Position actuelle:Index> Stealthely reparación de óxido y más barato para arrancar!

Stealthely reparación de óxido y más barato para arrancar!

June 21     Views(0)

Advertisement

Stealthely reparación de óxido y más barato para arrancar!

Este instructable le enseñará cómo reparar el óxido de una manera menos embarazosa.

Primero. Si intenta esto, usted no debe preocuparse demasiado por el trabajo de pintura del automóvil, o planear conseguir un trabajo de pintura en forma EVENTUAL en la vida de este automóvil, o simplemente no se preocupa por las apariencias. Este instructable se hizo para deshacerse rápidamente de la herrumbre, la mayoría de óxido superficial, y protegerlo de la oxidación adicional. Sin usar productos de óxido de automóvil más caros. Las mujeres y los cajeros casados ​​o no le comprueban en las ferreterías, usted debe saber eso! ¡Haga su stealth de la reparación del óxido del coche!

Tenga en cuenta, que la reparación profesional de óxido y reparación de óxido de casa es muy diferente. Un profesional cortará el óxido completamente, y luego soldará un nuevo metal comparable a él, bondo él y pintará. Esto es un poco innecesario hasta que obtiene óxido en el mismo lugar repetidamente IMO. También puede crear más óxido, ya que a veces no puede proteger la parte posterior de la soldadura en el nuevo metal!

Así que esta es mi herrumbre. Parece un poco malo, pero realmente no lo era. La herrumbre fue un poco bajo la pintura, que tienes que mirar hacia fuera para. Usted 100% necesita deshacerse de TODA la herrumbre o será en algún momento. No dejes que las latas de óxido en la ferretería te engañen. NUNCA cubra el óxido. Nunca lo cubrirá 100% debido a que no es plano, y es sólo un enorme no no.

Que necesitas
Bloque de arena de aproximadamente 4 pulgadas de largo
Máscara contra el polvo
Papel de lija de grano 60
Papel de lija de grano 140
400 de grano (suavidad adicional del metal, y para las capas de pintura adicionales, éste es un poco opcional pero debe REALMENTE ser hecho)
(Escudo de armadura) de metal óxido pintura al aire libre de la sección de pintura regular en su color (pintura antioxidante coche ~ $ 12, las instrucciones extraños, pintura de metal óxido genéricos, $ 4 con impuestos!)
(Armor Coat) Imprimación al aire libre de metal / madera (algo opcional pero recomendado para la protección adicional)

Próximo paso.

Paso 1: Retire la protección de la rueda

Stealthely reparación de óxido y más barato para arrancar!

La rueda bien en mi coche está cubierta en algunas capas de plástico. Para quitar estos usted necesita quitar los soportes plásticos. Usted utiliza su uña, y el centro del pop "tornillo" como parte fuera. En este punto, sólo puede utilizar plyers y moverse ligeramente hacia atrás y hacia adelante ligeramente al sacar, o puede quitar la sección del tornillo completamente y sólo pop la sección circular hacia fuera. La primera manera, usted puede romper uno o dos dependiendo de cuántas veces el pozo de la rueda se ha quitado.

En esta etapa, usted puede ser que desee mirar cualquier moho en el interior debajo de donde estaba la protección plástica. La mía tiene un pequeño punto allí también, de nuevo su justo óxido superficial AHORA. Un revestimiento bajo el coche puede resolver estos problemas, siempre y cuando quitar el óxido como se explica aquí.

La primera imagen es con el protector en el pozo de la rueda, con uno de los tornillos salió lo suficiente como para sacudir. Entonces tengo dos cuadros que demuestran el "sostenedor real" con el "tornillo" adentro y con él hacia fuera.

Paso 2: Primer vistazo a la herrumbre y cómo quitar

Stealthely reparación de óxido y más barato para arrancar!

Ahora estamos en el óxido. Se tarda unos días en completar y entrenar un instructable, así que con mi vida personal y la realización de este proyecto no puedo decir si había lijado la pintura para revelar el óxido aquí en esta imagen o no. Pero estoy 90% seguro que hice aquí, y realmente tienes que o simplemente no lo hagas en absoluto.

Rust entrará en un punto que no tiene protección, y se extendió lentamente por todo el coche. Será bajo la pintura a un grado variable dependiendo de cuando usted cogió el moho. Arena de la pintura (grano 60) hasta que encuentre un área pequeña alrededor de la herrumbre no afectados.

Aquí, se utiliza alrededor de 60 grano de arena de papel con un bloque de lijado. Usted sólo necesita algo grueso que "fácilmente" quitar la pintura y el óxido. Utilicé el grano de madera del grano de la calidad regular 60 papel apenas fino. No ponga demasiada presión, usted necesitará quitar todos los rasguños duros en el metal más adelante. Aquí es donde limpiar las mesas o platos es muy útil! O experiencia de lijado de madera.

MINI SANDING TUTORIAL

UN BLOQUE DE SANDING ES 100% IMPORTANTE. El bloque proporciona una presión igual cuando se aplica a una superficie. Sus dedos son cilíndricos y no proporcionan un buen resultado de lijado. Lijado a mano (sin bloqueo) en metal (o grandes trozos de madera incluso) hará muchas pequeñas inmersiones y simplemente superficies desiguales en cualquier cosa que la arena.

Siempre lija en un movimiento circular como si estuviera limpiando una ventana o una mesa, y no ponga demasiada presión sobre ella. Comience con un poco de presión y añadir a su comodidad. La idea es quitar las capas de pintura y el óxido. La pintura es realmente difícil de quitar! Esto debería tomar tiempo para hacer! ¡No agregue más presión!

Usted no necesita una lijadora de cuerpo dedicada de dos manos dedicada a este óxido, sólo una lijadora de mano de bloque de 3 pulgadas. Usted debe tener uno de estos de todos modos para cualquier cosa que hagas.

Lijar un coche es un poco diferente. La idea es obtener todo el área de un solo golpe. Pero como aquí, simplemente no puedes hacerlo. Tenía óxido en el fondo un poquito demasiado, así que tuve que romperlo, la sección vertical y la sección inferior horizontal.

Paso 3: Eliminación de las líneas duras en el metal

Stealthely reparación de óxido y más barato para arrancar!

OK, así que ahora el óxido se ha ido. Usted está abajo al metal desnudo, y usted rasguñó lejos un poco pintura adicional para asegurarse que el óxido es ido de hecho del área afectada.

Ahora usted necesita saber plumas de pintura básica. Es fácil, pero debo describirlo en un pequeño detalle.

La pintura viene en varias capas. De fábrica, sellan el metal con un sellador transparente. Esta capa es un poco difícil de ver, pero si tienes suerte, notará una capa clara que es diferente del metal limpio real.

Luego está la capa de imprimación. Primer actúa como un bondo para el metal. Bondo repara imperfecciones en metal que no pueden repararse de otra manera. Primer hace esto a una escala más pequeña. También le da una superficie para rascar ligeramente con el siguiente juego de papel de lija que vamos a utilizar. El desgaste ayuda a que la pintura se adhiera a la superficie. Pero estamos usando spray puede pintar y esto no necesariamente se aplican a nosotros. Primer puede ser unos pocos colores diferentes, pero por lo general es de color blanco.

A continuación, pintar la imprimación, y luego agregar un sellador de capa transparente.

Pintura en bandera significa que revelas cada capa ligeramente en todo el metal desnudo. Esto hace que el proceso de pintura más fácil y hace que el resultado final más a ras con mucho menos retoques. Usted no tiene que retocar en absoluto, o la pluma en absoluto si es un coche barato, pero esto ayuda GRANMENTE si te importa el aspecto.

Paso 4: Papel de grano siguiente

Stealthely reparación de óxido y más barato para arrancar!

OK, la misma imagen que conozco. Pero aquí vamos! Su papel de grano 60 debería haber hecho todo el trabajo de gruñido. Todo el óxido debe haber desaparecido y usted debe quedarse con esto en algún grado. Metal básico.

Encima de su arena a cerca de 140 dan o toman en lo que usted puede encontrar. Esto como he dicho es para eliminar las duras inmersiones del metal debido a la picadura de la herrumbre o las líneas ásperas de la arena 60. También da a la pintura una superficie ligeramente rugosa pero no profunda para adherirse mejor. Esto es realmente donde el lijado en círculos entra en juego!

Así que haz esto hasta que estés satisfecho con el resultado. El mundo perfecto, parecerá un metal perfecto sin agrietarse con los remolinos ligeros que no son ásperos en absoluto.

OPCIONALMENTE PERO PREFERIDO debe ir a alrededor de 400 grano húmedo / papel seco después de la 140 y hacer exactamente lo mismo, excepto ahora que está haciendo aún más suave de metal y la pintura tendrá una adherencia aún mejor. Elegí hacer esto.

Usted necesitará el grano 400 de todos modos para capas de pintura adicionales.

Etapa 5:

Stealthely reparación de óxido y más barato para arrancar!

Utilice cinta de pintores para enmascarar el área que se va a pintar y poner papel de noticias alrededor de él para detener la pintura de ir por debajo o pasado. Es extremadamente importante asegurarse de que la cinta está al 100% a ras del cuerpo del coche! Usted puede en cierta medida manipular el camino de la cinta sin crear curvas de bolsillo de aire. En caso de duda, quítelo y vuelva a hacerlo.

Grabé el área a pintar, me aseguré de que estaba enrasada, luego tomé un periódico, grabé los bordes con resaca y lo grabé en la cinta. Luego volví a grabar todo eso. No tenía ningún exceso de pulverización en el coche en todo este camino, pero he hecho algunos trabajos de pintura en aerosol, no sólo en los coches.

Tómese el tiempo para inspeccionar el coche alrededor de la zona, encontrar lugares que no puede pensar en cubrir y cubrirlos. Para mí, iba a rociar, luego me di cuenta de que todo el fondo de la sección que estaba pintando no estaba cubierto en absoluto! Inspeccioné la parte de atrás de donde estaba pintando, encontré cero herrumbre, lo cubierto con periódico y luego continué.

¡Por favor no pinte todavía! ¡Continúe leyendo la página siguiente!

Admito que cometí un "error" aquí. Como ves, este cuadro está pintado. No utilicé el cartel en absoluto en esto. Desde entonces he comprado el primer. Dice en el primer, que oculta imperfecciones en metal y madera, y sella (solamente) la madera. No dice nada sobre metal de sellado en absoluto, y la lata de pintura de herrumbre que usé no dijo nada sobre el uso de una imprimación, pero dijo que sella metal.

Así que es opcional, supongo. En una situación de coche, le sugiero que utilice imprimación, y alrededor de 2 capas, preferiblemente 3 para la protección. Es otra capa, y aquí, las rocas van a golpear esa área de todos modos, por lo que también podría hacerlo.

Etapa 6:

Stealthely reparación de óxido y más barato para arrancar!

Esto es realmente dos pasos. Agite su pintura de óxido muy bien, esta es la protección contra el óxido, así que por favor asegúrese de que su adecuadamente sacudido! Siempre lea las instrucciones en la lata. Tome unos cuantos trozos de prueba en un trozo de cartón colocado aproximadamente de la misma manera que el (los) punto (s) que está pintando y tome los aerosoles de prueba. No te preocupes por la pintura que gotea en este momento.

En la pulverización de la prueba usted debe conseguir su pulverización abajo de la posición y su técnica del aerosol. Básicamente, desea barridos completos hacia adelante y hacia atrás moviéndose hacia abajo según sea necesario en la "distancia del punto dulce". No mueva su mano real cuando rocía. Punto adecuado, luego mover todo el brazo hacia adelante y hacia atrás. Nunca mover sólo su mano! ¡Esto va para la pistola pulverizadora también!

Ahora mismo antes de pintar, está tratando de aprender la distancia ideal de la boquilla de la lata a la superficie de la pintura. Te darás cuenta demasiado cerca, y te dan demasiada pintura en una zona y un montón de goteo. Demasiado lejos, se obtiene demasiado área de cobertura, pero no una gran cantidad de cobertura real de la pintura. Creo que el punto dulce es de 3 a 4 pulgadas de distancia.

Practique en su cartón hasta que esté seguro de sus habilidades de pulverización. El metal será diferente, y un spray en metal no es sólo una capa. Es posible que tenga que rociarlo varias veces hasta que el metal se vea cubierto. Un spray no es "una capa" en una lata de aerosol.

ANTES de pintar, asegúrese de usar un paño sin pelusas y quitar TODO EL POLVO Y LA SUCIEDAD Y LA RUST! Utilicé alcohol para frotar y un paño sin pelusa.

OK, así que esto es opcional. Usaste ese grano 400 para arreglar las imperfecciones del grano 140 que fijaban las imperfecciones de los 60.

Aquí es por qué realmente necesita 400 grit. Capas adicionales de pintura. Si utilizó cebador tendrá que raspar ligeramente el imprimador para pintarlo o agregar más imprimación. De nuevo para que la pintura se adhiera mejor a la imprimación. Si usted no inició, o quiere agregar otra capa de pintura, debe raspar ligeramente el área pintada una vez que se ha secado y luego proceder a pintarlo de nuevo. La primera capa habrá necesitado más pintura que la segunda capa sólo por la forma en que la pintura en aerosol actúa sobre el metal en comparación con la superficie pintada.

La superficie pintada está lista para ser colocada nuevamente cuando el lustre de la pintura está 100% ido pero la pintura su uno mismo está todavía allí. Pero no se preocupe si golpea el metal, hay una capa de protección en el metal de la pintura, a pesar de que es diferente de una capa de protección de trabajo de pintura de coches reales, está bien sólo pintar de nuevo.

Paso 7: Producto terminado

Stealthely reparación óxido y más barato para arrancar!

Espero que disfrute de este instructable, aquí estaba mi producto seco terminado. Lo hice muy bien para mi nivel de habilidad, todo está cubierto, no sobre el aerosol en buenas secciones. Pero tengo experiencia limitada con pistolas de spray y latas de pintura en aerosol no es demasiado diferente en el uso.

Para insertar los protectores de los pocillos de las ruedas negras, debe quitar el "tornillo" medio, simplemente saltar con un poco de fuerza, insertar la sección circular en y luego hacer estallar el "tornillo" en el centro hasta el final Está al ras. El tornillo, si no se siente plano, puede requerir una ligera torsión de colocación.

Tags: reparar
Lecture connexe:
Week Hits
  • 1¡Usa los sensores de tu teléfono Android en el arduino!
    ¡Usa los sensores de tu teléfono Android en el arduino!
    Hola, este es mi primer paso a paso instructable, y hoy, vamos a aprender cómo los sensores en su smartphone Android pueden comunicarse con su arduino. En los teléfonos inteligentes modernos, hay un montón de sensores útiles para un ingenioso proyect
  • 2Domótica Frambuesa y Phidgets parte 3
    Domótica Frambuesa y Phidgets parte 3
    Este es el tercer artículo en Domótica con Phidgets y Frambuesa. En artículos anteriores hemos visto cómo interactuar con las salidas digitales y entradas digitales . Ahora veremos cómo leer los valores de algunos sensores directamente en su smartpho
  • 3Seguridad para las compras navideñas. ¡Fuera de la vista, fuera de la mente!
    Seguridad para las compras navideñas.  ¡Fuera de la vista, fuera de la mente!
    Este instructable le demostrará cómo hacer una cubierta retractable fácil, barata para su asiento trasero que disuadirá a ladrones. El ÚNICO artículo de especialidad necesario es una cubierta de carga. La cubierta de carga es básicamente una cortina
  • 4Bolso de DIY / cable / organizador de la tecnología
    Bolso de DIY / cable / organizador de la tecnología
    He estado viajando un número de veces recientemente donde he encontrado que estoy tomando más y más cables, y tapones, y otros pequeños trozos de tecnología y aparatos y todos parecían ser un poco de un lío desordenado en las bolsas que Utilizado par
  • 5Protección de batería programable [Open Source]
    Protección de batería programable [Open Source]
    Cada batería necesita protección. Cuando no pude encontrar una tabla que se adapte a mis necesidades, me propuse crear una yo mismo. Si descarga una batería completamente, puede sufrir daños permanentes. Este PCB monitorea el voltaje (y por lo tanto
  • 6Quilling para la gente que no canilla
    Quilling para la gente que no canilla
    Quizás esta entrada no debería haber sido incluida en la sección de Quilling ya que no es verdadera quilling. Pero para aquellos que no tienen el equipo quilling adecuado y suministros, pero quiere probar algo similar, aquí está usted. Usted puede pr
  • 7Remolque Lego RC
    Remolque Lego RC
    Este es un remolque hecho de Lego para un coche RC. Se puede utilizar para transportar pequeños juguetes alrededor. Paso 1: El fondo y las ruedas Para las ruedas utilicé un eje de 2 por 4 y ruedas pequeñas. El fondo es una placa base de 8 por 16. El
  • 8Tinder fácil
    Tinder fácil
    Este tinder fácil coger las chispas, es fácil de encender, y se quemará durante mucho tiempo. Paso 1: compra Ir a Walmart y por algunos palos de fuego, son alrededor de $ 2 por una bolsa de doce
  • 9Cómo iniciar una motosierra Husqvarna
  • 10Mi Creación de Halloween - Asylum Madness
    Mi Creación de Halloween - Asylum Madness
    Quería crear una escena misteriosa utilizando elementos de imágenes y pinceles de fotos. Primero trabajé en el vampiro que encontré una imagen de un modelo hermoso que pensé sería perfecto para mi cuadro. Quería una textura agrietada para su piel. Me
  • 11Cómo convertir videos a Mp3 de forma gratuita en una Mac con GarageBand
  • 12Halo Reach Huevos de Pascua
  • 13Montaje para tableta de cocina de Sugru
    Montaje para tableta de cocina de Sugru
    ¿Quieres comprobar las recetas en la cocina o ver Netflix como lavar los platos ... montar una tableta a una puerta del armario. Paso 1: Ubicación No quería ver el monte cuando no estaba en uso así que lo hice en el interior de la puerta del armario.
  • 14Válvula de bola de PVC de 1/2 "accionada
    Válvula de bola de PVC de 1/2 "accionada
    Este instructable fue creado en cumplimiento del requisito de proyecto del Makecourse en la Universidad del Sur de la Florida (www.makecourse.com). Claro, hay muchas válvulas accionadas disponibles en el mercado, pero es difícil encontrar actuadores
  • 15Tambores de banda de doble base
    Tambores de banda de doble base
    Mi hermano toca la batería en la banda de rock y tiene calambres en las piernas. Soy un guitarrista, pero pensé que sería bueno tener un pétalo de doble base para que pueda cambiar de piernas si se cansa y para un efecto impresionante. (Su diversión
  • 16Titular clave impresionante para sus llaves de la casa
    Titular clave impresionante para sus llaves de la casa
    He creado este acento diy casa diy decoración que era bastante simple de hacer y la mejor parte es que es funcional. Si siempre pierde sus llaves cuando llegue a casa, entonces tengo una solución para usted. Paso 1: Consigue un pedazo de madera, algu
  • 17Árbol de cuerda de luces al aire libre para las fiestas.
    Árbol de cuerda de luces al aire libre para las fiestas.
    Éste era nuestro primer año que hacía algunas luces del día de fiesta de DIY que fueron sincronizadas a la música, así que comenzamos pequeño, apenas agregando una característica o dos a nuestra exhibición de luz estática existente. Hice un árbol de
  • 18Controlador de ITunes Arduino (Mac)
    Controlador de ITunes Arduino (Mac)
    Haga un controlador simple para iTunes con Arduino y AppleScript. Con este código el Arduino utiliza tres pulsadores y un codificador giratorio para controlar la canción anterior / siguiente, la reproducción / pausa y el volumen, pero puede agregar f
  • 19Pancakes de chispas de chocolate de fresa (sin gluten)
    Pancakes de chispas de chocolate de fresa (sin gluten)
    ¡Éstos serían el desayuno perfecto del día de tarjeta del día de San Valentín (o del día o del aniversario de madre)! Combinan los dos alimentos favoritos de mi hijo (chocolate y fresas) en un pequeño panqueque lindo. Mi marido comimos 6 de ellos en
  • 20Cómo hacer una máscara de ninja
    Cómo hacer una máscara de ninja
    Cómo ir bajo cubierta en menos de 60 segundos (con la práctica) Paso 1: Tomar en la camisa y mirar a través del agujero de la cabeza