contrachapada que casi toca la hoja y apoya la pieza de trabajo delgada muy bien. Esa pieza de madera contrachapada de 1/4 de pulgada tiene un par de pies de ancho y corre desde el frente hasta la parte posterior de la mesa. Si es necesario, podría agregar una pieza delgada que cubre toda la mesa de la sierra con sólo una ranura delgada donde la hoja sube a través de la mesa.

Como una práctica de seguridad general, me gusta mantener la hoja tan baja como sea posible. Si mi mano pasara por encima de la hoja giratoria, tendría sólo una herida de carne. No perdería ni un dedo ni un pulgar. (Leí ese consejo hace muchos años en un artículo de la revista DIY.) Tengo que hacer un pluma aún para recortes como este.

Paso 10: Miters

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Caminé alrededor de la parte trasera de la sierra y colocó el cuadrado de encuadre para que la esquina se encuentra sobre la ranura del medidor de inglete. Coloqué el cuadrado de modo que las marcas de 15 pulgadas en ambas piernas del cuadrado cortar el borde trasero de la mesa. Vea la segunda foto. Ajusté el medidor de ingletes para que su cara tocara uniformemente una de las patas del cuadrado. Ver la primera foto de nuevo.

Véase la tercera foto. El medidor de ingletes no capturar ninguno de los cuadrados, por lo que utiliza una regla réplica como un extensor.

Más tarde hice un trineo de inglete de acero de marco de cama viejo y una barra de 1/4 "x 3/4" para adaptarse a la ranura de inglete. (Cuarta foto) El acero no era lineal o uniforme suficiente para trabajar con precisión, por lo que añadió un paramento de 1 x 2 de pino en su lugar con múltiples tornillos. Entonces utilicé mi calibrador ajustable regular del inglete para recortar y cuadrar el frente del pino así que los bordes son derechos y verdad. El marco de la cama se adjunta a la barra con tornillos y hay espacio para el ajuste. Tomé tiempo para ajustar el trineo de inglete para que pueda cortar dos piezas del mismo lado del trineo y todavía forman una esquina de 90 grados.

Paso 11: ¿Qué va a hacer?

Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone

Después de unos meses he usado principalmente esta sierra para cambiar el tamaño de la madera para proyectos muy mundanos. Se muestran fotos de dos proyectos que hice con esta sierra. La primera foto es un estuche para un hebreo usado / alemán antiguo testamento mi hermano me dio a mí. La funda evita que la unión se vuelva más suelta durante el almacenamiento. Utilicé pino claro y tablero de fibra para hacer esta funda.

Esto fue fotografiado con mi cámara del iPhone 4S de una posición muy cercana, así que hay una perspectiva antinatural. Y, usé una tabla del ranurador para formar algo del perfil del corte. Pero, mitres y otros cortes se hicieron en esta sierra de mesa. Hice un par de cortes de prueba y ajustes en las mitras antes de que encajen como yo quería.

La segunda foto es de una cruz procesional que estoy haciendo para nuestra iglesia. Todas las mitras fueron cortadas en esta sierra con el trineo de inglete mostrado en el paso 10. La madera es de roble rojo de 1/2 "unida con galletas.

He seguido para ajustar mi sierra de mesa para más facilidad de uso y precisión asegurada. Pero, ya funciona muy bien y es una buena herramienta para tener cuando mis otras herramientas están configuradas para necesidades especiales que no quiero molestar aún. La mayor parte de esto vio la adaptación fue construida con materiales desechados. Desde la fabricación de esta adaptación de la sierra he hecho un trineo para poner un verdadero borde en un tablero que se ha ondulado, pero sin hacer agujeros en el buen tablero que significa aserrar alrededor de los agujeros. Haga clic en el enlace de la oración anterior.

Tags: herramientas
Lecture connexe:
  • Mi sierra de mesa de una sierra circular RedoneViews(3)

    February 13

    Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone
    Hace más de 40 años quería una sierra de mesa, pero tenía muy poco dinero. Compré una buena sierra circular y la colgué debajo de un pedazo de 3/4 de pulgada de madera contrachapada. He añadido un par de mis propias innovaciones, y podría hacer un tr
  • Cómo convertir una sierra circular manual en una sierra de corte transversal con materiales de desecho. Bricolaje: Sierra de mesa, mediante el uso de materiales recuperadosViews(1)

    September 15

    Cómo convertir una sierra circular manual en una sierra de corte transversal con materiales de desecho.  Bricolaje: Sierra de mesa, mediante el uso de materiales recuperados
    La mesa de sierra de corte transversal hecha en casa ha demostrado ser una valiosa adición al taller y ha hecho una robusta herramienta eléctrica portátil en una herramienta de corte de precisión a poco costo. Igualmente importante es que puede ser f
  • Cómo cortar una mesa redonda con una sierra circularViews(1)

    December 5

    Cómo cortar una mesa redonda con una sierra circular
    Así que he hecho que la gente pregunta, mira y se pregunta cómo cortar un perfil redondo con una sierra circular estándar (sólo perfil externo). No es más peligroso que cortar cualquier cosa con una sierra circular. Esto es menos peligroso realmente
  • Convierta una sierra circular manual en una sierra de mesaViews(1)

    November 28

    Convierta una sierra circular manual en una sierra de mesa
    Este instrucable es acerca de la construcción de una mesa y la unión de una sierra circular de mano a la mesa. La mesa está sobre los caballos de sierra, por lo que es más de una superficie que una mesa libre. La tabla incluye un panel extraíble dond
  • Una caja de inglete para una sierra circularViews(1)

    April 2

    Una caja de inglete para una sierra circular
    Necesito reemplazar algún revestimiento de base en la casa de mi hijo a un día de viaje de mi taller. No tengo una caja de inglete, pero tengo una sierra circular bastante buena. La foto muestra la caja de inglete que hice para mi sierra circular. En
  • Tallando una torcedura de cebada con una sierra circularViews(1)

    October 3

    Tallando una torcedura de cebada con una sierra circular
    He estado construyendo un taller durante el verano. Pensé que una característica agradable sería un poste con un giro tallado en él. Mi abuelo me informó que se llaman torcedura de cebada. Este es mi primer instructable por lo que si no tiene sentido
  • Hacer una sierra de disco portátil / mesa de una amoladora de ánguloViews(1)

    December 1

    Hacer una sierra de disco portátil / mesa de una amoladora de ángulo
    Este instructable demostrará cómo hacer una lijadora de disco o una sierra de mesa de una amoladora angular. I una lijadora del disco se muestra para la seguridad, pero usted puede hacer una sierra de la tabla simplemente cambiando hacia fuera la rue
  • Conversión de sierra circular a sierra de mesa. Peligroso y torpeViews(0)

    February 5

    Conversión de sierra circular a sierra de mesa.  Peligroso y torpe
    Realmente quería tener una máquina para cortar cosas. Anteriormente estaba cortando con sierra de mano. El material en su mayoría cortado era acrílico pero con cortes de sierra de mano no son perfectos. También es bastante agotador. Así que ahorrar a
  • Cortes perfectos con una guía de sierra circularViews(0)

    February 14

    Cortes perfectos con una guía de sierra circular
    Mientras que una configuración agradable de la sierra de la tabla es beneficiosa para los cortes perfectamente rectos en las mercancías de la hoja no es el 100% necesario. Usted puede obtener recortes perfectamente rectos con una sierra circular bara
  • Sierra de mesa - de la sierra circularViews(0)

    November 14

    Sierra de mesa - de la sierra circular
    Este es mi primer instructable para tener conmigo mientras intento explicar mi creación NOTA: Este es un instrumento muy peligroso y no soy responsable de ninguna manera usted decide utilizarlo. O cualquier lesión que pueda tener lugar. En promedio,
  • Una guía de borde con una sierra circular de inmersión traseraViews(0)

    April 21

    Esto descompondrá material de hoja con el uso de una sierra de mesa, texto super impuesto en el video para instrucciones fáciles. Requiere más uso de energía de una sierra circular con cable
  • Demasiada flexión en una base de sierra circularViews(1)

    April 16

    Demasiada flexión en una base de sierra circular
    Si la base de una sierra circular no es suficientemente robusta, el peso de la sierra puede hacer que el extremo del motor opuesto a la cuchilla se sumerja durante el uso. Un corte que se suponía que era un borde cuadrado de repente produce un bisel.
  • Cómo hacer una guía de sierra para una sierra circularViews(1)

    August 17

    Cómo hacer una guía de sierra para una sierra circular
    En este Instructables estaré haciendo una guía de la sierra de la pista. Esta guía es muy estable y extremadamente precisa. Usted también puede tener la misma experiencia, si está bien hecho. Espero que mis instrucciones sean claras y fáciles de segu
  • Guía de corte para una sierra circularViews(0)

    February 15

    Guía de corte para una sierra circular
    A veces siguiendo una línea de lápiz con una sierra circular no da el corte recto y suave que desea. Para tiempos como esos, una guía cortada es una gran ayuda. Yo estaba buscando un proyecto de soldadura y tenía algo de acero sobrante de otro proyec
  • Hacer un cuchillo de cocina de una hoja de sierra circular de edad!Views(6)

    August 20

    Hacer un cuchillo de cocina de una hoja de sierra circular de edad!
    Este es el segundo cuchillo que he hecho. La primera fue más de un cuchillo de combate y se puede encontrar aquí. He decidido hacer un cuchillo de cocina para esta vez. El cuchillo era bastante fácil de hacer, y era completamente gratis! Aceptar lo s
  • Afilado de una hoja de sierra circularViews(1)

    November 4

    Afilado de una hoja de sierra circular
    Herramientas necesarias Marcador Lavable / Tiza Vicio de banco Conjunto de archivos de mano (A Hará Una delgada tira de madera (Al menos 300 mm de largo y hasta 8 mm de grosor) Juego de enchufes de alta resistencia Un cepillo de pintura de sacrificio
  • Cuchilla de sierra circularViews(1)

    December 19

    Cuchilla de sierra circular
    Una hoja de sierra circular grande hace una gran tapa para una pequeña mesa Añadir una mezcla de materiales y un poco de llamarada de diseño, y usted tiene una gran mesa lateral para celebrar un vaso de su bebida favorita! Te mostraré cómo hice la mí
  • Sierras circulares combinadasViews(0)

    January 28

    Sierras circulares combinadas
    Necesitaba una sierra de mesa para hacer un marco para una lente de Fresnel, y yo estaba pidiendo a algunos de mis compañeros estudiantes graduados si tenían una mesa vio que podría utilizar. Me dieron un par de sugerencias donde encontrar uno en el
  • Obtenga más de su sierra circularViews(0)

    February 17

    Obtenga más de su sierra circular
    Quería sacar más de mi sierra circular. Desarrollé y hice esta guía portable de la sierra basada en algo 3/4 pulgada de madera contrachapada y dos pedazos muy rectos del hierro del ángulo de 1 pulgada. Puede hacer tanto cortes transversales como cort
  • Ultra-Precise Sierra Circular / Router / Rompecabezas / Sawzall Guía de corteViews(0)

    July 28

    Ultra-Precise Sierra Circular / Router / Rompecabezas / Sawzall Guía de corte
    No encontré una guía para hacer una guía de sierra circular que se hizo de esta manera, y fue compartido conmigo hace años. Antes de comprar una sierra de mesa pequeña, e incluso después, porque a menudo es más fácil que tratar con sheetgoods en una
Week Hits
  • 1Cómo distinguir y encontrar fácilmente los cables usb de sus dispositivos usando cremalleras
    Cómo distinguir y encontrar fácilmente los cables usb de sus dispositivos usando cremalleras
    Convertir un desorden de cuerda en un éxito organizado cordón impresionante. Ok, voy a mostrar a ustedes una manera fresca y barata para distinguir los cables de su dispositivo y encontrar la correcta una más fácil. Usted puede hacer esto usando apen
  • 2Hacer un contenedor de las piezas de plomería y una insignia
    Hacer un contenedor de las piezas de plomería y una insignia
    Qué hacer cuando un evento ha terminado y eliminar la insignia muy atractivo que se llevó durante el evento. Puede ser muy significativo o muy bonito, pero sólo va a ser lanzado en un cajón. ¡No necesariamente! Hacer un recipiente atractivo que se pu
  • 3Diversión con la Asamblea PIC - Episodio 25
    Diversión con la Asamblea PIC - Episodio 25
    Un movimiento reciente me ha sacado del lazo de la afición para los últimos meses así que es bueno volver finalmente a retocar. A pesar de que mis cosas estaban en caja y mi atención se centró en otra parte, todavía tenía mi ojo hacia fuera para algu
  • 4Photographic SaveTheDates
    Photographic SaveTheDates
    Mis padres no estaban en la idea de tarjetas de Save-The-Date, pero yo quería tener la experiencia típica, así que necesitaba hacer mi propia para cumplir con esa idea. Esto es demasiado simple, y toda la diversión. ¡Esperanza usted consigue algunas
  • 5Tierra sobre la luna
    Tierra sobre la luna
    Este es mi iniciador instructable, espero que guste, el estado activo desde hace un tiempo pero solo haciendo algunos que me han gustado, el día de hoy quise hacer uno y compartirlo con ustedes. Elegí una imagen que ha fascinado desde hace tiempo, y
  • 6Una libra lucha robot, Algos
    Una libra lucha robot, Algos
    Mi última creación robótica es un robot luchador de 1 libra que compite bajo el nombre Algos. Algos reemplaza un robot de cuña de 2 ruedas motrices básico llamado Kobalos. El concepto para Algos surgió cuando decidí que quería cambiar a un robot con
  • 7Altoids Prank
    Altoids Prank
    Esta es una simple broma para Trick-or-treaters. Sólo requiere una alarma de ventana y una lata de Altoids. Tomé una alarma en la tienda del dólar. Por un dólar una pieza que puede hacer uno para cada trick-or-treater en el barrio (sólo la gente que
  • 8Cómo crear formularios Web e incorporarlos en su sitio web o blog con Google Docs
  • 9Brazales de espuma de artesanía
    Brazales de espuma de artesanía
    Hice estos brazales de espuma de artesanía para ir con un traje inspirado en el dragón. Estos son definitivamente para mostrar sólo, no pretende sobrevivir combate real! Dicho esto, que funcionan muy bien para los propósitos de disfraces, ya que son
  • 10Anillo de masaje de bricolaje
    Anillo de masaje de bricolaje
    [Reproduce el video] Hola amigos, por favor Vote en nosotros en el concurso Rings Challenge y Guerilla Design Contest ... Hola queridos amigos, Bienvenido a nuestro 13º Instructable ... Nuestra mamá tenía un mal dolor en su dedo índice ... Y la cienc
  • 11Proyector solar de luz-Graffiti
    Proyector solar de luz-Graffiti
    Hace poco leí de este interesante artículo en la revista Wired sobre los "hackers" Light-pintada. El problema con las graffitis de luz es que se necesita una fuente de alimentación para hacerlas permanentes, por lo que usualmente no se pueden po
  • 12Cardboard Props: 3D Dice / Rubix cubo / Caja de música
    Cardboard Props: 3D Dice / Rubix cubo / Caja de música
    Por lo tanto, como dije en mi instructable pasado, hago props para nuestro Scout Gangshow local ... Este año entre las cosas que me han pedido para pedir prestado trampa robar o hacer .. es un cubo de rubix de gran tamaño ... Esto también Le dará una
  • 13Utilice su iPhone para escanear códigos de vehículo y leer datos de sensores
    Utilice su iPhone para escanear códigos de vehículo y leer datos de sensores
    Con el uso de un adaptador muy barato (10 $!) Puede usar su iPhone como una herramienta de diagnóstico para averiguar la luz del motor del cheque de su vehículo, borrar los códigos o ver sensores (como temperaturas, lecturas del sensor de oxígeno y v
  • 14Pollo de oro, gratinado de verduras y patatas
    Pollo de oro, gratinado de verduras y patatas
    Aquí está mi vuelta en una receta de J Oliver: Ingredientes: Patatas Cebollas Aceite de oliva Cubos de pollo Salvia fresca Pechugas de pollo sin piel Romero fresco Panceta Puerros de bebé Espinaca tierna Guisantes congelados Paso 1: Prepare las patat
  • 15La mesa del mosaico de la noche estrellada
    La mesa del mosaico de la noche estrellada
    Hace muchos años, shiannejessica me dijo que le gustaría mucho hacer un mosaico en una mesa de centro, usando "La noche estrellada" de Vincent Van Gogh como inspiración. Al ser de la persuasión de bricolaje, procedí a construir una "mesa de
  • 16Cómo evitar un filtro de agua del refrigerador en menos de 10 min.
    Cómo evitar un filtro de agua del refrigerador en menos de 10 min.
    Busqué el Internet siempre tratando de averiguar una solución de bypass y todo lo que podía encontrar fue tapones de derivación. Así que aquí es una manera de evitar si su fuga en el filtro de ubicación o sin el enchufe de 30 dólares. Paso 1: Lo que
  • 17Bricolaje LM3914N VU Meter
  • 18Imán Seashell con Adhesivo Sugru - Ideas para la izquierda sobre Sugru
    Imán Seashell con Adhesivo Sugru - Ideas para la izquierda sobre Sugru
    Este proyecto requiere una concha marina, un imán y una pequeña cantidad de Sugru como adhesivo. Enviado por móvil Makerspace para el Programa de Patrocinio Instructables Paso 1: Recopilación de suministros
  • 19Agujero de bolsillo JIG!
  • 20Novia cadáver
    Novia cadáver
    Corpse maquillaje traje de novia Paso 1: Maquillaje. Utilice la base whitest u tenga y mezcle con la sombra de ojo se aplican a la cara. Utilizar varios tonos azules para resaltar y contornear sus características para que aparezcan más cráneo como. U