Position actuelle:Index> Sierra de mesa con ruedas

Sierra de mesa con ruedas

September 4     Views(0)

Advertisement

Sierra de mesa con ruedas

Necesitaba una sierra de mesa pequeña para cortar cosas pequeñas ... como tarjetas de circuitos impresos. He usado rectificadoras de ángulo, sierras de mano, herramientas de mordisqueo y son todos demasiado derrochadores o toman demasiado tiempo para cortar un tablero pequeño (30 x 50 mm).

Yo solía tener una sierra de mesa de tamaño completo, pero eso es demasiado grande para cortar estas pequeñas piezas.

Entonces pensé, si usé un pequeño motor y adjunto una mini hoja de sierra circular a la misma ... que sería casi correcto!

Después, miré en el Internet para las láminas mini de la sierra circulares y, lo y behold, encontró alguno.

Mientras miraba alrededor para mini hojas de sierra circular y varios otros trozos y piezas, me di cuenta de que una sierra no era lo único que podía utilizar en mi taller que podría ser impulsado por un pequeño motor ... tornos, taladros, Sierras de cinta ... hmm ... hay un poco de alcance aquí.

He sacado mi herramienta multi de nuevo a sólo una sierra de mesa mini por ahora.

Lista de compras de E-Bay ($ 35.58)

  • 1 x controlador de velocidad del motor de CC de PWM, $ 2.81
  • Mini Circular Saw Blades, $ 3.78
  • Motor de 12-24 V DC (con mandril JT0, soporte de montaje, llave de mandril y conector) $ 15.99
  • Bloque de almohada de 2 x 8 mm, $ 3.36
  • Polea de accionamiento de 20 T $ 1.89
  • Polea de transmisión de 32 T $ 3.21
  • 150 T correa de distribución $ 1.32
  • G2 polea loca $ 3.22

Lista de la compra del hardware ($ 9.50)

  • 1 x 45 mm x 1000 mm x 2,5 mm barra plana de aluminio ($ 4,50)
  • 1 x 25 mm x 1000 mm x 25 mm barra de ángulo de aluminio ($ 5.00)

Otras cosas que he hecho o he hecho

  • Tornillos M3 (alrededor de 30)
  • Barra de aluminio de 10 mm
  • Barra de acero de 10 mm

Mi amigo giró el eje en su torno, de lo contrario habría costado un poco.

Paso 1: Montaje del motor y los bloques de almohada

Sierra de mesa con ruedas

Hice una caja de la barra plana de aluminio y barra de ángulo de aluminio que es 150 mm x 120 mm.

El motor se instala copiando los orificios de montaje en el soporte de montaje en la cara frontal de 150 mm de aluminio. Tuve que perforar el agujero del eje del motor y luego he utilizado un sinfín para ensanchar el agujero (además de un archivo redondo). Haciendo los agujeros para los tornillos de montaje un poco más grandes que los tornillos M3 para que tuviera un poco de espacio de meneo.

Los bloques de almohada se montaron en las caras frontal y posterior y luego marcó los agujeros de tornillo y el agujero del eje. Los orificios de los tornillos están tapados para que no tenga que usar una tuerca y un tornillo ... sólo un perno. Es muy importante minimizar el hardware que se pega fuera de la herramienta para que no haya nada que atrapar en el cinturón.

Monté los bloques de la almohada tan alto en la cara como sea posible para que el eje estuviera en la parte superior de la herramienta acabada ... esto le da más espacio para la hoja de sierra circular y se asegura de que la hoja acabará encima de la mesa parte superior.

Los orificios para el eje necesitan ser lo suficientemente anchos para la polea y el portabrocas.

Paso 2: Montaje del eje y de las unidades de polea

Sierra de mesa con ruedas

El eje fue la mayor molestia durante la construcción de esta herramienta. No pude encontrar ninguna barra de existencias que podría reducir un extremo para el mandril y que se ajuste a los bloques de almohada.

Acabé pidiendo a un amigo para girar el eje en su torno para mí. He incluido las dimensiones para el eje aquí para que pueda hacerlo usted mismo (o preguntar a un amigo).

Tuve una cotización de ingeniería de la empresa para el eje ... porque era un trabajo pequeño y bla bla bla que citaron $ 200 AUD! Rechacé su generosa oferta.

El extremo del mandril del eje es de 5 mm y es una conexión de interferencia. Es decir, martillar el mandril en el eje y el ajuste muy apretado hace que se pegue. O usted podría utilizar una prensa hidráulica.

Debido a que el eje se corta a partir de un material de 10 mm, los hombros mantienen el eje en su lugar y no se necesitan tornillos de fijación para fijar el eje a los cojinetes en el bloque de almohada.

En el otro extremo del eje, el conductor de la polea de 32 dientes se fija con tornillos sin cabeza.

La conexión del conductor de polea de 20 dientes al eje del motor es un poco difícil. Una vez más, encontrar piezas que encajan es un desafío. Tenía una barra de aluminio de 8 milímetros que perforé un agujero de 1/8 "y lo presioné en el agujero de 8 milímetros del impulsor de la polea Entonces perforé los 2 agujeros del tornillo M3 de la barra de aluminio y substituí los tornillos grub con 10 mm tornillos M3 de modo que los pernos de sujeción a través del conductor directamente en el eje.

También instalé una polea loca entre el eje y el motor para poner más tensión en el cinturón y evitar que el cinturón se deslice.

Paso 3: Accionamiento de la correa

Sierra de mesa con ruedas

La transmisión por correa está montada como se ilustra. La polea loca se instala perforando un orificio de 5,5 mm en la cara frontal de la máquina y luego sacando el orificio para un perno M6.

La polea está suelta en el perno M6, por lo que me ajustó una tuerca entre el usuario y el cuerpo de la máquina. Hay una separación de 3 mm entre la polea de giro y la tuerca. Esto es para que el usuario pueda desplazarse hacia arriba y hacia abajo en el espacio sin provocar ninguna fricción con el cinturón.

Finalmente, la polea está colocada de manera que la correa esté lo suficientemente ajustada para que no se deslice y suelte lo suficiente para que pueda poner el cinturón. La forma más fácil de poner el cinturón es enrollarlo alrededor de la polea de 20 dientes, luego, al girar el eje a mano, deslizar la correa sobre el conductor de 32 dientes y, finalmente, al girar el cinturón, deslizar la correa sobre el freno . Es un poco difícil, pero no demasiado malo.

Paso 4: Coloque la electrónica

Sierra de mesa con ruedas

Encontrar algo para la electrónica no fue fácil!

Encajé el regulador de velocidad y el interruptor de palanca en el lado izquierdo de la máquina. La perilla del potenciómetro se ajusta a través del agujero, así que tuve que taladrar y luego agujerear el agujero un poco a la vez para que tenga alrededor de 1 mm de distancia alrededor de la perilla.

También he perforado un agujero a través de la máquina donde va la fuente de alimentación de 12 V.

Bueno ... lo he juntado ahora y probado el poder en mi banco de electrónica ... todo funciona muy bien.

Mi siguiente tarea es hacer la mesa para ella, la cual haré de una capa de madera y una base.

Tags: herramientas
Lecture connexe:
  • Sierra de mesa con ruedasViews(0)

    September 4

    Sierra de mesa con ruedas
    Necesitaba una sierra de mesa pequeña para cortar cosas pequeñas ... como tarjetas de circuitos impresos. He usado rectificadoras de ángulo, sierras de mano, herramientas de mordisqueo y son todos demasiado derrochadores o toman demasiado tiempo para
  • Ajuste su sierra de mesa con un 2x4Views(0)

    November 20

    Ajuste su sierra de mesa con un 2x4
    Obtención de precisión y el rendimiento de su sierra de mesa depende de lo bien que lo tiene sintonizado y calibrado. Afortunadamente, existe una gran cantidad de información sobre este tema. Desafortunadamente, muchas de esas guías tienen que usar j
  • Experimento de sierra de mesa con pedalViews(0)

    October 13

    Experimento de sierra de mesa con pedal
    He estado pensando en las posibilidades de las herramientas motorizadas por un tiempo y así pensé que probaría un experimento. Rápidamente levanté una mesa sencilla y unió una sierra Ryoba japonesa para ver cómo se cortaba. La razón por la que me est
  • Espiral Cortar una clavija de madera con una sierra de mesaViews(0)

    August 1

    Espiral Cortar una clavija de madera con una sierra de mesa
    Mi imaginación fue captada recientemente por un Instructable por un usuario llamado Seamster en cómo construir una montaña rusa de mármol de madera. Dado que parecía que estaba dentro del rango de mis capacidades limitadas de carpintería, decidí inte
  • Mesa portátil para su sierra de mesa portátilViews(1)

    March 31

    Mesa portátil para su sierra de mesa portátil
    Este Instructable le muestra los pasos básicos de cómo modifiqué un banco de trabajo básico de 2 x 4 (disponible en Amazon por $ 66) para servir como una mesa portátil con un gran espacio abierto debajo. Aquí es donde almaceno mi sierra de mesa portá
  • Router Valla de mesa para la sierra de mesa Mafell ErikaViews(13)

    August 17

    Router Valla de mesa para la sierra de mesa Mafell Erika
    He construido una mesa de fresado que se adjunta a mi Mafell Erika mesa sierra. En este instructable voy a cubrir cómo construí la cerca para mi tabla del ranurador. Dado que la mesa de fresado está integrada en la sierra de mesa, la valla del enruta
  • Cómo hacer una sierra de mesa - Hacer la vallaViews(0)

    April 14

    Cómo hacer una sierra de mesa - Hacer la valla
    ¡Hola todos! Me gustaría continuar la serie Cómo hacer una sierra de mesa con Hacer una valla para sierra de mesa. Artículo anterior relacionado con la fabricación de la sierra de mesa, se puede ver en el siguiente enlace: Cómo hacer una sierra de me
  • Valla de sierra de mesaViews(0)

    July 15

    Valla de sierra de mesa
    En este Instructable le mostraré cómo hacer una nueva valla para su sierra de mesa. Recientemente he conseguido esta nueva sierra de mesa y su gran el único problema es que la valla no se ejecuta toda la longitud de la mesa, incluso cuando se extendi
  • Cómo convertir una sierra circular manual en una sierra de corte transversal con materiales de desecho. Bricolaje: Sierra de mesa, mediante el uso de materiales recuperadosViews(1)

    September 15

    Cómo convertir una sierra circular manual en una sierra de corte transversal con materiales de desecho.  Bricolaje: Sierra de mesa, mediante el uso de materiales recuperados
    La mesa de sierra de corte transversal hecha en casa ha demostrado ser una valiosa adición al taller y ha hecho una robusta herramienta eléctrica portátil en una herramienta de corte de precisión a poco costo. Igualmente importante es que puede ser f
  • Cómo cortar círculos perfectos con una sierra de mesaViews(0)

    February 5

    Cómo cortar círculos perfectos con una sierra de mesa
    Las sierras de mesa son grandes en el corte recto, pero cuando su tiempo para cortar círculos la mayoría de la gente piensa en otras herramientas, sierras de cinta, sierras, sierras de agujero, enrutadores ... etc ¡Usted puede también cortar círculos
  • Sierra de mesa digital de precisión con sobremuestreo ArduinoViews(1)

    March 8

    Sierra de mesa digital de precisión con sobremuestreo Arduino
    Hace unos meses descubrí la comunidad para trabajar la madera YouTube y los gustos de Darbin Orvar y Bob Clagett . He aprendido mucho de ver sus videos y realmente aprecio su mezcla de carpintería y electrónica. Cuando conseguí mi primera sierra de m
  • Haga un círculo perfecto. Con una sierra de mesa!Views(5)

    April 13

    Haga un círculo perfecto.  Con una sierra de mesa!
    Parece que hay muchas plazas en este mundo, especialmente en el trabajo de la madera. El problema es que a veces solo necesitas un círculo. -¡Pero yo no tengo un dispensador circular! tu podrias decir. ¿Quién necesita otra banda mala cortar el círcul
  • Cómo cortar tubos de policarbonato con una sierra de mesaViews(33)

    May 30

    Cómo cortar tubos de policarbonato con una sierra de mesa
    Algunas cosas en la tienda son sólo un poco más difícil de lo que esperas. Para mí, el corte de paredes finas (1/16 ") tubos de plástico era una de esas cosas. Parecía una tarea sencilla, pero en realidad era muy difícil. ¿Utilizar una sierra de cint
  • Añadir una mesa de fresado con colector de polvo a su sierra de mesaViews(0)

    February 28

    Añadir una mesa de fresado con colector de polvo a su sierra de mesa
    Este Instructable le muestra cómo modifiqué mi sierra de mesa portátil para reemplazar la tabla de extensión derecha con una tabla de enrutador con bisagras. El diseño de la mesa con bisagras permite un fácil acceso para cambiar los bits del fresador
  • Trineo para hacer un borde verdadero con una sierra de mesaViews(0)

    April 1

    Trineo para hacer un borde verdadero con una sierra de mesa
    Incluso si su madera ha sido planeada para un verdadero borde, los cambios en el tiempo puede significar que ya no es cierto. Quiero mostrar un accesorio para hacer un verdadero borde con una sierra de mesa que es un poco diferente del método tradici
  • Cómo hacer una plantilla de spline (uso con la sierra de mesa o enrutador)Views(0)

    August 29

    Cómo hacer una plantilla de spline (uso con la sierra de mesa o enrutador)
    En este Instructables, voy a discutir cómo hice este Spline Jig que se puede utilizar con una sierra de mesa o enrutador! ¡Echa un vistazo al video de YouTube para ver un video de compilación completa sobre cómo hice esta plantilla! Paso 1: Cortar el
  • Fabricación de cajones con juntas de caja en la sierra de mesaViews(0)

    March 23

    Fabricación de cajones con juntas de caja en la sierra de mesa
    Construir sus propios cajones es útil en muchas situaciones - no importa si usted está haciendo una cómoda, mesita de noche o construir en el gabinete, es una buena cosa para saber cómo construir e instalar cajones. Voy a usar mi jig de caja conjunta
  • Fabricación de varillas de guía con una sierra de mesaViews(0)

    September 12

    Fabricación de varillas de guía con una sierra de mesa
    Hay ocasiones en que puede necesitar una barra de pasador hecha de una variedad particular de madera para un proyecto, o una longitud extra larga. O tal vez, como yo, te gusta hacer cosas tú mismo. Este instructable explicará cómo hacer un accesorio
  • Mi sierra de mesa de una sierra circular RedoneViews(3)

    February 13

    Mi sierra de mesa de una sierra circular Redone
    Hace más de 40 años quería una sierra de mesa, pero tenía muy poco dinero. Compré una buena sierra circular y la colgué debajo de un pedazo de 3/4 de pulgada de madera contrachapada. He añadido un par de mis propias innovaciones, y podría hacer un tr
  • Jig de corte circular para sierra de mesaViews(1)

    September 1

    Jig de corte circular para sierra de mesa
    ¿Alguna vez necesitas hacer una rueda o damas para tu tablero de damas? Con este fácil de construir círculo de corte jig que puede entrar en producción en menos de una hora! Paso 1: Herramientas y materiales necesarios Herramientas Sierra de mesa Lij
Week Hits
  • 1Una lámpara de artesanía de cerveza
    Una lámpara de artesanía de cerveza
    Decir que este proyecto ha sido años en la elaboración no es exageración. Vivo en Chicago y disfruto de cerveza artesanal local, que generalmente compran en latas. Los cerveceros artesanales, a través del tablero, empaquetan sus latas de una manera m
  • 2Ensalada de Bacon
    Ensalada de Bacon
    En busca de una ensalada de bacon donde el ingrediente principal es el tocino, y no algo que el tocino una vez comió? Si es así, esta es la receta para usted. Nos hemos acercado tocino ensalada con los mismos aspectos como jamón o ensalada de pollo.
  • 3Cómo hacer copias de seguridad de DVDs para Noobs (con vídeo)
    Cómo hacer copias de seguridad de DVDs para Noobs (con vídeo)
    Voy a mostrarte cómo hacer una copia de seguridad de tus DVD. Es un proceso muy fácil y sólo toma una hora o así. En primer lugar quisiera decir que no soy responsable de ninguna acción que usted puede tomar, rasgar o quemar DVD es ilegal actualmente
  • 4Arco de la rueda de la bici
    Arco de la rueda de la bici
    Diversión para disparar caza de peces y jugar alrededor Paso 1: Cómo obtener neumáticos Unbolt neumático de bicicleta
  • 5Cómo construir una fuerte fortaleza awesme
    Cómo construir una fuerte fortaleza awesme
    Hola, en este instuctible te mostraré cómo hacer una fortaleza de mantas ... así que si te gustan los fuertes (y mantas) que este es el instructible para usted. Ps este es mi primer instructible y lo siento por las fotos, i todo listo tenía la fortal
  • 6Torta de Alimento de ángel Chocolate Mini Loaf
    Torta de Alimento de ángel Chocolate Mini Loaf
    No he visto una receta para una barra de chocolate pastel de ángel mini (desde cero) aquí en instructables así que hice esta receta mediante la modificación de un pan blanco receta normal pastel de ángel que encontré en línea de Melissa dArabian. Uti
  • 7Cómo hacer un vestido de correa de un solo hombro Bow
  • 8Creación de fotografías exitosas - Exposición
    Creación de fotografías exitosas - Exposición
    Aprender a usar una nueva cámara puede ser un poco confuso a veces, especialmente si es tu primera experiencia con la fotografía. Aquí está una guía simple para aprender las configuraciones básicas y la exposición de su cámara. En primer lugar, vamos
  • 9Raspberry Pi Robot controlado por Bluetooth
    Raspberry Pi Robot controlado por Bluetooth
    Este tutorial se basa en un Instructable anterior - Construyendo robots con Frambuesa Pi y Python El objetivo es presentar un ejemplo de cómo configurar una conexión serie Bluetooth con Arduino para controlar un robot Raspberry Pi. Pero vamos a dar u
  • 10Protección de su hacha
    Protección de su hacha
    Protección de su hacha Este método ayudará a ahorrar cientos de árboles. Paso 1:
  • 11IKEA
    IKEA
    Me gustaría añadir unas almohadas más para el sofá --- personalizado a través de cojines IKEA y fundas de cojín. ¿Qué tal un arte más grande sobre el sofá. Una alfombra de peluche ... revestimientos de ventana ... una estantería en la esquina --- acc
  • 12Caja de lápiz con estilo
    Caja de lápiz con estilo
    Me tomó todo el día para hacer esto. ¡Amor y paz! ¡Por favor vote por mí en el concurso de conversación! Paso 1: Suministros Usted va a necesitar: 2 o 3 fieltros de cualquier color Pistola de pegamento Estuche Cortar con tijeras Pegatinas de fieltro,
  • 13Lasercut Baby Mobile
    Lasercut Baby Mobile
    ¿Un nuevo bebé en tu vida? Lasercut un móvil personalizado. ¡Lo hice en techshop! (San Francisco) Paso 1: Suministros que usé Que necesitas: Adobe Illustrator (que es lo que yo por lo menos. Corel e Inkscape, probablemente sería muy bien también ...)
  • 14Compás magnético digital Arduino (HMC5883L - 2 modos de visualización)
    Compás magnético digital Arduino (HMC5883L - 2 modos de visualización)
    ¡¡¡Hola!!! Hoy te mostraré cómo hacer tu propia brújula arduino usando el tablero digital del eje MHC5883L de 3 ejes. Antes de empezar, asegúrese de tener: Arduino uno Tarjeta de sensor HMC5883L Pantalla de Nokia 5110 (versión de pcb) 2 pulsadores 1x
  • 15Tela de su máquina de tambor
    Tela de su máquina de tambor
    CONCEPTO Es una máquina de tambor fabricada en una pieza de tela. Es una exploración en circuito suave y nuevo instrumento. Quiero crear una nueva caja de ritmos que ayuda a los músicos (usuarios) romper sus hábitos para crear música. Esta máquina de
  • 16Bala y avión boomerang
    Bala y avión boomerang
    He hecho dos planos uno de los cuales vuelve como el boomarang ond uno que gira como una bala Paso 1: BOOMARANG PRIMER PLEGADO
  • 17Poste del instalador de las luces de la Navidad
    Poste del instalador de las luces de la Navidad
    Todos hemos experimentado la frustración de tratar de encadenar las luces de Navidad alrededor de la casa o en el patio, pero sobre todo para mí, es colgando luces en los árboles grandes en mi patio delantero. Es por eso que construí mi poste de inst
  • 18El Sistema Bucket: construcción modular de nieve
    El Sistema Bucket: construcción modular de nieve
    Vivo en un lugar donde nieva quizás dos veces al año. Recientemente tenemos una buena nieve de cinco pulgadas, que califica como mucho aquí. Decidí probar mi mano en la construcción de un edificio de nieve. Quería algo simple, y esto es lo que me ocu
  • 19Altoides caseros fáciles
    Altoides caseros fáciles
    Esta es una manera divertida y fácil de hacer su propio Altoids Paso 1: Ingredientes Pasta de goma Aceites aromatizados (yo usé hierbabuena y canela) Azúcar en polvo Colorante de Alimentos (Opcional) Paja (o cualquier cosa que pueda utilizar para cor
  • 20Epic Bacon Fiesta
    Epic Bacon Fiesta
    Seamos honestos, el tocino es el mejor. Es perfecto para cualquier hora del día o cualquier comida. Un emparejamiento perfecto a los huevos y las sémolas para el desayuno, tan crujiente y salado en su BLT en el almuerzo, lo agrega a una ensalada o lo