Position actuelle:Index> Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

February 12     Views(3)

Advertisement

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Hice estas tablas de cubo de baile * anidadas en su mayoría para practicar soldadura MIG y revestimiento en polvo. La tabla más grande mide aproximadamente 22 "x 22" x 22 ".

Continuar para ver cómo se hicieron. Siguiente paso - capturas de pantalla de mi diseño.

* Gracias a SelkeyMoonbeam por el útil instructable sobre incrustar imágenes en el texto de un Instructable. Intentar y no conseguir este GIF para encajar muy bien con las fotos fijas arriba era realmente moliendo mis engranajes.

Paso 1: diseño

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Mi proceso de diseño fue como sigue

  1. Pensado en cosas que hacer que implican la soldadura y el revestimiento en polvo - decidió sobre los muebles
  2. Recogió una vieja mesa de trabajo (ver Materiales en el siguiente paso) - pensé que iba a hacer una mesa de café
  3. Decidido una mesa de café de acero sería demasiado engorroso para moverse en mi coche - googled "mesas de anidación"
  4. Medió el viejo banco de trabajo, decidió el número (2) y el tamaño (22 ", 19") de las tablas
  5. Hacked alrededor en Autodesk Inventor hasta que tenía el modelo mostrado arriba.
  6. Pensamiento, "Hey, ésos mirada bastante decente."

Con mi diseño en mente, me fui a comprar algo de acero.

Paso 2: Materiales

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Como mencioné antes, compré la vieja tapa del workbench antes de que tuviera mi diseño. Todo estaba cubierto de chicle y bastante rayado - tengo la sensación de que vino de una escuela. Fue 1,75 "grueso y pesado como diablos. Lo compré por $ 30 dólares en un maravilloso lugar en Pittsburgh llamada construcción de intersecciones . Lo suyo es la reventa de material de construcción donados y casi siempre tiene algunas cosas interesantes en su piso de la bodega (Si vive en La zona, echa un vistazo a ellos.Si no, he oído hablar de establecimientos similares en otras ciudades, usted debe comprobar a cabo demasiado Reutilizar el material viejo es genial!)

El acero es laminado en caliente, pared de 1/8 de pulgada, tubo cuadrado de 1 pulgada. Lo compré en metal supermercado y las hubiera cortado para que quepa en el asiento trasero de mi coche. No era barato - pagué alrededor de $ 100 - y me dicen que puedes comprar más barato de los vendedores locales que tratan a granel. La próxima vez...

Además, 1/8 de espesor es probablemente excesivo - podría haber reducido los costos y el peso de las mesas al ir más delgado.

Paso 3: Fabricación de la base de la tabla - tubo de acero del corte

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Hice todos mis cortes rectos y de inglete usando una sierra fría. Muy claro.

Paso 4: Fabricación de la base de la mesa - Moler antes de soldar

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Antes de soldar, utilicé una amoladora angular para limpiar las áreas donde estaría soldando mi acero juntos. Esto evita que las impurezas salgan de las soldaduras. Las impurezas en las soldaduras llevan a lazos débiles y grietas, me dicen.

Paso 5: Fabricación de la base de la mesa - Lados de la base de soldadura

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Para cada base, empecé soldando dos rectángulos (rectángulos y no cuadrados porque los marcos son 1 pulgada más cortos que anchos y profundos - dejando 1 pulgada para que la mesa traiga toda la construcción a un cubo aproximado).

Antes de soldar arreglé mis piezas y las sujeté firmemente sobre la mesa. Tenía una deformación mínima y todo resultó casi exactamente cuadrado, así que diría que esta estrategia fue efectiva.

Una vez que todo estaba en su lugar, pegaba las juntas en algunos puntos, luego pasaba y terminaba mis soldaduras.

Paso 6: Fabricación de la base de la mesa - Ronda de molienda 2

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Después de soldar los lados de la base, los llevé de vuelta a la sala de molienda para limpiar mis soldaduras. Conseguí todo lo más plano y limpio posible en la preparación para conectar los lados junto con los 3 tubos cruzados.

Paso 7: Fabricación de la Base de la Mesa - Soldadura La Base

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Justo como cuando soldé los lados, comencé a soldar la base entera arreglando las piezas y sujetándolas abajo. Utilicé algunos imanes de flecha para posicionar el tubo transversal que no podía sujetar a la mesa. Una vez más, pegé todo lo soldado, luego volví y terminé mis soldaduras.

Paso 8: Terminando la Base - Moliendo las Soldaduras, Removiendo la Escala del Molino

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Utilicé un disco de rectificado de uso general para pulir mis soldaduras lisas en todas las superficies exteriores de la base. No estaba seguro de cómo moler las soldaduras internas y decidí dejarlas.

A continuación, para preparar el revestimiento en polvo necesitaba una superficie limpia y uniforme. Para limpiar la escala de molino del acero cambié a un disco de solapa en la amoladora angular. Esto me permitió limpiar la superficie sin quitar demasiado material.

Paso 9: Acabado de la base - Limpieza antes del revestimiento en polvo

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

El revestimiento en polvo parece ser uno de esos temas en los que se pide a tres personas diferentes cómo hacer algo y se obtienen tres respuestas diferentes. Primero me dijeron que debía limpiar mi acero con TSB para eliminar cualquier rastros de grasa y aceites. Más tarde, mientras me frotaba, me dijeron que estaba perdiendo el tiempo y que mi acero ya estaba más que limpio. También me aconsejaron que sería mejor sólo limpiando la base con un poco de limpieza de ruptura.

Mi acero parecía muy limpio después de que lo superé con el disco de solapa, así que en retrospectiva diría que probablemente podría haber saltado este paso. De cualquier manera, tomó 15 minutos y me dio un poco de mente.

TSB es cosas muy fuertes. Viene como un polvo que se disuelve fácilmente en agua. Me puse unos guantes, mezclé alguna solución, y fregé toda la base con un cepillo. Luego me aclaré con agua limpia y usé una pistola de aire comprimido para secar todo.

Paso 10: Terminar la base - Revestimiento en polvo

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Con la base limpia y seca, era el momento de recubrimiento en polvo. Originalmente la intención de hacer cada base en un color diferente, pero después de algunas piezas de prueba, decidí que sólo se gustó el un color que había comprado - roja rústica de polvos prismáticas.

Un montón de buenos instructables por ahí sobre el revestimiento en polvo, por lo que no voy a entrar en muchos detalles sobre el proceso.

Una cosa que tomé lejos de este proyecto es que la capa de polvo es un proceso de perdón. Después del recubrimiento, horneé mis bases a 375 grados durante unos 15 minutos (o tal vez estaba más cerca de 25 minutos - perdí la noción del tiempo).

Sobre una de las bases inicialmente apliqué el revestimiento tan delgado que, después del curado, el acero era claramente visible en varios puntos. Un día más tarde calenté la base hasta 375 y la golpeé con otra capa, luego la volví a poner en el horno durante 15 minutos. Salió buscando perfecto.

Paso 11: Parte superior de la mesa - Extracción del poliuretano viejo

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

He seguido este tutorial paso a paso.

Paso 12: Tabla superior - Tamaño y cuadratura

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Corté la primera mesa con una sierra circular de mano y la segunda en la sierra de mesa. La sierra de mesa fue definitivamente una configuración más fácil y más precisa. Ambos dejaron marcas de quemaduras que limpié con unos pocos pasos en el empalme y algunos lijado.

Paso 13: Tabla superior - Rabbet en la tabla del ranurador

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Mi diseño pidió 1 "de la mesa expuesta, pero mi pieza de trabajo tenía 1,75" de espesor. Como una solución, decidí enrutar grandes ramitas en la parte inferior de las mesas. Esto también me permitió hacer la fricción de tops de mesa las bases, que me gustó porque hacía la asamblea muy simple. No se requieren tornillos.

Utilicé un bit básico en el enrutador y configuré la valla. Me tomó 3 o 4 pases para obtener el 3/4 "deep 1" ancho rabbets que necesitaba para encajar las tapas de la mesa en las bases.

Utilicé un serrucho y un cincel para cortar en las esquinas de la parte más gruesa de mis tapas de la tabla para guardarla de conseguir pegada en mis ungrinded dentro de soldaduras.

Paso 14: Superficie de la mesa - Superficie de lijado y bordes biselados

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Utilicé una lijadora de palma y trabajé a partir de grano 80 a través de 220. Luego cambié a la mano de lijado y subió a 400 grano. Tuvo que trabajar los lados de las tapas de la tabla un pedacito más para quitar las marcas del scorch de cortarlas.

Incluso después de mucho lijado, las mesas de la mesa mantuvieron su carácter apenado.

Después de lijar *, biselé los bordes de las mesas de la mesa con un pequeño plano de la mano. Esto era súper simple y añadió un bonito detalle a las mesas.

* Ya sé, las fotos me muestran que hacer esto antes de lijar. Me metí mal, ¿de acuerdo? Después de lijar (y destruir las líneas nítidas de los biseles) volví a lo largo de los bordes y arregló las cosas, pero descuidó tomar más fotos.

Paso 15: Tapa de la mesa - Aplicación del acabado (tipo de)

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Después de tomar el tiempo para quitar una gruesa capa de poli, no estaba muy en la idea de poner las tapas de la mesa de nuevo en una prisión de abrigo transparente. Decidí no hacer nada y sólo frotar en algunos de los acabados de cera de aceite que tenía tendido en torno a los proyectos de giro. Los consejos de internet que la cera (incluso con un poco de aceite de nuez agregado) es insuficiente y que pronto habrá abollado, arañado y manchado de mesa, pero no estoy demasiado preocupado. Me gusta el aspecto natural y la sensación de las tapas de las mesas, y no soy demasiado quisquilloso acerca de mantener las cosas perfectas. Además, siempre puedo arena y repintarlos.

Paso 16: Pies acrílicos para la base

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Quería añadir algunos pies para mantener las mesas de rascarse mis pisos (y pisos de rascarse mis mesas).

Pensé en hacer agujeros para atornillar en los pies niveladores, pero quería una solución más rápida y sencilla. Las mesas son sentarse estable en terreno llano, así que decidí que me volvería a renunciar a ajustabilidad y sólo pega algo.

Corté algunos discos de acrílico de 3/4 "de diámetro y 1/8" de espesor usando un cortador de láser, los rocié con papel de lija, pellizcaron la capa de polvo donde los colocaron y los super pegaron.

Paso 17: Encuentra un lugar para colocar nuevas mesas elegantes

Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo

Las mesas se exhiben de una manera totalmente natural y no presentada.

Realmente, estoy planeando utilizarlos como una mesa lateral / superficies de servicios públicos alrededor del apartamento.

¡Gracias por leer!

Tags: mueble
Lecture connexe:
  • Tablas anidadas del bloque del carnicero del cuboViews(3)

    February 12

    Tablas anidadas del bloque del carnicero del cubo
    Hice estas tablas de cubo de baile * anidadas en su mayoría para practicar soldadura MIG y revestimiento en polvo. La tabla más grande mide aproximadamente 22 "x 22" x 22 ". Continuar para ver cómo se hicieron. Siguiente paso - capturas de
  • Escultura conmemorativa del cubo de KatrinaViews(1)

    July 6

    Escultura conmemorativa del cubo de Katrina
    Soy originario de Louisiana y aunque yo estaba viviendo en Nueva York cuando la costa del Golfo fue golpeado por los huracanes Katrina y Rita, tengo familiares que fueron afectados directamente. En mis viajes a visitar a la familia Estoy impresionado
  • ¡Organizadores del bolso del cubo de la tela!Views(0)

    March 1

    ¡Organizadores del bolso del cubo de la tela!
    Me encanta organizar! Estas bolsas upcycled del organizador del cubo del helado son una necesidad! ¡Usted puede organizar su vida entera con un poco de tela, un cubo, y algunas habilidades de costura! Cualquiera puede hacer que estos ... elegir cualq
  • ¡Bandejas de encargo del cubo de hielo con Instamorph!Views(1)

    March 26

    ¡Bandejas de encargo del cubo de hielo con Instamorph!
    ¿Alguna vez has visto los moldes de silicona personalizados con formas de fantasía en ellos para hacer sus propios cubos de hielo especiales? Bien aquí en Staten Island MakerSpace tenemos un amor para la soldadura y el metal. ¡Teníamos este gran prod
  • Tabla simple del ranuradorViews(0)

    July 15

    Tabla simple del ranurador
    ¡Aquí está una guía sobre cómo hacer una tabla simple del ranurador! Necesitarás: - dos estanterías de armario IKEA - 3 longitudes de CLS - 2 insertos de tornillo - 1 gato del coche - una carga de tornillos! Este es sólo mi segundo instructable, pero
  • Homenaje a la rueda de la bicicleta de duchamp - una lámpara llevada del modo dual (generador del cubo de CC o enchufe de la CA)Views(0)

    August 17

    Homenaje a la rueda de la bicicleta de duchamp - una lámpara llevada del modo dual (generador del cubo de CC o enchufe de la CA)
    En honor al 100º aniversario de la creación más famosa de Marcel Duchamp, la lámpara de rueda de bicicleta y el generador. Se trata de una lámpara LED de modo dual para conectar una bombilla LED de corriente alterna o girar usted mismo para alimentar
  • Fabricación del Cubo L3D: Idea al Producto en 4 MesesViews(2)

    September 20

    Fabricación del Cubo L3D: Idea al Producto en 4 Meses
    Hace cuatro meses estábamos jodidos. Pero eso es poner el carro delante del caballo - que como todos sabemos es un no no. Primero, un breve antecedente: Soy parte de una compañía de imágenes volumétricas, Looking Glass. Hemos inventado volumétrica im
  • Desafío del cubo de hielo de Rube Goldberg de 9 pasosViews(0)

    October 19

    Desafío del cubo de hielo de Rube Goldberg de 9 pasos
    Siempre me han gustado los dibujos animados de Rube Goldberg, mostrando una secuencia ridícula y demasiado complicada de acciones para producir algún resultado trivial. Decidimos fabricar una máquina Rube Goldberg, como parte del "Desafío del cubo de
  • Reloj del cubo de hielo ^ 3Views(0)

    October 23

    Reloj del cubo de hielo ^ 3
    El tubo de resplandor fluorescente ubicado dentro de esta fundición de resina de poliéster es un tubo de visualización de gas de la época de la Guerra Fría, hecha por nuestro entonces enemigo, Rusia. Tiene esta mirada retra fresca con su resplandor a
  • Caja de dinero del cubo del compañero (para una recepción nupcial)Views(0)

    November 21

    Caja de dinero del cubo del compañero (para una recepción nupcial)
    Mi novio y yo estamos incorporando toques de jugador en nuestra boda ya que ambos somos geeky jugadores. Decidimos tener a nuestros huéspedes sólo nos dan dinero hacia nuestra luna de miel (si querían dar un regalo). He visto en otras bodas una caja,
  • Traje del bebé del cubo de basura con la propViews(1)

    March 22

    Traje del bebé del cubo de basura con la prop
    ¡Traje lindo, rápido y fácil del niño del cubo de la basura para Halloween! Nombrábamos a nuestro niño pequeño del cubo de basura, Suzy Poo, pero usted puede adaptar fácilmente esto a otros niños del cubo de basura. Hágalo más lindo o tan grosero com
  • Altavoz del cubo de Rubik sin hilosViews(1)

    November 11

    Altavoz del cubo de Rubik sin hilos
    En este instructable voy a mostrar cómo hacer un cubo de Rubik que alberga un altavoz y es totalmente funcional. Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth inalámbricos o puede utilizarse con una toma de audio de 3,5 mm. La batería integrada
  • Trucos del cubo de Rubik: AlambreViews(0)

    December 11

    Trucos del cubo de Rubik: Alambre
    El alambre es un truco fresco del cubo de los rubiks de la mirada para los principiantes. Sólo se necesitan unos diez minutos para aprender y otros cinco para memorizar. Si ya conoce los nombres de los lados, ¡puede hacerlo aún más rápido! Paso 1: Ma
  • Desmontaje clásico del cubo del eje de VWViews(0)

    May 15

    Aprenda a sacar las abolladuras en las tapas de los antiguos cubos. Los casquillos de buje abollados dan al vehículo una mirada sin problemas, y le da al conductor un aspecto menos cuidado, promuevo la reparación de los tapacubos, especialmente cuand
  • Oso polar blanco comestible del chocolate-coco en la escultura del iglú del cubo del azúcarViews(0)

    July 14

    Oso polar blanco comestible del chocolate-coco en la escultura del iglú del cubo del azúcar
    El invierno siempre es divertido con días de nieve. Cuando yo era pequeño solía pensar que los cubos de azúcar sería genial para hacer un iglú, pero nunca lo hizo. Ahora que estoy crecido (todavía un niño en el corazón) finalmente decidí que era hora
  • Mini colector del polvo del cubo del ciclónViews(16)

    November 15

    Mini colector del polvo del cubo del ciclón
    Mantener sus pulmones saludables. Si usted está involucrado en la carpintería por ahora usted sabe que cada taller de carpintería no importa lo pequeño que es necesita un colector de polvo. Muchos dicen que el corazón de una madera es la sierra de me
  • La forma más fácil de memorizar los algoritmos del cubo de RubikViews(0)

    May 14

    La forma más fácil de memorizar los algoritmos del cubo de Rubik
    Aprende a resolver el cubo de Rubik en muy poco tiempo aprovechando tu memoria visual. Probablemente has estado jugando con el cubo de Rubik y preguntándote cómo solucionarlo. Eventualmente, puede haber tenido éxito siguiendo un tutorial en línea. Au
  • Construye una bicicleta personalizada del cubo de la montaña anchaViews(0)

    July 23

    Construye una bicicleta personalizada del cubo de la montaña ancha
    Aquí hay algunos detalles sobre la fabricación de un cubo trasero trasero ancho como el que utilicé en esta bici. Paso 1: esto es lo que necesita Esto supone que usted entiende cómo funciona un cubo de montaña y lo que se ve dentro. Usted necesita do
  • Hacer pies ajustables para un bloque de carnicero - Hecho en TechshopViews(1)

    May 28

    Hacer pies ajustables para un bloque de carnicero - Hecho en Techshop
    Alguien que conozco recientemente se encargó de una tabla de cortar de mí - como se describe en mi instructable anterior cómo hacer una tabla de corte final de grano. Pero en lugar de hacer una tabla de corte de tamaño normal, querían un bloque de ca
  • Mesa de encimera de bloque de carnicero (IKEA hack)Views(4)

    November 23

    Mesa de encimera de bloque de carnicero (IKEA hack)
    Haga una hermosa mesa de bloques de carnicero con encimera de madera IKEA y marco de escritorio IKEA. Paso 1: Un viaje a IKEA Visite la sección de la cocina de su tienda local de IKEA y seleccione su encimera de madera dura preferida. La mayoría de l
Week Hits
  • 1Cóctel de arándano
    Cóctel de arándano
    Se trata de un cóctel fácil de vodka y arándano que se puede hacer un poco menos alcohólico para los ligeros y va a gusto tan agradable. Perfecto para las vacaciones! Paso 1: Ingredientes: 3 onzas de jugo de arándano 1-2 oz de vodka (depende de lo fu
  • 2Propano Pesadillas - trompeta órgano de fuego
  • 3Grandes calcomanías de vinilo "paso a paso": Ejemplo de calcomanías PUCI
    Grandes calcomanías de vinilo "paso a paso": Ejemplo de calcomanías PUCI
    Al hacer las calcomanías del vinilo en un cortador del vinilo es importante hacer cada paso cuidadosamente para conseguir los mejores resultados finales. Basado en la experiencia previa si eres nuevo en las calcomanías de vinilo es bueno mantener su
  • 4Circuito de relé activado oscuro
    Circuito de relé activado oscuro
    El circuito automático de relé activado por luz depende de la luz ambiente. Este dispositivo es muy útil para nosotros, ejemplo para su lámpara de casa automática, o su proyecto de jardinería. Para el proyecto de jardinería, debe iluminar la planta c
  • 5Clavijas de Cribbage de bricolaje
    Clavijas de Cribbage de bricolaje
    Cómo hacer sus propias clavijas de cribbage - de metal agradable que son customizeable (o simplemente una manera fácil de hacer reemplazos si el suyo está roto). Paso 1: Materiales Necesitas: Remaches en el tamaño de sus agujeros de cribbage (general
  • 6Mesa de noche con Wood-Burning Creado con 99% 2x4 Madera
    Mesa de noche con Wood-Burning Creado con 99% 2x4 Madera
    Esto fue construido por una variedad de razones. En primer lugar, tenía 4 izquierda más de 2x4 de un proyecto anterior. En segundo lugar, con la Navidad a la vuelta de la esquina y mi esposa me pregunta por el año pasado para una mesita de noche que
  • 7(S ןɐʇ ıdɐɔ ou ʎןʇɐ unʇɹoɟun) uʍop ǝpısdn ǝdʎʇ oʇ ʍoɥ
    (S ןɐʇ ıdɐɔ ou ʎןʇɐ unʇɹoɟun) uʍop ǝpısdn ǝdʎʇ oʇ ʍoɥ
    Como allá arriba. Esto "hará que la magia suceda", si usted sigue el instructable. Paso 1: ɹoʇɐ ן suɐɹʇ ǝɥʇ puıɟ Ir a aquí Paso 2: xoq doʇ ǝɥʇ oʇuı ǝdʎʇ ¡Lo cambiará automáticamente en la caja inferior! Paso 3:! Xɐ ן ǝɹ Ahora puede escribir todo
  • 8Philo, el televisor retro de 7 "3D impreso
    Philo, el televisor retro de 7 "3D impreso
    Siempre he querido un Philco Predicta. No son fáciles de encontrar así que decidí hacer una versión HD LED de mi cuenta. Paso 1: Diseñé el aspecto de mi tv en www.tinkercad.com Pasó por algunas miradas diferentes por el tiempo que estaba terminado.
  • 9Regulador económico de la energía de la conmutación de 5 voltios
    Regulador económico de la energía de la conmutación de 5 voltios
    Si usted está en hacerlo usted mismo proyectos electrónicos, que inevitablemente requieren una fuente de alimentación de 5 voltios o regulador de potencia de 5 voltios para ejecutar un microcontrolador. Muchas personas, incluyendo a mí mismo, han uti
  • 10Ataúd Guitar Amp mini
  • 11Terrario de concha
    Terrario de concha
    Tener un ambiente acogedor y hermoso hogar nos ayuda a relajarse de nuestra vida ocupada. Este terrario fácil de hacer no sólo evitará que usted se sienta azul en el invierno sino que aumentará el contenido de oxígeno en el aire. Paso 1: Materiales n
  • 12Esquinero de BBQ marcos
    Esquinero de BBQ marcos
    Estas fotos elegantes simples son fáciles de hacer y aclarar encima de cualquier sitio en su hogar u oficina. Siempre y cuando usted es un buen cajón puede hacer la decoración que se adapte a cualquier habitación de estilo. Ive hecho cerca de veinte
  • 13Custom T-Shirt Quilt Top - Estilo variable con 1,5 "Sashing y 2" de la frontera
    Custom T-Shirt Quilt Top - Estilo variable con 1,5 "Sashing y 2" de la frontera
    La muestra utilizada en este Instructable es para un edredón de tamaño de lanzamiento. Sin embargo, el proceso se puede aplicar a cualquier edredón de tamaño. Suministros: Camisetas, jerseys, camisas de sudor y casi cualquier tipo de ropa que le gust
  • 14Teclado MIDI capacitivo Arduino Touch
    Teclado MIDI capacitivo Arduino Touch
    Este Instructable le mostrará cómo hacer un teclado MIDI capacitivo táctil. Si sigue todos los pasos correctamente, funcionará algo como esto: Nota de vídeo: Esto no funcionará con la pintura normal. Para este video utilicé pintura Conductiva. Que ne
  • 15Cómo enrollar un cigarrillo (18+)
    Cómo enrollar un cigarrillo (18+)
    Para personas mayores de 18 años que quieran aprender a enrollar sus propios cigarrillos para que puedan elegir qué papel y tabaco inhalan. Para estas instrucciones necesitará papeles de balanceo, puntas rodantes. Y el tabaco. Utilizo papeles del ele
  • 16Limonada hecha en casa
    Limonada hecha en casa
    Una gran bebida para picnics y partidos, especialmente en los climas tropicales calientes. Hace 2 vidrios medianos ingredientes * 2 Limones (da alrededor de 150 ml de jugo) * 70g de azúcar Caster * Cubitos de Hielo (para servir) Método 1. Limones del
  • 17Juegos clásicos para Windows
    Juegos clásicos para Windows
    ¿Recuerdas algunos de los primeros juegos para Windows? Estoy hablando de juegos para Windows 3.1, 95 y 98. En particular, me centraré en Microsoft Entertainment Pack para Windows. Te mostraré cómo descargar gratuitamente algunos de estos clásicos ju
  • 18Cómo cocinar espárragos - fácil!
    Cómo cocinar espárragos - fácil!
    El espárrago es uno de mis vegetales favoritos. Así que en este instructable, le mostraré cómo cocinar los espárragos. El espárrago es súper sano para usted, va grande con un pedazo de pollo, o cerdo, y muchas otras cosas. Es fácil de hacer así que v
  • 19Peteado com tranÃÆà † â € ™ Ã⠀ šÃ,
    Peteado com tranÃÆà † â € ™ Ã⠀ šÃ,
    Http://www.youtube.com/watch?v=gw0z78nD8WA&feature=youtu.beEste es un penteado muy fácil, y puede ser utilizado de diversas formas. Preso para el lado, preso para el lado de coqui. Preso para trás com coqui. E solto. Puede ser utilizado en el cumplea
  • 20Tutorial de reloj de placa de madera
    Tutorial de reloj de placa de madera
    Este proyecto de bricolaje es una manera fácil de convertir una vieja placa de madera en un nuevo reloj. Estos relojes de placa de madera hacen regalos impresionantes. Seré honesto sin embargo ... ¡Estoy guardando el mío! ¡Me encanta la forma en que