Position actuelle:Index> Muro de escalada interactivo

Muro de escalada interactivo

January 28     Views(7)

Advertisement

A través de este tutorial aprenderá cómo hacer los componentes para construir una pared de escalada interactiva. Utilizará resina moldeable, circuitos básicos de LED y un dispositivo de microcontrolador Bluetooth para permitir que su teléfono dicte el nivel de dificultad que desea subir en la pared.

Tenga en cuenta que este es un gran proyecto que requerirá mucho tiempo y recursos. Es posible que desee comenzar por explorar una de las técnicas cubiertas, como la forma de crear una bodega de escalada.

Esta lista cubre prácticamente todo lo que necesitará si desea seguir todo el proyecto.

Materiales:

- Plasteline (libre de azufre, también llamada "la arcilla limpia")

- Mann Ease Release 200 - pulverización de moho con

- Chatarra Postales - Brillo / acabado liso o lámina de estireno

- Pegamento caliente

- Estrella del molde 30 , de caucho de silicona para moldes

- Uretano transparente de resina - Smooth-On 326

- Una hoja de 3/4 "de madera contrachapada

- Tira de Neo-pixel - 26 luces totales

- Adafruit pluma 32u4 Bluefruit LE

- 3 conectores Pin JST

- Cable de núcleo sólido - tres colores

- soldadura

- Encogimiento del calor de tubos

Hardware:

- 3/8 "- 16 tornillos de cabeza hueca

- 3/8 "- 16" T "Nuts

- 3/8 "arandelas

Herramientas:

- Pistola de silicona

- Herramientas para tallar arcilla

- Unos cubos de mezcla 1 cuarto de galón

- Broca de taladro Brocas

- 5/16 llave Allen

- Cortadores de alambre

- Pelacables

- Soldador

- multímetro

- Pistola de calor

Paso 1: tallado de las bodegas, moldeo y fundición

Muro de escalada interactivo

Esta es probablemente la parte más divertida de este proyecto, el diseño personalizado de escalada se sostiene que usted puede lanzar usted mismo. Tenga en cuenta que se trata de un prototipo. La resina de uretano utilizada aquí no ha sido probada en un entorno de escalada real, y no puedo garantizar su seguridad!

Paso 1A: Esculpir las bodegas

Comience a esculpir sus bodegas calentando el Plasteline en sus manos y explorando las formas que le gustan. Si usted ha subido antes, usted sabrá probablemente qué clases de asimientos usted tiene gusto, mira los ejemplos y decide en algunos diversas clases. Para algunos de los ejemplos en mi pared he intentado diseñar las bodegas para que puedan ser utilizadas en diferentes orientaciones, de esa manera obtengo más variedad en general. A medida que esculpe la arcilla asegúrese de mantener la parte posterior de la pieza lo más plana posible. Una vez que usted tenga una forma áspera usted deseará utilizar el perno 3/8 "-16 y la arandela para tallar hacia fuera el agujero. Aquí es donde las herramientas de talla de arcilla se convertirá en útil, que le ayudará a limpiar el interior del agujero y aplanar la espalda. También debe utilizar sus herramientas de talla para tallar un vacío lo suficientemente grande como para encerrar una luz LED.

Una vez que esté satisfecho con su forma y la superficie es suave, usted querrá agregar una textura. ¡Ser creativo! Cualquier cosa que usted puede presionar en la arcilla para crear textura será buena. Utilicé un cepillo de alambre, y el resultado fue realmente agradable. También podrías usar una roca, por ejemplo.

Paso 1B: Fabricación de un molde de silicona de 2 partes

Ahora es el momento de preparar y construir su molde. Primero usted querrá construir la pared de su molde (vea en las imágenes para la referencia) usted puede utilizar el material del tipo de la postal, mientras sea algo rígido y tenga una superficie shinny no absorbente. He usado la hoja de estireno de chatarra que encontré en la tienda. Coloque su agarre de arcilla en un pedazo plano de estireno y contorno alrededor de él con un sharpie, 1 / 2-3 / 4 "alrededor debe ser un montón de espacio. Quite el asimiento y utilice el pegamento caliente para asegurar la pared abajo todo alrededor, cerciórese de que esté sellado totalmente, usted no quisiera que su silicona costosa comenzara a salir fuera del molde! Créeme, no es divertido!

Ahora ponga su asimiento en el centro, y agregue un cono de la arcilla que se convertirá en su canal que vierte, sea estratégico con la colocación. También deseará agregar 2-3 conos pequeños alrededor de su forma, éstos serán sus llaves del molde, ellos ayudarán a su molde alinear correctamente cada vez que usted vierte un nuevo asimiento (ve cuadros).

Ahora es hora de verter la silicona. Antes de hacer esto, rocíe el molde de liberación en todas las superficies dentro de su molde, deje que se seque durante 5 minutos. ¡LA SEGURIDAD! En este punto usted debe estar en un área bien ventilada, usted debe usar un respirador para protegerse de los vapores, y estar usando mangas largas y guantes. Molde Star 30, como la mayoría de los compuestos de moldeo, viene en 2 partes, en este caso usted querrá partes iguales por volumen. Utilice un cubo de mezcla de 1 cuarto de galón para medir, luego mezcle bien el contenido durante unos minutos. Usted estará listo para verter en el molde una vez que la mezcla no tiene rayas mostrando (lea las instrucciones de suave-en, que realmente informativo). Al verter la silicona asegúrese de que tiene alrededor de media pulgada sobre la parte más alta de su espera, esto asegurará un buen molde. Deje que el molde permanezca inmóvil durante 6 horas.

Ahora, listo para la segunda parte del molde. Utilice un cuchillo para cortar el pedazo inferior de estireno. Mantenga la pared lateral junta. Limpie cualquier silicona que pueda haber quedado sumergida bajo su forma (ver fotos). Ahora empuje el molde abajo cerca de 3/4 ", lanzamiento del molde del aerosol, deje que se seque por 5 minutos. Mezclar y verter otro lote de silicona, dejarlo poner durante 6 horas más.

Ahora usted puede quitar la arcilla positiva y usted está listo para el paso siguiente.

Paso 1C: Fundición en resina

Para preparar su molde para la colada positivos de sus bodegas en resina, comience por hacer dos tapas para su en un material delgado y rígido como 1/4 "de madera contrachapada o mdf. Esto ayudará a mantener el molde junto con bandas de goma sin deformarlo. Rocíe el lanzamiento del molde y déjelo secar durante 5 minutos.

Para mis bodegas tenía acceso a una cámara de vacío que ayuda a minimizar las burbujas, esto no es necesario, pero una cosa agradable tener acceso a. Similar a la silicona, la resina 326 de Liso-molde es una mezcla de dos partes igual en volumen. Mezclar bien y verter en el molde. Dejar reposar durante la noche antes de desmoldear.

Paso 1D: Limpieza del molde de resina

Después de desmoldear la resina que querrá cortar el canal de vertido, el archivo y la arena que el área suave, así como la parte posterior de la bodega. Si usted tiene acceso a una lijadora de cinta esto será muy rápido, sólo tenga mucho cuidado, especialmente con piezas más pequeñas. De lo contrario, sólo cinta un pedazo de papel de lija en una superficie plana y arena plana de la parte posterior de su pieza.

Tags: Arduino
Lecture connexe:
  • Muro de escalada interactivoViews(7)

    January 28

    Muro de escalada interactivo
    A través de este tutorial aprenderá cómo hacer los componentes para construir una pared de escalada interactiva. Utilizará resina moldeable, circuitos básicos de LED y un dispositivo de microcontrolador Bluetooth para permitir que su teléfono dicte e
  • Muro de escalada de roca interior independiente por $ 150Views(0)

    December 13

    Muro de escalada de roca interior independiente por $ 150
    Recientemente me he metido en la escalada en roca y mientras pull-up bares y hangboards son agradables, realmente quería una rutina de entrenamiento más realista. Mientras yo quería construir mi propio muro de escalada, no creía que mi casero estuvie
  • Muro de escalada y formación de patio traseroViews(0)

    June 10

    Muro de escalada y formación de patio trasero
    El muro es semipermanente; Lo que significa que las piernas que soportan los paneles de escalada se pueden separar de la base y swing para poner toda la pared plana. Si bien es muy pesado, dos personas pueden moverlo con bastante facilidad. Paso 1: D
  • Garaje Muro de EscaladaViews(0)

    April 15

    Garaje Muro de Escalada
    En este instructable demuestro cómo diseñé y construí una pared que subía en mi garage para relativamente barato. Para ver este proyecto y algunos otros muy interesantes que no han tenido tiempo para transcribir a instructables visitar mi sitio mecha
  • Muro de escaladaViews(0)

    November 11

    Muro de escalada
    ¡Un proyecto asombroso! Nos divertimos de principio a fin. Todo era auto hecho, incluyendo las bodegas de escalada. Disfruta! Paso 1: Plan y Diseño Utilicé google sketch para el diseño, un gran software (gratuito), muy fácil de aprender. Mida la pare
  • Muro de escalada independiente y cama de desvánViews(0)

    April 5

    Muro de escalada independiente y cama de desván
    Esta inspiración para este proyecto vino de este instructable <http://www.instructables.com/id/Freestanding-Indoor-Rock-Climbing-Wall-For-150/> Y si usted no necesita la cama lofted y está mirando Para un proyecto menos costoso comprobar que uno, es
  • Deshacerse de escaleras con muro de escaladaViews(0)

    August 15

    Deshacerse de escaleras con muro de escalada
    Para la habitación de los niños, que es muy pequeña, tomo las miradas para la cama superior e instalar una pared de escalada. Puedo comprar la mano sostiene, pero usted puede hacerlo usted mismo aquí: Http://www.instructables.com/id/DIY-Climbing-Hand
  • Construir un increíble volumen de pared de escalada!Views(116)

    October 31

    Construir un increíble volumen de pared de escalada!
    ¡El video muestra el proecess completo! ¿Tienes un muro de escalada? ¡Añada una cierta textura! Productos recomendados: Resina epoxica Hardner para Resina Epoxi T-Nuts con agujeros de tornillo T-Nuts with Prongs (Más barato, pero un poco más de traba
  • Bricolaje Escalada Mano SostieneViews(1)

    November 26

    Bricolaje Escalada Mano Sostiene
    Eastern Mountain Sports Hay planes en todo el Internet sobre cómo construir su propio muro de escalada de interior como el sobre en Eastern Mountain Sports. ¡Pero hay solamente algunas maneras bien documentadas de hacer sus propios asimientos y bien
  • Pared de escalada del niñoViews(0)

    April 14

    Pared de escalada del niño
    Este es mi primer intento en un instructables por lo que me disculpo si carece de la calidad que usted desea. Mi hijo de 18 meses ha tomado una fascinación con la escalada ... todo. Así que construí este muro de escalada para calmarlo, y hacer que se
  • Pared de escalada casa de árbolViews(0)

    August 17

    Pared de escalada casa de árbol
    Quería construir algo que mi hija pudiera disfrutar afuera durante muchos años por venir, y tengo un problema con todos los juegos de juegos fuera de la caja de las grandes tiendas de caja. Decidí crear un muro de escalada e incorporar una casa en el
  • Utilice la impresión 3d para emitir soportes de escalada (o cualquier otra cosa)Views(83)

    February 25

    Utilice la impresión 3d para emitir soportes de escalada (o cualquier otra cosa)
    Cuando mis hijos se interesaron en la escalada de roca mi primer pensamiento natural fue para construir un muro de escalada. Bueno, me gusta escalar tanto como ellos, probablemente más, pero los niños siempre son una buena excusa. -Pero cariño, compr
  • Pared de escalada con retenes luminososViews(1)

    April 30

    Pared de escalada con retenes luminosos
    Mi idea es hacer un prototipo para un muro de escalada con retenes luminosos. La mayoría de los muros de escalada muestran las rutas con bodegas de escalada con diferentes colores. Esta pared mostrará las rutas iluminando las bodegas de escalada. De
  • Soportes de escalada de LEDViews(0)

    October 19

    Soportes de escalada de LED
    Mis amigos y yo tuvimos la idea de construir un muro de escalada con bodegas de escalada con LEDs incrustados en lugar de grabar las bodegas para indicar las rutas. En el espíritu de "ir grande o ir a casa", decidimos construir un muro realmente
  • Descanso activoViews(1)

    November 16

    Descanso activo
    Bienvenido a nuestro instructable de reposo activo, una escultura calle multivalente que fue seleccionada para ayudar a activar calles urbano de San Francisco durante el Festival de Prototipos 2015 Market Street. En general, reposo activo busca desem
  • Muro De La Burbuja | Panel Interactivo InflableViews(0)

    October 9

    Muro De La Burbuja |  Panel Interactivo Inflable
    Muro De La Burbuja | Sistema de Panel de Pared de Respiración Interactiva, inflable, jugable de pared Breve descripción del proyecto Esta fue una pieza artística instalada para un espectáculo de fabricación digital en la Escuela de Arquitectura y Dis
  • MCPE Escalada Muro ... DE LA MUERTE!Views(0)

    February 28

    MCPE Escalada Muro ... DE LA MUERTE!
    ¡Esta es una pared de escalada inspirada Skylanders, en Minecraft PE! Paso 1: Construir
  • CÓMO MONTAR LA PARED DE UN TELEVISOR EN UN MONTAJE DE TV INTERACTIVOViews(1)

    March 18

    CÓMO MONTAR LA PARED DE UN TELEVISOR EN UN MONTAJE DE TV INTERACTIVO
    Algunas cosas parecen muy complicadas sólo por la forma en que las vemos. Hemos conocido a mucha gente que les encanta ver sus hermosas televisores en la pared en ese ángulo ideal, pero tienen miedo de montar sus televisores mediante el uso de un sis
  • Construir un Muro BoulderingViews(0)

    February 17

    Construir un Muro Bouldering
    Cuando la entrada al centro de escalada era demasiado caro, decidí construir mi propio muro. También, consigo entrenar en fuerza del dedo y endurance derecho en mi propio cuarto: D Paso 1: Encuentre un espacio Mi habitación tenía un rayo emergiendo d
  • Set De Presas De EscaladaViews(0)

    June 3

    Set De Presas De Escalada
    En el mercado existe gran variedad de presas de escala, muchos tipos de geometría, colores y tamaños. Todas buscan dar complejidad a los movimientos hechos en un muro de entrenamiento indoor de escalada. Para las categorías de las formas y las formas
Week Hits
  • 1Cajas de herramientas de bricolaje | Madera trabajando y solo un proyecto divertido
    Cajas de herramientas de bricolaje |  Madera trabajando y solo un proyecto divertido
    En este proyecto sólo quería divertirme un poco con un cajón de madera de Walmart. Por algún tiempo ahora tenía mi herramienta matando por todas partes por lo que decidí que es hora de que tengan un "hogar" por lo que aquí es. ¡Espero que lo dis
  • 2Lego mindstorm NXT desafío de la universidad de nieve
    Lego mindstorm NXT desafío de la universidad de nieve
    Este robot fue para mi clase de 1000 eng en la universidad de nieve el objeto de la chanenge fue subir las escaleras en un cuadrado empujar las latas de naranja (cazadores) fuera de la plaza recoger la lata blanca (conejo) y traer de vuelta sobre el
  • 3Cómo hacer un robot de 2 ruedas, controlado por infrarrojos, compatible con Arduino
    Cómo hacer un robot de 2 ruedas, controlado por infrarrojos, compatible con Arduino
    Este instructable es acerca de cómo puede hacer su propio robot para que: - Se controla mediante un mando a distancia IR -Usted puede acceder y modificar el código al contenido de su corazón -Usted puede cambiar el chassy robot a cualquier tamaño o f
  • 4Controlador IoT de núcleo de chispa
    Controlador IoT de núcleo de chispa
    Desde que recibí mi Spark Core hace mucho tiempo, he estado jugando sin saber realmente lo que quería hacer con él. Últimamente, también he estado jugando con mi Rapiro otra vez, y fue entonces cuando me ocurrió la idea de construir un controlador fí
  • 5Limpieza de luces solares
    Limpieza de luces solares
    Mis luces no funcionaban tan bien, así que tomé la única cosa en la que podía pensar, y ahora funcionan muy bien! Necesitará: - Luz (es) solar (es) - Eraser del lápiz (el ilustrado es probablemente 20 años)
  • 6Diseño de la fuente de alimentación de DIY
    Diseño de la fuente de alimentación de DIY
    Frnds esto es también uno de la fuente de alimentación que he hecho de la vieja PSU de la PC pero todavía no tengo muchas fotos de pasos que tomo para hacerla apenas es un diseño final que hice aunque inspirado por cosas que tengo en mi almacén En lo
  • 7Habilitación / deshabilitación del Administrador de tareas mediante el Editor del Registro
  • 8Hacer un Cam EZ Mount
  • 9Collar del punto de la turquesa de DIY
    Collar del punto de la turquesa de DIY
    Haga su propio collar de la declaración usando los granos de la daga de la turquesa aquí. Desde mi blog, www.thanksimadeitblog.com 1. Utilizar un cordón de cuentas de daga de color turquesa. 2. Organizar las perlas en triángulos, desde el más corto a
  • 10Cómo hacer que los cables de prueba de cocodrilo por menos de $ 3!
    Cómo hacer que los cables de prueba de cocodrilo por menos de $ 3!
    ¿Alguna vez quisiste cables de prueba de cocodrilo para un multímetro pero nunca quiso comprarlos? Bueno, aquí es cómo se puede hacer por menos de $ 3. Y todo lo que necesita es cables de prueba, por supuesto, y clips de cocodrilo, con extremos plega
  • 11Mini Shoji Screen Place Tarjetas
    Mini Shoji Screen Place Tarjetas
    ¡Esta tarjeta del lugar también hace un favor lindo de la boda! Paso 1: Materiales y herramientas Materiales 4 hojas de papel de arroz 12 palillos 30 palillos de dientes Pintura, acuarelas: rojo, blanco, negro, verde Pajita Mancha de madera oscura Pe
  • 12Dispensador de barra de caramelo enojado con ardruino
    Dispensador de barra de caramelo enojado con ardruino
    ¿Tienes hambre? Y debido a que enojado? Esta es entonces la solución perfecta para usted. Cuando usted está enojado, sólo quiere golpear algo. Ahora usted puede perforar el sensor de presión y recibir dulces! Paso 1: Recolecte los ingredientes Que ne
  • 13Cómo golpear correctamente una pelota de golf
    Cómo golpear correctamente una pelota de golf
    Cuando piensas en el golf, ¿en quién piensas? Bosques de tigre. Tiger Woods es la persona más influyente en el mundo del golf. Recogí el golf por Tiger. La primera vez que hice girar un palo de golf, traté de balancearlo de la misma manera en que vi
  • 14Mezclador robótico de la bebida
    Mezclador robótico de la bebida
    ¡Es hora de volver a la universidad y eso significa mucha diversión, fiestas y EPIC TAILGATING! (¡Vaya Razorbacks!) ¡CONSTRUYA UN MEZCLADOR ROBOTICO DE LA BEBIDA! Este es un sistema portátil que puede mezclar más de 5.000 bebidas a la carta de un ord
  • 15Señora Potato Head
    Señora Potato Head
    Cortar y coser la franela y el forro juntos para el cuerpo Paso 1: Dibujar los ojos, los oídos, las bocas, y las narices en cartulina ligera / tablero de prensa. Cortar y pegar fieltro para cada pieza, así como velcro.
  • 16Cómo instalar Scion FR-S LED luces de circulación diurna
    Cómo instalar Scion FR-S LED luces de circulación diurna
    Con la reciente llegada del Toyota 86 o como se conoce aquí en los estados, el Scion FR-S, ha estado en el centro del mundo del mercado de accesorios. Por desgracia, para los entusiastas del automóvil como nosotros en los Estados Unidos, que normalme
  • 17Soporte de batería AAA
    Soporte de batería AAA
    Para sostener las baterías para mis proyectos he construido los sostenedores de viejos tubos del chapstick Primero saca todos los interiores Doble dos clips en espirales Hacer un agujero en la tapa Coloque un clip de papel en cada extremo Cola calien
  • 18Drenaje de agua obstruido
    Drenaje de agua obstruido
    Mis desagües estaban muy sucios así que decidí limpiarlos. Paso 1: Herramientas Destornillador plano (tomé mi foto borrosa) Scoop (Para recoger toda la suciedad) Cubo (Para llevar la hormiga de la suciedad vierte el agua para lavar el dren)
  • 19ESP8266 Módulo Wi fi explica y conexión
    ESP8266 Módulo Wi fi explica y conexión
    Hola. Soy Matej y en este instructable voy a mostrarte cómo utilizar el módulo Wi-fi ESP8266. Sé que hay una gran cantidad de videos y foros que dicen cómo usar este dispositivo, pero ninguno de ellos era colorido o fácil de entender. Tampoco logré h
  • 20Soporte de paraguas para el patio de Old Diving Board Mount
    Soporte de paraguas para el patio de Old Diving Board Mount
    A medida que nos mudábamos a nuestra nueva / usada casa, esperamos disfrutar de la hermosa piscina y patio trasero. Es una piscina de buceo, pero lo que los propietarios anteriores hicieron con el tablero de buceo es cualquiera supongo, sin embargo,