Position actuelle:Index> Sistema de alimentación de soldadura

Sistema de alimentación de soldadura

October 5     Views(0)

Advertisement

Sistema de alimentación de soldadura

Hice los alimentadores (sí, hay dos versiones: V1.01 y V2.0) debido a mi reciente trabajo en la terminación de kits de PCB para sintetizadores modulares. Es un trabajo aburrido pero se paga por piezas, así que vagé, cómo hacerlo más eficaz y dar mi tiempo más vale la pena. Por último, no desea tocar la soldadura de plomo con las manos desnudas para 4hous al día.
Después de la construcción V1.01 me di cuenta, ya hay instructables sobre él:
-uncanny simillar Solder Buddy
Http: //www.instructables.com/id/How-to-Make-a-Sold ...
Y algunos sistemas puramente mecánicos
Http: //www.instructables.com/id/Mechanical-Pencil -...
Http: //www.instructables.com/id/Pen-solder-feeder -...

Usted puede comprar esos sistemas de HAKKO o Weller para los precios bastante altos o debajo de 100 $ fom Aliexpress.

V1.01 me cuesta alrededor de 2 $ para bowden, algunas nueces, FET y V2.0 sobre el mismo.
Como verá, mi filosofía es salvar y cada vez que tengo que salir, comprar algunas partes y tratar con el público en general, lo tomo como fracaso personal.

Paso 1: V1.0 Lo que necesita

Esta versión es Q & D y lo haré corto.

Algunas partes necesarias:
-DC motor de impresora
-microswitch del viejo ratón de la PC (son de alta calidad y fáciles de montar, la derecha es obviamente mejor)
-1,3 aguja intravenosa (para alambre de soldadura de 0,5 mm)
-hoja de metal
-tuercas y tornillos
Bowden
Plásticos de la hoja
Bolígrafo de metal
-piezas electrónicas opcionales para Q & D pwm
-cojinete

Herramientas necesarias:
-Perforar
-Brocas
-cuchillo
Amoladora circular (opcional)
-cable
-DC fuente 12-18V
-creatividad e historia de la acumulación de electrónicos muertos y obsoletos
-pistola de silicona

Paso 2: V1.0 Cómo funciona y cómo se puede construir

Sistema de alimentación de soldadura

Hay algunos aspectos críticos, que tienes que acertar.

El par del motor es suficiente, pero es sólo con voltajes más altos (6-16V), por lo que es la velocidad de la alimentación entonces.
Al principio i se alimentó con simple LM317 1.2-14V 1A fuente de bricolaje, pero:
Si desea alimentar la soldadura simplemente presionando el gatillo, sin mover la mano, tendrá que agregar PWM.
He utilizado este circuito chicos http://www.dprg.org/tutorials/2005-11a/
Sólo con IRF510, porque es más barato y FET original es excesiva.
Ahora se ejecuta desde la bruja 16V de alimentación de la computadora portátil es suficiente para mover el motor con buen par y bajas revoluciones.
Esto es 12v motor, pero no funciona continuamente en 16V y no va incluso caliente ...
16V es bueno incluso para la bruja 555 tiene su voltaje máximo 18V.
En el lado, donde el alambre está saliendo los engranajes que usted quiere tener el tubo de Bowden tan cerca como sea posible, así que la soldadura no se encrespará y le hará enojado.
La presión del rodamiento debe ajustarse con precisión, de manera que los cojinetes del motor podrían girar libremente y habrá suficiente presión para mover la soldadura.
En la punta de la pluma del extrusor no encontré ninguna manera fácil de tránsito desde un tubo de bowden de mayor diámetro a la aguja, así que mientras que usted desea hacer una primera alimentación, usted tiene que desmontar la punta y la soldadura de guía en la aguja manualmente.

Ahora vea las descripciones de las imágenes y:

Paso 1: mire a su alrededor y piense lo que está cerca de su aplicación.
Paso 2: reunir esas cosas en un solo lugar
Paso 3: Continúe hasta que usted piensa, está completo
Paso 4: Tome su hack-saw y taladro y mod los objetos en la caja en las partes del dispositivo deseado
Paso 5: Ensamble el dispositivo
Paso 6: Maldición en voz alta por qué no funciona correctamente
Paso 7: Debug, aprender algo.

Yo lo uso todos los días, hormiga que PCB soldadura alrededor del 20% más eficaz, que tomó alrededor de 5 horas para construirlo.

Paso 3: Introducción a V2.0

Sistema de alimentación de soldadura

El principio es el mismo, pero es posible montarlo sobre el hierro en cuestión de segundos.
Este tomó mucho más tiempo para construir, entonces podría admitir. Y todavía necesita algunos ajustes. Es una gran herramienta para toneladas de cableado y grandes almohadillas en las tablas, pero no lo suficiente para un trabajo preciso.

Paso 4: Circuitos V 2.0

Sistema de alimentación de soldadura

La idea es controlar la velocidad del motor y el tiempo de alimentación para obtener la cantidad exacta de soldadura que se va a extruir después de un disparador. Deja las mismas articulaciones de aspecto, ya que puede hacer pequeñas almohadillas con un solo clic, y las más grandes con más.
Circuitos no está en el PCB, es realmente muy sucio P2P ratnest. Por eso no me molesté con EAGLE. Es sólo una tabla de pan-> papel-> abominación.
Pongo aquí LM7805 que no está en el esquema para ejecutar 555s así que podría encenderlo más adelante de cualquier cosa entre 7-20V (supongo que 20V es el límite del motor). También monostable 555s de alta tiempo es sensible al voltaje.
No es el circuito más estable en el mundo, PIC sería una mejor solución, porque me di cuenta de que la función inversa sería agradable (después de cada alimentación se retraería soldadura lejos de la punta)

Paso 5: Unidad V 2.0

Sistema de alimentación de soldadura

Modded los engranajes de la microonda para ser conducido del motor de la impresora, todo lo que tuve que hacer era perforar algunos agujeros nuevos adentro al caso y y atar engranaje original al motor de la impresora. Descubrí, que la manera más efectiva de quitar el engranaje original de la impresora del motor es aplastarlo en el vicio. El motor está conectado a la caja de cambios con 2 tornillos para portátil M2. Tenga cuidado de no poner tornillos demasiado largos en el motor porque puede dañar el devanado de esta manera.
En la segunda imagen se puede ver la solución de releaving el estrés de los engranajes de mw por scizoring entre dos rodamientos de longboard.

Paso 6: Mango y apéndice

Sistema de alimentación de soldadura

Handle es la parte más difícil y crítica de esta compilación. Como la soldadura viaja a través de él, sólo puede pasar de un diámetro menor a mayor o tiene que haber una transición de forma cónica para evitar el atasco. En la situación ideal habría un diámetro constante de 0,6 mm para el alambre de soldadura de 0,5 mm.
El mango está hecho de dos placas de metal atornilladas. I Q & D los diseñó en CAD, impreso, pegado en chapa de CD-ROM y molido alrededor. Puede descargar pdf con hojas diseñadas para el mango WECP-20.
Las láminas de metal tenían dos imanes pegados entre ellos con la polaridad correspondiente a los imanes de mango de hierro.
La punta es la peor parte, después de luchar con encontrar el material adecuado para él: tubo de metal con 0.6mm de diámetro interno> 4mm y 10cm de largo. Me he rendido y he elegido la solución no ideal-telescópica segmento de anthena con tubos de teflón en su interior. Tiene sus límites, es suave por lo que se curva fácilmente y rápidamente disminuye la precisión de soldadura extrusión.

Con la extremidad actual es ideal para el cableado y las juntas grandes de la PCB. Si tienes una idea sobre la mejora de la punta, no seas tímido!

Tags: electrónico
Lecture connexe:
  • Sistema de alimentación de soldaduraViews(0)

    October 5

    Sistema de alimentación de soldadura
    Hice los alimentadores (sí, hay dos versiones: V1.01 y V2.0) debido a mi reciente trabajo en la terminación de kits de PCB para sintetizadores modulares. Es un trabajo aburrido pero se paga por piezas, así que vagé, cómo hacerlo más eficaz y dar mi t
  • Control de carga discrecional en un sistema de alimentación de red sin alimentación usando pfodAppViews(0)

    December 7

    Control de carga discrecional en un sistema de alimentación de red sin alimentación usando pfodApp
    Antecedentes Uno de los pfodApp usuarios vive fuera de la red eléctrica en una pequeña propiedad rural. Este instructable describe cómo utilizó pfodApp Control de potencia y cambio de frecuencia para apagar automáticamente las cargas discrecionales (
  • Juntas comunes de soldadura MIGViews(0)

    March 5

    Juntas comunes de soldadura MIG
    Esta Instructable proporcionará una breve introducción al proceso de soldadura MIG, así como un procedimiento paso a paso en la soldadura de tres juntas comunes. La soldadura puede ser utilizada por cualquier persona de principiantes a expertos con e
  • Convertir un soldador de alimentación de alambre a un soldador de paloViews(3)

    June 29

    Convertir un soldador de alimentación de alambre a un soldador de palo
    ¡Renuncia! Este es un proyecto potencialmente peligroso para emprender. ¡Las corrientes eléctricas dentro de un soldador pueden ser mortales! Si decide realizar este proyecto, lo hace a su propio riesgo. Se debe hacer todo lo posible para protegerse
  • Hack una fuente de alimentación de banco y multi-cargador de una antigua fuente de alimentación de PCViews(2)

    July 14

    Hack una fuente de alimentación de banco y multi-cargador de una antigua fuente de alimentación de PC
    Por una cosa que quería un BENCH POWER SUPPLY pero no quería pagar $ 40 dólares en la radio shack para uno. En segundo lugar estaba enfermo de tener tantos cargadores que tuve que llevar conmigo por todas partes que fui por más de 24 horas, viajes, v
  • Fuente de alimentación automática sostenible y tomas de corrienteViews(2)

    August 7

    Fuente de alimentación automática sostenible y tomas de corriente
    ¿Has oído hablar del uso de energía en modo de espera? Esto es cuando usted da vuelta a su consola del juego apagado del control remoto y piensa que no consume ninguna energía de la rejilla ... esto es incorrecto ... comprobar esta lista abajo que de
  • Solar / Sistema híbrido de red 12VViews(0)

    July 20

    Solar / Sistema híbrido de red 12V
    Para el tradicional sistema solar / batería, parece que hay un desafío de diseño ineludible: el PV solar y el tamaño de la batería deben ser considerablemente sobredimensionados para garantizar una potencia fiable durante el invierno o varios días nu
  • Sistema de monitorización de CA con Intel Edison (Intel IoT RoadShow Brasil)Views(1)

    August 8

    Sistema de monitorización de CA con Intel Edison (Intel IoT RoadShow Brasil)
    Un sistema que comprueba el voltaje, la corriente, la frecuencia y la temperatura de un sistema de alimentación de CA, calcula el consumo total de energía y publica toda la información en un servidor de datos en la nube. Paso 1: Módulo del sensor de
  • Cómo instalar un sistema estéreo de coche Android 2-DINViews(0)

    October 2

    Cómo instalar un sistema estéreo de coche Android 2-DIN
    Un sistema de coche estéreo de Android es un dispositivo bastante ingenioso para tener en su viaje. Estos dispositivos contienen Android para los coches, con el sistema operativo optimizado para su uso mientras está en la carretera. Algunos incluso v
  • Cómo hacer un simple sistema de boyas de sensores distribuidosViews(0)

    August 21

    Cómo hacer un simple sistema de boyas de sensores distribuidos
    Como parte de un proyecto en RPI, se diseñó y construyó una Red de Sensores de Boyas Distribuidas para medir la calidad del agua en el tiempo y ayudar en el desarrollo de nuevas tecnologías de sensores. El sistema está diseñado para comunicarse de fo
  • Led Floodlight activado por el sistema de alarmaViews(0)

    September 8

    Led Floodlight activado por el sistema de alarma
    Mi necesidad es activar Luces Led de mi Sistema de Alarma de Casa, ya sea desde mi móvil o de una alarma de robo. Paso 1: Materiales: Los materiales que usted necesita son: 1. Un sistema de seguridad equipado con bloque de terminales de salidas (la m
  • Cubecube: Una interfaz CAD tangible.Views(0)

    July 2

    Cubecube: Una interfaz CAD tangible.
    Cubecube - un proyecto de hardware de código abierto - es una interfaz tangible y táctil para CAD (diseño asistido por computadora). A medida que las plataformas de diseño de código abierto continúan emergiendo, existe la oportunidad de explorar nuev
  • Alarma de AvionesViews(0)

    May 22

    Alarma de Aviones
    Desarrollé esta alarma de avión derribada después de tener una "volar lejos" con uno de mis drones. Este sistema funcionará en casi cualquier modelo RC. El sistema funciona con una batería de 9 voltios y se activa por una pérdida de señal (o pot
  • Cultivo autónomo de algas con energía solarViews(6)

    June 27

    Cultivo autónomo de algas con energía solar
    Este instructable cubrirá la recopilación completa de mi viaje después de terminar mi prototipo de bricolaje S tandalone S olar P owered Un ultivation lgae C hecha de un tambor de 55 galones de PVC reciclado. También voy a mostrar cómo i integrado un
  • Altavoz SOLO de la tazaViews(0)

    October 15

    Altavoz SOLO de la taza
    ¿Quieres ser la vida de la fiesta este año? O tal vez, al igual que muchos estudiantes universitarios, que desea la explosión de su música demasiado alta. Increíble. Tienes suerte porque he diseñado este Presidente de la Copa SOLO para sacar a ese es
  • Construir una cámara FPV de alto rendimiento QuadcopterViews(4)

    January 4

    Construir una cámara FPV de alto rendimiento Quadcopter
    Este Instructable le mostrará, en detalle, cómo construir un quadcopter de alta calidad para volar FPV y grabar fotografías / vídeos aéreos. Todos sabemos que los humanos no pueden volar. Nuestros huesos son demasiado densos y agitar nuestros brazos
  • HackerBoxes Starter WorkshopViews(0)

    September 13

    HackerBoxes Starter Workshop
    El Taller de Inicio HackerBoxes fue diseñado para proporcionar un punto de entrada para aquellos que deseen iniciarse en el hobby de la electrónica de bricolaje. Esto incluye aquellos interesados en unirse a la HackerBoxes cuadro de suscripción mensu
  • Cuándo y qué comprar para las piezas de DroneViews(0)

    February 2

    Cuándo y qué comprar para las piezas de Drone
    Si está leyendo esto, probablemente desee construir un Quadcopter u otro vehículo RC y desea saber qué se necesita. Este Instructables muestra qué partes necesita y cómo encajan y cuándo es el mejor momento para comprar. No comprar un drone de precio
  • Fijación de una pinza de la batería de la batería del coche.Views(0)

    February 28

    Fijación de una pinza de la batería de la batería del coche.
    El polo positivo de la batería de mi carro de la esposa es tan flojo que sale apagado a mano. Como resultado, el voltaje del sistema de alimentación del coche es lamentablemente bajo y esto está causando que la batería se sulfate. Aquí es cómo arregl
  • Caja mágica de los LED. Dispositivo de entretenimientoViews(1)

    March 11

    Caja mágica de los LED.  Dispositivo de entretenimiento
    Hola ! Este post es para explicar el trabajo realizado en los últimos meses a un tema. El proyecto ha sido diseñado y montado por Eduardo Del Nogal, Pablo Pastor, Carlos Villagrasa, José Miguel Ríos, Abraham Roldán y Javier Fuentes. La idea de este t
Week Hits
  • 1Pkcb v2
    Pkcb v2
    Hola Este es Kgb mostrando mi pkcb v2 es más fuerte, más grande, más potente, y mejor que el v1 También tiene munición más fuerte y un mejor arco y puede contener más rubberbands.
  • 2Panqueques de banana sin huevo
    Panqueques de banana sin huevo
    ¡Estos panqueques nos pueden hacer plátanos !!! Simplemente quiero decir simplemente ir bananas Con estos panqueques de plátano sin huevo. Una receta de desayuno muy rápida y simple para los niños y la familia. Paso 1: Receta Ingredientes: Plátano -
  • 3Holograma de Proyector LCD
  • 4Miss La Sen Cortina de tela de arpillera pequeña
    Miss La Sen Cortina de tela de arpillera pequeña
    Es bastante lindo cuando se hace una cortina de tela de urdimbre Miss La Sen pequeña para colgar en la habitación de su hijo. Paso 1: Descargue este patrón e imprímalo en papel de tamaño A4. Paso 2: Una hoja de tela de arpillera Paso 3: Corte una hoj
  • 5Cómo hacer las etiquetas de la caída (con un cortador del laser)
    Cómo hacer las etiquetas de la caída (con un cortador del laser)
    Cómo hacer las etiquetas de la caída (con un cortador del laser) Comencé una marca lateral este verano, sólo por diversión. Yo solía tocar en muchas bandas de vuelta en el día y todos tuvimos "proyectos paralelos" o bandas con las que hicimos al
  • 6Cómo dibujar un escudo
    Cómo dibujar un escudo
    Cómo dibujar un escudo para la guerra Dificultad 1 de 5 Paso 1: Materiales Los materiales que necesitará para este proyecto son los mismos que la mayoría de los bocetos ... Lápiz, sacapuntas y borrador
  • 7Tutoriales de LinkIt One - dispositivo GPS # 6
    Tutoriales de LinkIt One - dispositivo GPS # 6
    En mi tutorial anterior le mostré cómo instalar una biblioteca externa, conectarse a una cabecera de conector Grove y usar una pantalla LCD LCD de retroiluminación Grove. En este tutorial voy a conectar la pantalla LCD, la antena GPS y la batería a l
  • 8Placa de corte con portacuchillas
    Placa de corte con portacuchillas
    Tenía un poco de madera de abedul cepillada que quedaba de otro proyecto y pensé que debía hacer algo con él. El resultado es unas cuantas tablas de cortar para mi familia y para mí. Para hacerlos un poco más emocionante que hice un titular de cuchil
  • 9Cinturón de lengüeta pop con cierre de lengüeta
    Cinturón de lengüeta pop con cierre de lengüeta
    Actualización: Cuando dejo de sentirme tan perezoso voy a tomar algunas mejores imágenes con mi nueva cámara. Recientemente la necesidad de reciclar se ha extendido al mundo de la moda. Un tema popular con el eco-fashionist es una exhibición visual d
  • 10Pirámide de jardín
    Pirámide de jardín
    Las estructuras del jardín pueden traer interés al jardín. Las pirámides especialmente pueden dibujar el ojo debido a su altura. Mientras que éstos se hacen a menudo de la madera, están también disponibles en metal. Agregar una pirámide a su jardín p
  • 11Guía para principiantes para conectar el avión RC
    Guía para principiantes para conectar el avión RC
    Estoy en la construcción de aviones RC. Un problema que tuve fue que no podía encontrar una guía para los conceptos básicos de conectar todas las partes de la electrónica juntos (en instructables). Esperemos que este Ible le ayudará a empezar con su
  • 12CUCHILLO DE UN CLAVO
    CUCHILLO DE UN CLAVO
    Forjar es divertido. El acero necesita ser forjado en caliente pero el hierro puede forjarse en frío, necesitando ser recocido sólo cuando el martillo lo ha endurecido. Las uñas comunes están hechas de hierro, (o de acero dulce en este caso, debe rec
  • 13Beeping plástico botella alimentador de aves
    Beeping plástico botella alimentador de aves
    ¿Estás siempre aburrido mientras esperas que los pájaros lleguen a tu alimentador de aves? En este instructable, usted hará un alimentador del pájaro de las botellas plásticas. Como un bono adicional, este alimentador de aves emitirá un pitido cada v
  • 14Cómo hacer mermelada de tomate
    Cómo hacer mermelada de tomate
    Esta temporada tenemos algunos tomates sobrantes, así que he decidido hacer mermelada de tomate Paso 1: Ingredientes 500 gramos de tomates completamente maduros 100 gramos de azúcar Una pequeña pieza de jengibre seco Un pedacito de canela Un pedacito
  • 15Mandos a medida en su molino CNC
    Mandos a medida en su molino CNC
    Aquí es un proyecto fácil para todos los principiantes de la metalurgia CNC. Este proyecto se produjo como un día que, de alguna manera, perdió la perilla en mi vibrador de metal / vaso. Recuerdo que dicho pomo era tan malo, que solía desatornillarse
  • 16Sistema de Control de Habitación / Casa
    Sistema de Control de Habitación / Casa
    Mi proyecto se basa en el control automatizado de electrodomésticos comunes, no sólo creo que este sistema sería una gran ayuda en mi dormitorio, sino que también podría ser ampliado a otras áreas de la casa. Así que la idea es tener este sistema de
  • 17Construir una sierra de cinta Trineo / plantilla para cortes transversales y largos
    Construir una sierra de cinta Trineo / plantilla para cortes transversales y largos
    Necesitaba un trineo y jig para hacer un par de tipos diferentes de cortes en los registros de mi sierra de cinta. Aquí os muestro la nueva sierra y el trineo que hice para ella. También muestro cortes de 2 maneras. Espero que lo disfrutes. Ver en Yo
  • 18Huevos y Traje de Bacon
  • 19Cómo limpiar un colchón
    Cómo limpiar un colchón
    Tomado de las "preguntas ardientes de la vida", éste es un instructable muy simple en cómo limpiar un colchón con los ingredientes caseros simples. He vivido en muchos una casa alquilada y aunque ser amueblado es una gran ayuda, usted puede nunc
  • 20Aplastar a todos los que están delante de ti, la manera respetuosa con el medio ambiente.
    Aplastar a todos los que están delante de ti, la manera respetuosa con el medio ambiente.
    Convierte tu bicicleta en un objeto de deseo que hace que incluso la bicicleta de montaña más resistente parezca el ciclo de una niña en comparación. Paso 1: Partes + Herramientas Necesarias ... y Paso 1. Su bicicleta. Una rueda de grasa de un remolq