Position actuelle:Index> Modificación Wiimote para personas con discapacidad

Modificación Wiimote para personas con discapacidad

February 6     Views(2)

Advertisement

Modificación Wiimote para personas con discapacidad

Este instructable le mostrará cómo volver a conectar el botón del Wiimote a los botones más grandes para que las personas con discapacidad será capaz de utilizar eficientemente el Wiimote por no tener que presionar los pequeños botones en el Wiimote. Los botones que se volverán a conectar serán el botón A, el botón B, el teclado direccional (arriba, abajo, izquierda, derecha) y el botón Inicio.

Actualizar:

Una versión inalámbrica actualizada de la Wii-mote adaptada que utiliza una tarjeta Arduino y circuitos inalámbricos Xbee se puede encontrar aquí.

Paso 1: Consejos de soldadura antes de comenzar

Para soldar objetos muy pequeños siga el siguiente procedimiento:
1. Spread un poco de flujo de soldadura en los componentes que desea soldar.
2. Reúna un poco de soldadura en la punta de su plancha.
3. Toque los componentes juntos.
4. Déle a los componentes un beso con el soldador. La soldadura en la punta debe transferirse a los componentes.

Tenga cuidado de no poner mucha soldadura en la punta de la plancha, hacerlo puede resultar en el puente de dos o más componentes que no desea soldar juntos

Paso 2: Desmonte el Wiimote

Comience por retirar las baterías. Quite los cuatro tornillos triangulares. Para obtener mejores resultados, utilice un destornillador de punta triangular. Sin embargo los tornillos se pueden quitar con un pequeño destornillador de cabeza plana en miniatura. Abra la caja con un destornillador de cabeza plana en miniatura liberando el clip de presión en la parte delantera de la caja. Saque la tarjeta de circuitos.

Paso 3: Eliminar el puerto externo de Nintendo

Modificación Wiimote para personas con discapacidad

Para comenzar a asegurar la placa de circuito en una base de sujeción o en el borde de una mesa. La idea es usar la pistola de calor para calentar los puntos de soldadura dentro del cuadrado rojo mostrado y luego tirar del puerto. La pistola de calor debe mantenerse cerca, pero sin tocar la placa de circuito. Apunte la pistola para que sólo el área dentro de la plaza roja se golpea con el aire caliente. Utilice alicates para agarrar el puerto externo de Nintendo para no quemarse las manos. Asegúrese de tener un buen agarre en el puerto externo antes de comenzar. También recuerde USAR LA PROTECCIÓN DE LOS OJOS. Dependiendo de la fuerza de su pistola de calor que llevará 30 segundos a un minuto. No tire del puerto externo hasta que visualice visualmente todos los puntos de soldadura de destino licuados. Una vez que los puntos de soldadura se licúan, la eliminación del puerto externo requerirá un esfuerzo mínimo. Una vez que haya eliminado correctamente el puerto externo, deje que la placa de circuito se enfríe durante un par de minutos.

Paso 4: Taladre agujeros para el puerto de la hembra 8P8C

Para montar el puerto 8P8C Ethernet Female en la placa de circuito tendrá que crear tres agujeros. Sujete firmemente la placa de circuitos. Alinee el puerto hembra 8P8C con la placa de circuito para que las clavijas del puerto hembra estén cerca del borde. Haga dos pequeños orificios de guía en la placa de circuito utilizando un taladro de mano. El centro de los orificios debe coincidir con el centro de los tapones de plástico del puerto hembra 8P8C cuando esté debidamente alineado. Aumente el diámetro del orificio de forma incremental hasta que los orificios encajen en los tapones. Pruebe sus agujeros conectando el puerto 8P8C Female.

Luego haga un tercer agujero cuyo centro coincida con el centro de las filas de pines del 8P8C. Aumente el diámetro del agujero hasta que las dos filas de los pines del 8P8C puedan encajar en el agujero sin tocar los lados de la placa de circuito. A continuación, utilice una herramienta giratoria Dremel para moler los lados del orificio hasta que todos los pines de las clavijas del puerto Ethernet Female encajen sin tocar la placa de circuito.

Paso 5: Soldar los cables en el puerto hembra 8P8C

Por favor, use gafas de seguridad al soldar. Para comenzar a cortar 8, 28AWG (o más pequeños) los alambres a cerca de 8 pulgadas de longitud (éstos serán cortados abajo a una longitud más corta más adelante). También puede utilizar el cable plano 28AWG como sustituto. Simplemente pelar 8 cables del cable de cinta, 8 pulgadas de largo y usted es bueno para ir. En total, 8 hilos deben soldarse al 8P8C, uno por cada pin. Desate el alambre alrededor de 1/4 de pulgada en ambos extremos. A continuación, soldar un extremo del cable al 8P8C teniendo cuidado de no puentear los pasadores en el 8P8C. (Para consejos sobre la soldadura, consulte la sección Consejos de soldadura a continuación). Luego, utilice tubos termorretráctiles de 1/16 "para asegurarse de que no ocurran cortocircuitos.

Paso 6: Monte el Puerto Femenino 8P8C

Modificación Wiimote para personas con discapacidad

Conecte un puerto Ethernet a la placa de circuito con los cables que vienen a través del agujero hacia la parte superior de la placa de circuito. Asegúrese de colocar el 8P8C en la parte inferior de la placa de circuito.

Paso 7: Soldar los cables en el circuito

Modificación Wiimote para personas con discapacidad

Para comenzar debe primero designar qué botón de Wiimote va con qué cable. La designación del cable en el 8P8C. Esta tabla será útil al hacer su Caja de Conectores Externos.
8P8C
(Número de puerto) (Botón)

1 Botón A
2 botones B
3 Inicio
4 arriba
5 abajo
6 izquierda
7 Derecho
8 Tierra

Por favor, use gafas de seguridad al soldar. Mientras realiza un seguimiento de qué alambre soldar a qué botón en relación con el puerto Ethernet, soldar todos los cables a los contactos indicados. Es importante soldar el lado correcto del contacto del botón. Cortar los cables de modo que los cables funcionan a lo largo de los bordes de la placa de circuito en la medida de lo posible. Alambre extra hará que sea difícil de poner el caso de nuevo juntos, y podría desactivar los botones en el Wiimote. (Para obtener consejos sobre la soldadura, consulte la sección Consejos de soldadura a continuación.)

Paso 8: Moler el caso

Modificación Wiimote para personas con discapacidad

El recién instalado puerto 8P8C es más grande que la apertura original en la parte inferior del Wiimote. Con el fin de volver a montar el Wiimote la apertura debe hacerse más grande para acomodar el puerto 8P8C. Por favor, use gafas de seguridad. Sujete la parte inferior del estuche. Con la herramienta giratoria Dremel mueva lentamente el plástico de la caja hasta que la placa de circuito quede totalmente plana contra la caja. Asegúrese de no moler la lengüeta que sostiene la caja de la batería en su lugar. Si hace la lengüeta, simplemente superglue un pedazo fino de plástico en lugar de la lengüeta. Esto debe ser suficiente para dar a la caja de la batería algo para agarrar.
Una vez que el 8P8C se ajusta en el caso Wiimote donde la placa de circuito se empuja en todo el camino, verá que la caja de la batería no se cierra. Para solucionar esto, una pequeña parte de la 8P8C tendrá que ser triturada con la herramienta rotatoria Dremel.

Paso 9: Ensamble el Wiimote

Modificación Wiimote para personas con discapacidad

Finalmente el Wiimote está listo para el montaje. Para comenzar colocar los botones en sus ranuras originales en el caso superior del Wiimote. A continuación, baje la placa de circuito en su lugar mientras se utiliza un destornillador de cabeza plana en miniatura para maniobrar los cables. Dependiendo del diámetro de sus alambres usted tendrá que probablemente hacer algunas modificaciones a la tapa del caso para hacer bastante sitio para los alambres. Una vez que la placa de circuito está al ras con la caja superior traer en la caja inferior. Hacer todo lo que encaja dentro del pequeño espacio disponible en el Wiimote requerirá mucha paciencia y finura. Pero no se desanime, es posible encajar todo dentro del Wiimote.
Una vez que todo encaje, apriete los tornillos de cabeza triangular en el estuche. Por último poner en las baterías y probar su Wiimote. Si su Wiimote no funciona asegúrese de probarlo con pilas nuevas antes de desarmarlo.

Paso 10: Ensamble la caja de conexión externa

Modificación Wiimote para personas con discapacidad

Para operar el Wiimote modificado con botones externos necesitará crear una caja de conexión externa. La conexión externa es la caja es simplemente una caja del proyecto, disponible en cualquier RadioShack, con y conectador femenino de la entrada 8P8C y un número de conectadores de la salida para los dispositivos varía del usuario. Sólo se pueden utilizar pulsadores pasivos, normalmente abiertos, con los Wiimotes modificados. Sin embargo, este tipo de botón viene en una amplia variedad de formas que ofrecen diferentes tipos de conectores. Usted va a tener que personalizar su caso basado en pulsadores disponibles para usted. Para esta caja de conexión utilizamos dos pulsadores individuales con enchufes mono de 3,5 mm y un pad direccional con un conector serie DE-9.

El interior de la caja de conexión se conectó para que los botones azul y amarillo, los botones A y B, el botón marrón, en la figura 20, sean el botón Inicio y el pad direccional los botones cruzados.

Tags: Asistivo-
Lecture connexe:
  • Modificación Wiimote para personas con discapacidadViews(2)

    February 6

    Modificación Wiimote para personas con discapacidad
    Este instructable le mostrará cómo volver a conectar el botón del Wiimote a los botones más grandes para que las personas con discapacidad será capaz de utilizar eficientemente el Wiimote por no tener que presionar los pequeños botones en el Wiimote.
  • Wiimote Modificación inalámbrica para personas con discapacidadViews(2)

    March 7

    Wiimote Modificación inalámbrica para personas con discapacidad
    Este Instructable se basa en la versión anterior incorporando botones inalámbricos separados del mando a distancia. También se creó una bandeja de giro con una capa de velcro para permitir al usuario colocar botones externos donde él o ella elija. La
  • Kit de electrónica para personas con discapacidad visualViews(4)

    March 7

    Kit de electrónica para personas con discapacidad visual. Instructables La competencia para diseñar un kit de electrónica me inspiró para producir este kit de prototipo para los discapacitados visuales. Por lo que sé no hay un kit como este en el mer
  • Brazo robótico para personas con discapacidadViews(3)

    April 14

    Brazo robótico para personas con discapacidad
    Brazo robótico en las estadísticas Un brazo mecánico es robótico, generalmente programable, con funciones similares a un brazo humano. Los enlaces de tal manipulador están conectados por juntas que permiten movimiento rotacional (tal como en un robot
  • Teléfono celular con capacidad para personas con discapacidad visualViews(6)

    March 5

    Teléfono celular con capacidad para personas con discapacidad visual
    Los teléfonos móviles de hoy han cambiado vidas humanas de muchas maneras. Hay gran necesidad de ampliar varias características proporcionadas por los teléfonos celulares para la persona ciega. Creemos firmemente que estos beneficios contribuirán en
  • Haciendo la Web más accesible para personas con discapacidadesViews(0)

    June 6

    Haciendo la Web más accesible para personas con discapacidades
    Los informes indican que al menos 2,1 millones de los estimados 54,4 millones de estadounidenses con discapacidades utilizan Internet. Para las personas con discapacidad , el acceso y totalmente experimentan los materiales presentados en Internet a m
  • CONTROL DE INTERRUPTORES REMOTOS ASISTIDO POR GESTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADESViews(2)

    February 23

    CONTROL DE INTERRUPTORES REMOTOS ASISTIDO POR GESTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES
    Muchas personas con incapacidad física causada debido a enfermedades o lesiones no pueden interactuar con el ambiente exterior. No pueden participar fácilmente en el acto más simple de interacción con el mundo exterior. Tecnología de Asistencia, que
  • Ejercicios de fuerza y ​​fitness para personas con discapacidadesViews(0)

    September 30

    Ejercicios de fuerza y ​​fitness para personas con discapacidades
    Soy voluntario de una organización llamada AccesSports que toma actividades que los más ágiles de atletas encuentran desafiantes y trae estos deportes a niños y adultos con discapacidades. La alegría inherente a cada deporte es sólo una parte de la e
  • Vehículo de emisión cero alimentado por energía solar para personas con discapacidades físicasViews(2)

    July 19

    Vehículo de emisión cero alimentado por energía solar para personas con discapacidades físicas
    El calentamiento global es el principal factor que pone de manifiesto un signo de interrogación en la vida de seres humanos, animales, etc. Para superar este efecto es necesario introducir el "VEHÍCULO ECO-AMIGABLE". Esto es particularmente para
  • Tecnología asistiva para personas con discapacidades de comunicación Usando Makey MakeyViews(34)

    February 20

    Tecnología asistiva para personas con discapacidades de comunicación Usando Makey Makey
    Objetivo: Construir una herramienta barata y fácil de ayudar a las personas con los disabilites para comunicar mejor sus necesidades básicas. Materiales: - Makey Makey - Caja usada - mi caja es 6.5 x 3.5 ", pero usted puede utilizar una caja más gran
  • Dispositivo de retroalimentación háptica para personas con discapacidad visual [Project HALO]Views(3)

    April 18

    Dispositivo de retroalimentación háptica para personas con discapacidad visual [Project HALO]
    Recientemente vi un episodio de Superhumanos de Stan Lee Hombre que usó una serie de clics, como un murciélago, para echo localizar su entorno. yo Llegó a pensar en otras personas ciegas y su capacidad para navegar libremente - Sin el uso de un perro
  • Autoreader para personas con discapacidad visualViews(2)

    March 26

    Autoreader para personas con discapacidad visual
    Estoy en la oscuridad. Estoy teniendo una vela pero no tengo palillos de fósforo para encenderlo. En las últimas palabras significo decir que este instructable es apenas sobre una idea que puede ser muy provechosa pero la cosa es cómo procederemos Co
  • Gesto, Voz, joystick Basado silla de ruedas para personas con discapacidad!Views(1)

    February 13

    Gesto, Voz, joystick Basado silla de ruedas para personas con discapacidad!
    Las sillas de ruedas electrónicas son dispositivos de locomoción importantes para los discapacitados y las personas de edad avanzada, y son cada vez más importantes en nuestra sociedad envejecida. Por lo tanto, más seguro y más cómodo "sillas de rued
  • Ratón para personas con discapacidades de la manoViews(0)

    September 2

    Ratón para personas con discapacidades de la mano
    Pensé en este instructable cuando vi a una de mis tías, ella tiene problemas al usar el ratón del ordenador porque sus manos tiemblan mucho debido a un problema de la enfermedad. En resumen esto es una modificación del mando a distancia Wii, lo que h
  • Reloj universal adecuado para personas con discapacidad visualViews(2)

    August 31

    Reloj universal adecuado para personas con discapacidad visual
    Yo estaba buscando en busca de algún tipo de dispositivo que podría hacer con arduino y tropezó con eshop con dispositivos para discapacitados visuales. Lo que realmente me sorprendió fue el precio. Quiero decir ... me doy cuenta de que este tipo de
  • Smart Arduino bastón para personas con discapacidad visualViews(6)

    May 25

    Smart Arduino bastón para personas con discapacidad visual
    El palo inteligente es un proyecto muy interesante e ideal para principiantes. El objetivo principal de este palo es alertar a los discapacitados visuales sobre un obstáculo en su camino. Cuando el sensor detecta cualquier objeto en un rango de 60 cm
  • Instrumento láser MIDI para personas con discapacidad físicaViews(0)

    January 7

    Instrumento láser MIDI para personas con discapacidad física
    Ahoj Quiero compartir con ustedes las instrucciones sobre cómo construir una interfaz de música MIDI. La interfaz está diseñada para ser controlada por puntero láser montado en la cabeza y puede producir gran variedad de tonos musicales y escalas. Us
  • Discurso virtual para personas con problemas vocales (Intel IOT)Views(2)

    July 17

    Discurso virtual para personas con problemas vocales (Intel IOT)
    Planeamos proporcionar una solución elegante para que la gente desafiada verbalmente se comunique como de la gente normal. Esta metodología implica el reconocimiento de los movimientos de los músculos de la mano con precisión y se integra con el Inte
  • MATIMI - Tecnologías de Monitoreo y Asistencia para Individuos con Discapacidades de MovilidadViews(3)

    March 9

    MATIMI - Tecnologías de Monitoreo y Asistencia para Individuos con Discapacidades de Movilidad
    Como sugiere el título, este proyecto permite a las personas con discapacidades motrices (pérdida parcial o total del control de las partes del cuerpo como consecuencia de una enfermedad, trauma o defecto) adquirir el control de dispositivos y sistem
  • Junta de Comunicación para Individuos con DiscapacidadesViews(1)

    March 11

    Junta de Comunicación para Individuos con Discapacidades
    La incapacidad de hablar o expresarse puede ser frustrante y puede producir una seria barrera en una relación médico-paciente. Este dispositivo simple y de bajo costo permite a las personas con discapacidades comunicarse con proveedores de atención y
Week Hits
  • 1Horno Solar de los Científicos
    Horno Solar de los Científicos
    Hola ! Nuestros nombres son Gaby, Cambria y Vanessa. Actualmente estamos en Ciencias de la Tierra, un curso de ciencias en nuestra escuela y vamos a estar diseñando y construyendo un horno solar. La construcción del horno solar será difícil, pero al
  • 2Fácil "Cronut"
    Fácil "Cronut"
    Esta es mi opinión sobre la pasta Cronut ™ de Dominique Ansel. Él dice que no es sólo una masa hojaldre frita y mi suposición es que su probablemente es un poco más sabroso que el mío. Dicho esto, tienes que ir a Nueva York y ponerse en línea tempran
  • 3¿Qué se puede hacer con una unidad de alimentación de PC mal
    ¿Qué se puede hacer con una unidad de alimentación de PC mal
    ¡Hola! Este es mi primer instructable aquí en este sitio. Te mostraré cómo puedes hacer conectores sencillos desde la PSU de tu antigua fuente de alimentación que no funciona. Todo el tiempo que compré ese tipo de conector y un día me entristece es h
  • 4KNEX derringer
    KNEX derringer
    Pequeño, simple y muy potente por su tamaño. Paso 1: lo que necesita
  • 5Silla mecedora Pac-Man
    Silla mecedora Pac-Man
    Hoy he decidido hacer una mecedora a la semejanza de nuestro querido Pac-Man. Todo lo que necesitas para ti mismo es: 1. cable de cable de madera 2. una sierra (sólo tengo sierras de mano: (haha) 3. lija el papel 4. pintura negra y amarilla 5. 2 llav
  • 6Flor de tela simple
    Flor de tela simple
    Esta simple flor es tan fácil, que se puede hacer en su sueño. Sí, si usted tiene síndrome de embarazo. Pero de todos modos se mueve a lo largo de la flor. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que su flor se vea bien. * Use un tejido que no se
  • 7depredador
    depredador
    Comience por recoger las piezas por el bien del tiempo. Coleccioné piezas durante unos seis meses y luego planeé el tiempo para juntarlas. Una cierta delicadeza con la pintura de aerosol y los rellenos auto del cuerpo usted estará en negocio. La másc
  • 8Liderazgo de TI - ¿Quién es mi jefe?
  • 9Trabajo sin conexión en Firefox
    Trabajo sin conexión en Firefox
    Parte 2 de Cómo utilizar Internet mientras no esté en Internet. Como voy voy a añadir a este así que no diss y decir que no está terminado, la mayoría de las imágenes sin embargo; En el mejor orden posible, agregaré más según vaya.
  • 10Tapón de botella Banjo
    Tapón de botella Banjo
    ¿Alguna vez has estado en esa situación donde necesitas un mini banjo para formar parte de una mini banda? Estoy bastante seguro de que nadie lo tiene, pero si alguna vez te encuentras con esta situación, tendrás tu mini banjo a la mano! Si te gusta
  • 11Cómo CNC: En tres pasos!
    Cómo CNC: En tres pasos!
    Comenzar con CNC puede ser complicado, es un método poderoso para cortar casi cualquier cosa, pero saber dónde empezar y comprender los fundamentos puede ser abrumador. Rompo cada paso abajo y le muestro cómo terminar un proyecto simple de la idea al
  • 12Escritorio / soporte del ordenador portátil del disco blando
    Escritorio / soporte del ordenador portátil del disco blando
    Escritorio del ordenador portátil hecho de 82 diskettes. El diseño permite el flujo de aire. Fácil y dorky proyecto! Significado de la palabra
  • 13Megáfono libre (megófono gratis)
    Megáfono libre (megófono gratis)
    Hace unos 20 años tuve mi carga durante un tiempo a los hombres jóvenes de la Iglesia. Era común que tuviéramos actividades deportivas o recreativas al aire libre. Para estos casos, me hice un pasillo del megáfono, o el mar sin la electrónica de la a
  • 14Libro de invitados creativo y único
    Libro de invitados creativo y único
    Aquí está un giro único al libro de huésped típico de la boda. ¡Esto es algo creativo y simple, y un recuerdo que apreciará para siempre! Simplemente comprar algún tipo de libro de recuerdos y llenar las páginas con sobres. (Qué tema del color usted
  • 15Fidget Toy 101
    Fidget Toy 101
    Un simple juguete para aquellos que a nosotros les gusta sentarse en clase o reuniones y hacer clic en una pluma o absolutly tiene que estar haciendo algo con sus manos. Encontré un juguete en línea llamado un torqbar (google, es impresionante) y pen
  • 16Denim Posavasos
    Denim Posavasos
    Este es un gran proyecto para hacer con el denim sobrante. Una vez me dieron un pedazo de denim de los pantalones vaqueros viejos de mi hermana para usar en cualquier arte que yo haga, y este es el: los posavasos de mezclilla! Paso 1: Materiales Lo q
  • 17Montaje de bicicleta GPS hecho en casa
    Montaje de bicicleta GPS hecho en casa
    Este pequeño proyecto vino de querer mirar mi velocidad mientras que biking. Había estado yendo a comprar un soporte de bicicleta para mi Garmin 60csx, pero todas las críticas que leí dijeron que era propensa a saltar. Con ese fin, diseñé (en muy poc
  • 18Crystal & Silver Ball Pendientes Pendientes Tutorial
    Crystal & Silver Ball Pendientes Pendientes Tutorial
    Aquí hay otra joyería que usa cadenas. Materiales y herramientas: Ojo pins Anillos de salto 2 bolas de plata de 0.6 diámetro 2 x 1.2cm cuentas de cristal de dia 6 cuentas de espalda plateadas de plata Cadena 2 cables auriculares Alicates de punta red
  • 19Cómo Hacer: Papel Antiguo
    Cómo Hacer: Papel Antiguo
    ¿Alguna vez has querido tener el papel envejecido a sólo lío alrededor? Este tutorial le mostrará cómo hacer papel viejo en sólo 7 minutos! Paso 1: Suministros Usted va a necesitar: 1x hoja de papel. Estoy usando papel de dibujo porque tiene una sens
  • 20Fabricación y fijación de aretes (y otras cosas) de arcilla polimérica y sujección a ganchos
    Fabricación y fijación de aretes (y otras cosas) de arcilla polimérica y sujección a ganchos
    Una de las cuestiones que siempre tengo con arcilla es averiguar cómo adjuntarlo a las cosas para su uso. Este instructable cubrirá sobre todo la construcción de un pendiente (en este caso, las galletas de chocolate), pero una de las partes meta es d