Position actuelle:Index> Ombre huevos duros

Ombre huevos duros

May 14     Views(0)

Advertisement

Ombre huevos duros

Descargo de responsabilidad: si usted tiene un problema con los tintes de alimentos, este post no es para usted.

Los huevos en las fotos son pelados huevos duros, muy bien, ¿verdad? Esencialmente los coloreo de la misma manera que los de la cáscara. Lo he hecho antes en esta ible http://www.instructables.com/id/Shasha-Deviled-Eggs-in-pretty-colors/ esta vez usando un efecto ombre que haría que cualquier primavera o mesa de Pascua se vea hermosa .

Son fáciles de hacer y sería un proyecto divertido para los niños. Es fácil obtener los colores que te gusta usar diferentes cantidades de color de alimentos.

Una vez que haya terminado de admirarlos, puede usarlos de cualquier otra manera que usaría huevos duros. Los serví como mis otros huevos de Deviled que hacen para la cena con frecuencia (y si mi padre está cerca hay siempre algunos que nunca ven la tabla de la cena). Creo que los rosados ​​y azules se vería muy bien en una fiesta de bienvenida al bebé. Elegí amarillo y verde para la Pascua, podrías hacer rojo y verde oscuro en Navidad, etc. etc.

Los huevos ombre hacer una ensalada de huevo magnífico, y el gusto muy bien con un poco de sal y pimienta, si te gustan los huevos duros.

No hay razón para que no pueda hacer los mismos huevos con las conchas si lo prefiere.

Creo que más disfruté este proyecto porque los bonitos pasteles me hacen pensar que la primavera finalmente está aquí. Esperanzadamente estos huevos del ombre pueden aclarar su tabla de la primavera también, goce!

Paso 1: Reúna los ingredientes

Ombre huevos duros

Necesitarás:

Para teñir:
3 vasos o tazas POR COLOR, cada uno sosteniendo 1-1 1/2 tazas de agua (usé tazas plásticas)
Cucharas plásticas
Tapas de botellas de plástico de botellas de agua, u otras botellas con tapas, que pueden mantener los huevos en posición vertical
Periódico para contener derrames
Toallas de papel y papel de cera - para secar y mantener los huevos
Los guantes opcionales, desechables aseguran que sus dedos no se teñen

Para los huevos:
Cantidad de huevos que desea
vinagre blanco
Agua
Colorante de alimentos (he usado líquido)

Paso 2: Prepare los huevos

Ombre huevos duros

Puede usar su método preferido de huevos duros, aquí está el mío:

Yup, aquí está mi olla a presión de nuevo! No estoy exagerando cuando digo que mi olla de 100 dólares valió la pena cada centavo para la única tarea de la capacidad de pelar huevos duros fácilmente. Si eso es todo lo que he utilizado para, todavía sería dinero bien gastado (aunque leer muchos de mis otros instructables para encontrar que hace que la comida también). A mi familia le gustan los huevos duros para muchos usos y con manos temblorosas casi he llorado pelar huevos antes. Compramos huevos frescos de granja y todos sabemos ahora que el huevo más fresco, más difícil de pelar, por lo que había arruinado muchos huevos con mis manos cada vez más inútiles (aunque mis dos perros, los benefactores de los huevos feos, no Mente en absoluto). La cocción a presión hace que la peladura incluso el huevo más fresco sea una brisa!

Al principio aprendí sobre la presión cocinar huevos de Michael Ruhlman que los aprendió de Laura Pazzaglia, su puesto original es, CRACKED! Suave, Medio y Difícil Huevo "Hervido" en la olla a presión por Laura Pazzaglia
Http://www.hippressurecooking.com/2011/04/hip-modernist-soft-medium-and-hard.html

Ella tiene sus propias instrucciones, pero he aprendido en mi máquina que esto es lo que funciona mejor para mí: 1 taza de agua en la base, poner los huevos en un rack de vapor por encima del agua, cocinar 4 minutos a baja presión, seguido de un minuto 4 Liberación natural - Voila! Perfectamente cocinados huevos duros. (Si sus huevos resultan ser más pequeños que de gran tamaño, ya que a veces compran huevos de pollo, cocinaré 3 minutos en baja, con una liberación natural de 3 minutos). Remojarlos en agua helada durante 5 minutos, escurrir y luego refrigerar A 5 días, o pelar y usar como estamos a punto de hacer aquí. Pelar bajo agua corriente, romper la parte superior del huevo en el extremo más ancho, luego regocijarse como huevo suave después de que el huevo liso se vuelve sin pelar. Transferir a una toalla de papel para secar.

Paso 3: Prepare las copas

Ombre huevos duros

Permítanme empezar diciendo que hay diferentes métodos en Internet para hacer esto, me surgió con un método que terminó siendo más fácil para mí. Elegí usar 3 tazas por color para poder hacer varios huevos a la vez, ya que el agua, el vinagre y el color líquido de los alimentos son relativamente baratos, no me importaba dividirlos entre 3 tazas.

Un método opcional es usar 1 taza y un color, comenzar con 1/3 del huevo en el agua de color oscuro, después de alcanzar la sombra deseada, agregar agua a la taza para que el huevo esté 2/3 sumergido, esto diluye el agua Color, dando una cubierta más ligera, agrega finalmente más agua para cubrir el huevo que da el 1/3 inferior del huevo el color más ligero. Una idea genial, aunque sólo se puede hacer un huevo a la vez.

Otro método opcional que he intentado durante un minuto caliente, antes de darse cuenta de mis manos son completamente demasiado inestable, era utilizar un color y levantar el huevo más alto cada par de minutos para obtener un color más oscuro cuanto más tiempo el huevo se sienta en el agua. No había manera de que fuera a obtener el efecto ombre con mis manos incapaces de mantener el huevo a una altura constante. Una vez más, sólo puede hacer hasta dos huevos a la vez, con dos manos estables.

Introduzca mi método: Para cada color he usado 3 tazas. Para obtener una base de color claro, he utilizado 1 taza de agua caliente, mezclado con 1 cucharadita. Vinagre blanco, entonces agregué gotas de color líquido hasta que alcancé el color que quería. El azul y el rosa tomaron solamente 3 gotas de sus colores del neón para conseguir el azul claro y el rosa claro, el verde y el amarillo tomaron 6 gotas. Utilice la cuchara de plástico y mezcle bien.

La segunda taza sostuvo un casquillo plástico para sostener el huevo derecho, 10 cucharadas. Agua caliente (ayuda si pone un huevo dentro para medir, siéntese en la tapa de plástico y vierta el agua para cubrir 2/3 del huevo, dejando 1/3 descubierto, dependiendo del tamaño de sus huevos, la cantidad de agua puede diferenciarse). Utilicé 1 cucharadita. Vinagre blanco y colorante líquido más líquido para obtener una sombra más oscura. El azul y el rosa utilizan 6 gotas cada uno, el verde y el amarillo, 12 gotas. Use una cuchara de plástico y mezcle bien.

Para el fondo más oscuro 1/3 del huevo, de nuevo, poner una gorra de plástico en la taza, y con un huevo para medir, lleno cada taza con 6 cucharadas. Agua caliente, sólo 1/2 cucharadita. Vinagre blanco, y 9 gotas de cada color azul y rosa, 15 gotas cada verde y amarillo colores. Use una cuchara de plástico y mezcle bien.

Paso 4: Ombre los huevos y use como se desee

Ombre huevos duros

Comience por colorear el huevo entero hasta que se alcance el tono más ligero que usted desea, esto puede tomar 2-4 minutos, todo dependiendo del color que usted desea alcanzar.

Transferir el huevo a la tapa de plástico en la segunda taza (puede que tenga que ajustar el huevo en la tapa para que el huevo se mantiene recto, que ayuda a hundir el huevo primero en la tapa para que la tapa se pega a ella, y tiene líquido en su interior , Luego deslice la tapa hasta el fondo del huevo y colóquela en la copa), donde está 2/3 sumergida en color. Una vez más, espere 2-4 minutos hasta 2/3 del huevo es una sombra o dos más oscuro que la sombra más clara.

Transferir a la tapa de plástico en la tercera taza, donde sólo estará 1/3 sumergido, y terminar de colorear el huevo 2-4 minutos hasta que el 1/3 inferior es una sombra o dos más oscuro que la capa media.

Sus huevos deben verse bastante frescos por ahora, transferirlos a una toalla de papel para secar, luego cera de papel para secar al aire al morir el resto de los huevos. Puedes hacer tan pocos o tantos colores como quieras.

Después de que todos hayan admirado sus huevos de ombre, usted puede utilizarlos como usted elige; Refrigerar y disfrutar de llanura con un poco de sal y pimienta, hacer una bonita ensalada de huevo, o incluso más bonitos huevos de Deviled. ¡Felices Pascuas!

Los huevos duros sin pelar se pueden refrigerar hasta dos días.

Tags: Decoracion
Lecture connexe:
  • Ombre huevos durosViews(0)

    May 14

    Ombre huevos duros
    Descargo de responsabilidad: si usted tiene un problema con los tintes de alimentos, este post no es para usted. Los huevos en las fotos son pelados huevos duros, muy bien, ¿verdad? Esencialmente los coloreo de la misma manera que los de la cáscara.
  • Fácil huevos duros.Views(3)

    January 1

    Fácil huevos duros.
    Huevos duros son comida rápida fantástica. Sin grasa ni sartenes para limpiar. Puede servir huevos duros de mil maneras. De las ensaladas (es decir, pasta o patata), sándwiches, o simplemente comer llanura con un poco de sal y pimienta. Aquí es al me
  • Ridiculamente fácil pelar los huevos duros! ¿Qué? ¡De ninguna manera!Views(2)

    May 2

    Ridiculamente fácil pelar los huevos duros!  ¿Qué?  ¡De ninguna manera!
    ¿No odias tratar de pelar los huevos duros y en el proceso de rasgar el huevo aparte tratando de obtener la cáscara? ¡Yo también! Vamos a ahondar en nuestro tercer grado (bien, tal vez el cuarto) banco de la memoria de la ciencia y obtener esas pelad
  • Tutorial: Huevo duro vs prueba de huevo crudoViews(0)

    April 1

    ¡Felices Pascuas! Aprende a averiguar si tienes un huevo crudo o huevo duro en tus manos. ¡Visita mi sitio web! Http://nukem384.blogspot.com
  • El huevo duro perfectoViews(0)

    September 29

    El huevo duro perfecto
    Los huevos duros son la manera perfecta de comenzar el día. Sin embargo, las cosas pueden tomar rápidamente una vuelta para el peor si no se cocinan correctamente. Desde que mis padres obtuvieron pollos hace unos 6 meses, me propuse perfeccionar mi m
  • Huevos duros de lujoViews(1)

    September 30

    Huevos duros de lujo
    ¿Sabía usted puede formar huevos duros en diferentes formas. Es muy fácil de hacer. El truco es usar un huevo recién cocido que todavía está caliente. Paso 1: Materiales necesarios Huevos duros Bandas de goma Moldes / formas Para mis moldes, he pegad
  • Huevos duros pelados fácilesViews(0)

    October 11

    Huevos duros pelados fáciles
    Bueno, por lo que en este caso "duro" es una mentira. Estos son huevos "cocidos". Y por qué es fácil pelarlos es porque los estamos cocinando en una olla a presión. Si crees que es una locura. . . Entonces estás loca. Porque este es un
  • Huevos duros con tocino DENTROViews(0)

    March 6

    Huevos duros con tocino DENTRO
    ¿Conoces a alguien que le gusta tanto los huevos duros y el tocino? Sorprende no con bacon y huevos en el mismo plato, pero con tocino y huevo en la misma concha! Así es, ver sus caras como se rompen y quitar la cáscara de uno de estos huevos y encon
  • Cómo hacer huevos duros en un horno de luz halógenaViews(0)

    March 30

    Cómo hacer huevos duros en un horno de luz halógena
    Cuando yo era un niño, algunos de mis amigos tenían Fáciles hornear Hornos. Este dispositivo es básicamente sólo una bombilla en una caja, así que ahora hay una versión crecida de este concepto, excepto que está cuidadosamente diseñado para trabajar
  • Huevos durosViews(0)

    May 7

    Huevos duros
    Huevos duros perfectos cada vez siga estos sencillos pasos. Huevos duros son la cena sana, fácil de hacer, y un buen aperitivo o comida. Los huevos duros duran aproximadamente 3 semanas en el refrigerador. Hacer una docena y mantenerlos en la nevera,
  • Cómo pelar un huevo duro.Views(0)

    May 19

    Cómo pelar un huevo duro.
    Paso 1: stap 1 Toma un huevo. Asegúrese de que un huevo duro, de lo contrario esto podría ponerse muy feo.
  • Cómo freír un huevo duro sin obtener el exterior crujienteViews(0)

    July 5

    Cómo freír un huevo duro sin obtener el exterior crujiente
    Este instructable le mostrará cómo freír un huevo duro que es agradable y suave en el exterior, pero duro en el exterior. Paso 1: Cómo configurar el quemador en primer lugar Coloque el quemador en un fuego medio a alto hasta que el huevo esté dorado
  • Bacon envuelto, cerveza batida, fritos, huevos duros durosViews(0)

    August 3

    Bacon envuelto, cerveza batida, fritos, huevos duros duros
    Esta idea vino a mí durante la preparación de Pascua. Me pareció que sería un gran aperitivo. Me decidí en contra porque no quería traer otro plato de huevo. Esto no es sólo otro plato de huevo. Bacon + Cerveza + Fritura profunda + Huevos duros = Imp
  • Método fácil de quitar un huevo duro.Views(0)

    January 9

    Método fácil de quitar un huevo duro.
    Alguna vez encontró el proceso de deshacerse de una cáscara de huevo duro duro molestos. Aquí está un método fácil, divertido y rápido para hacer el trabajo. Paso 1: Parte superior Crack una pequeña parte en la parte superior del huevo duro.
  • Huevos duros Kool-Aid eléctricosViews(0)

    February 27

    Huevos duros Kool-Aid eléctricos
    ¿Cansado de los huevos duros blancos y amarillos normales? ¡Ahora usted puede hacer swirly los huevos duros coloreados del lazo-teñido del estilo! Paso 1: Materiales Varios huevos 1 jeringa Colorante de Alimentos Maceta Estufa Agua Copas de plástico
  • Cómo encontrar el huevo duroViews(0)

    June 6

    Cómo encontrar el huevo duro
    No estoy seguro de si esto le sucede a usted, pero siempre duro (o suave) hervir un montón de huevos para los próximos días, voy a poner de nuevo en el cartón, haciendo una nota mental que los huevos duros están encendidos el lado correcto. Un día má
  • Cómo pelar rápidamente un huevo duro duro perfectoViews(1)

    June 7

    Cómo pelar rápidamente un huevo duro duro perfecto
    Muy bien es probable que haya quedado atrapado en la cocina pelando el huevo duro. Sólo para convertirse rápidamente frustrado porque su uña hacer una abolladura en el blanco de huevo o incluso mejor la piel del huevo pelado de la piel de huevo dejan
  • Últimos huevos duros peladosViews(0)

    June 28

    Últimos huevos duros pelados
    ¿Conoces la mejor y más fácil manera de pelar un huevo duro? Pelar huevos es siempre una lucha para mí. Deja para descubrir las maneras últimas de pelar los huevos duros con mí en el vídeo. Echale un vistazo.
  • Cómo hacer el huevo duro duro perfectoViews(3)

    March 24

    Cómo hacer el huevo duro duro perfecto
    Mi mamá hace esto todo el tiempo porque soy vegetariano, así que los huevos duros son una buena fuente de proteína. Necesito eso porque hago la natación competitiva. Este instructable le dirá cómo hacer el huevo duro hecho perfectamente hecho. Odio c
  • Aperitivos de Estilo Mexicano a partir de huevos durosViews(0)

    January 29

    Aperitivos de Estilo Mexicano a partir de huevos duros
    Me inspiró para hacer esto instructable debido a la competencia reciente del huevo. He adaptado esta receta de la receta de inmersión de mi hijo-en-ley que él hace al menos una vez a la semana. Quería publicar algo para todos aquellos que han dejado
Week Hits
  • 1Cómo hacer un árbol de musgo y jardín con arcilla de polímero
  • 2Verduras de Granada y vinagreta de naranja
  • 3Dagas de rosas
    Dagas de rosas
    Primero decidí dibujar un bosquejo de las dagas que quería hacer para este proyecto. Paso 1: Decidí añadir una rosa hasta el final, ya que pensé que se veía el mejor de todos los diseños que he dibujado.
  • 4Proyecto X4 XPLODER Mini Knex Granada de Mano
    Proyecto X4 XPLODER Mini Knex Granada de Mano
    La primera bomba de Trainman - una granada pequeña pero efectiva que explota al impactar, regando la zona con espaciadores. ¡Y sólo nueve piezas significa que es la primera granada ligera realmente práctica! Piezas: 3 barras rojas 1 conector rojo 3 c
  • 5USB cambia el color del árbol LED
    USB cambia el color del árbol LED
    Este árbol LED está alimentado por un cargador de pared USB y cuenta con luces de color RGB de cambio lento. Es un buen proyecto para aprender a soldar, así como aprender conceptos de circuitos simples tales como resistencias limitadoras de corriente
  • 6DIY Día de San Valentín y Anti - Vday Brazaletes!
    DIY Día de San Valentín y Anti - Vday Brazaletes!
    Aprenda a hacer pulseras del Día de San Valentín y del Día de San Valentín de pintura de tela (o pintura hinchada, lo que quieras llamar!). :) Si usted disfruta de este video, por favor, darle un producto y SUSCRIPCIÓN para ser notificado cuando he p
  • 7Indian Polymer Clay Joyería
    Indian Polymer Clay Joyería
    La arcilla del polímero se utiliza para muchos propósitos una de cuál joyería. De clásico a los diseños modernos todo puede ser hecho por la arcilla del polímero. Así que he planeado preparar una joyería basada en diseño indio. Preferí algunos colore
  • 8CÓMO HACER EL PITCHER DEL PARTIDO MALIBEENIE
  • 9Knex 8-Sided Die!
    Knex 8-Sided Die!
    ¡Este es un dado realmente simple que puedes hacer en unos 5 minutos! No es su dado tradicional con 6 lados por lo que no puede utilizar esto para juegos de mesa común y cosas por el estilo, sino cosas como elegir quién va primero a través del número
  • 10Ojal DIY para horquillas de bicicleta
    Ojal DIY para horquillas de bicicleta
    ¿Cómo instalar defensas en una bicicleta que no tiene ojales como en muchos tenedores de carbono? Usted podría comprar los guardabarros que se hacen específicamente para eso o usted podría hacer sus propios ojetes y le mostraré cómo. Su fácil, barato
  • 11Sugru arregla mi coche
    Sugru arregla mi coche
    Me encanta ver Sugru anuncio de vídeo ... "WTF es ... Sugru?" "Se pega cualquier cosa ... A CUALQUIER COSA." He leído sobre Sugru varias veces en Instructables, pero no tenía ni idea de lo que es y yo no estaba interesado en saber .. e
  • 12La chica de la palabra y el capitán Huggy hacen frente a los trajes
    La chica de la palabra y el capitán Huggy hacen frente a los trajes
    El año pasado para Halloween mi hija quería ser su superhéroe favorito, muchacha de la palabra, (de PBS ) y su hermana pequeña, siendo demasiado joven para quejarse, era el leal compañero, el capitán Huggyface. Los trajes eran fáciles. Y barato. Para
  • 13¡Consiga listo para tomar detrás Skyrim! camiseta
    ¡Consiga listo para tomar detrás Skyrim!  camiseta
    Paso 1: Suministros! Vas a necesitar un lápiz, algún papel grande, cartón, tijeras, un marcador (no se muestra), cortador de cajas, pintura acrílica metálica (o lo que quieras), modulador de sellador acrílico claro, pinceles, annnd Una referencia (ca
  • 14Luz de Proyección RGB
    Luz de Proyección RGB
    Esta lámpara LED es un proyecto de iluminación simple que reutiliza una luz LED de tres colores y lo monta en un tubo para crear una luz de proyección colorida que se ve muy bien cuando se apunta contra una pared. Siguiendo estos principios, usted po
  • 15Instrucciones de Knex Steamship
    Instrucciones de Knex Steamship
    Estas son las instrucciones para mi buque de vapor que prometí Paso 1: Hélice
  • 16Camisa del teñido anudado de la guitarra
    Camisa del teñido anudado de la guitarra
    Hola momoluvers Es Momo y hoy te mostraré cómo hacer esta camisa de tinte de empate realmente única. No he visto un montón de tutoriales como este, así que pensé en hacer uno yo mismo! Espero que disfruten de esto y no se olviden de votar;) Paso 1: S
  • 17El circuito del caos de Chua
    El circuito del caos de Chua
    ** Nota: Este instructable se basa en partes de RadioShack, que ya no está en el negocio. Animamos a los compañeros fabricantes a ofrecer alternativas. Este es el proyecto de ley RAW de Materiales. Hemos escrito este artículo académico en hacer que e
  • 18Cómo dibujar una dirección
    Cómo dibujar una dirección
    Hola un ventilador de la dirección hoy seré profesor usted cómo dibujar una dirección Paso 1: Comience haciendo tres círculos para tres de los miembros de la banda que va a dibujar.
  • 19Simple Super-Macro / Microscopio Webcam Conversion
    Simple Super-Macro / Microscopio Webcam Conversion
    Así que las cámaras web son bastante divertidas, toman fotografías, puedes grabar videos, pero ¿qué pasaría si pudieras tomar fotografías de objetos microscópicos? Esta es una modificación sencilla y reversible para una cámara web que permite tomar f
  • 20Técnica: Fabricación digital a mano
    Técnica: Fabricación digital a mano
    Para el otro 99% de fabricantes, aquí está un instructable en cómo hacer cosas que son apenas tan complejas y exactas que utilizan las herramientas que usted puede encontrar en cualquier almacén de hardware, y plantillas que usted puede imprimir en s